Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas para pasar la ITV?

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 noviembre 2010 - 07:50:03

Pues queria saber si voy a poder pasar la ITV si le hago un agujero al paragolpes del coche...

Me explico, voy hacer un agujero (la medida es como la de un puño XD mas o menos) y es para facilitar la entrada de aire frio al motor.

No seria hacer un agujero "guarro" y ale! no! Tengo embellecedor para colocarle y que quede curioso.

Voy a tener algun problema para pasarla?

Gracias!

Aqui el embellecedor:

Imagen Enviada

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 07 noviembre 2010 - 09:11:31

lo vas a poner en lo que es la zona del paragolpes, no? la mas exterior de toda la defensa. si es ahi puede que te digan algo, pero si es en cualquier otra, no. depende de como quisquillosos sean por tus tierras, por aqui lo son bastante, y no paro de ver saxos o 206 turbados con los 4 ahujeros en el frontal, encima de la matricula.

si, creo que pases sin problema

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 09:20:24

Justo debajo del lavafaros... La cuestion es, que no sobresale nada el embellecedor, por eso pienso que no deberia pasar nada raro a la hora de ir a la ITV. Pero el coche entra al taller de pintura el día 15 y se me agota el tiempo, tengo que tomar una decision ya... Suena a vida o muerte XD

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.479 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2010 - 09:23:53

Pregunta en la ITV.... Warri....

Yo creo que si en lugar de un LG pones un IPHONE, que están muy de moda, no te dirán nada.... :hia:

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 09:27:27

Pregunta en la ITV.... Warri....

Yo creo que si en lugar de un LG pones un IPHONE, que están muy de moda, no te dirán nada.... :hia:

XD

Es que estoy lejos de mi tierra, y con mi acento... Se van a pensar "el Murciano este de marras nos la quiere colar" XD

Pense en poner algo que tenia mas a mano, pero es demasiado grande :oops:

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.479 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2010 - 09:33:54

Y si se la pones quita y pon?. Al estilo de los tapones para tapar el huevo para remolcarlo.....

Ahora que vas a pintura, que te hagan un mini brico y listo.....

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 09:53:58

Es que eso de quita y pon... Si cortas.. aunque puedas ponerlo se va a notar...

Tendre que calentarme el coco un poco XD

#8 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 10:07:01

no, no, ahi lleva razón yayo. haz el bujero con todo eso, y hazle un tapo. asi fijo que no tendras ningun problema

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 10:21:43

Pues le are un tapon con lo que le vamos a recortar al paragolpes, intentare que salga lo mas redondo posible :oops:

Editado por warriors, 07 noviembre 2010 - 10:32:51.

#10 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 12:52:26

casi que te sera mas simple hacer uno de goma, que con la defensa vas a tener jodido dejarlo bien

#11 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 07 noviembre 2010 - 13:25:28

y si le dices al de la pintura que te tape el agujero con cinta de carrocero y pinte encima, una vez pasada la itv rompes "la piñata" y ahi tienes el agujero......... :confused: :meparto2: :meparto2:

:sinfotos:

#12 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 noviembre 2010 - 14:16:34

En la ITV todo se basa, como en casi todos los aspectos de la vida, en indicios XD

Si el operario ve lo del bujero, lo más probable es que ese indicio le haga ser más estricto a la hora de la inspección, yo no lo pondría, pueden decirte que es peligroso en caso de atropello a personas, etc.
Iría vestido de faena o currante, no fumes si lo haces, no mires de manera indiscreta, no hagas gestos de nerviosismo, desaprobación o indignación durante las pruebas, tu no sabes nada de coches, cualquier cosa... "venía así..." es decir, no des indicios o todo el poder de la ITV caerá sobre tí :lol:
Durante el tiempo que estés allí ellos están en una posición ventajosa y lo que te interesa es salir de allí con la ITV pasada, los papeles en orden y la pegata XD

Está claro que puedes reclamar tus derechos pero si se ponen tontos, un coche recién comprado y en perfecto estado no pasa la ITV, por lo que es mejor pasar lo más desapercibido y por supuesto lleva todo revisado :+:

#13 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 noviembre 2010 - 15:10:05

si el agujero no sobresale , y luego no tiene aristas cortantes ( no dejes el borde del paragolpes cortado al aire ) no pueden decirte nada ;)

#14 jelori89

jelori89

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ8

Escrito 07 noviembre 2010 - 21:45:59

Yo tengo exatactamente un agujero asi en el paragoles que va directo a la admision, fui a pasar la itv se qedo el tio mirandolo un tiempo y al final la pase, pero se qedo con cara de para q seria eso.....

#15 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 08 noviembre 2010 - 09:57:48

En la ITV todo se basa, como en casi todos los aspectos de la vida, en indicios XD

Si el operario ve lo del bujero, lo más probable es que ese indicio le haga ser más estricto a la hora de la inspección, yo no lo pondría, pueden decirte que es peligroso en caso de atropello a personas, etc.
Iría vestido de faena o currante, no fumes si lo haces, no mires de manera indiscreta, no hagas gestos de nerviosismo, desaprobación o indignación durante las pruebas, tu no sabes nada de coches, cualquier cosa... "venía así..." es decir, no des indicios o todo el poder de la ITV caerá sobre tí :lol:
Durante el tiempo que estés allí ellos están en una posición ventajosa y lo que te interesa es salir de allí con la ITV pasada, los papeles en orden y la pegata XD

Está claro que puedes reclamar tus derechos pero si se ponen tontos, un coche recién comprado y en perfecto estado no pasa la ITV, por lo que es mejor pasar lo más desapercibido y por supuesto lleva todo revisado :+:

jajaja

tomo nota, que yo tengo que pasarla ahora también!!

#16 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 12:33:29

casi que te sera mas simple hacer uno de goma, que con la defensa vas a tener jodido dejarlo bien

Veremos si tienes razón, o la cago mas aun XD

y si le dices al de la pintura que te tape el agujero con cinta de carrocero y pinte encima, una vez pasada la itv rompes "la piñata" y ahi tienes el agujero......... :confused: :meparto2: :meparto2:

:sinfotos:

No me la puedo jugar de esa manera... XD

La footo la tienes asegurada en cuanto pase itv XD

Cuando vea el cubrecarter que va con bridas por que no se puede sujetar de otra forma.... ¿también le digo que viene asi de casa? :crazy: jodidos tramos :bang:

Todo lo demas lo tomare al pie de la letra :okk:

si el agujero no sobresale , y luego no tiene aristas cortantes ( no dejes el borde del paragolpes cortado al aire ) no pueden decirte nada ;)

No sobresale nada, y la goma (embellecedor) es goma blanda.... :icon_wink2:

Yo tengo exatactamente un agujero asi en el paragoles que va directo a la admision, fui a pasar la itv se qedo el tio mirandolo un tiempo y al final la pase, pero se qedo con cara de para q seria eso.....

Puedes poner una foto? que tal cuando llueve, has tenido algun problema?

#17 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 09 noviembre 2010 - 14:14:38

Tengo dudas...

#18 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 09 noviembre 2010 - 14:16:09

ante la duda, tira de radial y haz el bujero, jeje

#19 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 noviembre 2010 - 14:50:31

a mi eso de hacer un bujero me da un no se que y un que se yo que yo que se..... pufffff

#20 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 noviembre 2010 - 17:13:38

No lo hagas!!! :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos