Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1201 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 11 June 2012 - 22:51:11

Uno más que se une a la comunidad agregarme si queréis "los_pareja"aver si coincidimos ;) un saludo gtadictooos!!

#1202 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 June 2012 - 12:32:21

Yo ya he hecho todas la pruevas de la Academy. Para que no me pase lo mismo que en las 2 anteriores, he hecho las rondas 7 y 8 dejando unos tiempos decentes. "Facilmente" superables (alguna no tan facil), pero por lo menos estaré por la zona alta en la lista. Asi no me preocupo mucho por las rondas esas y me centro en la 8-8 de Motegui. Parece sencilla, pero "mecagoentó"!! No hay forma de bajar de 1:32 medios. Con hacer 1:31 altisimos me conformaria. Pero me está costando dios y ayuda hacer 32 medios!! No sé si a vosotros os pasará igual. Me he descargado la repe y el fantasma del primero incluso, pero hago peores tiempos que si voy corriendo solo. Se me va a atragantar Motegui :uff: A ver quien es el que dá la sorpresa primero :sisi:

Aupa Ibai. A ver si a la tarde te agrego ;)

#1203 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 12 June 2012 - 17:19:51

Yo aver si le meto enserio, hay k estar un rato dando vueltas, las 3 primeras curvas consigo ir delante del fantasma luego en unas voy peor y otras mejor, si consigo mejorar esas 2 curvas me pondré arriba, Lo veo factible pero no hay k tener prisas y hay k tener tiempo para rodar.


#1204 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 June 2012 - 21:18:48

A mi me pasa al reves. Pierdo todo en las primeras curvas (en las enlazadas). El resto del circuito, mantengo la distancia. A veces mejor otras peor, pero estoy ahi. Pero las enlazadas esas......... buf!! Pueden conmigo. y lo mejor de todo es que sé donde tengo el fallo. Pero por mas que lo intento, no consigo hacerlo bien. O se me descuelga, o le doy a los jodidos conos, o freno demasiado, o acelero tarde, o acelero pronto, o..... 1000 opciones tengo, MENOS la buena!! jajajajajaja

Definitivamente hago bastantes mejores tiempos si voy a mi bola. Sin fantasma. ;)

#1205 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 13 June 2012 - 15:34:09

aqui teneis mi rincon del vizio aver que os parece jajajaj ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#1206 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 13 June 2012 - 16:35:13

Es un tiempazo boing el k has hecho, yo rodando a mi bola me quedo a 1 décima tuya, la entrelazada la doy bien y las anteriores, pero en la siguiente pierdo la hostia y en las 2 ultimas también.
El del record va con asistencia fuerte d volante como la mayoría de arriba, a esos no se les mueve naa el volante, es mas, juegan a volantazos por Lo que veo en las repeticiones, yo intento ser Lo más suave con volante y pedales.
Mañana intentare con el fantasma belga, pero ya t digo k sin asistencia d volante parece jodidisimo acercarse.


#1207 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 June 2012 - 06:33:06

Joer, vaya ganas tengo de ponerme a hacer las pruebas que quedan pero hasta la semana que viene no podré ponerme a ello. a ver si me sirve de algo lo que en su día practiqué en el GT4!

#1208 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 June 2012 - 23:06:54

os tengo a tiro!! jajaja

pues no es dificil ni nada las ultimas, no por la dificultad en si, si no porque los tiempos que marca la gente son dificilisimos de mejorar.

Una cosa, como va la clasificacion para la siguiente "fase", entre donde te tienes que quedar? los primeros X del mundo? de tu pais o como?

por cierto, como se "meten" los coches que se consiguen del GT ACADEMY al GT5??? porque no tengo ni pajolera idea, me dice que visite la web del www.gran-turismo.com pero no me resulta facil localizarlo :(

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 19 June 2012 - 22:54:58.


#1209 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 June 2012 - 09:21:20

Se supone que el 4 de julio cuando inicies sesion en gt5 ya estarᮠhay!!

#1210 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 June 2012 - 15:48:10

En definitiva, que se ha de esperar y te salen automaticamente, vale.

#1211 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 June 2012 - 20:38:15

Llevo una semana entera sin poder conectarme!! Y ya he visto que han bajado los tiempos de la 8-5 un monton!! Me va a costar un monton superar mi propio tiempo despues de 1 seman sin tocar el juego. Ya no digo de acercarme siquiera a esos tiempos.

Isma. Para pasar a las nacionales, tienes que terminar dentro de los 16 mejores de tu region.

#1212 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 June 2012 - 01:19:14

Qué pasa gente, cómo lo llevais? yo he ido de mas a menos y en esta ultima fase ni he probado por una cosa o por otra, ya me fastidia pero... es lo que hay, ahora que estoy currando no tengo casi tiempo y encima he tenido una mala caida y ando jodidillo y no me puedo poner con el volante, a ver el sabado o el domingo si puedo aunque sea ponerme un rato para sacar todas las pruebas en oro. suerte!

#1213 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 June 2012 - 01:20:41

jajaja pues lo llevo claro, porque el tiempo del 16º es 1:31:1xx creo, y ya el primero que es 1:30, me parece una burrada. pero bueno, se intentará por lo menos en estos 3 dias que quedan, bajar un segundillo y algo mas si se puede.. que yo creo que si, aunque el trasto este, como no lo coloques bien, se marca unos latigazos que "paqué".

#1214 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 21 June 2012 - 09:58:21

Yo e estado una semana sin tocarlo tamb, me duele el pie una burrada, ayer no me dolía casi, le di media hora y bajé el tiempo. Me da mucha rabia ver k no es difícil el tiempo, pero hay k estar unas horas intentando y no 30 min a la semana XD. Ya estuve yo una vez d pike con l k va 1 del mundo(eclipsi rc) n una crono, me consiguió pasar l C@$&# y le mande un mensaje cordial el kual no hizo caso el muy prepotente. El quedo 1 y yo 6 (puestos cn volante sin contar joystic)a 30 milesimas J@$~#R XD. Lo k es de risa es k Lo hace con asistencia fuerte d volante el muy marica, para mi no tiene ningún mérito. Aver si me deja d doler l pie y puedo darle algo k no estoy tan lejos.

Editado por Javiromo, 21 June 2012 - 10:01:58.


#1215 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 21 June 2012 - 12:56:57

1:31.896 bueno voy mejorando poko a poko, es intentar e intentar hasta k salgan perfectas las primeras curvas, aunke desespera bastante porke Lo k pierdes al principio es lo k pierdes al final; luego intentaré otra vez aver si hay suerte y recorto esas 6 décimas y mei k me saca el 16.
Sólo hay 25 "españoles" delante mío k juegan tamb con volante 900grados y sin asistencia d volante, con estar el 16 entre esos me quedo satisfecho XD, en la clasificación d los 16 primeros sólo 2 juegan sin asistencia d volante.

K fallo, pensaba k tenía l volante n simulación ya k n gt5 lo tengo. Ha sido ponerlo y saber k puedo bajar igual un segundo l tiempo jajaja después d comer me pondré a ello, vosotros ponerlo en simulación entra el coche n las curvas de miedo

Editado por Javiromo, 21 June 2012 - 12:17:51.


#1216 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 June 2012 - 13:16:07

Cachis... no le he dado nada al gtacademy y no se de que hablais, qué coraje!!!

Bueno, quedamos el Lunes para echar unas carreritas on line?

saLUDES

#1217 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 June 2012 - 14:00:32

Tenemos que quedar!!

Yo estaba haciendo las 4h de nurburgring, llevaba 2 dias, asi con calma y hoy iba ya por 3 horas y pico y se ha ido la luz... 3h tiradas XD

En fin, dudo que lo vuelva a intentar jajaja

#1218 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 June 2012 - 16:05:42

eso si que es una putada, yo lo que hacia, cada hora, entraba en boxes a "guardar" la partida, asi te curas en salud, que si se apaga la ps3, tienes ese "punto de restauracion".


Joer con cruzadas, pedazo de mejora, ya estas el 140º, animo que queda poquito.

Yo las 3 primeras curvas voy pegadito al culo del fantasma del primero, en el momento que tienes la "achicane" esa que la tomas en cambio rasante, me saca una barbaridad, no se como es capaz de hacerlo tan rapido sin que el culo se le vaya. y luego donde pierdo muchisimo son en las 2 ultimas curvas, me es imposible hacerlas bien, llego supertorpe. pierdo en 2 y media, en torno a 1 segundo y pico... :blink:

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 June 2012 - 16:06:43.


#1219 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 21 June 2012 - 19:48:41

Yo hago mal la curva después de la chicane y la recta, la de derechas me despisto con el fantasma, encima k el "mejor" utiliza asistencia fuerte d volante, con lo que el coche culea lo justo y necesario para salir d las curvas como un cohete XD pilotan a volantazo ayudándose al máximo de la asistencia de volante y saliendo de cada curva en 3a sin coletazo alguno,con ese pilotaje sin ayudas te vas al garete ya en la 1a curva,mirar la repetición del primero y lo vereis, eso si en la chicane voy delante de él, aver si mañana lo intento de nuevo. Lo k no quiero es usar asistencia fuerte, eso es puro arcade me jode k busken a los 16 mejores y dejen utilizar esa artimaña, a parte d poner un coche con el k no se puede hacer punta tacón, eso solventaria mi problema del coletazo al salir de la curva.
Para mi el primero d la clasificación es barnateam d momento, esa es mi opinión.

#1220 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 June 2012 - 00:42:07

Joer... resulta que había pensado ponerme a probar las pruebas aunque fuera con el mando pero resulta que no puedo iniciar sesión, a vosotros os pasa?? me sale el mensaje "Su contraseña ya no es valida. Debe cambiar su contraseña", si alguien sabe algo que comente.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos