Escrito 29 enero 2012 - 11:48:58
parece que todos estamos esperando el CONEJILLO DE INDIAS, el valiente que se atreva a ser el primero en gastarse el dinero de las Easy Grip medida X12 y probarlas en nuestras llantas 18"
como alguien se atreva y postee satisfactoriamente, creo que se van a vender muchas!!! lo digo por si alguno que nos lee y es vendedor, se ofrece para montarlas a alguien (si él no tiene un crv), probar y subir fotos.
yo no creo mucho en las medias tintas, y estas Easy Grip lo son (me refiero a la comparacion entre cadenas metalicas y de tela)... pero este caso es especial, parece que tienen las ventajas de los 2 sistemas sin tener las desventajas de los 2:
- clavan (aunque menos que las metalicas) en hielo
- aguantan mejor en asfalto cuando se va acabando la nieve (las de tela duran pocos centenares de metros como pises asfalto directo)
- ocupan el espacio de las de tela, peso y tiempo de montaje
- nos ahorramos el I+D para encontrar unas metalicas de eslabones delgados, y aun así tendríamos miedo de cargarnos algo
aunque yo siempre digo que si llevas M+S y 4x4, allá donde no llegues con esto... las de tela poco harán... y con estas Easy Grip conseguimos casi lo mismo pero nos ahorramos el peso, espacio, tiempo (alguien ha puesto unas cadenas sin guantes? es poco menos que morirse).
Bien, esperando noticias... algun vendedor nos ofrece las Easy Grip?