Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Select Motor S.L.


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Creeis que de esta manera podremos mejorar? (4 miembros han emitido voto)

¿Creeis que de esta manera podremos mejorar?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 septiembre 2004 - 19:08:53

Bueno aquí están las fotos, las verdad es que con la puerta cerrada y mirando desde atrás parece escandaloso por el contraste negro del espacio entre las puertas, pero abierta es difícil verlo como no te fijes :roll:
Como dice Huevo le pasas la uña y se caen los pegotillos, aunque hay que reconocer que no deberían estar, tarjeta amarilla!!! XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#22 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 28 septiembre 2004 - 19:18:10

nada Indi, dales un toque!!!! q te lo dejen de lujo o no se lo lleves otra vez jejejejejeje

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 septiembre 2004 - 19:25:11

Eso seguro :evil:

#24 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 septiembre 2004 - 19:39:39

juer que peazo de fotos, me hace falta un 21" para verlas XD XD


De todas maneras Indi, yo odio tener que volver de segundas por no revisar bien un trabajo, si al menos te lo arreglaran en el momento, pero no, te obligan a dejar de nuevo alli el coche con las molestias que esto nos acarrea. Por eso esta vez he probado en Select en lugar de Sucar.

Lo que me gustaría es que los responsables de Select motor se dieran una vuelta por este post tal y como ya hizieron en su día y nos aporten algo sobre estos comentarios.

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 septiembre 2004 - 19:52:53

Tienes razón Pedro, deben hacer bien el trabajo a la primera.
Las he recortado para no complicar la lectura del post ;)

#26 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 septiembre 2004 - 20:43:48

Esta claro que es una cosa que no está bien hecha, pero no me parece tampoco que sea para colgarlos como pensais mas de uno, ha sido un pequeño fallo, para mi sin importancia, no se lo que os habra pasado a vosotros alli, pero yo de momento no puedo estar de acuerdo con vuestra opinion Toledano - Abraham.

#27 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 28 septiembre 2004 - 20:46:53

hola yo queria hablar sobre mi trato, y no meterme en comentarios de los demas
me compre un civic sport en febrero la señora de ventas muy muy amable con migo y mi padre pero no me supo conetstar a un par de dudas q tuve sobre el coche y q despues de 3 veces no me an contestado, eran sobre el equipo de musica. pero vamos eso no tiene importancia ninguna, cuando fui a hacer la 1º revision me trataron bastante bien. Ahora tengo unas cosillas como el cargador de cds y alguna cosilla mas mal y lo voy a llevar esta misma semana al concesionario a que me lo mire la garantia, ya que una creo que es una cosa grave.
bueno ya os contare despues de llevarlo a que me lo miren pero ya os digo yo de momento muy contento con ellos pero donde de verdad se ve el trato es en la garantia.
Solo deciros q estoy muy contento y yo lo recomiendo, no se por que sera por el trato o por la admiracion que tengo a honda y es mas estoy planeandome pedir las practicas, (FTT) ya q estoy en 2º de automocion y me gustaría como no hacerlas en HONDA

un saludo

#28

  • Guests

Escrito 29 septiembre 2004 - 02:22:15

con la puerta abierta casi no se ve, pero bueno si dices que se quita con la uña...., mira que soy quisquilloso y no opino que sea grave, repito si se quita mas o menos facil

#29 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 29 septiembre 2004 - 07:42:46

A mi me pasó lo mismo en un taller especializado (nada que ver con Honda) hace unos meses cuando tuve que pintar un lateral :cry:

Y cuando se lo comenté rápidamente lo solucionaron, le pasan una lija de agua (me parece), esas que no tienen casi grano y despues frotan con un liquido especial para que la pintura no quede mate, y como nuevo!! :wink:

Me encantó el líquido ese y le pedí un bote 8)

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 septiembre 2004 - 08:42:12

A mi lo que me parece mal es, a parte de dejar una cosa mal terminada, que te lo entregen así, por que eso significa que ni lo han mirado, en caso contrario lo hubieran solucionado antes de entregarlo, pero bamos si a todos os parece bien ... chapuzas al poder .... XD será mi mala costumbre de trabajar como Dios manda y con las máximas exigencias de calidad, por algo estamos certificados ISO 9001 en sistema de calidad.

Por cierto, me da la impresión que algunos confunden exigencia de calidad (un derecho) con chominismo (un capricho) ...

#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 septiembre 2004 - 09:32:43

Qué dices tío, soy el primero que dice que eso está mal y les he sacado "Tarjeta Amarilla" XD

Yo veo 2 cuestiones aquí, una que el trabajo NO está bien terminado y otra que el defecto no es grave y no hay que crucificar al concesionario por ello :)

Pero no cambies tío ;)

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 septiembre 2004 - 09:54:04

Ehhh, que yo no he crucificado a nadie XD leete mis mensajes del hilo ;)
Textualmente "Me alegro que te estés satisfecho con el resultado Pedro, no puedo decir lo mismo de otros trabajos que he visto"
En cualquier caso yo cuento mis experiencias que han sido pésimas en ese concesionario.

#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 septiembre 2004 - 10:11:16

Ehhhh XD yo no he dicho que estuviera bien... léete mis mensajes :D

viste como le dejaron la puerta a Indi? mal, mal ...


Me pintaron todo el costado izquierdo, el paragolpes trasero y el alerón y se quedaron esos pegotillos :D de 0 a 10 un 9.95 :)

#34 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 septiembre 2004 - 21:42:50

Estais sacando las cosas de quicio. Los dos estais exponiendo lo mismo y cada uno a su manera tiene razón en sus argumentos.

Yo estoy contento con el trabajo de pintura pero ese ruido que antes no tenia es lo que me hace dudar si se ha hecho algo mal en el montaje del paragolpes.

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 septiembre 2004 - 21:49:27

Pues habrá que reclamar Pedro ;)

#36 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 septiembre 2004 - 07:38:16

Azí es :wink:

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 septiembre 2004 - 08:41:42

Ves al conce, dilo y que lo solucionen, para eso estan.

Estaran encantados de hacerlo, digo yo... ya que es su trabajo realmente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos