Recuperando mi S
#81
Escrito 26 April 2011 - 14:14:26
#82
Escrito 26 April 2011 - 16:10:48
Pues tengo q mirar, el tema esq por mi presupuesto tan ajustado, es mas facil encontrar un del sol vti de 160, q un mx5 de 150
un NB de 1.8 seria lo suyo.. pero si el presupuesto no da, entonces cualquier NA (incluso el de 1.6) sera suficiente.
Lo importante no es lo que corra, sino lo que te diviertas con el
#83
Escrito 27 April 2011 - 09:13:12
#84
Escrito 27 April 2011 - 10:15:28
Soy el anteriormente mencionado ñoñostiarra del solete.
Animo con el tema y sobre todo con la rehabilitación (yo ando con la espalda jodida y es una putada de cojones).
Yo opté por el solete por mis razones propias que siguen:
- descapotable techo duro
- consumo razonable
- coche fiable en cuanto a mantenimiento y demás
- no ultrabruto pero si divertido de conducir
- presupuesto de carpanta
Como véis no estaba valorando para nada comprarme un coche para diversión sino para uso diario.
Apareció este en el propio Donostia con 28.000 kms y muy tirado (era invierno en las eskualerrias y le costaba venderlo) así que fue decisión fácil.
Por otro lado el solete es menos desinversión que otros coches ya que tira más al clásico
El MX-5 también está bien y la trasera es lo que tiene, pero yo no me lo plantee por que me parecía que Honda era mejor en cuanto a fiabilidad y el techo más cómodo... además este parecía caído del cielo.
Posteriormente vi un Toyota MR-2 full equip (torsen, cuero, A/C etc) por 6.000 euros y 40.000 kms en Madrid... 147 cv y 900kgs, mucho menos consumo, así que me plantee vender el mío para pillar eso.
Además un amigo me estaba dando la caca un tiempo que me pagaba por el solete lo que me había costado
Lo descarté por el tema "desinversión" ya que tanto el MR-2 y el MX-5 parece que se deprecien más y no me parecían tan exquisitos en los detalles como el Honda
Con el solete cada día estoy más contento: me parece más bonito, increíblemente robusto y realmente zumba muy agusto para un pelamingas como yo...
Ahora bien cada uno tiene el coche para lo que quiere; creo que si vienes de un S2000 vas a echar muchísimo de menos la tracción trasera, y el solete no es tan deportivo... eso ya noto que es otra dimensión cuando cojo el F20C de Storm no sólo por los caballos que se gasta, sino por trasera torsen, dirección y demás.
Salu2
#85
Escrito 27 April 2011 - 10:52:07
Muy buenas,
Soy el anteriormente mencionado ñoñostiarra del solete.
Animo con el tema y sobre todo con la rehabilitación (yo ando con la espalda jodida y es una putada de cojones).
Yo opté por el solete por mis razones propias que siguen:
- descapotable techo duro
- consumo razonable
- coche fiable en cuanto a mantenimiento y demás
- no ultrabruto pero si divertido de conducir
- presupuesto de carpanta
Como véis no estaba valorando para nada comprarme un coche para diversión sino para uso diario.
Apareció este en el propio Donostia con 28.000 kms y muy tirado (era invierno en las eskualerrias y le costaba venderlo) así que fue decisión fácil.
Por otro lado el solete es menos desinversión que otros coches ya que tira más al clásico
El MX-5 también está bien y la trasera es lo que tiene, pero yo no me lo plantee por que me parecía que Honda era mejor en cuanto a fiabilidad y el techo más cómodo... además este parecía caído del cielo.
Posteriormente vi un Toyota MR-2 full equip (torsen, cuero, A/C etc) por 6.000 euros y 40.000 kms en Madrid... 147 cv y 900kgs, mucho menos consumo, así que me plantee vender el mío para pillar eso.
Además un amigo me estaba dando la caca un tiempo que me pagaba por el solete lo que me había costado
Lo descarté por el tema "desinversión" ya que tanto el MR-2 y el MX-5 parece que se deprecien más y no me parecían tan exquisitos en los detalles como el Honda
Con el solete cada día estoy más contento: me parece más bonito, increíblemente robusto y realmente zumba muy agusto para un pelamingas como yo...
Ahora bien cada uno tiene el coche para lo que quiere; creo que si vienes de un S2000 vas a echar muchísimo de menos la tracción trasera, y el solete no es tan deportivo... eso ya noto que es otra dimensión cuando cojo el F20C de Storm no sólo por los caballos que se gasta, sino por trasera torsen, dirección y demás.
Salu2
Muchas gracias por este gran aporte, yo aun no he probado nunca el crx del sol, es mas creo q llevo 3 años sin coger otro coche q no sea tracción trasera xDD Primero bwm 318i, luego z4 y por último y el mejor mi Honda S2k.
Entonces por lo q decis mx5 o toyota mr2 el nuevo? esq a mi lo q mas me gusta es la traccion trasera, es lo mas divertido, y yo el coche solo lo uso para fines de semana y divertirme lo maximo, prefiero echarle gasolina al coche q irme de copas
#86
Escrito 27 April 2011 - 12:22:27
#87
Escrito 27 April 2011 - 15:27:14
Primero porque creo (con todo el derecho a equivocarme) que Toyota sea mejor bastante mejor marca que Mazda por ser el vendedor nº1 del mundo.
En su día miré también el Speedster y otras cosas y el pesao del Storm está todo el día con el Lotus Elyse que no caga.
Prácticamente el chasis del MR2-S es igual peso y demás... se dice que extraoficialmente trabajaron con Lotus, de hecho creo recordar que alguna serie monta motor Toyota
A ver también si lo encuentras con el techo duro desmontable que la gran mayoría no lo tiene.
Ahora bien... no sé si te cabe el motoraco del Honda ahí.
Mazda no digo que sea mal coche, sino que de fuera me ha dado siempre mejor pinta el Toyota.
Además el MR2 es motor central
Hace poco estuvimos con un mecánico de Toyota en una miniquedada Honda y decía que andaba detrás del MR2
Puede ser más feucho que el miata por diseño: dicen que fusilado al Porsche y bastante sin más... es así porque lo hicieron para que fuera tuneable al gusto de cada cual.
Vete mirando y probando los dos modelos según el presupuesto que te planteas... ya sabes como va el rollo: te encontrarás zarrios destruidos, coches medio bien que te parezcan caros, gente que no te ofrezca mucha confianza... y si tienes potra el coche de un viejales que lo ha cuidado impolutamente y solo lo usaba para pasear el finde..
(este de taller p.ej. tiene bastante buena pinta)
http://www.autoscout...px?id=190326558
Cuidadín con ir a Francia con este coche porque MR2 se le como "emerde" (una mierda) hehe
Salu2
#88
Escrito 27 April 2011 - 16:49:52
#89
Escrito 24 June 2011 - 13:55:28
p.d. para la semana seguramente ya tenga mi solete VTI , hasta dentro de un par de años no podré optar por otro S
#90
Escrito 24 June 2011 - 14:10:05
#91
Escrito 24 June 2011 - 14:43:49
En su día miré también el Speedster y otras cosas y el pesao del Storm está todo el día con el Lotus Elyse que no caga.
Prácticamente el chasis del MR2-S es igual peso y demás... se dice que extraoficialmente trabajaron con Lotus, de hecho creo recordar que alguna serie monta motor Toyota
Enhorabuena! A disfrutarlo!Buenas a todos, al final estoy acabando de vender las piezas del s2k, si hay algun interesado en alguna en particular q me mande un privado gracias.
p.d. para la semana seguramente ya tenga mi solete VTI , hasta dentro de un par de años no podré optar por otro S
#93
Escrito 15 September 2011 - 18:22:05
Muy bonito, cuidalo!
#94
Escrito 15 September 2011 - 20:21:50
Precioso! A disfrutarlo y cuidarlo!
#95
Escrito 16 September 2011 - 00:28:51
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos