Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1221 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 junio 2012 - 20:49:54

A mi no me ha pasado mada de eso Ivan. Ayer andaba un poco lento, pero nada mas. La conexion era buena.

Lo que sí que me pasa, es que la 2ª prueva de Derrapes de los eventos de temporada, no se me carga. Lo intenté 4 veces y se me cuelga en todas. No he intentado mas.

La GT Academy, la doy por perdida. Esta semana entera sin tocar el juego, se nota Y MUCHO!! No hay forma de igualar siquiera mi tiempo. Ya no digo nada acercarme a los tiempos buenos!! :uff:

#1222 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 junio 2012 - 23:32:02

Lo de que no me iniciaba sesión debió ser algun fallo puntual, nunca me había pasado pero se ha arreglado solo y ya puedo volver a entrar. ando ahora a última hora haciendo las pruebas con el mando, por lo menos para hacer los oros y así que me den los coches de premio; una pena porque me hubiera gustado dedicarle tiempo a la última prueba para verme peleando con vosotros pero al final nada. bueno, voy a seguir que en la media hora que queda espero sacar el oro de la última prueba jajajja

#1223 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 junio 2012 - 22:33:35

Que tal chicos!!

El 27 tenemos nuevo dlc para gt5, twing ring motegi con sus 4 variantes a un "modico" precio de 4,99euros...

también regalan el imprescindible scion fr-s, un cambio de logotipos y volante a la izquierda y listo.. Desde luego que nos tiene contentos, despues de tantos meses yo me esperaba un pack de coches aceptable..

#1224 ibaicl7

ibaicl7

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 26 junio 2012 - 23:10:11

Nse nse ya se vera 5 pavos no saben nada.. Y encima solo un coche?? Mientras no me falte nurbür.. ;)

#1225 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 28 junio 2012 - 16:12:11

El coche es de gratis ;) Lo que hay que pagar 5 pavos es Motegi.

Yo Motegi me lo pillaré. Pero tendrá que esperar hasta despues de San Fermines por lo menos.

#1226 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 20 septiembre 2012 - 23:20:58

EYYYY!!!!! :boing: :boing: :boing: vaya alegria J@$~#R! estamos de celebración!!!!

:party: :party: :party: :party: :party:

Imagen Enviada

#1227 ibaicl7

ibaicl7

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 21 septiembre 2012 - 07:07:07

y esoo??

#1228 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 22 septiembre 2012 - 05:02:34

Se confirma que para el día 25 habrá un nuevo dlc con 3 nuevos coches entre los que estará este Honda Weider HSV-010, campeón en el 2010 del GT500, a mi me parece una de las mejores noticias desde que andamos con el GT5. a poco que se curren el sonido del coche, va a ser acojonante llevar el bicho ese :boing:

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=IkcpZBuKNVg

http://www.gtplanet....g-september-25/

Editado por ivan82, 22 septiembre 2012 - 05:09:09.

#1229 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 24 septiembre 2012 - 12:06:34

Por 1€ lo pillaré, yo también espero que se curten el sonido porque si no..

Un saludo!

#1230 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 septiembre 2012 - 13:17:55

Mono de carreras, hace meses que no juego.... IVAN, ¿cuándo tienes libres por las noches? jejeje

#1231 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 25 septiembre 2012 - 15:06:39

Por 1€ lo pillaré, yo también espero que se curten el sonido porque si no..

Un saludo!

Que sí hombre! yo ando con un problema porque resulta que llevo tiempo intentando comprar el pack de circuitos de motegi pero no me deja ni hacer la compra ni añadir fondos al monedero, a alguien le pasa algo parecido? me temo que para este pack tampoco me va a dejar comprarlo...

Mono de carreras, hace meses que no juego.... IVAN, ¿cuándo tienes libres por las noches? jejeje

Jjajja, yo también eh, hace mucho que no me pongo, precisamenete porque no ando por las noches... aunque seguramente para la semana que viene me conecte, ya avisaré si quieres ;)

#1232 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 25 septiembre 2012 - 15:19:03

Hombe!! Si se a reflotado esto!! Estaba perdido en el olvido.

Yo la verdad es que ultimamente no me conecto nada de nada. 1 vez a la semana y contento.

Tiene muy buena pinta el DLC nuevo ;)

#1233 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 septiembre 2012 - 00:02:19

buscadme !!!! soy "elmaiden" , tengo a muchos foreros agregados, pero nunca me salen activos , no se.....

nos vemos en GT5 , un saludo ;)

#1234 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 septiembre 2012 - 11:01:53

Maiden y boing, atentos que Ivan nos va avisar la semana que viene para hechar unos piques después de cenar.

Ivan ve poniendole los calentadores a las gomas que te vamos a fundir jejejjejeje

#1235 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 26 septiembre 2012 - 20:27:09

Yo voy a entrar esta noche, si alguien se apunta que me lo ponga por aquí!!!

#1236 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 septiembre 2012 - 11:36:49

Hola, alguien ha hecho el evento de la clasificacion de monza con coches de 550 pr? o de 500 no me acuerdo bien...

Estoy el número 125 del mundo XD y era pa ver que tipo de puestos alcanza la gente en estas cosas.... que me he emocionado de más, y no se si con razón o no... jejeje

Por cierto, todo esto jugando con el mando de la play, sin volante.

Si alguien me quiere agregar.... Jimmy_Loza

creo que podria meterme entre los 50 primeros si le bajo medio segundo, en alguna vuelta he ido 2 o 3 decimas mas rápido pero no he podido finalizar la vuelta con ventaja..

que estoy to empalmao a ver si contestais XD

#1237 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 28 septiembre 2012 - 11:51:02

Tardaré un poco Jimmy, pero haré esa prueba y te puliré!!! jajajajajajaja (no enciendo mucho el GT5 ultimamente. Falta tiempo)

Siempre son los mismos los que estan por arriba en esas tablas (no me acuerdo ahora de los Nick´s). Si tu tiempo es con la referencia de los buenos, no está naaaada mal. Pero también te digo, que estando el 150, cuando termina el evento si no mejoras tus tiempos, bajas en la tabla a velocidades de vertigo. Mi mejor puesto fué un 75 al finalizar el evento. No he vuelto a hacer una de esas. Me suelo quedar dentro de los 500 (depende del evento, mas cerca de los 1000).

Ya me has calentao!!!! jajajajajaja. El proximo día que me conecte te agrego ;)

#1238 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes

Escrito 28 septiembre 2012 - 12:04:50

Jajajjaja hay que volver a los karts.... alomejor si que me das pal pelo pero no voy despacio ee, que el que avisa no es traidor jeje

Ya bueno tengo el juego desde hace una semana jejeje, aunque tuve el Prologue hace 1 año o más y he jugado algun Gran Turismo, tampoco tengo volante, con lo que creo que se mejoraria el tiempo, si me he dado cuenta de que bajas de posicion, pero bueno.. cuanto mejor clasificado estas más tardas en bajar... voy a jugar al evento hasta que se cierre el día 4, espero mejorar y meterme entre los 50 primeros jejejeje

la Gt Academy de este año ya acabó tengo entendido... cuando empieza la de 2013? o no se sabe....

Se gana algo ganando o quedando entre no se los 10 primeros o 50 o 100 o...?? o solo satisfaccion personal? en los eventos online me refiero

#1239 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 28 septiembre 2012 - 13:21:28

Se cierra el día 4?? No me va a dar tiempo a fundirte :eing: Este finde estoy de viaje, y entre semana, casi imposible. Te vas a librar de esta :meparto:

La GT Academy ya terminó. Cada vez hay mas gente enganchada el GT5 y el nivel está mas alto. La siguiente GT Academy, ni se sabe. Puede que hagan en el 2013, o que esperen a sacar el GT6. Lo que hay ahora, es un evento para los "nuevos" usuarios de GT5 que tengan comprado el juego "GT Academy Edition". El ganador asistirá como VIP´s a las 24 horas de Le Mans:

"< El premio del exclusivo Desafío GT Academy permitirá a siete jugadores seguir los pasos de los antiguos alumnos de GT Academy y disfrutar de una jornada de pilotaje intensivo en el renombrado circuito de Silverstone, que alberga el GT Academy Race Camp. El mejor piloto del día, que elegirá el equipo de grandes instructores de Silverstone, recibirá una invitación a un viaje VIP para dos personas, en junio de 2013, a las famosas 24 horas de Le Mans, en las que tomaron parte en 2012 dos antiguos campeones de GT Academy, Lucas Ordóñez y Jordan Tresson.

El Desafío GT Academy será exclusivo para los compradores de GT5™: Academy Edition, y se celebrará entre las 01:01 (hora peninsular española) del 1 de enero y las 00:59 (hora peninsular española) del 1 de febrero de 2013. Se designarán seis ganadores en el evento del juego. También se seleccionará un ganador que saldrá de la competición en directo que tendrá lugar en el stand de Nissan en el Salón del Automóvil de París, del 29 de septiembre al 14 de octubre de 2012.

Además de poder participar en el concurso exclusivo, los compradores de GT5™: Academy Edition recibirán un vale de descuento del 25 % para la tienda virtual de Gran Turismo®(2). >"

En las contrareloj de los Eventos de Temporada, no ganas nada por quedar en X posicion. Es orgullo personal y el pique que puedas tener con tus amigos agregados :sisi:

#1240 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes

Escrito 28 septiembre 2012 - 13:32:21

aaaa vale perfecto, solo hay una cosa que no me queda clara.. comprar el juego GT5 academy edition? eso que es un parche por un internet?? se compra en playstation store no? un saludo y gracias boing

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos