Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1021 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 marzo 2012 - 20:16:48

Yo alguna camioneta ya tengo, pero solo entro en fin de semana, lo digo porque creo que se pueden prestar, regalar etc. Si esperas un poco lo hacemos entre mañana y pasado. De todas formas sí que salen de 2ª mano, pero cuando ellas quieren, no cuando le apetece a uno, que entonces no hay.

#1022 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 marzo 2012 - 00:11:59

Para la carrera de 650pr con el Pagani Zonda R tienes mas que suficiente para ganar facilmente y el de camionetas, yo creo que lo hice con la dodge ram.

#1023 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 marzo 2012 - 01:11:03

Yo alguna camioneta ya tengo, pero solo entro en fin de semana, lo digo porque creo que se pueden prestar, regalar etc. Si esperas un poco lo hacemos entre mañana y pasado. De todas formas sí que salen de 2ª mano, pero cuando ellas quieren, no cuando le apetece a uno, que entonces no hay.

ok, yo también suelo entrar solo los findes , ya os buscaré.

muchas gracias !!!!

Para la carrera de 650pr con el Pagani Zonda R tienes mas que suficiente para ganar facilmente y el de camionetas, yo creo que lo hice con la dodge ram.

que jodioooooo , pagani zonda dice, como si lo regalaran , jajaja , bueno ,ultimamente he corrido bastantes carreras de temporada y ya tengo unos 2 o 3 milloncejos....lo que no quiero es malgastarlos , tengo que correr todas las de 650 y hacer el oro , por eso quiero el mejor pepino!!!

un saludo y gracias ;)

#1024 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 marzo 2012 - 02:19:53

Yo hace tiempo que no lo uso, pero para hacer dinero, alguna carrera de temporada en B spec y que corran ellos mientras foreo.

#1025 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 marzo 2012 - 13:45:15

Gente!!! Para los que buscan volante!!

Me he dado una vueltilla por el Media Markt, y tienen remesa nueva de Logitech G27. Supongo que será el mismo precio en todos los Media Markt, pero en Pamplona por lo menos:

199€

Para el que estaba esperando que bajasen de precio, a mi me parece un precio razonable. ;)

#1026 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 marzo 2012 - 16:31:12

Al final ¿qué ha pasado con las camionetas MAIDEN? Yo las puse para compartir y no las he vuelto a ver. Lo mismo se las ha pillado otro y no tu....

#1027 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 marzo 2012 - 00:44:46

Al final ¿qué ha pasado con las camionetas MAIDEN? Yo las puse para compartir y no las he vuelto a ver. Lo mismo se las ha pillado otro y no tu....

me la pude comprar , y encima hoy me han regalado otra !!!

muchisimas gracias compi !!!!

pd:ahora necesito un clasico de antes del 79 con 2 cojones ....jajjaa , necesito 800cv , no venden nada parecido :(

un saludo

#1028 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2012 - 01:04:19

Un AC Cobra parte la pana.

#1029 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 marzo 2012 - 09:02:42

Un AC Cobra parte la pana.

pues tu me diras, por que justo es el que tengo , configurado a tope , y ademas de ser el coche mas inestable en las curvas de los que tengo , el primero y el segundo se me piran cada vez mas , (lo tengo con unos 800cv ) ,¿ hay algun truco en la configuracion de la suspension ? , lo mismo es que soy muuuuuuuu malo , jajaja

#1030 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 07 marzo 2012 - 13:39:03

Creo que el Camaro con las mods rm te servirá, aunque yo lo pasé con un corvette bien cargadito :)

#1031 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 marzo 2012 - 15:49:44

El problema del AC cobra es el peso. Si lo pones a tope de cv, con el peso que tiene se hace realmente complicado llevarlo. Ademas ten en cuenta que es de los coches con menos aerodinamica que pueden existir. Yo tocando suspensiones lo conseguí mas o menos agarrarlo al suelo. Pero aun asi, no vale para correr. Al final le quite cv (y muchos ademas) para poder llevarlo recto en las curva.

Hay coches mejores que el AC cobra para correr con esas caracteristicas.

#1032 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 marzo 2012 - 23:21:21

Hay coches mejores que el AC cobra para correr con esas caracteristicas.

ya lo suponia, pero era el unico que tenia anterior al 79 , a ver si encuentro algo decente

un saludo y gracias

#1033 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 08 marzo 2012 - 00:14:28

hay alguien conectado para hechar una partida hondera??

#1034 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 marzo 2012 - 00:48:07

Creo que yo el Ac Cobra solamente le puse gomas, nada mas, sino el mercedes de alas de gabiota también va muy bien o un GT40 original.

#1035 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 marzo 2012 - 13:59:11

Creo que yo el Ac Cobra solamente le puse gomas, nada mas, sino el mercedes de alas de gabiota también va muy bien o un GT40 original.

ok, veré que me ofrecen....;)

#1036 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 marzo 2012 - 23:36:43

Yo tengo compartido el jaguar antiguo... Y con suspen y algo mas en el motor y aligerandolo un poco mas, es un trasto rapidisimo.

#1037 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 marzo 2012 - 12:01:25

Yo tengo compartido el jaguar antiguo... Y con suspen y algo mas en el motor y aligerandolo un poco mas, es un trasto rapidisimo.

me podeis prestar algun clasico anterior a 1979 ?? no encuentro nada para pasarme la pantallita , y 20.000.000 no tengo !!!!!
no hay ningun clasico mas barato ????

soy "elmaiden" os prometo que os lo devuelvo enseguida ;)
un saludo

#1038 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 marzo 2012 - 19:45:12

te agrego como amigo en la ps3, y me dices si lo puedes utilizar.

#1039 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 marzo 2012 - 23:19:58

Ok.ya te he agregado

#1040 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 marzo 2012 - 13:18:43

Maiden tio!!

Si es para la contrareloj del Evento de temporada, tengo compartido el Dome Zero que también utiliza mi primo y con el que tenemos un pique guapisimo!!! Estamos a menos de 200 milesimas uno del otro (y de momento yo por delante jejejejeje)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos