Gran Turismo 5
Escrito 27 octubre 2012 - 17:05:18

Escrito 27 octubre 2012 - 18:26:47
Escrito 27 octubre 2012 - 18:44:38

Archivos adjuntos
Escrito 28 octubre 2012 - 00:28:50
Escrito 28 octubre 2012 - 09:13:41
Escrito 29 octubre 2012 - 14:24:52
Escrito 29 octubre 2012 - 23:19:33
Jimmy_Loza
Voy pa dentroooo jejeje
Escrito 30 octubre 2012 - 13:11:23
Escrito 30 octubre 2012 - 15:59:49
Ok, ya lo he puesto. si me he dejado a alguien mas avisad. esta semana a ver si tengo puente! como no curre otra enganchada que cae! jajajaIvan Jimmy no sale en la primera pagina.
Jimmy_Loza
Voy pa dentroooo jejeje
ando mirando el calendario, vaya fastidio... se acerca el día en que no voy a poder conectarme por las noches!

Editado por ivan82, 31 octubre 2012 - 16:57:26.
Escrito 31 octubre 2012 - 11:13:22
me has agregao tu redbullet? que alguien me agrego ayer y no se quien jeje
Si, además te lo puse en el texto del mensaje.
Ivan, ni idea, pero creo que deberíiamos organizarte entre los que pasamos por aquí un campeonato de despedida. jejeje. Además si hace falta nos dejamos ganar para que te vayas con buen sabor de boca jijijiji
Pon tu la fecha
Escrito 31 octubre 2012 - 14:29:33
Escrito 31 octubre 2012 - 17:08:33
Si, además te lo puse en el texto del mensaje.
Ivan, ni idea, pero creo que deberíiamos organizarte entre los que pasamos por aquí un campeonato de despedida. jejeje. Además si hace falta nos dejamos ganar para que te vayas con buen sabor de boca jijijiji
Pon tu la fecha
Joer pues sería lo suyo, un campeonato con diferentes categrias como coches stock, diferentes PR (400, 450, 500...), una un poco larga de unos 15 minutos y hacer una parada... se pueden hacer de mil formas, id comentando.Eso una fecha y hora, que yo el día 10 me voy a inglaterra y se me acaba el chollo ejjeje
antes del 10... esta semana casi todas las noches incluyendo el domingo, luego ya nada porque curro de noche la semana que viene.
Escrito 01 noviembre 2012 - 13:11:32
Escrito 01 noviembre 2012 - 17:29:06

aprovecho para comentaros que cuando suelo jugar con otros chabales, a la hora de preparar un coche hasta 400 PR por ejemplo, lo hacemos jugando con el peso y con las piezas, poniendo y quitando lo que haga falta para llegar a esa cifra; no usamos la brida del porcentaje para que haya máxima igualdad porque si no aunque tengan los mismos puntos, el coche que tenga mucha potencia y esté capado con la brida siempre correrá algo mas al dar la potencia a la que ha sido limitado en todo momento. si os fijais en la gráfica de la potencia del coche vereis que está siempre en el máximo en todo el rango de vueltas en lugar de ir ascendiendo de forma normal.
Escrito 01 noviembre 2012 - 19:47:31
podemos ahcer la copa s2000, nsx, nsx de gt....

la copa mugen civic!
me voy a jugar al gran tu, nos vemos por ahi que no dejare de jugar hasta las 2 3 de la mañana? lol aleee
Escrito 01 noviembre 2012 - 19:51:32
Yo voy a organizarme también entonces para jugar esta noche, a ver si puedo. Carreras de 15 o 20 minutos con estrategiasy todo, que guapo!! lo suyo en un circuito que repitamos varias veces y cojamos bien las referencias antes de hacerla para que no hayan muchos rezagados (amos, yo, jejejeje) y podamos acabarla lo más juntos posible.
Nos vemos en las pistas
Escrito 01 noviembre 2012 - 20:03:15
Si, el aleron no se puede quitar pero el resto de cosas si. (las mejoras de etapas de motor y reducciones de peso son para siempre).pero pa quitar el aleron jugando online... no te deja tienes que salirte.. al taller del menu del juego no? o no?
podemos ahcer la copa s2000, nsx, nsx de gt....la copa ek que se que te va gustar
la copa mugen civic!
me voy a jugar al gran tu, nos vemos por ahi que no dejare de jugar hasta las 2 3 de la mañana? lol aleee
estaría bien también una de cada uno con nuestro honda jajjaa
Así es, lo de los ajustes es la leche lo que puede cambiar un coche. yo desde que me dijeron unos ajustes (intransferibles, lo siento jajajaj) voy mucho mejor y aunque lleve tiempo sin jugar, me hago bastante rápido. a mi me gusta lo de ir subiendo de PR y así con el tiempo vas teniendo coches para diferentes PR aunque a veces es un poco locura el entrar al garaje y ver que de tantos coches que tengo, no se ni cual pillar jajajajSi, es verdad, me gusta lo que dices. A mi me gusta mucho poner el mismo coche para todos, prohibir el tuneo e ir cambiando de coche. Probar con todos los tipos de tracción.... Pero es más interesante lo que díces y así también entra en juego los ajustes de cada uno. Que en el tema de suspensión y diferencial hay un temaaaa...
Yo voy a organizarme también entonces para jugar esta noche, a ver si puedo. Carreras de 15 o 20 minutos con estrategiasy todo, que guapo!! lo suyo en un circuito que repitamos varias veces y cojamos bien las referencias antes de hacerla para que no hayan muchos rezagados (amos, yo, jejejeje) y podamos acabarla lo más juntos posible.
Nos vemos en las pistas
Editado por ivan82, 01 noviembre 2012 - 20:04:43.
Escrito 01 noviembre 2012 - 21:58:16
En resumen, que si utilizas esos ajustes mágicos independientemente de lo que pese el coche, o sobre el eje donde tenga el motor, o si es de carreras o de calle y las gomas que tengan
Si llueve, o si es para un circuito llano o con desniveles y ratonero o de curva rápida. Ya se que si se nota pero yo no voy cambiandola por vago
Es que uno ya se pierde

Escrito 01 noviembre 2012 - 22:35:07
Escrito 01 noviembre 2012 - 23:00:33
Hombre, es que ya desde hace tiempo que solo juego con neumaticos deportivos así que no puedo decirte bien aunque con los de competición creo que daría algunas décimas mas a las caidas de las ruedas y ponerlo un pelin mas duro. los ajustes esos los uso mas que nada porque corrigen el subviraje de los traccion delantera que son con los que mas suelo correr. luego para los 4x4 o propulsión ya tengo que andar variando porque esa configuración no es del todo buena, a parte de que también depende del coche.Ivan no nos digas los ajustes, pero: ¿nos das una pista al menos sobre si hay que cambiar mucho los ajustes de suspensión si vas con gomas de calle o circuito? y otra, ¿los coches de competi hay que ponerlos bastante duros también?, vamos que si la suspensión es la misma que la profesional de los coches de calle y se ajustan igual ya sea de competi o de calle, es que es sorprendente algunos coches de carreras lo blandas que las traen cuando te lo compras
En resumen, que si utilizas esos ajustes mágicos independientemente de lo que pese el coche, o sobre el eje donde tenga el motor, o si es de carreras o de calle y las gomas que tengan
Si llueve, o si es para un circuito llano o con desniveles y ratonero o de curva rápida. Ya se que si se nota pero yo no voy cambiandola por vago
Es que uno ya se pierde
yo suelo usar la misma configuración, ademas, con el tiempo he ido haciendo ligeros cambios de forma que tengo ya bastantes coches listos para correr. sé a lo que te refieres, yo tuve una temporada hace un año o así en la que estaba totalmente desesperado con las suspensiones y me ponía como un loco a dar vueltas en tsukuba con un crx; iba tocando uno por uno los apartados y así intentar entender un poco mejor el comportamiento pero de todas formas es muy complejo y saber qué tocar para que vaya como queremos es muy complicado.
yo me estoy entreteniendo demasiado... a ver si estoy para antes de las 12.yo en media hora o 45 min entro al gran tuu
PD: a ver si se anima alguien mas!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos