Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperando mi S


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#81 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2011 - 14:14:26

A todo esto... que yo sepa, no hay MX5s de 150 cvs. Ni de la actual generacion ni de las anteriores. O tienen más o tienen menos, pero 150 precisamente, no.

#82 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2011 - 16:10:48

Pues tengo q mirar, el tema esq por mi presupuesto tan ajustado, es mas facil encontrar un del sol vti de 160, q un mx5 de 150 XD


un NB de 1.8 seria lo suyo.. pero si el presupuesto no da, entonces cualquier NA (incluso el de 1.6) sera suficiente.

Lo importante no es lo que corra, sino lo que te diviertas con el ;)

#83 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2011 - 09:13:12

En la familia tenenemos un NB 1.8 que era mi anterior coche y la verdad que es una autentica diversión. Es mas Kart que el S. Es más jugueton en rotondas y curvas lentas. Pero al mismo tiempo lo noto menos seguro que con el S. Es un coche que todo el mundo que lo prueba queda encantado. A! y de problemas 0! Es un coche muy muy fiable.

#84 Guitarrizer

Guitarrizer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gipuzkoa... aún en Odonostia
  • Coche:Honda del Sol

Escrito 27 abril 2011 - 10:15:28

Muy buenas,
Soy el anteriormente mencionado ñoñostiarra del solete.

Animo con el tema y sobre todo con la rehabilitación (yo ando con la espalda jodida y es una putada de cojones).

Yo opté por el solete por mis razones propias que siguen:
- descapotable techo duro
- consumo razonable
- coche fiable en cuanto a mantenimiento y demás
- no ultrabruto pero si divertido de conducir
- presupuesto de carpanta
Como véis no estaba valorando para nada comprarme un coche para diversión sino para uso diario.
Apareció este en el propio Donostia con 28.000 kms y muy tirado (era invierno en las eskualerrias y le costaba venderlo) así que fue decisión fácil.
Por otro lado el solete es menos desinversión que otros coches ya que tira más al clásico

El MX-5 también está bien y la trasera es lo que tiene, pero yo no me lo plantee por que me parecía que Honda era mejor en cuanto a fiabilidad y el techo más cómodo... además este parecía caído del cielo.

Posteriormente vi un Toyota MR-2 full equip (torsen, cuero, A/C etc) por 6.000 euros y 40.000 kms en Madrid... 147 cv y 900kgs, mucho menos consumo, así que me plantee vender el mío para pillar eso.
Además un amigo me estaba dando la caca un tiempo que me pagaba por el solete lo que me había costado
Lo descarté por el tema "desinversión" ya que tanto el MR-2 y el MX-5 parece que se deprecien más y no me parecían tan exquisitos en los detalles como el Honda
Con el solete cada día estoy más contento: me parece más bonito, increíblemente robusto y realmente zumba muy agusto para un pelamingas como yo...

Ahora bien cada uno tiene el coche para lo que quiere; creo que si vienes de un S2000 vas a echar muchísimo de menos la tracción trasera, y el solete no es tan deportivo... eso ya noto que es otra dimensión cuando cojo el F20C de Storm no sólo por los caballos que se gasta, sino por trasera torsen, dirección y demás.

Salu2

#85 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 27 abril 2011 - 10:52:07

Muy buenas,
Soy el anteriormente mencionado ñoñostiarra del solete.

Animo con el tema y sobre todo con la rehabilitación (yo ando con la espalda jodida y es una putada de cojones).

Yo opté por el solete por mis razones propias que siguen:
- descapotable techo duro
- consumo razonable
- coche fiable en cuanto a mantenimiento y demás
- no ultrabruto pero si divertido de conducir
- presupuesto de carpanta
Como véis no estaba valorando para nada comprarme un coche para diversión sino para uso diario.
Apareció este en el propio Donostia con 28.000 kms y muy tirado (era invierno en las eskualerrias y le costaba venderlo) así que fue decisión fácil.
Por otro lado el solete es menos desinversión que otros coches ya que tira más al clásico

El MX-5 también está bien y la trasera es lo que tiene, pero yo no me lo plantee por que me parecía que Honda era mejor en cuanto a fiabilidad y el techo más cómodo... además este parecía caído del cielo.

Posteriormente vi un Toyota MR-2 full equip (torsen, cuero, A/C etc) por 6.000 euros y 40.000 kms en Madrid... 147 cv y 900kgs, mucho menos consumo, así que me plantee vender el mío para pillar eso.
Además un amigo me estaba dando la caca un tiempo que me pagaba por el solete lo que me había costado
Lo descarté por el tema "desinversión" ya que tanto el MR-2 y el MX-5 parece que se deprecien más y no me parecían tan exquisitos en los detalles como el Honda
Con el solete cada día estoy más contento: me parece más bonito, increíblemente robusto y realmente zumba muy agusto para un pelamingas como yo...

Ahora bien cada uno tiene el coche para lo que quiere; creo que si vienes de un S2000 vas a echar muchísimo de menos la tracción trasera, y el solete no es tan deportivo... eso ya noto que es otra dimensión cuando cojo el F20C de Storm no sólo por los caballos que se gasta, sino por trasera torsen, dirección y demás.

Salu2


Muchas gracias por este gran aporte, yo aun no he probado nunca el crx del sol, es mas creo q llevo 3 años sin coger otro coche q no sea tracción trasera xDD Primero bwm 318i, luego z4 y por último y el mejor mi Honda S2k.
Entonces por lo q decis mx5 o toyota mr2 el nuevo? esq a mi lo q mas me gusta es la traccion trasera, es lo mas divertido, y yo el coche solo lo uso para fines de semana y divertirme lo maximo, prefiero echarle gasolina al coche q irme de copas XD

#86 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 abril 2011 - 12:22:27

Yosi, ya te dije!!! MIATA RULEEEES!!!! jajajaj

#87 Guitarrizer

Guitarrizer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gipuzkoa... aún en Odonostia
  • Coche:Honda del Sol

Escrito 27 abril 2011 - 15:27:14

Pues yo personalmente me iría más al Totoya MR-2 Spyder

Primero porque creo (con todo el derecho a equivocarme) que Toyota sea mejor bastante mejor marca que Mazda por ser el vendedor nº1 del mundo.

En su día miré también el Speedster y otras cosas y el pesao del Storm está todo el día con el Lotus Elyse que no caga.
Prácticamente el chasis del MR2-S es igual peso y demás... se dice que extraoficialmente trabajaron con Lotus, de hecho creo recordar que alguna serie monta motor Toyota

A ver también si lo encuentras con el techo duro desmontable que la gran mayoría no lo tiene.

Ahora bien... no sé si te cabe el motoraco del Honda ahí.

Mazda no digo que sea mal coche, sino que de fuera me ha dado siempre mejor pinta el Toyota.
Además el MR2 es motor central
Hace poco estuvimos con un mecánico de Toyota en una miniquedada Honda y decía que andaba detrás del MR2
Puede ser más feucho que el miata por diseño: dicen que fusilado al Porsche y bastante sin más... es así porque lo hicieron para que fuera tuneable al gusto de cada cual.

Vete mirando y probando los dos modelos según el presupuesto que te planteas... ya sabes como va el rollo: te encontrarás zarrios destruidos, coches medio bien que te parezcan caros, gente que no te ofrezca mucha confianza... y si tienes potra el coche de un viejales que lo ha cuidado impolutamente y solo lo usaba para pasear el finde..

(este de taller p.ej. tiene bastante buena pinta)
http://www.autoscout...px?id=190326558

Cuidadín con ir a Francia con este coche porque MR2 se le como "emerde" (una mierda) hehe

Salu2

#88 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 27 abril 2011 - 16:49:52

jajaja ok ok, no en principio el motor de mi s2k lo acabaré vendiendo asi tendre mas presupuesto

#89 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 24 junio 2011 - 13:55:28

Buenas a todos, al final estoy acabando de vender las piezas del s2k, si hay algun interesado en alguna en particular q me mande un privado gracias.

p.d. para la semana seguramente ya tenga mi solete VTI :P, hasta dentro de un par de años no podré optar por otro S :(

#90 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2011 - 14:10:05

Suerte con el coche nuevo! :)

#91 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 junio 2011 - 14:43:49

En su día miré también el Speedster y otras cosas y el pesao del Storm está todo el día con el Lotus Elyse que no caga.
Prácticamente el chasis del MR2-S es igual peso y demás... se dice que extraoficialmente trabajaron con Lotus, de hecho creo recordar que alguna serie monta motor Toyota

Imagen Enviada

:queteden2:

Buenas a todos, al final estoy acabando de vender las piezas del s2k, si hay algun interesado en alguna en particular q me mande un privado gracias.
p.d. para la semana seguramente ya tenga mi solete VTI :P, hasta dentro de un par de años no podré optar por otro S :(

Enhorabuena! A disfrutarlo!

#92 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 15 septiembre 2011 - 18:09:04

Imagen Enviada

#93 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2011 - 18:22:05

Una aceituna con ruedas!!! :lol:

Muy bonito, cuidalo! ;)

#94 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2011 - 20:21:50

Precioso! A disfrutarlo y cuidarlo!

#95 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 septiembre 2011 - 00:28:51

Por fin lo presentas condenaooo!!!, como ya te dije por tlf.... esas llantas piden cambio!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos