Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#141 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 noviembre 2010 - 15:19:09

max, podias ir poniendo unas fotos reales del aparato, solo pa ir viendo acabados y demas...

+1

Al igual que opiniones tienes "al tacto".

#142 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 noviembre 2010 - 15:45:07

max, podias ir poniendo unas fotos reales del aparato, solo pa ir viendo acabados y demas...

eso , cuenta , cuenta!!!!! :baba:

#143 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 noviembre 2010 - 11:44:22

Joeerrr yo ya estoy saturado con tanto enlace y tanto navi que ha salido, ¿de donde? de repente hasta el lechero hace navis para nuestros coches?

#144 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 28 noviembre 2010 - 11:46:14

Joeerrr yo ya estoy saturado con tanto enlace y tanto navi que ha salido, ¿de donde? de repente hasta el lechero hace navis para nuestros coches?

deja, deja, a ver al menos uno sale bueno y no son todos el mismo

#145 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 noviembre 2010 - 23:40:37

UNO MAS !!! lo que pasa es que no es digital, es analógico. Lo venden por que no son capaces de conducir y mirarlo a la vez. Si alguien lo quiere comprar, lo venden por 60 euros.
NO TIENE NINGUN PROBLEMA CON EL CLIMA , NI CON LOS DIESEL NI LOS GASOLINAS!!!

Fue comprado en Portugal, pero esta configurado en castellano.

Super completo, con datos de todo el mundo.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  gpss.jpg   42,22KB   163 descargas

Editado por MAIDEN, 28 noviembre 2010 - 23:43:21.

#146 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 29 noviembre 2010 - 17:45:30

ESE, ESE...pedazo de cartografía que tiene instalada.
Además seguro que cuando enciendes la luz de cruce se te iluminan las cordilleras.

#147 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 noviembre 2010 - 19:03:59

ESE, ESE...pedazo de cartografía que tiene instalada.
Además seguro que cuando enciendes la luz de cruce se te iluminan las cordilleras.

Y es mas rapido que escribir las direcciones le metes un meneo y lo pones mirando pa Cuenca

#148 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 29 noviembre 2010 - 19:56:53

Si, pero entre coña y coña llegan las navidades y seguimos sin aparato.............. ¬¬

PRUEBAS YA POR FAVOR!!!!!

P.D Estoy acabando con las uñas y me estoy llegando a los dedos.

#149 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 noviembre 2010 - 20:10:57

Si, pero entre coña y coña llegan las navidades y seguimos sin aparato.............. ¬¬

PRUEBAS YA POR FAVOR!!!!!

P.D Estoy acabando con las uñas y me estoy llegando a los dedos.

Fresh news mates....
Me llamaron de tradetec a las 17:55 ( 986118289_Alejandro), me komunika que el martes 7 de Diciembre les entra la unidad en la tienda y me dice que komo podemos kedar para el montaje...
Yo komo sabreis el día 9 operan a mi hijo, y tengo que ingresar el 8, por lo que el 7 que trabajo me es imposible akudir a tal evento.

Le he dicho que kualkiera de nosotros podria ir, asi que solo hay que llamarlo para indikarle quien akudira a dicha prueba, asi que animaros que ahora ya esta cerka cerkitaaaaaa.

Un saludo.

#150 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 29 noviembre 2010 - 20:24:58

Fresh news mates....
Me llamaron de tradetec a las 17:55 ( 986118289_Alejandro), me komunika que el martes 7 de Diciembre les entra la unidad en la tienda y me dice que komo podemos kedar para el montaje...
Yo komo sabreis el día 9 operan a mi hijo, y tengo que ingresar el 8, por lo que el 7 que trabajo me es imposible akudir a tal evento.

Le he dicho que kualkiera de nosotros podria ir, asi que solo hay que llamarlo para indikarle quien akudira a dicha prueba, asi que animaros que ahora ya esta cerka cerkitaaaaaa.

Un saludo.

MIERDA!!! Yo trabajo toda esa semana, para la siguiente si que me podria escaquear algun día.

OFFTOPIC: Donde veo el Barsa-Madrid online???????

Editado por TRACKER, 29 noviembre 2010 - 20:25:53.

#151 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 29 noviembre 2010 - 23:29:44

MIERDA!!! Yo trabajo toda esa semana, para la siguiente si que me podria escaquear algun día.

OFFTOPIC: Donde veo el Barsa-Madrid online???????

si nadie mas puede ir...semana mas semana menos , tampoco pasa nada.

-lo del partido...no te has perdido nada :ooops: , ha ganado el barsa por los pelos.... :devil:

Yo komo sabreis el día 9 operan a mi hijo, y tengo que ingresar el 8,

espero que salga todo bien ;)

#152 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2010 - 23:43:13

Tranqui con lo del niño. Seguro que todo va bien.

Pd. Has probado a operar tu teclado e incluirle la letra q, de queso, o quitarle la k, de kilo...???. XD

#153 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 noviembre 2010 - 09:27:22

ES UNA PUTADA, HE SALIDO ESTE FIN DE SEMANA, Y ME PUESTO BASTANTE MALITO, LO PEOR NO ES ESO LO PEOR ES QUE EL JEFE DE TALLER DE HONDA, DE MI LOCALIDAD SE HA SACADO UN OJO, ASI QUE DE MOMENTO SIN PODER MONTARLO, DE TODAS MANERAS, ME SOLICITASTEIS FOTOS DE LA UNIDAD MULTIMEDIA QUE RECIBI YO. ESTOY EN ELLO EN BREVE LAS TENDREIS.

SALUDOS

P.D. ES VERDAD EL FC BARCELONA 5 - REAL MADRID CF 0, EL BARCELONA HA PASADO LITERALMENTE POR ENCIMA DEL MADRID, YA VEREMOS A VER.:discutiendo:

SI ALGUNO SABEIS MARCAS DE LLANTAS, QUE LE PUEDAN VALER A NUESTRO ACCORD ANCLAJE: 5X114.3 ET: 40-50 BUJE: 64,10 TUERCAS 12X1,50 NECESITO UNAS 8JX18 PARA APROBECHAR LOS NEUMATICOS QUE LLEVO 225/40/R18.
MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME PODAIS DAR ALGUNA RESPUESTA.:sorry2: :sorry2:

Editado por El Yayo, 01 diciembre 2010 - 21:41:30.

#154 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 30 noviembre 2010 - 13:52:16

ROTA compañero, esa es tu marca. hay muchos modelos, y bastante guapas. mira en el subforo de compras conjuntas que hay una finalizada para ver como son y opiniones

#155 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 noviembre 2010 - 15:18:43

Tranqui con lo del niño. Seguro que todo va bien.

Pd. Has probado a operar tu teclado e incluirle la letra q, de queso, o quitarle la k, de kilo...???. XD

Gracias por los animos yayo, lo de la k/q siempre me lo plantee, pero se ve que puede mas mi inkonsciente, ajajajaja.

Un abrazooooo.

#156 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:33:16

ROTA compañero, esa es tu marca. hay muchos modelos, y bastante guapas. mira en el subforo de compras conjuntas que hay una finalizada para ver como son y opiniones

He estado en la pagina de llantas Rota, hay bastante variedad, os dejo unas Marcas haber cual os parecen mejor.

BBS, Buenas pero el precio.

O.Z, Estamos en las mismas que BBS

MAK

TSW

RS

GunMetal

Kei, Japonesas

Finichi, la de los ferrari.

Simoni Racing

Targa

#157 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 01 diciembre 2010 - 08:51:31

Os agradecería que no abriéseis nuevas lineas de debate dentro del post. El compañero Maiden lo publicó para hablar del cacharro chino y otros más están colaborando activamente...

Si queréis hablar de llantas por favor, abrid otro tema...

#158 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 01 diciembre 2010 - 10:19:07

+ 1

#159 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 10:57:04

Os agradecería que no abriéseis nuevas lineas de debate dentro del post. El compañero Maiden lo publicó para hablar del cacharro chino y otros más están colaborando activamente...

gracias ;)

-estamos a la espera de los comentarios de maxhonda , sus primeras impresiones y por supuesto que tal con el clima.
-también estamos esperando a ver si algun forero de la zona de vigo puede hacer el favor de ser el conejillo de indias ,aunque segun tradetec es a modo prueba , no sé si tendra que abonar el cacharro , yo propongo , hacer una aportacion entre los interesados a modo de que nadie arriesgue lo mas minimo por hacer la prueba , si todo sale bien , nos lo devolverá , si sale mal , se supone que nos lo devuelve tradetec , pero a las malas , que todos perdamos un poco y no uno que pierda todo.
que os parece??? algun interesado???
un saludo, nos mantenemos a la espera.

#160 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 12:37:55

Tienes toda la razón disculparme

Bueno como os prometi, aqui os envio nuevas fotos de la unidad que he adquirido yo, no os comprometais con nada ni os gasteis el dinero puesto que yo ya la he comprado, y aunque tarde un par de dias en que me lo coloquen en el accord, para poder desvelaros todas esas dudas yo espero que mañana me den cita en la casa Honda, para poder estar listo el viernes y comentaros todo, de momento aqui os envio las fotos que me solicitasteis de la unidad que yo he adquirido.

también pedir disculpas a Maiden por meterme a hablas de llantas, frenos y suspensiones, perdona compañero, no era mi intencion.

Seguimos ahi van las fotos espero que os sean de ayuda.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos