Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#161 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 01 diciembre 2010 - 13:23:37

no parecen demasiado malos los acabados... lo unico, las 2 ruletas, que a una mala se le ponen las de origen

#162 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2010 - 15:28:17

no parecen demasiado malos los acabados... lo unico, las 2 ruletas, que a una mala se le ponen las de origen

No se si sera posible :(

MAXHONDA, gracias por la coleccion de imagenes. Que opinas tu de los materiales al tacto??. Hay diferencia de color comparado con la parte superio de nuestro salpicadero?? (zona aireadores centrales)

#163 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 01 diciembre 2010 - 16:24:57

¿Lleva la antena del GPS?

#164 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 diciembre 2010 - 18:16:01

¿Lleva la antena del GPS?

Si que lleva la antena GPS

No puedes cambiar las ruletas por las de origen, estas son algo mas pequeñas, a mi me gusta el aro cromado que llevan, estan bien.

No se si sera posible :(

MAXHONDA, gracias por la coleccion de imagenes. Que opinas tu de los materiales al tacto??. Hay diferencia de color comparado con la parte superio de nuestro salpicadero?? (zona aireadores centrales)

El tacto es bueno, es totalmente liso, comparado con los colores no se por que todabia no lo he bajado al garaje para mirar solo eso, ya cuando me lo instalen te lo dire, de todas maneras, yo tengo un adactador donde estaba el porta cd´s, donde llevo instalado un alpine, y no tiene esa rugosidad, pero para mi el acabado es suficientemente bueno, ya te digo que hasta que no este instalado no te puedo decir con exactituc esas diferencias.

#165 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 19:49:03

Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...

#166 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 diciembre 2010 - 20:02:33

Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...
Que funcione todo...

Ese trackerrrrr, jajajajajajaj.
A ver si alguien se anima a la prueba, que yo la veo komplkada por mi parte.

SAludos.

#167 'Laotramaria'

'Laotramaria'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2010 - 20:42:34

Hola a todos!!!!
Soy nueva por aquí, pero hace ya unos días que no pierdo detalle de vuestros nervios y de las ganas que teneis de que alguno tenga en su Accord montada la "muestra"
y confirme que todo funciona como debe.
Os encontré al buscar para mi chico algo más decente que lo que lleva de serie.... Y os tengo que agradecer a todos lo que me habeis ayudado sin saberlo.
Lo tengo tan espectante como lo estaís vosotros....
:boing:
Así que, COME ON!!!!!!!!
Al de Logroño le puedo sugerir que se acerque aquí, a Zaragoza, y que se lo monten en la Honda de aquí.....YA, si estamos a tiro de piedra... Je, je
Y para la otra prueba, se me ocurre que lo envíen a alguno de los talleres con los que trabajan, de otra ciudad, y os lo monten al que mejor disponibilidad tenga....
Si se lo digo a mi chico, se presenta voluntario en cero coma (0,..... seg.)

Bueno, lo dicho, muchas gracias por toda la información.

Solo una pregunta, que seguro estará desubicada.... (perdonadme en ese caso) me podríais decir que cable le tendría que poner y el aparato en concreto, para conectarle simplemente un lector USB???
:chino:
Un besico

<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" dir=ltr>

#168 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 diciembre 2010 - 21:41:42

Solo una pregunta, que seguro estará desubicada.... (perdonadme en ese caso) me podríais decir que cable le tendría que poner y el aparato en concreto, para conectarle simplemente un lector USB???
Un besico

buenas noches y bienvenida al club ;)
el aparatejo se llama xcar-link (creo) aqui se habla de ello XCAR-LINK en la casa oficial lo venden por unos 150 euros pero hay versiones mas baratas .
un saludo

también pedir disculpas a Maiden por meterme a hablas de llantas, frenos y suspensiones, perdona compañero, no era mi intencion.

sin problema hombre , pero es verdad que si se empieza a ir el tema, al final nos volvemos locos , jajaja.
un saludo y gracias por tu aportacion ;)

#169 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2010 - 21:50:48

Tienes toda la razón disculparme

Bueno como os prometi, aqui os envio nuevas fotos de la unidad que he adquirido yo, no os comprometais con nada ni os gasteis el dinero puesto que yo ya la he comprado, y aunque tarde un par de dias en que me lo coloquen en el accord, para poder desvelaros todas esas dudas yo espero que mañana me den cita en la casa Honda, para poder estar listo el viernes y comentaros todo, de momento aqui os envio las fotos que me solicitasteis de la unidad que yo he adquirido.

también pedir disculpas a Maiden por meterme a hablas de llantas, frenos y suspensiones, perdona compañero, no era mi intencion.

Seguimos ahi van las fotos espero que os sean de ayuda.

Gracias por subir las fotos! :afoto:

#170 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 02 diciembre 2010 - 13:21:14

eL día 9 DE DICIEMBRE ME LO MONTAN EN EL ACCORD, CON ESTO DEL día DE LA CONSTITUCION Y EL PUENTE LA INMACULADA Y TAL HASTA EL día NUEVE DE DICIEMBRE NO PODIAN HACERMELO ANTES, ASI QUE NOS QUEDA RESIGNARNOS UN POQUITO YO ESTOY DESBOCADO, TENERLO AQUI Y BUAAAAAAAAA, QUE GANAS TENGO Y SOBRE TODO DE PODER DECIROS QUE HA SALIDO BUENO PA QUE OS COMPREIS TODOS LOS QUE DESEEIS. ASI QUE NO OS DIGO NADA, UN SALUDO Y EN QUE ESTE OS CUENTO.

Hola a todos!!!!
Soy nueva por aquí, pero hace ya unos días que no pierdo detalle de vuestros nervios y de las ganas que teneis de que alguno tenga en su Accord montada la "muestra"
y confirme que todo funciona como debe.
Os encontré al buscar para mi chico algo más decente que lo que lleva de serie.... Y os tengo que agradecer a todos lo que me habeis ayudado sin saberlo.
Lo tengo tan espectante como lo estaís vosotros....
:boing:
Así que, COME ON!!!!!!!!
Al de Logroño le puedo sugerir que se acerque aquí, a Zaragoza, y que se lo monten en la Honda de aquí.....YA, si estamos a tiro de piedra... Je, je
Y para la otra prueba, se me ocurre que lo envíen a alguno de los talleres con los que trabajan, de otra ciudad, y os lo monten al que mejor disponibilidad tenga....
Si se lo digo a mi chico, se presenta voluntario en cero coma (0,..... seg.)

Bueno, lo dicho, muchas gracias por toda la información.

Un besico

LA VERDA QUE ESTAMOS A TIRO PIEDRA, PERO NO ESTAS SOLTERA SI NO TE LO PONDRIA EN TU ACCORD CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

CUIDATE SALUDOS

#171 charlimuro

charlimuro

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi 2004

Escrito 02 diciembre 2010 - 15:59:50

que espectacion, que nerviosss...:yupi:

hasta las chicas vienen a visitarnos. je je je eso esta muy , pero que muy bien.

#172 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 02 diciembre 2010 - 18:53:47

eL día 9 DE DICIEMBRE ME LO MONTAN EN EL ACCORD, CON ESTO DEL día DE LA CONSTITUCION Y EL PUENTE LA INMACULADA Y TAL HASTA EL día NUEVE DE DICIEMBRE NO PODIAN HACERMELO ANTES, ASI QUE NOS QUEDA RESIGNARNOS UN POQUITO YO ESTOY DESBOCADO, TENERLO AQUI Y BUAAAAAAAAA, QUE GANAS TENGO Y SOBRE TODO DE PODER DECIROS QUE HA SALIDO BUENO PA QUE OS COMPREIS TODOS LOS QUE DESEEIS. ASI QUE NO OS DIGO NADA, UN SALUDO Y EN QUE ESTE OS CUENTO.

LA VERDA QUE ESTAMOS A TIRO PIEDRA, PERO NO ESTAS SOLTERA SI NO TE LO PONDRIA EN TU ACCORD CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

CUIDATE SALUDOS

"Vuelo rasante" MODE: ON XD

#173 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 diciembre 2010 - 20:23:40

Jajajaja, vaya tela, hombre si solo le quieres montar la Radio... creo que su novio no tendrá ningún inconveniente jejeje.

Saludos

#174 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 diciembre 2010 - 20:40:53

Jajajaja, vaya tela, hombre si solo le quieres montar la Radio... creo que su novio no tendrá ningún inconveniente jejeje.

Saludos

+1.... :meparto2:

#175 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 diciembre 2010 - 21:09:31

"Vuelo rasante" MODE: ON XD

Pero descarao eh! jajaja, un animalico de esos para este buen chico? :D

#176 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2010 - 21:57:55

Un chico afortunado, sn duda, y una chica que sabe cómo escribir.... :okk: .... lo cual se agradece....

#177 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 02 diciembre 2010 - 23:29:34

+1 !!

#178 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 03 diciembre 2010 - 01:06:51

Un chico afortunado, sn duda, y una chica que sabe cómo escribir.... :okk: .... lo cual se agradece....

:meparto2: agüeloooo , el iniston....jajaja :meparto2:

#179 'Laotramaria'

'Laotramaria'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2010 - 18:38:01

Anda que no llevais cachondeito, ni nada.....

Bueno, ¿pero sabemos algo nuevo ya?
Que si no, le pillo el Xcarlink de Redcoon, que he leido que va bastante, y además se puede poner en la guantera evitando la tremenda movida de desmontar media consola central.

Ya me contareis....

Un besico a todos :pelota:

#180 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 03 diciembre 2010 - 21:50:52

http://accord-russia...t=25948&page=42

Este si lleva el climatizador, leed lo que pone en el foro, de la de tradetec he encontrado en muchos sitios y dice que no se ve el clima.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos