ALTAVOZ DE SOL
Escrito 05 junio 2005 - 14:33:39

Escrito 05 junio 2005 - 15:27:48
Mis altawoces ya wenian y me suena wien y cuando peten pues otros y punto
wueno ya no os rallos jjejejejejejjejeej un saludo mamones

Escrito 05 junio 2005 - 15:34:14

Escrito 05 junio 2005 - 16:06:50
Que cada uno hace con su coche lo que le da la gana ya esta sabido de antemano, para eso se ha gastado los ebros y los que se gaste haciéndo lo que uno quiera. Sólo se da consejo, y de buenorollo:Pkone por eso mismo llewo los twiters en los montantes delanteros y mirandome , yo no los llewo detras como un compi del foro que llewa 4 twiters y 2 los llewa detras , no recuerdo quien es, pero ya se le comento ,pero que cada uno con su carro que aga lo que le salga de los mismisimos coj............................
wueno ya no os rallos jjejejejejejjejeej un saludo mamonesde wuen rollo
Escrito 06 junio 2005 - 01:46:31

Bueno haber si alguien mas se atreve y monta sus etapitas en el CRX.
Escrito 06 junio 2005 - 12:16:04
Escrito 24 junio 2005 - 21:34:15
Escrito 24 junio 2005 - 22:29:37
El sub si kieres oirlo bien metelo dentro detras de los asientos en cajas como puedas, en el maletero s pierde mucho por que entre el habitaculo i el maletero hay varias planchas d metal.
Io al final he metedio 2 vias atras, con los tweeters al principio de lo k esta tapizado en gris y enfocando hacia delante, delante 2 coaxiales, cuando llevaba vias delanteras el tweeter kedaba muy cerca de la cara si lo ponia arriba i no me gustaba nada, i si lo bajaba al principio del montante lateral kedaba un poco pegote, total he decidido kitarlos, tapizare los montantes i a correr.
Y el sub lo llevo dentro en caja pero se va a ir fuera k da mucho el cante, opciones, poner 2 pekeños de 8" o menos detras del asiento abajo, o meter uno graande en el hueco de la rueda atras mmm.
Salu2
Escrito 24 junio 2005 - 23:21:56
kone por eso mismo llewo los twiters en los montantes delanteros y mirandome , yo no los llewo detras como un compi del foro que llewa 4 twiters y 2 los llewa detras , no recuerdo quien es, pero ya se le comento ,pero que cada uno con su carro que aga lo que le salga de los mismisimos coj............................
wueno ya no os rallos jjejejejejejjejeej un saludo mamonesde wuen rollo
no se si te referiras a mi, io llevaba 4 tweeters hasta hace nada,,, mira k he probao combinaciones i llevar los tweeters de los Phase CFS 165.25 delante amplificados, a la altura k caen d la cabeza (palmo?), es/era un suicicio para los oidos. Abajo del todo es el sitio pero kedan cmo un pegote i no me gustaba nada, añadiendo k tengo la intencion de poner relojes en esa posicion. Atras se atenua un poco los chillidos del tweeter i a mi modo kedan de lujo puestos.
Si nos ponemos a mirar que seria lo optimo para el sonido, lo primero es comprarse otro coche por que este habitaculo es mortal, todo ahi a presion i taladra excesivamente al estar todo tan cerca, i luego k musica se escuche, no se aki cada uno...
Lo k e oido d los 6x9, 6x9=potencia, pero coaxial !=calidad siempre.
SAlu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos