Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restauracion CRX 89


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 agosto 2011 - 18:12:38

No te sirve y no es como el vtec, es como el de serie pero sin la chepa del capó que llevan los dohc 16v, así que a no ser que le hagas una ñapa te va a tocar el capó en el motor.

#62 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 19 agosto 2011 - 19:42:25

no se si sirve de algo mi opinion, pero yo he metido un B16 al crx y el capó he dejado el de serie y no toca.

#63 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 20 agosto 2011 - 00:17:31

pues si no me vale en parte me alegro(porque el otro es mas barato) pero por otro lado me gustaría el del vtec :( aparte de eso tengo que cambiar el techo del crx k esta muy degradado sabéis donde puedo conseguir uno?barato y si sale por algo mas de precio no me importaría conseguir uno curioso tipo cristal y cosas así...

Un saludo y gracias a todos

#64 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 20 agosto 2011 - 10:20:12

Os habéis fijado bien en el capot?? Sale hacia afuera como el del vtec no hacia dentro como el civic de serie entonces no debería pegar no??fijaro este seria el de serie de civic http://www.sanbeauto...apot-10246.html Imagen Enviada

y este el de civic que os e puesto mas arriba http://www.sanbeauto...edan-10226.html Imagen Enviada



Salu2

Editado por wyty, 20 agosto 2011 - 11:22:23.


#65 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2011 - 18:29:23

No lo estas viendo bien, los dos capós son iguales, los dos estan hacia abajo, no hacia arriba como los de VT, que si quisieras uno de estos, ademas del capó vas a necesitar faros y paragolpes ....

Techo barato esta el de carbono por 200ñapas mas portes, mas barato que el original.

Lo que no entiendo son esos precios, 167 y 189 por el mismo capó, si buscas el de crx son solo 89€ :icon_lol: siempre puedes llevarlo al planchista, te recorta la chepa del capó viejo y te la injerta en el nuevo de 89 pavos, alecuba lo hizo así y su capó era de sanbeauto, le tongaron la chepa, creo que le aseguraron que era para 16v y era plano.

no se si sirve de algo mi opinion, pero yo he metido un B16 al crx y el capó he dejado el de serie y no toca.

No me vale, que usaste, tacos para swap? los americanos tienen civic/crx con el capó plano, por eso los tacos para swap dejan el motor mas abajo que en un crx vt.

#66 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 20 agosto 2011 - 19:18:13

Si antrax, yo llevo tacos hasport.

#67 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 21 agosto 2011 - 15:45:45

No lo estas viendo bien, los dos capós son iguales, los dos estan hacia abajo, no hacia arriba como los de VT, que si quisieras uno de estos, ademas del capó vas a necesitar faros y paragolpes ....

Techo barato esta el de carbono por 200ñapas mas portes, mas barato que el original.

Lo que no entiendo son esos precios, 167 y 189 por el mismo capó, si buscas el de crx son solo 89€ :icon_lol: siempre puedes llevarlo al planchista, te recorta la chepa del capó viejo y te la injerta en el nuevo de 89 pavos, alecuba lo hizo así y su capó era de sanbeauto, le tongaron la chepa, creo que le aseguraron que era para 16v y era plano.


No me vale, que usaste, tacos para swap? los americanos tienen civic/crx con el capó plano, por eso los tacos para swap dejan el motor mas abajo que en un crx vt.


Tienes razón no lo veia bien :S el techo me dices el de 12tune no?? seguramente me pille el capot de 89euros pero si seria plano que es lo que pegaria exactamente?? igual no lo tengo que llevar al planchista porque igual el h22 no me pega puede ser? algo lei sobre el capot de alecuba pero no me acordaba...

Saludos

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2011 - 17:26:31

Hombre, si llevas un H22 con tacos para swap no deberia tocarte, porque los americanos no cambian el capó que yo sepa, o como mucho le quitan la manta aislante que llevan. En los 1.6 16 la chepa evita que la zona de las poleas de arboles de levas toquen el capó, es la zona que libran, los sohc no tienen ese problema.

El techo si es al que me referia, al de 12tune, mas de uno lo lleva por aquí.

#69 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 21 agosto 2011 - 22:25:58

Hombre, si llevas un H22 con tacos para swap no deberia tocarte, porque los americanos no cambian el capó que yo sepa, o como mucho le quitan la manta aislante que llevan. En los 1.6 16 la chepa evita que la zona de las poleas de arboles de levas toquen el capó, es la zona que libran, los sohc no tienen ese problema.

El techo si es al que me referia, al de 12tune, mas de uno lo lleva por aquí.


Ya lo estudiare cuando me meta en el swap y vere que me sale mas rentable.El techo voy a coger el de 12 tune y aletas e encontrado unas mas baratas todavia http://www.recambios...ría-aleta.html y estoy buscando piña para el volante pero por debajo de 60 euros no encuentro y me parece una estafa...y asientos voy a poner unos de imitacion de typeR que me salen a 240 la pareja son de la marca FK alguna experiencia por ahi?? (si poneis indaya en el buscador de milanuncios los encontrareis) un saludo y gracias a todos en especial a antrax que esta en todas ;)

#70 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2011 - 23:20:52

conozco esos asientos, bueno, he visto el anuncioa, llevan meses anunciados y a mi me tientan tambien, pero al crx no se los montaria y para el hyundai me da pereza el gasto :P

A las aletas les tendras que hacer el agujero para el intermitente, o no ponerlo, pero etsan bien de precio, las de sanbeauto casi valen igual que las de origen.

#71 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 23 agosto 2011 - 01:07:28

porque no los montarias?a mi me parece que estan bien(y mas viendo los mios).A la aleta no le voy a hacer agujero es mas a la otra se lo enmasillarepor esalgo que no me gusta no se les tengo mania <_<

saludos

#72 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 agosto 2011 - 16:09:26

me refiero que me da pereza el gasto en unos asientos, los de mi crx porque etsan como nuevos, ademas de otra pareja de asientos de crx que tengo y en el hyundai, porque no me quiero gastar ese dinero en ese coche, aunque estan muy bien de precio, y luego preocuparme por si pasaran itv, por como hacer las guias, por si me lo abren para llevarselos etc, etc....

Los asientos en si mismos tienen muy buena pinta y muy buen precio.

#73 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 03 octubre 2011 - 21:23:52

bueno chicos ultimamente no a habido muchas novedades por falta de tiempo espero que pronto podamos continuar...os pongo unas fotitos pa que os animeis
Imagen Enviada


Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

asi esta ahra el pobre a medio sacar a ver si esta semana me prestan la grua y se viene a casa y le doy una duchita...por cierto en el foro de prelude me han dicho que soy un afortunado por tener este h22A que es JDM puro!!!jeje

alguien sabe cuanto cuesta un capot de crx vt? y donde puedo conseguir informacion sobre la hondata??

saludos

#74 'vazkezspirit'

'vazkezspirit'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2011 - 15:07:09

buen proyecto lo seguire muy de cerca jaja

#75 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 23 febrero 2012 - 05:34:14

vamos a actualizar con los pocos cambios que ha sufrido el coche desde entonces por falta de dinero y por no haber conseguido unos muelles pa pasar la itv,hasta que un amigo me presto los suyos de eg

primero el capot vtec
Imagen Enviada
aqui se aprecia la diferencia del non vtec
Imagen Enviada
Imagen Enviada
y aqui con los faros y capot del vtec y el injerto de faldon de civic hasta que encuentre uno que entre dentro de mi presupuesto
Imagen Enviada
Imagen Enviada
y bueno ahora ando liado restaurando un poco las llantas
Imagen Enviada
a las que quiero que me ayudeis con el aspecto,cual os tiran mas? e pensado pulidas y los radios blancos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos

#76 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 23 febrero 2012 - 11:46:51

que color va ser el coche? blancas quedarian guapisimas

#77 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2012 - 01:20:47

Tiene buena pinta, las llantas yo las dejaria blancas ;)

#78 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 24 febrero 2012 - 13:27:26

La verdad que nunca las habia visto blancas y me llaman la atencion asique las pintare de ese color...y respecto al color del coche tengo serias dudas porque me tira mucho el amarillo pero a la vez me encanta en negro porque te da mas juego a la hora de poner detalles de otros colores...

#79 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 24 febrero 2012 - 16:07:26

Nunca me cansare del amarillo,pero igual que a nexus te digo que mi opinion es color "champan",eso si,color "champan" con llantas blancas no!

#80 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 25 febrero 2012 - 23:13:30

Como son las cosas!Hoy he salido de escursion con la novia,iba todo el rato fijandome en los colores "tipo champan" de los coches,hablando con la novia de que nexus quiere pintar el REX en "verde",de si ese color le quedaria bien,ese otro demasiado oscuro...
Estaba explicandole que a wyty le gusta el CRX amarillo,también negro...las llantas blancas...CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTO:




He sentido mucha pena del CRX,estaba bastante descuidado,pero a la vez me he emocionado pues he visto muy pocos CRX-s en toda mi vida,hace 18 años uno amarillo (frances),otro blanco hace 2 años (frances),otro rojo hace 1.5 años (frances),uno blanco en Bizkaia,los 2 mios y este de hoy.

Wyty,espero que te sirvan de ayuda las fotos para el tema de colores.
Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos