Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:04:08

Pues en la información de contacto pone que estan en la Avenida Buenos Aires de Vigo.:confused: :confused:



El telefono fijo es de Vigo. Luego pone un movil que es asignado a una zona de Levante de nueva apertura.

Yo es posible que me pille una.

#22 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:10:50

Maiden donde está en la web? Si hago una búsqueda por palabra clave "accord" me salen las del modelo de 2008 y la cámara trasera que sustituye uno de los pilotos de iluminación de matrícula, de los que se hablo por aquí hace algún tiempo.

A ver si me acerco a echarles un ojo.

#23 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:26:37

Jajajaja, es verdad el subsconciente ya decia yo...

Disculpas

#24 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2010 - 22:27:14

Maiden donde está en la web? Si hago una búsqueda por palabra clave "accord" me salen las del modelo de 2008 y la cámara trasera que sustituye uno de los pilotos de iluminación de matrícula, de los que se hablo por aquí hace algún tiempo.

A ver si me acerco a echarles un ojo.

todavia no la han traido , la estan probando y de momento va todo de lujo, segun ellos , pero si te pilla de paso te puedes pasar y que te comenten en directo como va el tema y ya nos cuentas de 1ª mano..;)

-lo que mas me gusta del tema es que la estan probando ellos , y asi no se arriesgan a vender algo defectuoso , eso a nosotros nos viene de lujo , aunque salga algo mas caro que pillarlo directamente del chino , nos ahorramos la incertidumbre de la aduana y la garantia te la tienen que dar ellos , siempre es mejor tratar con españoles..;)

un saludo

Editado por MAIDEN, 10 noviembre 2010 - 22:29:47.


#25 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 11 noviembre 2010 - 11:19:10

Hola chicos yo también estoy interesado en la compra de una, pero siempre me queda el miedo,me imagino que como a todos, de si el aparato es de calidad, de si su instalación es buena,en donde me le pueden montar... etc, Maiden mantennos informados. Muchas gracias y un saludo.

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 noviembre 2010 - 13:38:12

Hola chicos yo también estoy interesado en la compra de una, pero siempre me queda el miedo,me imagino que como a todos, de si el aparato es de calidad, de si su instalación es buena,en donde me le pueden montar... etc, Maiden mantennos informados. Muchas gracias y un saludo.

asi estamos todos... aver como sale este tema, pinta bien y tratamos con españoles, los marrones chinos se los comen ellos.
un saludo

Editado por MAIDEN, 11 noviembre 2010 - 21:17:57.


#27 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 11 noviembre 2010 - 20:05:29

Hola!


Bueno pues aqui teneis a otro interesado, si la cosa va para adelante contar conmigo.


Supongo que lo que no se ve es la temperatura interior. La del cuadro de rpm y km/h, ¿no? he visto similares en alibaba y es la propia pantalla del gps la que indica la temperatura que tenemos selecccionada en las ruletas, ya nos contaras si es algo asi. Seria muy raro que no pudieramos saber la temperatura que tenemos seleccionada....

A la espera de noticias.


Un saludo y gracias por el aporte, que ya sabes que somos muchos los interesados.

#28 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 noviembre 2010 - 21:26:15

Supongo que lo que no se ve es la temperatura interior. La del cuadro de rpm y km/h, ¿no? he visto similares en alibaba y es la propia pantalla del gps la que indica la temperatura que tenemos selecccionada en las ruletas, ya nos contaras si es algo asi. Seria muy raro que no pudieramos saber la temperatura que tenemos seleccionada....

hola de nuevo, la verdad es que tengo muchas dudas al respecto , en el enlace de e-bay , pone en ingles muy claramente y en rojo , que no marca la temperatura , pero al preguntarle a estos importadores que me cercioraran esto , me han contestado que si , que la marca , pero no se ni como ni donde . la estan probando y hace dias que no me comentan nada , de momento lo habian probado en un executive diesel y todo ok , me dijeron que me irian informando , y aqui estamos, a la espera...


-acabo de mirar el correo y me han contestado esto :

"-Hola ,he intentado pedirle unas fotos de este detalle, pero esto solo sale cuando el aparato está conectado al coche, por lo tanto no se las puedo enviar.
Nosotros lo hemos probado en un modelo executive y sí que funciona.
Saludos y siento no poder enviarle las fotos."-

un saludo.

Editado por MAIDEN, 11 noviembre 2010 - 21:29:45.


#29 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 noviembre 2010 - 21:31:26

sera una opcion que se vera en la pantalla. es mas facil y barato que un display independiente, pero menos practico...

#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 noviembre 2010 - 21:39:59

hola de nuevo, la verdad es que tengo muchas dudas al respecto , en el enlace de e-bay , pone en ingles muy claramente y en rojo , que no marca la temperatura , pero al preguntarle a estos importadores que me cercioraran esto , me han contestado que si , que la marca , pero no se ni como ni donde . la estan probando y hace dias que no me comentan nada , de momento lo habian probado en un executive diesel y todo ok , me dijeron que me irian informando , y aqui estamos, a la espera...


-acabo de mirar el correo y me han contestado esto :

"-Hola ,he intentado pedirle unas fotos de este detalle, pero esto solo sale cuando el aparato está conectado al coche, por lo tanto no se las puedo enviar.
Nosotros lo hemos probado en un modelo executive y sí que funciona.
Saludos y siento no poder enviarle las fotos."-

un saludo.


Esto que te dicen me suena raro.... Mi no entender.

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 noviembre 2010 - 01:55:02

Esto que te dicen me suena raro.... Mi no entender.

les pregunté por lo de la temperatura , si se leia en algun sitio , y esa ha sido su respuesta.

#32 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 noviembre 2010 - 14:44:31

ultimas noticias!!!!

me han contestado esto :

Hola:
Nosotros ya lo hemos probado, por eso estamos seguros que funciona.
En pocos días estará disponible en nuestra tienda online, pero si tenéis alguna duda, estaremos encantados de resolverla.
Saludos y gracias por vuestro interés en nuestros artículos.

-parece que se vé la luz al final del tunel...;) , solo falta que pongan el precio y......

#33 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 12 noviembre 2010 - 15:10:18

ultimas noticias!!!!

me han contestado esto :

Hola:
Nosotros ya lo hemos probado, por eso estamos seguros que funciona.
En pocos días estará disponible en nuestra tienda online, pero si tenéis alguna duda, estaremos encantados de resolverla.
Saludos y gracias por vuestro interés en nuestros artículos.

-parece que se vé la luz al final del tunel...;) , solo falta que pongan el precio y......

yo lo quiero asi q si todo esta correcto contar conmigo

#34 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 12 noviembre 2010 - 17:53:06

En cuanto lo cuelguen en la página y pongan pvp, sería cuestión de organizar un grupo de compra para ver como nos la dejan de precio. también habría que enterarse si para la instalación es simplemente sustituir una por otra y si han tenido problemas con premium o similares.

#35 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 13 noviembre 2010 - 14:57:58

En cuanto lo cuelguen en la página y pongan pvp, sería cuestión de organizar un grupo de compra para ver como nos la dejan de precio. también habría que enterarse si para la instalación es simplemente sustituir una por otra y si han tenido problemas con premium o similares.

+1 ;P

#36 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 noviembre 2010 - 19:49:02

Yo le sigo dando vueltas a lo del ajuste. No veo claro que la parte central inferior acabe tan en pico como en el nuestro. Si el ajuste realmente es como el OEM me apunto seguro (dando por hecho que todo funciona correctamente, claro).

Joer Maiden, que vista tienes!!!!! Mira que estuve mirando y remirando, y a pesar de poner el zoom no soy capaz de verlo (las letras de ipod, digo), pero tienes razón, debe ser ahí. Sólo hace falta tener un cable que conecte el aparato al iphone.

Gracias por todo ;)

#37 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 noviembre 2010 - 20:09:16

Sin ganas de aguar la fiesta, me gusaria llevarme un zas en toda la boca, pero no creo que hayan sacado el clima tan facilmente...

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 noviembre 2010 - 00:55:06

Joer Maiden, que vista tienes!!!!! Mira que estuve mirando y remirando, y a pesar de poner el zoom no soy capaz de verlo (las letras de ipod, digo), pero tienes razón, debe ser ahí. Sólo hace falta tener un cable que conecte el aparato al iphone.

Gracias por todo ;)

en el primer mensaje hay un enlace que pone e-bay , en ese enlace hay varias fotos , en la de la parte trasera se vé muchisimo mejor , jajaja.
un saludo

por cierto , en el enlace de e-bay ha puesto nuevas fotos , con ciertas aclaraciones sobre el clima...(lo acabo de ver).

Yo le sigo dando vueltas a lo del ajuste. No veo claro que la parte central inferior acabe tan en pico como en el nuestro. Si el ajuste realmente es como el OEM me apunto seguro (dando por hecho que todo funciona correctamente, claro).
Gracias por todo ;)

a lo mejor , tapa todo el hueco, por eso se le quita el pico , si no es asi, es verdad que no cuadra la forma... :confused:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES LO MEJOR !!!!!!!!!!

#39 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 noviembre 2010 - 11:16:53

mAÑANA POR MOTIVOS DE KURRO VIAJO A VIGO, TENGO UNA REUNION A LAS 11 Y ESPERO ESTAS A LA 1 FUERA.
pASARE POR LA TIENDA Y PREGUNTARE, Y SI KEREIS YA LE ADELANTO que PODRIAMOS HACER UN PEDIDO GRANDE KONJUNTO, SI NO LE IMPORTA A MAIDEN que LO PREGUNTE YA QUE EL FUE EL DESKUBRIDOR.

eSPERO RESPUESTA.

UN SALUDO.

#40 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 noviembre 2010 - 23:47:15

mAÑANA POR MOTIVOS DE KURRO VIAJO A VIGO, TENGO UNA REUNION A LAS 11 Y ESPERO ESTAS A LA 1 FUERA.
pASARE POR LA TIENDA Y PREGUNTARE, Y SI KEREIS YA LE ADELANTO que PODRIAMOS HACER UN PEDIDO GRANDE KONJUNTO, SI NO LE IMPORTA A MAIDEN que LO PREGUNTE YA QUE EL FUE EL DESKUBRIDOR.

eSPERO RESPUESTA.

UN SALUDO.

por supuesto que no , de hecho lo agradeceria , ya que a mi me pilla bastante mal, jajaja.
-ya les comenté lo del foro y tal , estoy esperando precios.
-si vas , enterate bien de todo , te paso la bara de mando...;)
un saludo y muchisimas gracias !!!

-pd: esperamos tu impresion impacientes... :afoto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos