max, podias ir poniendo unas fotos reales del aparato, solo pa ir viendo acabados y demas...
+1
Al igual que opiniones tienes "al tacto".
max, podias ir poniendo unas fotos reales del aparato, solo pa ir viendo acabados y demas...
eso , cuenta , cuenta!!!!!max, podias ir poniendo unas fotos reales del aparato, solo pa ir viendo acabados y demas...
Joeerrr yo ya estoy saturado con tanto enlace y tanto navi que ha salido, ¿de donde? de repente hasta el lechero hace navis para nuestros coches?
UNO MAS !!! lo que pasa es que no es digital, es analógico. Lo venden por que no son capaces de conducir y mirarlo a la vez. Si alguien lo quiere comprar, lo venden por 60 euros.Joeerrr yo ya estoy saturado con tanto enlace y tanto navi que ha salido, ¿de donde? de repente hasta el lechero hace navis para nuestros coches?
Editado por MAIDEN, 28 noviembre 2010 - 23:43:21.
ESE, ESE...pedazo de cartografía que tiene instalada.
Además seguro que cuando enciendes la luz de cruce se te iluminan las cordilleras.
Si, pero entre coña y coña llegan las navidades y seguimos sin aparato.............. ¬¬
PRUEBAS YA POR FAVOR!!!!!
P.D Estoy acabando con las uñas y me estoy llegando a los dedos.
Fresh news mates....
Me llamaron de tradetec a las 17:55 ( 986118289_Alejandro), me komunika que el martes 7 de Diciembre les entra la unidad en la tienda y me dice que komo podemos kedar para el montaje...
Yo komo sabreis el día 9 operan a mi hijo, y tengo que ingresar el 8, por lo que el 7 que trabajo me es imposible akudir a tal evento.
Le he dicho que kualkiera de nosotros podria ir, asi que solo hay que llamarlo para indikarle quien akudira a dicha prueba, asi que animaros que ahora ya esta cerka cerkitaaaaaa.
Un saludo.
Editado por TRACKER, 29 noviembre 2010 - 20:25:53.
si nadie mas puede ir...semana mas semana menos , tampoco pasa nada.MIERDA!!! Yo trabajo toda esa semana, para la siguiente si que me podria escaquear algun día.
OFFTOPIC: Donde veo el Barsa-Madrid online???????
espero que salga todo bienYo komo sabreis el día 9 operan a mi hijo, y tengo que ingresar el 8,
Editado por El Yayo, 01 diciembre 2010 - 21:41:30.
Tranqui con lo del niño. Seguro que todo va bien.
Pd. Has probado a operar tu teclado e incluirle la letra q, de queso, o quitarle la k, de kilo...???.
ROTA compañero, esa es tu marca. hay muchos modelos, y bastante guapas. mira en el subforo de compras conjuntas que hay una finalizada para ver como son y opiniones
graciasOs agradecería que no abriéseis nuevas lineas de debate dentro del post. El compañero Maiden lo publicó para hablar del cacharro chino y otros más están colaborando activamente...
Si queréis hablar de llantas por favor, abrid otro tema...
Os agradecería que no abriéseis nuevas lineas de debate dentro del post. El compañero Maiden lo publicó para hablar del cacharro chino y otros más están colaborando activamente...
Si queréis hablar de llantas por favor, abrid otro tema...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos