Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restauracion CRX 89


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#41 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 enero 2011 - 23:45:16

Para retapizarlo lo mas sencillo es esto yo que no soy muy hábil, me quedó perfecto.
Ánimo con esa rextauración y ten paciencia, que a poco que le hagas es muy agradecido!

PD. Los profesionales lo hace así

Editado por DaniCRXS2K, 02 enero 2011 - 23:48:57.


#42 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 09 febrero 2011 - 23:42:53

ha pasado mucho tiempo chic@s pero por falta de tiempo y dinero esto no puede ir mas rapido...

ya tengo las rotulas de suspension nuevas (skunk2) y encontre un despiece de crx y pude conseguir la aleta izquierda solo me falta la derecha sabeis de alguna??

mañana subo fotos y nueva info

Saludos!!!


PD:
Meteros en quedadas que e abierto un nuevo tema "medina de pomar" estara muy bien el año pasado hubo buenos carros en las aceleraciones

#43 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 14 febrero 2011 - 11:38:08

aqui fotos de la aleta nueva y de los reguladores de caida nuevos... esta semana los montare y subire fotos de la aleta montada


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


también empezaremos con suspensiones y barras de copelas asique estoy abierto a todo tipo de opiniones


saludos

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2011 - 17:00:49

ya contarás que tal van esos reguladores, a mi me parece n los mejores del cmercado :okk:

#45 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 26 febrero 2011 - 21:34:51

ya contarás que tal van esos reguladores, a mi me parece n los mejores del cmercado :okk:



pues espero montarlos esta semana ;)


y bueno nuevas noticias ya me he decidido a empezar con el swap h22A y necesito vuestra ayuda porque se comenta por ahi que no me valen los palieres de ninguno :S alguien sabe que puedo hacer o donde encontrar unos que me valgan?? también los soportes del motor me valen los que estan puestos en el prelude?? por lo demas mas o menos lo tengo claro...

saludos!!!

#46 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 febrero 2011 - 21:38:17

yo pondria tacos y palieres especificos para ese swap made in yankilandia y asi te evitas muchas horas de trabajo inutil y te quedas tranquilo.suerte con el swap estaremso atentos.

#47 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 26 febrero 2011 - 21:58:57

yo pondria tacos y palieres especificos para ese swap made in yankilandia y asi te evitas muchas horas de trabajo inutil y te quedas tranquilo.suerte con el swap estaremso atentos.


a esos palieres y tacos me referia que no tengo ni idea de donde poder conseguir las piezas :(

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 febrero 2011 - 04:28:56

necesitarás palieres y soportes especificos para swap, seguramente hybrid racing tenga, perpara €os

#49 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 27 febrero 2011 - 15:23:47

necesitarás palieres y soportes especificos para swap, seguramente hybrid racing tenga, perpara €os


por lo que puedo ver se centran bastante en swaps de k20's...pero para mi swao no encuentro nada

#50 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 27 febrero 2011 - 21:09:24

A ver si estos te sirve esto...

http://www.horsepowe...eries_Swap/8880

http://www.horsepowe...eries_Swap/8872

:icon_wink2:

#51 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 27 febrero 2011 - 23:54:02

A ver si estos te sirve esto...

http://www.horsepowe...eries_Swap/8880

http://www.horsepowe...eries_Swap/8872

:icon_wink2:


muchiiiiiiisiiisisisisilisimaaaaaaaas graciaaassss aegof !!!!!!!!!!!!!



no me parecen caros los palieres que decis?? los soportes de motor no me valrian los del lude??

gracias a todos por colaborar un millon de gracias


Saludos

#52 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 04 marzo 2011 - 04:52:51

mientras resuelvo el tema del swap h22 quisiera que vosotros me resolvieseis una duda...los tornillos y roscas de casi todo el coche estan oxidados y no se si tengo k hacer roscas nuevas o se pueden restaurar con algun material antioxido...alguna idea???

#53 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 marzo 2011 - 10:10:33

Yo intentaría, siempre que pudiera, poner tornillos nuevos de Inox.
Me parece que había una pasta reparadora ... pero nunca la he visto en directo ...

#54 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 04 marzo 2011 - 21:48:15

Yo intentaría, siempre que pudiera, poner tornillos nuevos de Inox.
Me parece que había una pasta reparadora ... pero nunca la he visto en directo ...




los tornillos tengo muy claro que los voy a poner nuevos lo que me falta es conseguir un material para quitar el oxido de la rosca

#55 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 18 mayo 2011 - 00:03:13

bonito proyecto! en concreto de qué H22 se trata? yo tengo pensado meterle un A8 en un futuro aun un poco lejano.. para las roscas yo creo que si las repasas con un macho.. es suficiente.. porque si le echas alguna pasta o algo, luego al roscar el tornillo se mete hacia abajo, y al dar el par de apriete, el tornillo "comprime" la pasta, y como no se puede comprimir, se acaba partiendo.. tanto pasta como algún líquido, claro está..

Editado por ferun, 18 mayo 2011 - 00:09:34.


#56 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 19 mayo 2011 - 22:24:38

bonito proyecto! en concreto de qué H22 se trata? yo tengo pensado meterle un A8 en un futuro aun un poco lejano.. para las roscas yo creo que si las repasas con un macho.. es suficiente.. porque si le echas alguna pasta o algo, luego al roscar el tornillo se mete hacia abajo, y al dar el par de apriete, el tornillo "comprime" la pasta, y como no se puede comprimir, se acaba partiendo.. tanto pasta como algún líquido, claro está..




muchas gracias tio al final es lo que are...ahora tengo un poco parado el proyecto por mala situacion economica,mi motor creo que es el h22a2 no estoy muy seguro y bueno por novedades le estoy forrando entero con el vinilo 3m y la calidad es impresionante haber si subo alguna foto

saludos

#57 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 19 mayo 2011 - 22:51:35

eso, eso, sube fotillos! que tengo mucho mono de proyecto!! no veo la hora de empezar yo el mio! bueno sí.. la hora será a la que tenga pasta.. por lo que dices, tu motor es de 185cv, no? por cierto, del proyecto, de momento, sólo me surgen un par de dudas.. la primera es si el proyecto se puede hacer con el cuadro del CRX o hace falta adaptarle el del prelude, o a la instalación del prelude acoplarle el cuadro del CRX, y la segunda es si hace falta recortar el chásis para meter el motor o cabe bien? tus tacos de motor son fabricados o comprados? Saludos!

#58 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 25 mayo 2011 - 15:42:03

eso, eso, sube fotillos! que tengo mucho mono de proyecto!! no veo la hora de empezar yo el mio! bueno sí.. la hora será a la que tenga pasta.. por lo que dices, tu motor es de 185cv, no? por cierto, del proyecto, de momento, sólo me surgen un par de dudas.. la primera es si el proyecto se puede hacer con el cuadro del CRX o hace falta adaptarle el del prelude, o a la instalación del prelude acoplarle el cuadro del CRX, y la segunda es si hace falta recortar el chásis para meter el motor o cabe bien? tus tacos de motor son fabricados o comprados? Saludos!


el mes que viene esto estara mas movido no os preocupesi que estoy solucionando mis problemas financieros jeje si el motor es el h22 de 185 cv de momento no se nada sobre el swap solo que tengo k poner los palieres que me indicaron por lo demas ya ire comentando cuando me ponga a ello que sera despues de pasar itv...los soportes utilizare los de serie del prelude y en caso de tener que modifivarlos se procedera a ello

saludos

algunas fotos del curro..como sanaba sin colectores haber si puedo subir el video

saludos

Archivos adjuntos



#59 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 25 mayo 2011 - 21:38:28

Joer qué ganas tengo yo de empezar con el mio!! jejejeje en cuanto a los tacos, ya te lo digo yo, que los tienes que modificar, o comprarlos modificados (500€) y poner las transmisiones adaptadas también (300€)

#60 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 19 agosto 2011 - 17:41:34

bueno chicos despues de tanto tiempo e conseguido dinero y esto va a tirar pa alante!! al final parece que aleta y capot lo comprare nuevo sabeis si este capot me vale??es de civic pero parece como el del vtec http://www.sanbeauto...edan-10226.html bueno esta semana empiezo a hacer pedidos y a tirar esto pa alante que ultimamente el foro de crx esta muy parado :(

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos