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reconstruccion civic eg4


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206 respuestas en este tema

#81 paco hatchback

paco hatchback

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Escrito 14 diciembre 2010 - 14:14:12

impresionante el interior!! me vía animar a acerlo yo!!, como los asientos traseros del respaldo... como se desmontan?!!?!? lo intente y no pude!! y una vez quitado esos asientos... las cartoneras es muy dificil de sacar?!?! gracias;)


los respaldos solo tines que tirar para un lado y salen y el asiento solo tiene un torn illo que se coje al chasis los plasticos me parece que son cuatro tornillos mas dos grapas de esas que se habren y luego un buen tiron y salen, van clipadas..

#82 kalero_bcn5

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Escrito 16 diciembre 2010 - 13:08:03

Ha quedado muy wapo el interior.

#83 DrIgna

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Escrito 16 diciembre 2010 - 19:57:11

Oye, el civic azul de donde salió?

#84 paco hatchback

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Escrito 16 diciembre 2010 - 21:30:04

estaba en segundamano, era de sant feliu del llobregat, se lo compre con la condicion que lo diera de baja y claro esta a 1000 euros que pedio ni hablar, le costo unos dias pero al final cedio.

Ha quedado muy wapo el interior.


gracias tio, espero que no salte la pintura. le he echado imprimacion para plasticos pero todo puede pasar.

bueno pues hoyle he echado fibra al aleron y cada vez me gusta mas.

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Editado por paco hatchback, 16 diciembre 2010 - 22:19:14.


#85 kalero_bcn5

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Escrito 16 diciembre 2010 - 22:20:43

Haber que resultado te queda con el aleron y alomejor me animo y todo, Que recuerdos con la fibra, madre mia. Que harton de lijar y enmasillas, jejeje.

#86 paco hatchback

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Escrito 20 diciembre 2010 - 21:16:38

bueno, pues esto es mas o menos lo que busco, vaya arton de lijar que me he pegado y lo que me queda y todo a mano que no tengo maquina.

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Editado por paco hatchback, 22 diciembre 2010 - 16:42:34.


#87 kalero_bcn5

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Escrito 23 diciembre 2010 - 11:19:19

no pinta nada mal la verdad, animos

#88 paco hatchback

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Escrito 23 diciembre 2010 - 16:56:59

no pinta nada mal la verdad, animos


gracias tio, pero de momento se quedara como esta porque ya tengo la culata y es prioritario el motor que la carroceria, pues a qui la culata con las valvulas de escape fuera:
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y he comprado pasta para esmerilar las valvulas y con un invento y un taladro lo he esmerilado.
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#89 kalero_bcn5

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Escrito 06 enero 2011 - 10:14:00

Mas novedades que nos tienes impaciente,jejejje. Feliz año

#90 paco hatchback

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Escrito 06 enero 2011 - 20:53:03

Mas novedades que nos tienes impaciente,jejejje. Feliz año


igualmente tio, pues novedades no muchas porque con las fiestas pues poco he echo, solamente estoy puliendo un poco el escape de la culata y la admision, quitando imperfecciones y dejandola bien fina, ahora no tengo fotos el lunes ya le hare y las colgare, no intento sacar mucho de eso porque no soy un especialista pero algo ganare digo yo.

#91 paco hatchback

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Escrito 11 enero 2011 - 08:21:38

pues aqui unas fotos del proceso he agrandado en 3 milimetros l escape con la dremel y luego lijado con grano 60 a falta de lijat con frano 120 y ludo pulir.

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también he quitado todas las imperfecciones de los conductos tanto de admision como de escape.

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no se si esotoy haciendo bien, pero he leido mucho sobre esto y creo que va por buen camino, hay gente que es mas radical yo solo estoy puliendo un poco para quitar todas las imperfecciones de la fundicion.
espero muchas opiniones el respecto si hay entendidos para aconsejarme sobre esto.

#92 manuel19911

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Escrito 11 enero 2011 - 16:08:52

bastante bien, solo te queda el acabado currate un buen pulido en la admision, en el escape no es tan importante

#93 paco hatchback

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Escrito 11 enero 2011 - 17:07:55

quiero pulirlo todo pero no encuentro todavia la pasta para pulir y las lijas para dremel son muy gordas y solo he encontrado de dos tipos, buscare mas en otras tiendas haber si encuentro algo, ya le he pasado la de 120 y ha cambiado mucho pero aun queda un poco por hacer.

#94 paco hatchback

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Escrito 18 enero 2011 - 13:43:15

bueno despues de pasarme 1000 horas con la dremel me he dedicado a limpiar la culata,m me han deado un liquido jabonoso para limpiar aluminio y ha qudado de p#%@ madre:

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luego con un cepillo de puas de plastico he limpiado las maras de compresion

Antes:
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Despues:
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#95 Kosei

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Escrito 19 enero 2011 - 09:15:25

Que bueno el proyecto y que bien documentado todo el post, así da gusto!

Ánimo con ello y estaré atento a los avances.

Un Saludo!!

#96 paco hatchback

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Escrito 19 enero 2011 - 12:27:59

Y aqui una fotillo de como quiero que quede el motor mas o menos:

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#97 paco hatchback

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Escrito 19 enero 2011 - 17:07:06

una pregunta para el que entienda de esto. Cuanto aligerarias un volante motor que tiene un peso de origen de 7,015?. Yo tengo una idea en dejarlo entre 4,5 kilos o 5 kilos, pero no se como estara mejor.

#98 Txavi

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Escrito 19 enero 2011 - 22:22:10

el mio creo recordar que era de 8 Lb,algo menos de 4 kg

#99 paco hatchback

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Escrito 19 enero 2011 - 22:32:02

el mio creo recordar que era de 8 Lb,algo menos de 4 kg


si pero el tuyo lo compraste echo, yo quiero rebajar el de origen.

#100 paco hatchback

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Escrito 20 enero 2011 - 19:26:15

bueno, viendo la gran afluencia de contestaciones sobre el volante pues ya vere lo que hago. Hoy he recibido la culata de la rectificadora (de planearla) he esmerillado los asientos con la pasta con este invento, no es nada del otro mundo, un tubito y un taladro:
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Y he ido montando lasvalvulas de escape con un sargento y un trozo de tubo recortado por la punta para poder meter los seguros.
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esto es como va quedando.
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haber si para el mes que viene lo puede arrancar, tengo ya muchas ganas.




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