Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1181 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 junio 2012 - 22:59:33

ahi hemos estado boing y yo hechando algun pique que otro hace un rato. A ver si nos juntamos unos cuantos y damos unas vueltas, que estos almenos no gastan jeje


cual es tu ps network?

#1182 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 05 junio 2012 - 23:21:56

ACR_JavuChO2 jeje, mañana entrare un rato que ahora ay es tarde

#1183 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2012 - 09:33:07

pues sip!! Ahí estubimos Javucho y el tato dandole un poco de pique. Nos costó encontrar una sala buena (ayer las conexiones eran penosas. Muchisimo lag) y cuando estabamos en una sala aparentemente buena, que llevaba un pique guapisimo en el RIng con 95% de agua (sudando y todo a golpes con el volante jajajajaj) el anfitrion se enfadó, se desconecto y nos dejó a todos colgados (anfitrion fijo). Una pena con lo bien que lo estaba pasando.

Ayer también empecé a darle caña a la Academy otra vez.

La 5-1 se puede hacer mejor, pero pienso que es mas cuestion de suerte mas que de tecnica jajajajajajaja. Tiene que ser tan exacta la trazada, que si vas un pelin largo o corto, rozas la pared y te descalifica. No creo que pueda bajar mas ese tiempo que tengo. Estoy cerquita cercquita, pero ahí se va a quedar.

La 5-2 ya os he dejado tarea (a menos que Ivan ya lo tenga superado)

Y cuando estaba haciendo la 5-3 me fuí con Javucho a echar unos piques.

No me va a dar tiempo a bajar los tiempos de todas las pruevas de la Academy. Os vais a librar esta vez.

#1184 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 06 junio 2012 - 09:42:13

Yo hasta l 11 voy a descansar, l volante me deja las muñecas echas una mierda XD.

#1185 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 06 junio 2012 - 10:11:38

pues sip!! Ahí estubimos Javucho y el tato dandole un poco de pique. Nos costó encontrar una sala buena (ayer las conexiones eran penosas. Muchisimo lag) y cuando estabamos en una sala aparentemente buena, que llevaba un pique guapisimo en el RIng con 95% de agua (sudando y todo a golpes con el volante jajajajaj) el anfitrion se enfadó, se desconecto y nos dejó a todos colgados (anfitrion fijo). Una pena con lo bien que lo estaba pasando.

Siii, la verdad que no tuvimos suerte a la hora de encontrar una buena sala, la ultima nos pasó eso, que se cabreó y cerro. Pero vamos que yo estaba con los neumáticos de competición blandos y hacia lo que podia, haber si la pista se secaba a mitad de carrera y conseguia daros caza, pero que va no nos dió la oportunidad ni a caso. Y si que es verdad , no se si era al conexión de los demas usuarios o la mia, pero ayer de 10 jugando ala vez 8 los veia con lag.

#1186 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2012 - 23:13:37

Al final he tenido la tarde libre y me he enchufado la Academy un rato. Solo he hecho la ronda 5 que me quedé ayer a medias.

Javiromo es una maquina!! en un par ya me he puesto primero en mi lista, pero en la prueva de Suzuka (la 5-4 creo que es) el TIEMPAZO de Javi es IMPRESIONANTE!! No creo que pueda acercarme siquiera a ese tiempo. Al resto, o bien os he superado, o estoy a menos que ná de vosotros :calvo: :sisi:

No sé si en el poco rato que me va a quedar en la semana darle a la ronda 5 o liarme con la 6 que casi no la he tocado. Pocas sorpresas os voy a dar en estas 2 rondas.

#1187 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 junio 2012 - 23:20:03

Joer pues yo a ver si me pongo que ayer nada y con la tonteria llevo una semana sin probar de nuevo; tengo ganas de ver esos tiempos que me huelo que lo habeis puesto jodido, C@$&#€$! jajajja

#1188 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 07 junio 2012 - 11:18:16

Boing sorry, pero te los mejore un poquito, n uno por 2milesimas jijiji, la 5-2 se puede mejorar más, tu mirate la repetición del récord, ponen 1a pa cruzar y de la misma salen en 2a, así salen con tracción.
La 5-4 casi mejoro ahora, es superable.
La ronda 6 es muy mejorable todo aver si mañana bajo algún tiempo.
En alguna ronda echo d menos mi 4ws, estos putos Nissan se van rectos XD

Editado por Javiromo, 07 junio 2012 - 11:52:31.


#1189 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 07 junio 2012 - 21:39:45

Yo tampoco me pongo a seguir la repeticion fantasma, es mas algunas la he hecho si ni tan siquiera verla, para mi pierde un poco de gracia el "imitar" lo que hace el 1, si es cierto que te sirven de referencia, pero para mi lo veo una cagada de gt academy, xq tengas o no idea de pilotar con bajarte el fantasma y seguirlo te puedes poner arriba en la tabla, a ver como van las rondas finales y si nos dejan ya por fin dar una vuelta entera a algun circuito!

#1190 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 07 junio 2012 - 22:49:16

Yo ruedo con mi propio fantasma, la cosa k si me sacan mucho tiempo me pongo l del record, yo siempre voy por la pista e intento hacerlo como en la realidad, y muchas veces tiene truco la pista saltandose media curva u otros trapicheos, con lo que yendo de forma correcta o incluso casi perfecta tu tiempo no es competitivo.
No me gusta pero me veo obligado a ver muchas d ellas. Hasta hace unos meses veía las repeticiones d récords del gt5 d las cronos y muchos hacían record con pantalla blanca yendo bajo l circuito, llevaba tiempo sin darle a cronos por la falta d seriedad/profesionalidad por parte d gt5 y d muchos d los k juegan debido a esos trapis.


#1191 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 junio 2012 - 22:56:07

Como es eso de pantalla blanca bajo el circuito?????

#1192 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 07 junio 2012 - 22:58:05

Luego coincides con alguno del top ten en una sala online y verdaderamente te das cuenta que no saben jugar, se pasan frenadas, no aguantan la presion, te sacan fuera.. Saben lo que tu comentas, hacer el truki y ponerse arriba para que se vea su nombre.

A mi cuanto mas real mejor, para hacer el cafre pongo el gta iv XD

#1193 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 08 junio 2012 - 00:21:25

Pantalla blanca: buscan el fallo n el mapa chocandose a velocidad contra todas las barreras etc... hasta k salen del mapa y luego van por debajo de él, sin obstáculos y sin casi curvas, sin derrapar, se hacen nurburgring24h n 5 min ntera por ejemplo. Pero me imagino k Lo habrán solucionado.

Una opinión k tengo y e comentao alguna vez es k pongan diferentes clasificaciones ya k unos usan mando y otros volante;unos cambio automatico,secuencial,o manual con embrague;unos controles d tracción o sin; abs 1,10 o sin; volante modo principiante,profesional,simulación; asist d volante fuerte,suave o ninguna ; se k será difícil hacer eso pero sería más justo, así kada uno k se bata contra gente n igualdad d condiciones

#1194 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 junio 2012 - 01:06:05

Pantalla blanca: buscan el fallo n el mapa chocandose a velocidad contra todas las barreras etc... hasta k salen del mapa y luego van por debajo de él, sin obstáculos y sin casi curvas, sin derrapar, se hacen nurburgring24h n 5 min ntera por ejemplo. Pero me imagino k Lo habrán solucionado.

Una opinión k tengo y e comentao alguna vez es k pongan diferentes clasificaciones ya k unos usan mando y otros volante;unos cambio automatico,secuencial,o manual con embrague;unos controles d tracción o sin; abs 1,10 o sin; volante modo principiante,profesional,simulación; asist d volante fuerte,suave o ninguna ; se k será difícil hacer eso pero sería más justo, así kada uno k se bata contra gente n igualdad d condiciones


puff pues no es complicado ni nada lo que tu mencionas, hay gente que es mas rapida con mando, que con un volante, por ejemplo, y no por ello tiene que ser discriminada de los tiempos, como tal es un juego aunque tienda, o lo pretenda al menos, a ser un simulador.

Lo que comentas de nurbur, me suena de algo, pero eso solo lo he visto que sale en ese circuito, no en todos, y creo que ya se corrigió, de hecho me acuerdo que cogian el redbull, y dos tios, uno se ponia en un lado, dejando un hueco para que pasara el otro y chocara, y salga rebotado al otro lado de la valla y tal... se marcaban 100 vueltas a nur, en menos de 15-20 minutos, buena manera de sacar bastantes Cr.

Yo digo que el tema del control de traccion, pues sinceramente, excepto en los delantera potentes, en el resto pierdes tiempo, si quieres ir rapido, porque tienes que darle el toque de gas para salir un poquillo derrapando y colocar el coche a base de gas y no de freno, esto se nota mucho sobretodo en los AWD, como en el r32 con el que he estado esta tarde, y que iba sin darme cuenta, con el C.T. puesto al 5 por defecto, y hasta que lo quité estaba perdiendo en pruebas de 17 segundos, en torno al medio segundo, y es un monton, si sabes de lo que hablo, ya que el coche, como tengas el volante un poco girado y el juego note que patina una rueda, te ahoga el acelerador.

#1195 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 08 junio 2012 - 01:37:10

No discrimino, solo digo k no es Lo mismo. Yo e jugao muchos años con mando y se k no es Lo mismo, el gt5 yo Lo trato Komo un simulador del circuito d nurburgring basicamente, como entrenamiento y diversión es casi Lo único k hago, dar vueltas a nurburgring 2-4 veces al mes. Mejorar la sincronia de pies,manos y mente, perfeccionar técnicas, soltura volante, reflejos, etc...antes Lo hacía con lfs,rfactor,etc..k con l koche d verdad no ganaba pa multas.
Yo soy partidario d kitar controles d tracción etc.. en toda competición, k Kiten cv si hace falta, es Komo en Motogp y n todo , antes las carreras eran más emocionantes y eran pilotos d verdad, ahora n muchas gana l k mejor control d traccion tiene,antiwheel u otra ayuda y no el mejor piloto.
S como si a los ciclistas les pones un motorcillo eléctrico, o a un jugador d baloncesto le pones unas playeras con muelles k le hagan saltar más, un portero con wantes pegajosos XD
Es mi opinión cada uno tiene la suya con argumentos diferentes pero todas respetables, espero no ofender a nadie.

Editado por Javiromo, 08 junio 2012 - 01:58:49.


#1196 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 junio 2012 - 19:34:17

Aupa chabales, como lo llevais? ya he visto los tiempos del compañero cruzadas, muy bueno colega. al final no he podido probar mucho y así se va a quedar... a ver la semana que viene si se complica la cosa o no.

por cierto una pregunta, la prueba de la curva del martillo cómo la haceis? es que he visto que el mejor de hace unos dias por lo menos, la hace saliendose de la pista por el lado derecho para encarar mejor la curva y se me ha quedado una cara... eso se supone que no se puede!

bueno!

#1197 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 08 junio 2012 - 20:23:41

Jaja yo la hago igual k el, me kedaba lejos del tiempo e hice trapi , pero si no debería d star permitido.

#1198 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 08 junio 2012 - 21:03:48

Pues yo estoy con Ivan, una cosa es sacar parte del coche por fuera y otra distinta es salirse de la pista para entrar mejor en la curva, ah�e gana mucho por que no tienes que frenar tanto... Yo tampoco me salgo... Total, no os pillar� Jajaja!!

#1199 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 11 junio 2012 - 10:19:47

Recta final!

Editado por DaniCRXS2K, 11 junio 2012 - 10:20:30.


#1200 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 11 junio 2012 - 13:46:40

Yo ya estoy liado, que guapo suena el gtr tuned, a ver si llego ya a motegi y lo cato a ver que tal!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos