Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIAMOS DE SERVIDOR


83 respuestas en este tema

#81 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 abril 2013 - 09:10:28

Pues entonces queda perfectamente identificada la causa. Así que me ocurría desde hace poco tiempo, que es justamente desde que me he cambiado de tema. Si en el IP BOARD se ven bien ni me molesto con lo que me salga a mi en pantalla.

 

Gracias!!



#82 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2013 - 14:44:48

Pero el caso es que lo que dice Carba es cierto, si entras en el modo de editor BBCode Mode hay varios cambios del tamaño de letra.



#83 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 abril 2013 - 23:31:38

Si, nunca se me ocurriría pensar otra cosa distinta si lo dice Carba, el tema era saber por qué sucede. Tengo 4 o 5 mensajes así, cuando yo suelo utilizar la negrita para resaltar algo concreto de un mensaje quoteado, o las mayúsculas para resaltar alguna palabra mía, no el tamaño de letra normalmente. 

 

Algo tiene el Deflection, ya que en 5 años usando el Ip Board no me había sucedido esto nunca. Tampoco tiene mayor importancia. 



#84 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2013 - 23:36:41

Si, nunca se me ocurriría pensar otra cosa distinta si lo dice Carba, el tema era saber por qué sucede. Tengo 4 o 5 mensajes así, cuando yo suelo utilizar la negrita para resaltar algo concreto de un mensaje quoteado, o las mayúsculas para resaltar alguna palabra mía, no el tamaño de letra normalmente. 

 

Algo tiene el Deflection, ya que en 5 años usando el Ip Board no me había sucedido esto nunca. Tampoco tiene mayor importancia. 

Se agradece la confianza, Saxon!!! ;)  Por cierto, esta noche me acordé de ti, por una aldea preciosa que salió en un reportaje de tV en Asturias por la zona de Villaviciosa. pero de eso, si quieres, hablamos en otro topic, jejejeje. Un abrazo





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos