Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las mejores baterias


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#61 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 07 junio 2011 - 23:42:30

esta en este mismo post pagina anterior



Gracias mick lo imprimiré y me lo llevaré para darle con el en la cara en el caso que intente eludir resposabilidades.

#62 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 10 junio 2011 - 10:40:21

Como imaginaba en el conce me dicen que eso solo tiene garantia de 3 años, tras insitirle en que si lo cubre llama a honda españa y le dicen que no esta cubierta, no obstante anteriormente me habia dicho la chica de atencion al cliente que si estaba cubierta. He vuelto a llamar a Honda España esta mañana para explicarles nuevamente el problema y me han dado la razón, el problema está en que las clausulas de la extension de garantia del nuevo accord cambian respecto al anterior y ellos leen el que tienen actualmente. En fin me han dicho que en los proximos dias me llamaran del conce para que pase a sustituirla.
:party: BATERÍA NUEVA Y 160 EUROS QUE NO VUELAN DE MI BOLSILLO.

#63 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 14 junio 2011 - 17:51:03

pues yo no he tenido tanta suerte como vosotros.
la mia ha durado 3 años y 5 meses con 97000kms ha muerto de un día para otro.

como por kilometraje ya estaba fuera de garantia me ha costado 89€ la broma. una de norauto de 70Ah...

Editado por MaDFoX, 14 junio 2011 - 17:53:07.


#64 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 junio 2011 - 21:09:14

Aquí uno con el coche con mas de 7 años y 230.000kms y la batería de serie. SE ha dicho ya que amperaje lleva la del calamar?

Por cierto, a los que os ha fallado, ha sido de repente y os ha dejado "colgados"?

Editado por jaime, 14 junio 2011 - 21:09:44.


#65 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 15 junio 2011 - 01:04:21

Aquí uno con el coche con mas de 7 años y 230.000kms y la batería de serie. SE ha dicho ya que amperaje lleva la del calamar?

Por cierto, a los que os ha fallado, ha sido de repente y os ha dejado "colgados"?


A mi me ha dejado tirado dos veces y estoy a la espera de que me la sustituyan. En mi caso cojo poco el coche, con decirte que tiene 58.000 km con 4 años y 6 meses.

El amperaje es de 75A.

#66 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 junio 2011 - 07:34:33

Una cosa que se me olvidaba...supongo que sera diferente el amperaje para un calamar normal que para uno que lleva asientos eléctricos y calefactables? alguien lo puede confirmar?

#67 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 15 junio 2011 - 14:56:42

El mio es el executive con navegador y lleva esa. Los gasolinas creo que llevan menos amperaje.

#68 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 01 julio 2011 - 13:09:14

Bueno hoy por fin me han cambiado la bateria en garantia, aunque no lleva el logo de Honda, es una varta. No deberian de poner una original?. Al llegar a casa e abierto el capó para ver la bateria y esta como sucia no parecia nueva o ese es el aspecto que me da, no quiero pensar mal, que estos son mu listo y se quedan con la pasta y te ponen una usada de un km 0 por ejemplo. Como puedo comprobar que es nueva?

#69 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 julio 2011 - 13:31:00

Bueno hoy por fin me han cambiado la bateria en garantia, aunque no lleva el logo de Honda, es una varta. No deberian de poner una original?. Al llegar a casa e abierto el capó para ver la bateria y esta como sucia no parecia nueva o ese es el aspecto que me da, no quiero pensar mal, que estos son mu listo y se quedan con la pasta y te ponen una usada de un km 0 por ejemplo. Como puedo comprobar que es nueva?



La mia de origen era DELPHI y no llevaba el logo de Honda. Respecto a la suciedad es posible que este asi de estar largo tiempo en un almacen por eso se llena de polvo. Yo me quedaria tranquilo, auqnue podrian haber tenido el detalle de limpiarla...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos