Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las mejores baterias


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 03 noviembre 2010 - 00:02:28

Buenas noches he llamado a Honda España y les he contado el problemilla en general y les he leido la clausula de la extension de garantia...
(5.2/d), y me han comentado que habia sido un error porque en los nuevos modelos no entra, motivo por el cual se pudo equivocar su compañera cuando llame la otra vez, e incluso el taller.

Me ha comentado que se pondria en contacto con el taller y me llamarian para solucionarlo tras pedirme 2 numeros de contacto, de momento no lo han hecho... pero en fin, espero que mañana lo hagan o sino... a dar mas la lata... :quema:

Un saludoo y gracias.

:icon_wink2:


+1 :icon_wink2: te llamaran para decirte que la bateria esta pedida, y cuando llegue te volveran llamar para que pases a montarla.

saludos.

#42 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 noviembre 2010 - 13:32:43

Ya esta solucionado.
He llamado a Honda España de nuevo por que hacia una semana que esperaba respuesta del taller, y me comentaron que ya estaba terminado el tramite ante mi asombro, puesto que no me habian llamabo ni cambiado la bateria obiamente, se lo comente y me dijo que o me llamaban ellos o el taller en unos minutos.

Asi ha sido, en escasos 10 minutos me han llamado del taller, para que pasara cuando quisiera, la han comprobado y cambiado.
La que han puesto no es Delphi es una Varta 12V 74Ah o algo asi.

Un saludo y gracias a todos, en especial a mick por ahorrarme casi 200 euros.
Muchas Graciassss!

#43 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 08 noviembre 2010 - 15:36:56

Ya esta solucionado.
He llamado a Honda España de nuevo por que hacia una semana que esperaba respuesta del taller, y me comentaron que ya estaba terminado el tramite ante mi asombro, puesto que no me habian llamabo ni cambiado la bateria obiamente, se lo comente y me dijo que o me llamaban ellos o el taller en unos minutos.

Asi ha sido, en escasos 10 minutos me han llamado del taller, para que pasara cuando quisiera, la han comprobado y cambiado.
La que han puesto no es Delphi es una Varta 12V 74Ah o algo asi.

Un saludo y gracias a todos, en especial a mick por ahorrarme casi 200 euros.
Muchas Graciassss!


me alegro que te la hallan cambiado, aprovecho yo también para agradecerle a Jenofonte que colgara en su día las clausulas de la extension de garantia, me fue igual de util que a ti para que me cambiaran la bateria.

saludos.

#44 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 12 noviembre 2010 - 18:01:06

En la revision de los tres años y 37000 km comentan que la bateria hay que sustituirla.
Sin problemas y en garantía bateria cambiada.
Bien por Surmotor.

#45 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 marzo 2011 - 16:30:58

Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no escribía en este foro, pero quiero aportar mi experiencia con el tema de la garantía de la batería.

La de mi Accord 2.0 2006 se me ha ido faltando escasos 10 días para cumplir los 5 años y con exactamente 59500 km, es decir, justo al filo del límite que pone el contrato de extensión de garantía.

Me fuí al conce y me dijeron lo que les dicen a todo el mundo, que la garantía tiene tres años. Dije que había leído en internet que era posible que los modelos antiguos tuvieran 5 años y me buscaron la copia de mi contrato en la que efectivamente hablaba de 5 años y 60000 km. Entonces procedieron a tramitar la garantía pero en la aseguradora que da la extensión (no es Honda) se la rechazaron diciendo que la garantía sólo es válida si la batería se va por un problema existente o provocado por otro componente (ej. alternador) y no por el desgaste. Lo cierto es que si leeis el contrato y siendo puristas, el punto 5.2.c y el 5.2.d no son exclusivos el uno del otro, aunque el 5.2.c no cite la batería en los ejemplos. Yo creo que el espíritu del punto 5.d es delimitar qué es uso normal y qué es desgaste en ciertos componentes como la batería, pero siempre les queda esa defensa.

Además, en mi caso, tampoco me cabe una reclamación, pues me salté la revisión del 2009 (hago unos 10000 km al año, pero las revisiones son cada 20000 o cada año). Aún así, en el conce tramitaron la garantía. Así que el recurso de una reclamación oficial lo tendría perdido. En un principio, podía pensarse que es cosa del conce, que lo hacen para no ser ellos quienes te dan el no, pero pensándolo bien, a ellos les interesa también que trague la garantía pues es una batería que cobran y si la tengo que pagar yo, la voy a comprar en otro sitio.

Conclusión: a los que os la cambiaron en garantía, tuvisteis mucha suerte. A mi me toca apoquinar.

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 marzo 2011 - 23:00:59

Por si os sirve de algo, cambie la bateria este Sabado por aburrimiento, casi 7,5 años y me estaba temiendo que me dejase tirao en el peor momento, total 56,50€ una TUDOR equivalente a la original, exacta en medidas y características.

#47 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 10 marzo 2011 - 22:54:57

Por si os sirve de algo, cambie la bateria este Sabado por aburrimiento, casi 7,5 años y me estaba temiendo que me dejase tirao en el peor momento, total 56,50€ una TUDOR equivalente a la original, exacta en medidas y características.


donde la compraste? es interesante.. por ese precio :)

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 marzo 2011 - 11:42:19

En una tienda de repuestos de Alcorcón, pero supongo que con la referencia la podeis buscar en cualquier sitio.

TUDOR serie Technica, Md. TB454, 45Ah 300A
Es la equivalente para el 2.0 a la de serie, creo que también para el 2.4.
Si mirais el catálogo de TUDOR, buscais el modelo y lo indica.

#49 jarpmrp

jarpmrp

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda accord 2004

Escrito 11 marzo 2011 - 13:23:36

Mi acoord va a ser 7 añitos en julio y todavia sigue la bateria bien,he tenido que hechar un poquito de agua destilada, ya que estaba un par de vasos bajos de nivel.

#50 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 11 marzo 2011 - 14:08:03

En una tienda de repuestos de Alcorcón, pero supongo que con la referencia la podeis buscar en cualquier sitio.

TUDOR serie Technica, Md. TB454, 45Ah 300A
Es la equivalente para el 2.0 a la de serie, creo que también para el 2.4.
Si mirais el catálogo de TUDOR, buscais el modelo y lo indica.



genial, porq la mia parecia que iba a morir... lo que pasa que hice un viaje y otra vez esta en forma. pero por lo que pueda pasar...jejeje

#51 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 marzo 2011 - 14:24:27

pues mi bateria de serie es sin mantenimiento, ya empieza a fallar sera de tanto usar elm, entonces decis que la de serie es de 45ah me parece un poco baja pero bueno yo de todas formas le metere una minimo de 65ah lo suyo 70 o 80 mucho mejor.

#52 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 marzo 2011 - 16:04:56

pues mi bateria de serie es sin mantenimiento, ya empieza a fallar sera de tanto usar elm, entonces decis que la de serie es de 45ah me parece un poco baja pero bueno yo de todas formas le metere una minimo de 65ah lo suyo 70 o 80 mucho mejor.


El petrolero lleva batería de camión XD
He puesto bastante claro "para el 2.0 a la de serie, creo que también para el 2.4." :icon_wink2:

Y edito, para añadir que sin mantenimiento no existen, levanta la tapa que estará +- oculta y verás los tapones como en todas ... si la mia ha aguantado 7.5 años es por que todos los años le reponia el nivel de agua.

Editado por Toledano, 11 marzo 2011 - 16:07:39.


#53 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 11 marzo 2011 - 22:51:44

A mi me dejo tirado ayer el coche en una gasolinera, vino un amigo con un bosster para arrancarlo y arranco a la primera, pero ya me dijeron hace unos meses que estaba chunga. Tiene ahora 56.000 km y 4 años, tengo la extensión de garantía y no sabia que lo cubría. Pero tengo una duda, la que trae mi coche de fabrica es delphi no honda y nunca se ha cambiado ¿lo cubriria? Un saludo.

Editado por PueLLeS, 12 marzo 2011 - 02:33:37.


#54 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 11 marzo 2011 - 23:15:00

El mio es del 2003 de marzo y jamas se le ha echo ningún tipo de mantenimiento, nunca se ha cambiado... sera eterna?

#55 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 marzo 2011 - 14:02:28

El mio es del 2003 de marzo y jamas se le ha echo ningún tipo de mantenimiento, nunca se ha cambiado... sera eterna?


Jo+der chico, la tuya es inmortal!

#56 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 marzo 2011 - 10:55:05

Pues en la Caddy llevo la de serie,una Varta y es de Dic. del 2.004 y hay sigue,sin síntomas de flaqueza

saludos

#57 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 07 junio 2011 - 21:11:51

Tengo problemas con la batería, el viernes me volvio a dejar tirado por segunda vez despues de limpiar el coche. Como os dije tengo extensión de garantía el coche cumplio 4 años en enero y tiene 58.000 km pero la batería es de la marca delphi ¿lo cubriría la garantía Honda? ¿ como puedo demostrar que es la bateria que traia original? ¿donde pone que lo cubra? necesito saber esto antes de ir al conce porque ellos intentaran de no pagar. gracias.

#58 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 junio 2011 - 21:27:10

Pues yo llame al conce y la honda españa y me dijeron que no entraba la bateria, que hijos de su gran putisima madre, 89€ me costo en feuvert de 70 ah 3 años de garantia

#59 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 junio 2011 - 22:50:14

Todavia hay esta marca de baterias TUDOR? Lo digo por que la fabrica esta cerca de mi casa y han cambiado de nombre , creo q ahora se llama EXIDE .Las baterias q tenego en mi trabajo son EXIDE creo ,ya no son de la misma calidad q antes.

#60 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 07 junio 2011 - 23:18:00

Tengo problemas con la batería, el viernes me volvio a dejar tirado por segunda vez despues de limpiar el coche. Como os dije tengo extensión de garantía el coche cumplio 4 años en enero y tiene 58.000 km pero la batería es de la marca delphi ¿lo cubriría la garantía Honda? ¿ como puedo demostrar que es la bateria que traia original? ¿donde pone que lo cubra? necesito saber esto antes de ir al conce porque ellos intentaran de no pagar. gracias.




esta en este mismo post pagina anterior

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos