Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restauracion CRX 89


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#1 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 02 noviembre 2010 - 09:12:11

Hola Honderos!!no es que sea nuevo aqui pero nunca habia comentado y bueno el tema es que acabo de hacer un trueque e cambiado mi ciclomotor(factory desert) por un crx del 89 que necesita un repasito empezando por las suspensiones:hay que cambiar las rotulas de las suspensiones delanteras y el mecanico me a dicho que salen caras puesto que también bienen con el brazo y me ha dicho que me busque unas baratas por internet y aqui es donde entrais vosotros porque no tengo ni idea de cuales ponerle ni donde buscar ya que estoy me gustaría montarle unas buenas regulables asique espero vuestros consejos ;)

De momento lo dejo aqui y las fotos esta medio día me entero de como se suben y subo un par.también decir que el coche no lo tengo en mis manos todavia porque no tiene seguros ni itv para poder moverlo y estoy buscanod un transporte asique si no es mucho pedir quien entienda que me de consejos para que me salga economico.

Es el coche que me encanta asique pienso en gastarme dinero en el siempre dentro de mis posibilidades y estoy seguro de que os entretendres un rato con mi proyecto

Saludos!!!

Archivos adjuntos



#2 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 02 noviembre 2010 - 10:37:34

hola

buenisima adquisicion, ojala me cambiasen uno por mi tzr jaja.

pues sobre paginas hay bastantes pero si quieres algo aqui en españa oscaro, valeo,ebay...( en ebay siempre hay algo interesante)

yo soy partidario de que ya que monto piezas que sean de buena calidad y que me salgan baratas y para eso tenemos, 12tune,rockauto,ebaymotors (ebaymotors segurisimo que hay y regulables también y en varios paises),andysautosport.....

son paginas del extrangero que trabajan muy bien, con piezas de marca , buena calidad y buenos precios.

un saludo y esperamos ver ese crx rodando !!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2010 - 11:18:52

Mira primero en el foro. Creo que piecerío hay bastante. Sumukito creo tenía un Machote para despiezar. Mándale un MP.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2010 - 17:14:40

Hay muchas rotulas o tirantes en la suspensión delantera, ssi dices regulable imagino que te refieres al superior? :huh: en ese caso tiraria de ebay y buscaria la skunk2 pro , ssobre el coche, buen change, ya lo tenian visto anunciado hace tiempo, estaba bastante tirado de precio, aunque con inversion necesaria.

#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:18:25

Hay muchas rotulas o tirantes en la suspensión delantera, ssi dices regulable imagino que te refieres al superior? :huh: en ese caso tiraria de ebay y buscaria la skunk2 pro , ssobre el coche, buen change, ya lo tenian visto anunciado hace tiempo, estaba bastante tirado de precio, aunque con inversion necesaria.


en la suspension delantera creo que son las superiores...e mirado las skunk2pro (http://motors.shop.e...4506.m270.l1313) y me imagino que son las de 1.158 ,se me va un poco de presupuesto pero espero poder obtenerlas muy pronto puesto que es lo que mas prisa me corre y gracias a todos por empezar a seguirme.

Hoy e ido a ver el coche a zaragoza pero no e podido traerlo y me a dado muy buena impresion,mucha mejor de la que da en las fotos os lo aseguro lo unico que lleva un filtro to tuning a lo guapo ay XD y una cola de escape ambos del alcampo jajaj y bueno por lo demas(tapiceria,frenos,distribucion,interior,etc) esta bastante cuidado.Si lo traigo este fin de semana empezare a corregir los bollos y pedire una aleta izqda que es lo unico que merece la pena cambiar lo demas tiene arreglo.

un Saludo a todos

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2010 - 20:37:17

Exacto, conretamente estos son solo los delanteros
http://cgi.ebay.com/...#ht_2370wt_1165

Hay otros modelos y otras marcas, pero estos son los mejores, luegos si los necesitas para ya y vas mal de pasta los hay oem por cuatro duros en ebay.

Por lo demas, yo diria que lo mejor de ese crx son las llantas tio, a mi me molan cacho esas llantas :okk:

#7 zasky

zasky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CRX Ed9

Escrito 06 noviembre 2010 - 20:49:58

Bienvenido tio.....otra rextauracion.....se esta llenando el mundo de rextauraciones.....me gusta...

#8 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 12 noviembre 2010 - 16:54:51

aunque me cueste un poco ahorrare porque sino luego son dos gastos en vez de uno,,,bueno hoy porfin el coche ya es legalmente mio pero sigo con el problema de traerlo hasta mi casa :S estoy mirando compañias de gruas pero tofavia no me a contestado nadie a los e-mails.... decir también que en cuanto al coche en cuanto este aqui en casita empezare con las fotos y restauracion de la chapa.lo siguiente seran volante y unos semibaquets y hay posibbilidad e un h22 jejejejej

un saludo

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2010 - 00:01:54

Pues ale, toma el enlace que a ver si lo vemos pronto:

http://www.milanunci...co-11579636.htm

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 noviembre 2010 - 01:15:46

Animo y veras que agradecidos son estos coches, con nada que le hagas lucen muchísimo.... suerte, valor y al toro :icon_wink2:

#11 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 30 noviembre 2010 - 15:12:23

Bueno ya estamos de vuelta y gracias a todos por consejos y ayudas...anoche me llego el coche a casa y bueno por los caminos de la huerta estuve disfrutando un poco con el jejeje no me esperaba tanto la verdad estira como un demonio y da mucho de si...si antes me gustaba este coche ahora que lo e probado no me lo quito de encima jajaja.
Lo probe todo techo solar,mandos,luces etc y todo funciona perfectamente y por dentro esta bastante bien de carroceria de puertas hacia atras esta muy bien el problema empieza en las aletas delanteras capot y faldon pero bueno se vera que se puede hacer.
En cuanto a lo demas tengo que cambiar las 2 rotulas de la suspension superiores,las e estado mirando en http://www.oscaro.es...on=1345#c702432 pero no se cuales son las superiores me salen muchos tipos de rotulas y no tengo ni idea :S alguien me ayuda?? por lo demas dejar el detalle de la rejilla del faldon que esta recortada de un andamio jaja estyare encantado de responder todo tipo de dudas y recibir todo tipo de ayudas ;)

Un saludo



mas fotos con pareja incluida jeje



Por cierto tengo que cambiar aceites,liquidos y bujias sabesis cual es el mas adecuado?? y que bujias pongo??

GRACIAS

Archivos adjuntos



#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 noviembre 2010 - 18:09:35

Pues yo en oscaro no lo veo por ninguna parte, deberia ser algo parecido a esto:
http://images.bizrat...&uid=2091842058

desde luego, eso no e suna rejilla, mas bien un tapon, menudas ideas, hacer eso con un andamio :lol2:

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 noviembre 2010 - 19:45:33

Yo tengo 2 trapecios de esos de sobra, por si te interesa.

Editado por MarLBoRo, 30 noviembre 2010 - 19:45:58.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:09:34

Si te agobias:

Aletas....

http://www.sanbeauto.../crx-163/1992->

#15 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 07 diciembre 2010 - 14:08:55

muchas gracias a todos por las aportaciones.Aqui alguien se equivoca :S y es o vosotros o yo porque tengo entendido que las rotulas son estas http://cgi.ebay.es/2...b#ht_714wt_1139 corregiirme si me equivoco pero a nombre de rotulas superiores me sale esto...
esta tarde quitare el tinte de las lunas cambiare todo tipo de liquidos y bujias no se si me llegara el dionero pero bueno....

un saludo y gracias otra vez

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 diciembre 2010 - 16:37:47

Eso que enlazas tú no es una rotula, es solo una parte de ella, ball joint le llaman, le puedes decir silentblock, es un taco de goma, si miras la foto del enlace que puse yo mas arriba, es lo que esta a la izquierda, ahora, tu necesitas rotulas o solo el ball joint? this is the question :lol:

#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 diciembre 2010 - 17:34:13

Rotula = balljoint

Sino me equivoco ,los "balljoint" de tipo clip son del 90' en adelante los de tipo a presión son del 89 ;).

Tu comprate de tipo clip directamente, lo que si el tuyo es del 89 te costará sacarlo si nunca las han cambiado (van a presión).

Si ya lleva c-clip es que se lo han cambiando antes.

Se cambian en un 2x3.

Sobre el regulable segun he visto la pieza de color oro que es donde se sujeta la skunk2 dicen ser de plastilina asi que quedate con la original ;).

Saludos!

Editado por alecuba16, 07 diciembre 2010 - 17:42:51.


#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 diciembre 2010 - 23:14:34

Vaya, pues yo siempre he pensado que la rotula era el brazo entero, si es solo la punta esa no cuesta nada, cuatro duros.

#19 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 07 diciembre 2010 - 23:25:37

Me he dado un paseo por la honda para informarme y bueno me han dicho que lo que es la rotula era el silentblock pero que si me an pedido cambiarlo lo mas normal es que haya que cambiarlo entero(cmo ponia ANTRAX) por desgaste y me han dado un presupuesto de 220 euros cada una osease 440 mas mano de obra... :S preo bueno como no lo voy a hacer asi porque no me lo puedo permitir pues buscare algunas por ahi...sabeis algun link de ebay o alguna tienda que esten a buen precio?? gracias

Por lo demas hoy me e ido de compras al norauto y e comprado aceite de motor anticongelante bujias y un filtro de aceite y este finde lo monto todo,se me olvidaba también me e comprado un volante nuevo :D

Saludos

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 diciembre 2010 - 23:45:55

220 cada unoa :icon_lol: se me caen los cojones al suelo, vaya estafa, eso no vale mas que 40€ cada una, como mucho de competencia, en ebay los tienes desde 74$ - 89$ portes inclidos.

http://cgi.ebay.com/...#ht_2530wt_1165

http://cgi.ebay.com/...5#ht_5441wt_939




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos