Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores prelude 4


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 noviembre 2010 - 15:58:50

el amortiguador es el mismo, yo es lo unico q veo, esas partes distintas son chapas de metal donde acoplara alguna otra parte y silentblocks

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 noviembre 2010 - 11:32:29

Creo que son los soportes de los latiguillos de freno.

Seguro que el 4ª los lleva igualmente o bien en la mangueta o bien en alguna parte desmontable del amortiguador.

Yo desde luego probaría si el presupuesto me lo permite los Bilstein, dicen que son como unos OEM en uso normal pero con un uso intensivo se auto-regulan cerrando el paso del aceite y volviendose más duros.

Los Koni como dicen Alvaro son secos aunque cumplen.

Los Kayaba Excel-G si que son ligeramente más duros que los oem (como un 15% creo que pone) yo los lleve en un EG5 con muelles de serie y la verdad que me gustaron y lo mejor es su relación calidad/precio.

Yo si no es por unos de vastago gordo no pagaría el Plus de la marca por unos Bilstein "normales".

Saludos y buen post, a ver si sacamos algo en claro.

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 noviembre 2010 - 21:04:25

El problema de buscar unos OEm Alvaro es que a lo mejor están de p#%@ madre o están como los míos y ahora no me puedo permitir un desembolso inutil.

Yo tengo unos OEM del 4ª gen que se van a ir a la basura. Lo que no tengo es ni puñetera idea del estado en que se encuentran, (no apostaría mi dinero por ellos :) ). Si te hacen un apaño me comentas.

#24 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:34:06

Yo tengo unos OEM del 4ª gen que se van a ir a la basura. Lo que no tengo es ni puñetera idea del estado en que se encuentran, (no apostaría mi dinero por ellos :) ). Si te hacen un apaño me comentas.


Pues hombre si los vas a tirar como dices podriamos hablarlo para ver si me puedo hacer un apaño temporal mientras ahorro algo de pasta y decido que pillar.

#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2010 - 20:10:13

Pásame tus datos por MP y el lunes o martes te los largo para allá.

#26 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 noviembre 2010 - 18:50:55

Bueno pues el amigo saxon me va a mandar los mortis haber si puedo hacer una mezcla rara de esas combinando las suyas con las mias para ir rodando de mientras, aunque lo mas seguro como am dicho el esten para tirar, en fin seguiremos infromando.

#27 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 diciembre 2010 - 21:07:03

Haber retomo el tema para hacer unas preguntas y que me aclareis unas dudas, como sabreis el compañero saxon me mando un juego completo de mortis + muelles que aun anda por la cochera a la espera de poder montarse.

Ha surgido un grupo de compra en el foro de amortiguadores Blistein + muelles Eibach, pero no se muy bien que escoger en la pagina de blistein para mi modelo salen 3 tipos B4, B6 y B8, alguien me aclara que diferencia habria entre unas y otras??? y en el tema muelles sigo teniendo dudas no se si escoger muelles o seguir con los de serie, echarme un cable plis....

#28 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 diciembre 2010 - 22:36:52

con los b8 creo q casi te obliga a cambiar muelles de delante, no se en el prelude, pero a mi me paso en un astra gsi

van bien, pero mira también cuanto te sale pillarteos por otro lado, los grupos de compra no son siempre lo mejor

#29 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:53:55

con los b8 creo q casi te obliga a cambiar muelles de delante, no se en el prelude, pero a mi me paso en un astra gsi

van bien, pero mira también cuanto te sale pillarteos por otro lado, los grupos de compra no son siempre lo mejor


Tendre en cuenta lo del precio una vez lo tenga mirare si me sale a cuenta o no.

De todas maneras alguein me sabe decir si alguno seria compatible con los muelles de serie??? es que estoi pensando en pillar solo los amortiguadores y en que se diferencia unos de otros

#30 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 03 diciembre 2010 - 09:34:03

si quieres poner los muelles de serie, pide unos amortiguadores que no sean cortos,los cortos están echos para poner muelles mas cortos y no creo que vallan bien con los de serie

#31 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 diciembre 2010 - 21:53:08

Que diferencias habria entre los B4 negros (que segun leo o creo son iguales a los de serie) y los B6 sport, a los b4 si se podria montar los muelles de serie pero y a los B6 se podria hacer o son cortos como dice pablo.

#32 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 diciembre 2010 - 23:03:15

Los KYB excel G son bastante normalitos, yo llevo los AGX en el civic y son regulables en 4 niveles de dureza y no van del todo mal, para el Prelude llevo unos bilstein (no se si son b4, b6 o b8), no son regulables en dureza con muelles eibach y para mi gusto son perfectos, el coche va durito, pero no en exceso y se comporta bien, eso si de 600 € no bajan los jodios.

Yo los koni amarillos los he probado en un rover coupe y para mi son demasiado incómodos, para el día a día.


Jorge exlicame mas cosas de tu suspension y de esa combinacion que llevas, exactamente cuales son los amortiguadores que llevas y con que tipo de muelle de la marca eibach lo acompañaste.

Como lo ves tu para el prelude para un día a día, se hacen bien de llevar o se sufren demasiado???

#33 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 diciembre 2010 - 23:18:58

no te pone en la pagina de bilstein q muelles necesitas para cada opcion, yo ya te digo casi seguro q con los b8 necesitas cambiar muelles, con los b4 q me enseñaron de 5ª eran como los de serie, asi q t valen los muelles q tienes, de los b6 ya no te puedo decir nada

#34 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:44:39

no te pone en la pagina de bilstein q muelles necesitas para cada opcion, yo ya te digo casi seguro q con los b8 necesitas cambiar muelles, con los b4 q me enseñaron de 5ª eran como los de serie, asi q t valen los muelles q tienes, de los b6 ya no te puedo decir nada


Por lo que pude investigar por internet en distintos foros la gente que tien montados los B6 comentan que también son compatibles con los muelles de serie, los B8 ya tendrias que cambiar muelles también, pero bamos segun el precio que me den en el grupo de compra de los b6 con muelles asi hare los pillare solos o con muelles.

Por cierto mirad el pin que me regalaron el otro día un buen amigo.

Imagen Enviada

#35 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 diciembre 2010 - 22:19:30

te vendo mis koni regulables

#36 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 diciembre 2010 - 23:10:04

Haber gente podeis decirme paginas de distribuidores de amortiguadores blistein donde poder ver el precio, estoi mirando haber si los pillo por mi cuenta ya que por el grupo de compra el precio que han dado me parece que se escapa de mis posibilidades

te vendo mis koni regulables


gracias por el ofrecimiento alvaro lo tendre en cuenta si no encuentro nada nuevo que me cuadre

#37 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 diciembre 2010 - 20:50:28

Voy obteniendo respuesta de algunos presupuestos que e pedido (solo e preguntado por el precio de los amortiguadores blistein b6 sport.)

la casa del neumatico - 853.60€ IVA y envío incluidos.
Marco Motorsport - 794,44€ IVA y envío incluidos..
Romi Sport - 696€ IVA y envío incluidos.
Repuestos juanito - 740€ IVA y envío incluidos.
Amortiguadores baratos - 807€ (No me lo comunican pero me supongo que sera con IVA y envio incluidos.)

Que os van pareciendo los precios de momento romi sport es el que los deja mas baratos, aun creo que ese precio se podria mejorar, sabeis donde mas pued preguntar precio para estos mortis???

Editado por Prelude92_96, 10 diciembre 2010 - 20:52:08.


#38 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 diciembre 2010 - 21:54:03

Te dejo los koni en 250

#39 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 diciembre 2010 - 22:02:38

Te dejo los koni en 250


Hablamos por MP alvaro Imagen Enviada

#40 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 enero 2011 - 22:50:05

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Blistein B6 + Eibach, ahora a montar y ver que tal se comporta para saber si ha merecido la pena la inversion o no.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos