Select Motor S.L.
#21
Escrito 28 septiembre 2004 - 19:08:53
Como dice Huevo le pasas la uña y se caen los pegotillos, aunque hay que reconocer que no deberían estar, tarjeta amarilla!!!
#22
Escrito 28 septiembre 2004 - 19:18:10
#23
Escrito 28 septiembre 2004 - 19:25:11
#24
Escrito 28 septiembre 2004 - 19:39:39
De todas maneras Indi, yo odio tener que volver de segundas por no revisar bien un trabajo, si al menos te lo arreglaran en el momento, pero no, te obligan a dejar de nuevo alli el coche con las molestias que esto nos acarrea. Por eso esta vez he probado en Select en lugar de Sucar.
Lo que me gustaría es que los responsables de Select motor se dieran una vuelta por este post tal y como ya hizieron en su día y nos aporten algo sobre estos comentarios.
#25
Escrito 28 septiembre 2004 - 19:52:53
Las he recortado para no complicar la lectura del post
#26
Escrito 28 septiembre 2004 - 20:43:48
#27
Escrito 28 septiembre 2004 - 20:46:53
me compre un civic sport en febrero la señora de ventas muy muy amable con migo y mi padre pero no me supo conetstar a un par de dudas q tuve sobre el coche y q despues de 3 veces no me an contestado, eran sobre el equipo de musica. pero vamos eso no tiene importancia ninguna, cuando fui a hacer la 1º revision me trataron bastante bien. Ahora tengo unas cosillas como el cargador de cds y alguna cosilla mas mal y lo voy a llevar esta misma semana al concesionario a que me lo mire la garantia, ya que una creo que es una cosa grave.
bueno ya os contare despues de llevarlo a que me lo miren pero ya os digo yo de momento muy contento con ellos pero donde de verdad se ve el trato es en la garantia.
Solo deciros q estoy muy contento y yo lo recomiendo, no se por que sera por el trato o por la admiracion que tengo a honda y es mas estoy planeandome pedir las practicas, (FTT) ya q estoy en 2º de automocion y me gustaría como no hacerlas en HONDA
un saludo
#28
Escrito 29 septiembre 2004 - 02:22:15
#29
Escrito 29 septiembre 2004 - 07:42:46
Y cuando se lo comenté rápidamente lo solucionaron, le pasan una lija de agua (me parece), esas que no tienen casi grano y despues frotan con un liquido especial para que la pintura no quede mate, y como nuevo!! :wink:
Me encantó el líquido ese y le pedí un bote 8)
#30
Escrito 29 septiembre 2004 - 08:42:12
Por cierto, me da la impresión que algunos confunden exigencia de calidad (un derecho) con chominismo (un capricho) ...
#31
Escrito 29 septiembre 2004 - 09:32:43
Yo veo 2 cuestiones aquí, una que el trabajo NO está bien terminado y otra que el defecto no es grave y no hay que crucificar al concesionario por ello
Pero no cambies tío
#32
Escrito 29 septiembre 2004 - 09:54:04
Textualmente "Me alegro que te estés satisfecho con el resultado Pedro, no puedo decir lo mismo de otros trabajos que he visto"
En cualquier caso yo cuento mis experiencias que han sido pésimas en ese concesionario.
#33
Escrito 29 septiembre 2004 - 10:11:16
viste como le dejaron la puerta a Indi? mal, mal ...
Me pintaron todo el costado izquierdo, el paragolpes trasero y el alerón y se quedaron esos pegotillos de 0 a 10 un 9.95
#34
Escrito 29 septiembre 2004 - 21:42:50
Yo estoy contento con el trabajo de pintura pero ese ruido que antes no tenia es lo que me hace dudar si se ha hecho algo mal en el montaje del paragolpes.
#35
Escrito 29 septiembre 2004 - 21:49:27
#36
Escrito 30 septiembre 2004 - 07:38:16
#37
Escrito 30 septiembre 2004 - 08:41:42
Estaran encantados de hacerlo, digo yo... ya que es su trabajo realmente.
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