Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperando mi S


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2010 - 20:36:58

Ante todo me alegro que hayas sobrevido a tamaño ostión.... :okk: Siento lo del coche, de verdad.

Primero mi opinion como forero: enhorabuena pk estes bien tio. El coche da miedito.

Segundo mi opinion como Perito: 1º que no lo arregles ahora bien... si un tio te dice que por 2500e más piezas te arregla ese golpe, dime que taller es que doy un viaje a canarias para ver como lo hacen.


Yo estoy con Kike. Él además es perito. Creo que ese chasis ya ha muerto. Ahora bien, puedes pillarte uno petado de motor y fagocitarle todo lo necesario del difunto S2K.

Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..


Posible puede. Se hacen conversines RHD a LHD. Pero el fregao es considerable.

Bueno chicos, por el momento hasta q el miercoles vaya a hablar con el perito del seguro y con los abogados, no se q puedo hacer mas.

Lo q si, voy a vender mi Hardtop q no lo estaba usando, esta nuevo y es de color negro, aer si subo unas fotillos


Las ventas, publícalas en el Subforo Venta de Piezas....


Enga, a mejorar.... :okk:

#42 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 31 octubre 2010 - 00:40:41

Gracias yayo, me pondre manos a la obra poko a poko, aer q saco en claro, porq aun lo veo muy borroso todo :(

#43 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 31 octubre 2010 - 10:56:05

uff tio de ver el coche ..... te imaginas lo peor ! eres un tio con suerte !

animo!!!!

#44 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 03 noviembre 2010 - 20:52:56

Buenas, hoy eh ido al perito medico del seguro de mapfre, y el informe clinico es favorable, ahora me falta q mañana e den buenas en el seguro cuando vaya a meter presion por lo de la denuncia por el estado de la calzada, y la no señalizacion de paviento deslizante, aparte q los kitamiedos estaban mas altos de los reglamentarios, aer q puedo hacer. Os mantendré informados , gracias port odo chic@s :D

#45 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2010 - 21:38:43

Buenas, hoy eh ido al perito medico del seguro de mapfre, y el informe clinico es favorable, ahora me falta q mañana e den buenas en el seguro cuando vaya a meter presion por lo de la denuncia por el estado de la calzada, y la no señalizacion de paviento deslizante, aparte q los kitamiedos estaban mas altos de los reglamentarios, aer q puedo hacer. Os mantendré informados , gracias port odo chic@s :D


te deseo toda la suerte del mundo contra esos desgraciados que lo unico que saben es colocar radaras en lugar de arreglar la mierda de carreteras que tenemos,suerte y animo :icon_wink2:

p.d:parezco resentido lose pero nunca me han multado por exceso de velocidad jeje

#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:12:44

te deseo toda la suerte del mundo contra esos desgraciados que lo unico que saben es colocar radaras en lugar de arreglar la mierda de carreteras que tenemos,suerte y animo :icon_wink2:
p.d:parezco resentido lose pero nunca me han multado por exceso de velocidad jeje

Totalmente de acuerdo!
Este país es un chiste y una vergüenza.
Suertey ánimo, Yosi!

Editado por Storm, 03 noviembre 2010 - 23:13:28.


#47 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 17 noviembre 2010 - 00:52:11

Buenas, Ya estoy con la rehabilitación a vueltas, pero todavía no se nada d elo de la denuncia, mañana voy de nuevo a ver... os mantendre informados.

P.D. Mañana pondre en el subforo ventas, mi Hard Top negro a vender por si alguien le interesa

#48 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2010 - 09:25:24

Pues que incomodo tiene que ser conducir con el "hierro" ese debajo de los pies... :S


Estoy de acuerdo Dani tiene que ser mas incomodo aun, jeje, pero el chasis es el mismo puesto que la linea de escape pasa por el mismo sitio en ambos. Lo malo es el faenon de pasar todos los cables, componentes electricos, salpicadero, consola, pedales, caña y cemallera de direccion etc...

Imagen Enviada

#49 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 06 diciembre 2010 - 14:55:07

una pregunta, estube mirando precios en uk y , salen tiraos de precio, mas q uno aki de desguace, como puede ser eso? :S

p.d. Aun no vendi el Hard Top por si sabeis de algun interesado

#50 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 06 diciembre 2010 - 18:29:03

yosi, tienes este

http://www.standvirt...S2000/P2833734/


una pregunta, estube mirando precios en uk y , salen tiraos de precio, mas q uno aki de desguace, como puede ser eso? :S

p.d. Aun no vendi el Hard Top por si sabeis de algun interesado



#51 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 diciembre 2010 - 18:58:53

Yo creo que ese chasis no tiene mucho arreglo, quizas se pueda pero seria bastante caro ademas de que luego te quedase bien. Yo creo que lo mejor es que te pilles un chasis donde puedas ya sea en alemania, en algun desguace, o donde sea (que también lo veo complicado) porque nadie suele vender un chasis por haber gripado el motor, lo normal es que vendan los chasis por algun porrazo (estarias en las mismas). Lo veo algo complicado, si fuese otro coche pues si, pero el s2k es un coche bastante dificil de conseguir en desguaces y demas... Luego también eso, que el chasis lo normal es que no te lo dejen sacar del desguace.

#52 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 02 abril 2011 - 11:23:49

Hola a tod@s:
Despues de tanto tiempo y luchando con el seguro, no he sacado mucho en claro.
Al final estoy vendiendo todo el coche a piezas, se esta encargando Mik4, ya que yo estoy trabajando en Canarias y me hizo el favor de ayudarme junto con Sito.
El seguro y los abogados me dan ya por fin este mes solcuionado lo de la denuncia contra el cabildo de Fuerteventura, pero tras hablar ambas partes y solo falta q la jueza de aqui dictamine lo q corresponda, no tengo muchas esperanzas en q me acaben pagando.
Ains... estoy triste y abatido aunq sigo vivo q es lo mas importatnte :)
Pues na comentaros q en caso de q me den dinero comprare otro s2k, en caso contrario juntare todo lo q pueda de vender las piezas y mis ahorros y mirare q puedo comprar a poder ser traccion trasera y de honda pero no se , yo calculo q tendre para antes de verano 8500€ de presupuesto , aer q me podeis recomendar jeje
un abrazo chic@s y gracias a todos por vuestros apoyos

#53 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 abril 2011 - 12:04:38

Hola a tod@s:
Despues de tanto tiempo y luchando con el seguro, no he sacado mucho en claro.
Al final estoy vendiendo todo el coche a piezas, se esta encargando Mik4, ya que yo estoy trabajando en Canarias y me hizo el favor de ayudarme junto con Sito.
El seguro y los abogados me dan ya por fin este mes solcuionado lo de la denuncia contra el cabildo de Fuerteventura, pero tras hablar ambas partes y solo falta q la jueza de aqui dictamine lo q corresponda, no tengo muchas esperanzas en q me acaben pagando.
Ains... estoy triste y abatido aunq sigo vivo q es lo mas importatnte :)
Pues na comentaros q en caso de q me den dinero comprare otro s2k, en caso contrario juntare todo lo q pueda de vender las piezas y mis ahorros y mirare q puedo comprar a poder ser traccion trasera y de honda pero no se , yo calculo q tendre para antes de verano 8500€ de presupuesto , aer q me podeis recomendar jeje
un abrazo chic@s y gracias a todos por vuestros apoyos

Mucha, mucha, suerte y ánimo, Yosi!
Pase lo que pase, lo más importante eres tú y ya te pillarás cualquier coche que las circunstancias te permitan!
Adelante!

#54 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 abril 2011 - 08:14:04

paciencia las cosas de palacio van despacio

#55 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 07 abril 2011 - 18:40:16

Pero tan despacio? uff hace 6 meses el 21 de este mes :(

#56 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 abril 2011 - 13:39:47

yo calculo q tendre para antes de verano 8500€ de presupuesto , aer q me podeis recomendar jeje


Con un presupuesto así yo lo tendria claro -> Integra Type-R o S14 (aunque muchos con esos coches se columpian con el precio de reventa)

Animo ;)

#57 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 12 abril 2011 - 15:29:10

Sep, el integra es q le mas me llama ahora mismo la verdad

#58 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 14 abril 2011 - 22:48:53

Una Peguntita para vosotros, a q coches podría meterle mi motor? es decir para hacer un proyecto con un coche de segunda mano q me salga barato y montarle mi motor f20c? q necesitaria y mas o menos el coste?
muchas gracias

#59 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 abril 2011 - 23:55:36

Por poder se puede a un monton...he visto desde toyota corolla, ae86, miata,civic,etc.....sin duda yo me haria un lotus seven....

Archivos adjuntos


Editado por DaNié, 15 abril 2011 - 00:05:18.


#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 abril 2011 - 09:55:40

Una Peguntita para vosotros, a q coches podría meterle mi motor? es decir para hacer un proyecto con un coche de segunda mano q me salga barato y montarle mi motor f20c? q necesitaria y mas o menos el coste?
muchas gracias

Buff! Hace tiempo vi un video de dos Lotus Elise con motor de S2000 y eran la bomba!
http://www.google.es...b6b37bae2ca0e6b
A ver, a ver, alguna otra opción más asequible.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos