Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007


  • Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 noviembre 2010 - 14:28:24

y de paso nos cuentas como ves a la empresa, si se ven serios y tus impresiones.

#42 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:47:31

y de paso nos cuentas como ves a la empresa, si se ven serios y tus impresiones.



Buenas foreros, os traigo las ultimas news....

He estado mas de media hora al tlfno con unos de los tecnikos de la empresa....le ha mostrado mi malestar por no tener una tienda fisika donde ver el producto ( he estado hoy en vigo dando vueltas hasta que llame por tlfno al fijo de le empresa y me dicen que es solo trade on line....).
Me identifiko komo usuario de un foro nacional de honda donde ya tengo konocimiento de que algun kompañero se ha puesto en kontacto con ellos ( va por ti MAIDEN, ajajajaj ) y me dicen que rekuerdan el tema....
El asunto es, que lo han probado en un akord elegance.......:( ( no exe ni sport...) y que les funciona todo, inkluso que marka la temp exterior el propio aparato y la del klima también...le komuniko que somos varios los interesados en el aparatejo pero que keremos ciertas garantias y cerciorarnos de su korrecto funcionamiento, me "invita" komo soy de la koruña a probar una unidad en mi vehikulo ( previo pedido y demora de mas menos 15 dias )ya que lleva un sistema premium y que en ese no lo han probado, y si no funciona que total devolucion, que en eso ellos son serios y no kieren klientes insatisfechos. Les pregunto ademas por el precio haciendoles ver que seriamos varios los klientes potenciales y me dicen que de eso no me preokupe, que de eso ya hablaremos kuando sepamos que funciona korrectamente.....
En resumidas kuentas, hablaran con su distribuidor para garantizarme que en los exe o en su defecto en los premium sound funciona korrectamente, asi que foreros a esperar toka.

De todas formas komo les dije que seriamos de varias partes de spain, tienen talleres koncertados en kasi todas las provincias para su instalacion y que tendriamos plena garantia.

Otra kosa que me pregunto y que le asegure que asi era ( aun estando konfuso y no seguro) es si los premium sound tienen la misma ficha de konexion que el no premium....yo le dije que si, espero no haberme ekivokado.A parte me pregunto por la amplifikacion del aparato y klaro yo npi......

Un abrazo y estaremos al dato, se han kedado con mi movil personal para informarme.

Saludos y perdona MAIDEN por la intromision, pero kreo que ha valido la pena para asegurarnos a los interesados el korrecto funcionamiento. A todo esto el aparatejo lleva win CE instalado.....

P.d: a mi no me importaria ser konejillo de indias si al final se ofrecen a probarlo en mi akord, a pesar de que me tendria que hacer 300 y piko km, pero por los foreros lo que sea, si hubiese algun interesado de la provincia de pontevedra o mismamente de vigo mejor que mejor, ya que lo probariamos sin koste alguno para komprobar el funcionamiento y ver el tema de precio que no me han konkretado.



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:)

#43 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 noviembre 2010 - 21:06:21

Buenas foreros, os traigo las ultimas news....

He estado mas de media hora al tlfno con unos de los tecnikos de la empresa....le ha mostrado mi malestar por no tener una tienda fisika donde ver el producto ( he estado hoy en vigo dando vueltas hasta que llame por tlfno al fijo de le empresa y me dicen que es solo trade on line....).
Me identifiko komo usuario de un foro nacional de honda donde ya tengo konocimiento de que algun kompañero se ha puesto en kontacto con ellos ( va por ti MAIDEN, ajajajaj ) y me dicen que rekuerdan el tema....
El asunto es, que lo han probado en un akord elegance.......:( ( no exe ni sport...) y que les funciona todo, inkluso que marka la temp exterior el propio aparato y la del klima también...le komuniko que somos varios los interesados en el aparatejo pero que keremos ciertas garantias y cerciorarnos de su korrecto funcionamiento, me "invita" komo soy de la koruña a probar una unidad en mi vehikulo ( previo pedido y demora de mas menos 15 dias )ya que lleva un sistema premium y que en ese no lo han probado, y si no funciona que total devolucion, que en eso ellos son serios y no kieren klientes insatisfechos. Les pregunto ademas por el precio haciendoles ver que seriamos varios los klientes potenciales y me dicen que de eso no me preokupe, que de eso ya hablaremos kuando sepamos que funciona korrectamente.....
En resumidas kuentas, hablaran con su distribuidor para garantizarme que en los exe o en su defecto en los premium sound funciona korrectamente, asi que foreros a esperar toka.

De todas formas komo les dije que seriamos de varias partes de spain, tienen talleres koncertados en kasi todas las provincias para su instalacion y que tendriamos plena garantia.

Otra kosa que me pregunto y que le asegure que asi era ( aun estando konfuso y no seguro) es si los premium sound tienen la misma ficha de konexion que el no premium....yo le dije que si, espero no haberme ekivokado.A parte me pregunto por la amplifikacion del aparato y klaro yo npi......

Un abrazo y estaremos al dato, se han kedado con mi movil personal para informarme.

Saludos y perdona MAIDEN por la intromision, pero kreo que ha valido la pena para asegurarnos a los interesados el korrecto funcionamiento. A todo esto el aparatejo lleva win CE instalado.....

P.d: a mi no me importaria ser konejillo de indias si al final se ofrecen a probarlo en mi akord, a pesar de que me tendria que hacer 300 y piko km, pero por los foreros lo que sea, si hubiese algun interesado de la provincia de pontevedra o mismamente de vigo mejor que mejor, ya que lo probariamos sin koste alguno para komprobar el funcionamiento y ver el tema de precio que no me han konkretado.



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:)



Pero el "elegance" es de los 8º no¿?¿?¿? En los 7º creo que era "Confort"

En cualquier caso el mio es el sport, no lleva ampli. asi que sera mas sencillo de conectar.

Bueno haber en que qda todo esto, Papa Noel esta cerca y la paga de Diciembre también :)

P.D Yo en el caso de pillarlo igual me bajo a Vigo a por el, asi me ahorro gastos de envio (si los hubiere) y si somos varios de Coruña pues nos vamos todos en uno y ahorramos pasta en gasoil. Por cierto Tezeto, creo que te vi el otro día en Pocomaco, vai a modo!!! XD

Editado por TRACKER, 15 noviembre 2010 - 21:09:05.


#44 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 noviembre 2010 - 21:55:41

Saludos y perdona MAIDEN por la intromision

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:)

ya te he dicho que de perdona nada, que nos estas haciendo un favor muy gordo !!! esto es para un bien común , yo estaba aportando lo que podia vía e-mail , les pregunté por que no tenian nada para nuestro jacobo y poco a poco hemos ido dando con esto , a partir de aqui toda ayuda o aportacion es buena.
menos lo de no tener tienda fisica , lo demas me gusta mucho , no cuadran ciertas cosas,(a mi me dijeron que lo habian probado en un exe diesel...) , pero bueno , lo importante es que se les vé convencidos , nos dejan probarlos y encima nos aseguran la devolucion , por mi 100% fiables , A VER SI NOS DAN PRECIO Y.... A POR ELLO !!!!
PD:un saludo y muchas gracias !!!!!

#45 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 noviembre 2010 - 09:16:57

Pero el "elegance" es de los 8º no¿?¿?¿? En los 7º creo que era "Confort"

En cualquier caso el mio es el sport, no lleva ampli. asi que sera mas sencillo de conectar.

Bueno haber en que qda todo esto, Papa Noel esta cerca y la paga de Diciembre también :)

P.D Yo en el caso de pillarlo igual me bajo a Vigo a por el, asi me ahorro gastos de envio (si los hubiere) y si somos varios de Coruña pues nos vamos todos en uno y ahorramos pasta en gasoil. Por cierto Tezeto, creo que te vi el otro día en Pocomaco, vai a modo!!! XD


Si era yo que no lo se de ahi que mi 2.0 chupe, ajajajajjajaja.
Un saludo y a ver kuandop koincidimos que me dijo un pajarito que vivimos muy cerkita.

ya te he dicho que de perdona nada, que nos estas haciendo un favor muy gordo !!! esto es para un bien común , yo estaba aportando lo que podia vía e-mail , les pregunté por que no tenian nada para nuestro jacobo y poco a poco hemos ido dando con esto , a partir de aqui toda ayuda o aportacion es buena.
menos lo de no tener tienda fisica , lo demas me gusta mucho , no cuadran ciertas cosas,(a mi me dijeron que lo habian probado en un exe diesel...) , pero bueno , lo importante es que se les vé convencidos , nos dejan probarlos y encima nos aseguran la devolucion , por mi 100% fiables , A VER SI NOS DAN PRECIO Y.... A POR ELLO !!!!
PD:un saludo y muchas gracias !!!!!



De nada, esperare a que me llamen a mi tlfno para indikarme precio y opciones de prueba.
A mi me extraña lo del exe diesel, ya que a mi me dijeron que era un confort o elegance, amos el mas bajo de la gama que yo ni sabia que existia....

Un saludo y esperemos good news news

#46 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 noviembre 2010 - 14:25:53

Un saludo y esperemos good news news

;)

#47 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 noviembre 2010 - 16:40:36

jolllll, asi da gusto. Me gusta lo del ofrecimiento de probar sin compromiso.
¿Será verdad que después de tanto tiempo, ..... HABEMUS PAPA?

#48 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 noviembre 2010 - 17:10:39

jolllll, asi da gusto. Me gusta lo del ofrecimiento de probar sin compromiso.
¿Será verdad que después de tanto tiempo, ..... HABEMUS PAPA?



Buenas tardes kompis:

Hoy estando por la mariña lucense de laboro recibo una llamada del 986118289 de alejandro de tradetec......

Me komunika que en breve actualizaran la web ( entre hoy y mañana ) con las nuevas karacteristikas del navegador para nuestros CL.....
Me komenta que despues de mis dudas al respecto han indagado un poko mas sobre el tema y resulta que si hay diferencias entre normal y premium system audio de los exe y 30th....
Al parecer los dos ekipos llevan el mismo konector, pero el exe y 30th llevan una klavija mas del ampli y que ellos tienen ese kable para ponerle al dichoso ampli.
Le komento de nuevo lo del mega o maxi pedido y me dice que vallamos con kalma por tema precio, que ellos ya ponen un precio de "derribo" pero que aun asi nos podran hacer un kariño de 15 o 20 leuros ( no esta mal para empezar, ya me enkargare de sangrarlos....jajajajaja :) ).
Le komento que me ofrezko tanto yo komo kualkier otro user de galicia ( o si alguien quiere venir de fuera me da iwal, para probarlo insitu y si funciona esa unidad ya se le paga y despues el pedido.
Asi que quedo a la espera de que reciban una unidad y konkretar para la "PRUEBA DE FUEGOOOOOOOO" ( me komunikan que entre 10-15 dias ).

Asi que chikassssss, a organizarseeeeeee ( komo el chiste de que estoy en una orgia yo y un kolega con 4 lobas y ya es la segunda vez que le dan por.....jajajajajaj ), el que kiera ser pionero en probarlo lo pondremos en el post komo referencia, a mi no me importa, pero si a alguien le kae mas cerka pues adelante kuando me avisen.
Eso si, rekisito IMPRESCINDIBLE, que sea EXE, 30TH o kualkier jakobo con PREMIUM SOUND SYSTEM, pues en el normal me aseguran con devolucion inkluida que ya lo han probado y funciona sobradamente.

Un abrazo a todos y a esperar a ver si papanoel llega kargadito de navegadores y birras....jajajajajajajaj.



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

#49 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 noviembre 2010 - 17:26:07

de P-M , demasiado bonito....jajaja , lo de la prueba está de lujo , asi da gusto comprar.

-pues nada , a mi me parece muy bien que lo pruebes tuo cualquier forero que viva mas cerca , encuanto sepamos el precio hacemos grupo de compra.
-pd: yo me punto el primero si funciona, cueste lo que cueste , jajaja ;)

#50 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 16 noviembre 2010 - 18:15:35

yo si funciona en los exe no hay problema pq lo quiero ya J@$~#R esq no hay exe por el musno para q lo saquen adaptado a el mada cojones

#51 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 16 noviembre 2010 - 18:27:42

Lo mismo digo, si funciona en el exe, regalo de reyes que cae :borrachos: :borrachos:

Pero tiene que funcionar todo, claro, incluido la temperatura y que no se os/nos olvide que el ajuste hay que revisarlo :icon_idea:

Y una preguntina tengo, ¿el "parrot" se nos va a tomar por saco a los que lo tenemos montado, verdad?

#52 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 16 noviembre 2010 - 19:29:41

Lo mismo digo, si funciona en el exe, regalo de reyes que cae :borrachos: :borrachos:

Pero tiene que funcionar todo, claro, incluido la temperatura y que no se os/nos olvide que el ajuste hay que revisarlo :icon_idea:

Y una preguntina tengo, ¿el "parrot" se nos va a tomar por saco a los que lo tenemos montado, verdad?

eso no lo se pero fijo q a los q tenemos el manos libres de honda se nos va a tomar por culo los mandos del volante

#53 Yimasumi

Yimasumi

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2-I-Cdti Sport

Escrito 16 noviembre 2010 - 19:36:20

Hola a todos, estais haciendo un trabajo fabuloso....soy de Málaga y mi pregunta es si en el Honda normal...o sea el sport 140 cv del año 2005 funcionaria esa maquina fabulosa que comentais, saludos a todos y abrazos desde Málaga.

#54 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 noviembre 2010 - 19:48:10

A mi, lo que todavía me tiene mosca es la forma del aparato por la parte de abajo. No coincide ni con la forma de la tapa de la guantera de los Sport, ni con la pieza que traen los exe.

#55 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 noviembre 2010 - 20:17:40

Que pasa peña!!

Acabo de leerme el tema entero, las 3 paginas (si que teneis tiempo libre zorras :D )

Dudas:
-Lo que comentais de la forma de la consola, a parte de que no me suena ser igual que la mia, yo tengo Navi de serie, tengo la pantalla pequeña arriba, esta creo que es independiente, así que podría montarlo igualmente?
-Los plásticos serán similares a nuestro interior o va a ser todo plastico malo y va a dar el cante??
-La temperatura exterior, nos la marca en el cuadro de velocidad, seguiria siendo así?
-El manos libres de Honda seguiría funcionando o este incorpora manos libres? de ser así, serían compatibles los mandos del volante? Se podría volcar la agenda? Porque el de Honda es una mierrrrda.
-Nuestro climatizador seguiría siendo bizona?
-El reproductor tiene CD-Text? (sale la letra de las canciones)
-Que software GPS trae? Se puede cambiar/actualizar con radares y PDI's??
-El cargador de CD's que tenemos actualmente seguiría funcionando o eso va unido a nuestra unidad de fábrica? En caso de ser suprimido, este tiene cargador o se cargan uno a uno?


Como ya he dicho, yo tengo Navi, con la información que tenemos de momento (no demasiada y confusa) creeis que vale la pena hacer el cambio??

J@$~#R si que tengo dudas :D

Un saludo gente.

AHhhh se me olvidaba, en la página de Tradetec sale esto:
http://www.tradetec....oducts/101-0002

Alguien sabe que es´????

#56 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 16 noviembre 2010 - 20:49:03

Hola Honderos!!!

Madre mía cuantas novedades, desde el famoso aparato del chino.

Hacía tiempo que no entraba por aquí a fondo y me encuentro con esta sorpresa, jur jur jur.

Tengo un exe, y para mi es fundamental que funcionase el manos libres que trae el coche, sería cuestio que lo probase el "conejillo de indias" que vaya a instalarlo.

Bueno, teneis a otro forero expectante !!!

Un saludo y gracias a todos por los aportes

#57 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 noviembre 2010 - 21:46:18

Respondo a modo general y rapido que me llora el hijo....
Amo a ve, hasta que se pruebe no puedo asegurar nada del montaje / enkaje perfecto, espero que asi sea, sino mal vamos.
El aparatejo kreo rekordar que lleva winCE, asi que las actualizaciones o pdis siempre seran pr la face.
Lo del bluetooht original / parrot ni pajolera pero imagino que se perdera de todas todas AL LLEVARLO ESTE INKORPORADO, que muestre la info de lo reproducido kreo que es obvio que si lo hara.
La kalidad de los plastikos....ni flores hasta tenerlo montado o delante de la kara.
El cagador de cds también es obvio que se perdera ya que kambiamos toda la unidad multimedia del vehikulo.
La temperatura muestra la del klima y la exterior, konservando en el kuadro de mandos la exterior 8 ME REFIERO AL KUENTAKM, ES DECIR DONDE VA EL PCONBOARD DEL Akord ) Todo esto segun los kometarios del suministrador importador, a falta de probarlo insitu.

PAra todo lo demas, podemos llamar sin kompromiso al tlfno del post ( a partir de las 16:30 y preguntar por alejandro ) que nos atenderan, ademas kreo que si llaman varios se interesaran mas por el tema y espabilaran en koncertar la cita / prueba.Estaremos atentos a la mod en la web que me dijeron que seria entre hoy 16 y mañana 17.


Un abrazo kompissssssssssssssssssssss.

Editado por tezeto, 16 noviembre 2010 - 21:51:01.


#58 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 noviembre 2010 - 01:52:24

AHhhh se me olvidaba, en la página de Tradetec sale esto:
http://www.tradetec....oducts/101-0002

Alguien sabe que es´????

eso es lo mismo, pero para el accord 8ª . ;)

PAra todo lo demas, podemos llamar sin kompromiso al tlfno del post ( a partir de las 16:30 y preguntar por alejandro ) que nos atenderan, ademas kreo que si llaman varios se interesaran mas por el tema y espabilaran en koncertar la cita / prueba.Estaremos atentos a la mod en la web que me dijeron que seria entre hoy 16 y mañana 17.


Un abrazo kompissssssssssssssssssssss.

yo creo que es mejor que hable uno, es decir, si llamamos todos , cada uno con las mismas dudas...nos pueden mandar al garete , y tampoco es bueno que sepan que estamos desesperados...eso nos va a costar mas caro seguro, jajaja.

un saludo .

pd: supongo ,que el manos libres de honda seguira funcionando...se supone que todas la funciones del volante siguen funcionando.

#59 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 noviembre 2010 - 09:26:02

A mi tampoco me convence lo del ajuste..... Es que es totalmente diferente a la consola original!!.


TYPE-EXE, si tienes NAV yo lo dejaria como esta. Lo OEM siempre es OEM.

#60 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 noviembre 2010 - 16:30:12

estoy ojeando la web y no veo la actualizacion que me komentaron, inkluso ya no veo el de la 7ª gen.
Esperare a mañana sino llamadita al kanto.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos