Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIAMOS DE SERVIDOR


83 respuestas en este tema

#41 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 noviembre 2010 - 20:58:02

Jefe, hay una cosa que desde el cambio de server me tiene bastante confundido, también es cierto que ultimamente no duermo mucho, pero no encuentro sentido a como funciona o a lo mejor es cosa mia :huh:

A ver, cuando entras al foro y le das a ''ver nuevos contenidos'' diria que ha cambiado el 'como se organiza' el listado, ya no se pone en primer pagina un tema con una respuetsa reciente, como pro ej si vas leyendo la pagina 7 y respondes en un tema, ese deberia pasar de la pagina 7 del listado a la 1 y ordenarse por orden cronologico, peor no lo hace, aunque si he notado que sube a la parte superior de esa pagina 7 o algo parecido, es un poco extraño :wacko: no se si alguien se ha dado cuenta, son imaginaciones mias o que :lol2:


Antrax no son imaginaciones tuyas a mi también me paso aller un par de veces, tuve que darle al botoncito de nuevos contenidos bastantes veces para que apareciera bien.

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2010 - 00:12:02

Ok, ya me quedo mas tranquilo :icon_lol:

Jefe, otra cosa que falla, es la opción para hacerse socio del club, que sale cuando picas en ''conectado como....'' da este error...

Ha ocurrido un error
Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información.

[#404] Sorry, we could not locate the page you are requesting to view. Please click here to return back to the forum's home



#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:51:05

Hoy me han llegado 82 correos del mismo reporte :icon_lol: me imagino que estas liado con esto, el caso es que recibí algun MP y me funcionaba bien, solo un correo de notificación, pero con los reportes el foro te bombardea a correos :huh:

#44 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 noviembre 2010 - 21:16:26

Indi me sigue sin dejar modificar mi post de venta, cuando modifico algo del primer mensaje una vez que le doi a guardar cambios me sale una ventanita en la parte superiro que me dice que debo escribir un mensaje.

#45 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 noviembre 2010 - 21:29:39

Digo lo mismo que mi paisano Muciano! no me deja escribir nuevos temas me dice: "Debo escribir un mensaje"

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 noviembre 2010 - 22:02:34

Arreglado la actualización en nuevo contenido
Enlase a hazte socio arreglado
Lo de los mesajes imagino que una vez resuelto el problema de correo deben ser tareas atrasadas si sigue el bombardeo me avisáis XD

Lo de no dejar escribir... os debe salir un código parecido a este [#404] con otros números, me lo pasáis please :+:

#47 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 noviembre 2010 - 00:42:54

No me sale ningun codigo de error como el que me pones (eso o que no me doi cuenta :P) lo unico que me sale es lo del mensaje te pongo una captura por si te sirve de ayuda.

Imagen Enviada

#48 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 16 noviembre 2010 - 22:37:26

¡ Cómo controlas, jefe !

A tí no te pasará esto:

Archivos adjuntos



#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 noviembre 2010 - 02:18:01

A mi me sigue dando error el enlace para hacerse socio... :huh:

[#404] Sorry, we could not locate the page you are requesting to view. Please click here to return back to the forum's home


Al menos usando deflection, no he probado con otro skin.

#50 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 noviembre 2010 - 19:23:05

Jefe, hay una cosa que desde el cambio de server me tiene bastante confundido, también es cierto que ultimamente no duermo mucho, pero no encuentro sentido a como funciona o a lo mejor es cosa mia :huh:

A ver, cuando entras al foro y le das a ''ver nuevos contenidos'' diria que ha cambiado el 'como se organiza' el listado, ya no se pone en primer pagina un tema con una respuetsa reciente, como pro ej si vas leyendo la pagina 7 y respondes en un tema, ese deberia pasar de la pagina 7 del listado a la 1 y ordenarse por orden cronologico, peor no lo hace, aunque si he notado que sube a la parte superior de esa pagina 7 o algo parecido, es un poco extraño :wacko: no se si alguien se ha dado cuenta, son imaginaciones mias o que :lol2:


Indi me sigue pasando este problema echale un ojo cuando puedas.

Un saludo

#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2010 - 01:12:04

Hay alguna opción de configuración en el menú de usuario donde desactivar la vista previa del primer mensaje que aparece cuando pasas el raton sobre el titulo? quiero comprobar si es por eso que desde ayer el foro me carga lentisimo, entre eso y la charla, que te la carga aunque esté minimizada...

#52 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2010 - 20:18:41

No me sale ningun codigo de error como el que me pones (eso o que no me doi cuenta :P) lo unico que me sale es lo del mensaje te pongo una captura por si te sirve de ayuda.

Imagen Enviada


Voy a ver si puedo reproducir el error ese ;)






¡ Cómo controlas, jefe !

A tí no te pasará esto:



XD No lo había visto, es verídico como la vida misma jeje
Gracias ;)




A mi me sigue dando error el enlace para hacerse socio... :huh:



Al menos usando deflection, no he probado con otro skin.


Tienes razón Antrax, ajax y demás jilipolleces se llevan mal con la escasez de recursos, tendré que replantearme alguna mejora :(

#53 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 diciembre 2010 - 09:23:14

hola a todos.

¿ habéis cambiado el formato de la vista de la pantalla?

es que a mi parecer es mas difícil seguir el hilo de lo que se escribe, ahora hay que estar mas atento para saber quien escribe y quien contesta,

o sera que solo me pasa a mi,no se si me explique bien

un saludo

Editado por kiriko, 12 diciembre 2010 - 09:23:56.


#54 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:38:35

Puedes volver al tema claro que usabas, abajo del todo, a la izquierda tienes un desplegable para ello, donde ves Deflection... despliegas y pon el que más te guste ;)

#55 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:00:24

Puedes volver al tema claro que usabas, abajo del todo, a la izquierda tienes un desplegable para ello, donde ves Deflection... despliegas y pon el que más te guste ;)


gracias indiana y perdón por las molestias, pero ya estaba acostumbrado al otro, igual fui yo el que lo cambio sin darme cuenta.

un saludo

PD: valla lata que damos

#56 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:19:46

Nada hombre, con que me tratéis bien me sobra :+:

#57 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:14:34

Soy nuevo pero graciaas!

#58 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:28:57

Gracias a tí ;)

#59 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 enero 2011 - 11:31:53

Jefe, hay una cosa que desde el cambio de server me tiene bastante confundido, también es cierto que ultimamente no duermo mucho, pero no encuentro sentido a como funciona o a lo mejor es cosa mia :huh:

A ver, cuando entras al foro y le das a ''ver nuevos contenidos'' diria que ha cambiado el 'como se organiza' el listado, ya no se pone en primer pagina un tema con una respuetsa reciente, como pro ej si vas leyendo la pagina 7 y respondes en un tema, ese deberia pasar de la pagina 7 del listado a la 1 y ordenarse por orden cronologico, peor no lo hace, aunque si he notado que sube a la parte superior de esa pagina 7 o algo parecido, es un poco extraño :wacko: no se si alguien se ha dado cuenta, son imaginaciones mias o que :lol2:


Haber o que yo estoi un poco tonto con el comienzo del año (cosa muy probable :borrachos:) o que sa vuelto a fastidiar el asunto este de Nuevos contenidos, llevo varios dias dandome cuenta.

Echale un vistazo indi por que no se si es cosa del foro o cosa mia, ya tengo dudas.
Unsaludo

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2011 - 21:09:42

yo diria que no se ha arreglado nunca :huh: desde el ultimo cambio, te salen todas las respuestas, si en un topic hay dos respuestas nuevas te puede aparecer el mismo tema en la pagina 2 y en la 6, si alguien responde mientras estas viendo ultimas respuestas, ese topic no se va a la pagina 1, si no que sube a la primera posicion en la pagina donde estaba, con lo que te pierdes la mitad de los mensajes...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos