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Amortiguadores prelude 4


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65 respuestas en este tema

#61 alvarodelchanto

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Escrito 29 enero 2011 - 01:05:30

alinear el prelude se hace como en cualquier otro coche, solo q hace falta un util especial para poner en posicion cero la caja de atras

sino puedes dejar muy bien alineado el coche de alante y quedar torcidas unos grados las ruedas de atras

Editado por alvarodelchanto, 29 enero 2011 - 01:08:21.


#62 pabloludevtec

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Escrito 29 enero 2011 - 01:53:37

yo también tengo que alinearlo,así que ami también me interesa, la pregunta es se va el 4ws al alinearlo?, puedo alinearlo en un taller y luego activar el aws el la honda y listo?

#63 alvarodelchanto

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Escrito 29 enero 2011 - 02:34:24

no se va nada, te puede dar algun error quizas

lo puedes alinear en cualquier taller q tenga el util para poner en posicion 0 la caja del 4ws

cuando se baja un coche se tiene q alinear por el tema de las nuevas geometrias no pq quede torcida la direccion, lo q pasa es q para corregir las nuevas geometrias hay q tocar en elementos de la direccion, el eje trasero debe estar en la posicion cero para empezar con el eje delantero, en un coche sin 4ws, el eje trasero es fijo, en los prelude no y por mucho q quieras intentar dejarlo recto a mano, no lo conseguiras

por cierto q muelles metisteis y en cuanto os salieron???

Editado por alvarodelchanto, 29 enero 2011 - 02:35:19.


#64 pabloludevtec

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Escrito 29 enero 2011 - 03:25:51

yo no tengo que alinear por tema de suspensión,yo sigo con los de serie,pero me tiembla el coche y a parte se me come los neumáticos por dentro los traseros y están bien equilibrados,el problema es que voy por carreteras un poco malas y el último paralelo no se izo muy bien ,también e cambiado palieres imagino que todo influye,no se de esto no entiendo mucho.

#65 Prelude92_96

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Escrito 30 enero 2011 - 13:47:35

haber muelles meti los eibach pro kit creo que salieron por unos 218€ + o - no estoi seguro, lo del tema de alineado del 4WS voi a mirar un par de talleres de por la zona haber que me dicen.

Por cierto las suspensiones van de lujo, como se agarra el jodio ahora lo unico que tengo que pasar los badenes en 1ª despacito si no es como si pillases uan p#%@ piedra,jejeje

#66 alvarodelchanto

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Escrito 30 enero 2011 - 22:01:21

yo de ti no gastaria tiempo e iria directo a la honda, no les dejes el coche, no es ni una hora de trabajo, si te la quieren cobrar q te la cobren, pero no tiene nada de especial, lo unico por el util, q solo lo van a tener alli
se trata de cojer el util de la caja de herramientas, quitarle una tuerca a la caja del 4ws por donde tienen q introducirse el util, girar hasta poner la direccion trasera en posicion cero y a continuacion alinear como en cualquier coche




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