Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas para pasar la ITV?

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 09 noviembre 2010 - 17:22:14

Y donde pongo el tubo? :wacko:

Un forero me a pasado una foto de su coche, lleva el mismo agujero que yo quiero hacer, redondo y con goma, y se queda fino... Dice que no le a dado problemas...

Aqui la foto:
Imagen Enviada

Espero que al forero no le importe :icon_wink2:

Editado por warriors, 09 noviembre 2010 - 17:18:57.

#22 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 noviembre 2010 - 17:25:48

Te iba a decir un sitio pero sería doloroso por el tamaño XD

Bromas aparte, si has quitado el resonador, tienes sitio de sobra para ponerlo ahí. Poniéndolo en el paragolpes tienes que ir a velocidades muy altas para que notes cierta presión positiva y mejore la respuesta, no se... además imagínate que se te mete una marmota o un gatillo... puf XD O alguien te hace la gracia y te mete un trapo :veo:<br>

#23 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 09 noviembre 2010 - 17:34:04

Es muy gordo si :oops:

Me quedare en el taller mientras desmontan (tal viejo "parao" en frente de una obra) y mirare que puedo hacer para que trague aire directo...

Indi, segun he visto en los foros Yankis quitan el faro (derecho o izquierdo) segun donde vaya el filtro para lanzar el coche en aceleraciones... Tu saca la mano por la ventanilla y empieza a acelerar, a 100 ya metes las mano de la "presion" :oops:

En lo del trapo... seria ponerle facil las cosas a los "enemigos" Imagen Enviada

Editado por warriors, 09 noviembre 2010 - 17:35:32.

#24 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 noviembre 2010 - 10:51:31

Os acordais de la moda de los propietarios de los R-5 turbo que salio hace años de agujerear las defensas delanteras, para tener mas aire freso. Pues bien con esos buracos que eran de una broca de taladro de 8 mm como mucho,aunque hacian tropecientos, no se pasaba la ITV.

#25 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 10 noviembre 2010 - 12:40:22

Os acordais de la moda de los propietarios de los R-5 turbo que salio hace años de agujerear las defensas delanteras, para tener mas aire freso. Pues bien con esos buracos que eran de una broca de taladro de 8 mm como mucho,aunque hacian tropecientos, no se pasaba la ITV.

¿Y que me quieres decir con eso?

Yo con el Probe pagaba 50 euros a mi exmecanico en Murcia y pasaba ITV, ahora me encuentro aqui arriba y no conozco mucha gente... El agujero tiene el 99% que lo haga segun desmonten el paragolpes.

#26 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2010 - 15:48:34

Brunno le hizo algo parecido, quito el resonador y metio un tubo directo a la admision, utilizando la rejilla izquierda al lado del antiniebla. Evidentemente no tubo que hacer ningun antiestico agujero. No te seria mejor algo asi y no tener que estropear la defensa???? A mi modo de ver queda bastante feo preporcionalmente al rendimiento obtenido.

#27 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 noviembre 2010 - 15:53:27

Vete sin parachoques y sin radiador, que calienta bastante el aire que pasa al vano.

Ahora en serio, dudo que ganes nada más que destrozar el coche. Si en el civic de las llantas rosas ya queda espantoso, en un Accord tiene que ser para llorar.

#28 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 10 noviembre 2010 - 16:36:27

Brunno le hizo algo parecido, quito el resonador y metio un tubo directo a la admision, utilizando la rejilla izquierda al lado del antiniebla. Evidentemente no tubo que hacer ningun antiestico agujero. No te seria mejor algo asi y no tener que estropear la defensa???? A mi modo de ver queda bastante feo preporcionalmente al rendimiento obtenido.

Si lo mismo estoy hablando de mas y cuando quite el paragolpes veo un buen sitio y no tenga que hacer el agujero :icon_wink2:

Vete sin parachoques y sin radiador, que calienta bastante el aire que pasa al vano.

Ahora en serio, dudo que ganes nada más que destrozar el coche. Si en el civic de las llantas rosas ya queda espantoso, en un Accord tiene que ser para llorar.

Ganar ganas prestaciones... ya como lo llevo se nota, no me quiero imaginar bien puesto, ya que el resonador del paragolpes no esta "anulado" y es donde debe ir el tubo...

Para mi en el Civic queda Racing XD

Otro forero con el mismo buen gusto que yo XD

Imagen Enviada

#29 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 noviembre 2010 - 16:54:43

Como siempre, para gustos los colores....peeeeero, en mi humilde opinión:

.- salvo que el jacobo acabe para circuito y tengas otro coche ya para el día a día....no lo veo, ni esteticamente, ni prestacionalmente....hablando del día a día.

.- si no llevas antinieblas....quizas hay estubiera el hueco "bueno" y apenas se notaria....o mira a ver si puedes hacer algun apaño por esa zona "de abajo" del paragolpes.

Es que el coche lo veo muy bonito como lo tienes y quizas le empiezes a dar "demasiado" aire racing para un coche de calle....pero esto es una opinión. En todo caso, si tu lo ves bien....pues adelante....ya lo veremos!!!

Un saludo.

#30 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 10 noviembre 2010 - 17:49:23

Bueno y el BUJERO no es nada comprado con otras cosas.... Warri sufre de autoanorexia.. cualquier día me siento en el hierro del esqueleto del coche...

Ojo al dato

NO SE PUEDE LLEVAR UN PORTA CD'S QUE ESO PESA, HASTA LOS PAPELES DEL SEGURO PESAN..!!!!!!! jajajajajaaj

#31 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 10 noviembre 2010 - 18:11:40

Como siempre, para gustos los colores....peeeeero, en mi humilde opinión:

.- salvo que el jacobo acabe para circuito y tengas otro coche ya para el día a día....no lo veo, ni esteticamente, ni prestacionalmente....hablando del día a día.

.- si no llevas antinieblas....quizas hay estubiera el hueco "bueno" y apenas se notaria....o mira a ver si puedes hacer algun apaño por esa zona "de abajo" del paragolpes.

Es que el coche lo veo muy bonito como lo tienes y quizas le empiezes a dar "demasiado" aire racing para un coche de calle....pero esto es una opinión. En todo caso, si tu lo ves bien....pues adelante....ya lo veremos!!!

Un saludo.

El Jacobo es para el día a día, pero no es problema este tipo de mod o a mi no me supone un problema para el día a día...

Llevo antinieblas, mirare que puedo hacer...

El coche lo tengo ya tiempo y estoy "cansado" de verlo igual esteticamente, en prestaciones: ya no me sorprende el 2.4 lo tengo "dominado" por eso las mod, para sacar mas "chicha"!

Lo que pasa, es que cuando monto alguna pieza me gusta sacar el maximo rendimiendo de esta... soy muy cabezon... lo se XD

Bueno y el BUJERO no es nada comprado con otras cosas.... Warri sufre de autoanorexia.. cualquier día me siento en el hierro del esqueleto del coche...

Ojo al dato

NO SE PUEDE LLEVAR UN PORTA CD'S QUE ESO PESA, HASTA LOS PAPELES DEL SEGURO PESAN..!!!!!!! jajajajajaaj

CD se lleva el que vas a escuchar y ale! XD y siempre llevo la radio XD

Los papeles los justos y fuera de sus fundas, seguro, itv, los del coche y ya son muchos XD

Editado por warriors, 10 noviembre 2010 - 18:12:01.

#32 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 noviembre 2010 - 18:15:58

CD se lleva el que vas a escuchar y ale! XD y siempre llevo la radio XD

Los papeles los justos y fuera de sus fundas, seguro, itv, los del coche y ya son muchos XD

Yo en el Impreza no llevo ni radio jajajaja

#33 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:13:41

A mí me parece un destrozo y que no va para nada con la filosofía de un Accord. Mejorar la admisión de serie es bastante más complicado que hacer un agujero y poner un filtro de esos guarros de admisión directa, aunque parezca que anda más por el ruido.

#34 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:25:18

Filtro guarro? que no vale para nada?

Ahora te explico un par de cosas, que se te ve muy puesto!

si cambias a un filtro con mas permisividad de paso de aire, el caudalimetro detectara una mayor cantidad de aire y por tanto informara a la centralita de esa mayor cantidad de aire.

La centralita mandara orden a los inyectores de inyectar mas gasolina para mantener la misma relacion aire/gasolina con la que trabaja en ese punto y ahí es donde tienes la ganancia de potencia.

Ahora corre a seguir con los comentarios de bar a otro sitio :icon_wink2:

Aqui el unico que lle pone cosas guarras al coche eres tu :icon_wink2:

#35 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:29:08

a lo mejor con lo de "filtro guarro" se refería a que como el aire que nos rodea está muy sucio y contaminado.... xDD

#36 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:32:15

Es que el tono y los argumentos que da...

#37 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:39:52

A mí me parece un destrozo y que no va para nada con la filosofía de un Accord. Mejorar la admisión de serie es bastante más complicado que hacer un agujero y poner un filtro de esos guarros de admisión directa, aunque parezca que anda más por el ruido.

Que filosofia de accord? la que has escrito tu?? aprende a contestar con tacto que el filtro lo he comprado yo. Si tu tienes dinero como para hacer unas mejoras de la ostia me alegro por ti, pero veo que todo lo que te gastas en mejoras lo ahorras en comentarios desarollados y en vocabulario.

Editado por Jessyhonda, 11 noviembre 2010 - 12:41:49.

#38 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:41:54

Yo creo que mas dificil que sacar rendimiento cambiando el filtro, que lo es, es sacar rendimiento sin perjudicar a la calidad del filtrado, viendo el post que has colgado sobre filtros, se aprecia que una mayoria de filtros son mas permisivos con el paso de aire pero también con las impurezas y eso es muy perjudicial a la larga, vamos que de primeras parece factible ganar 4-5 Cv pero a la larga si tragas mucha mierda igual pierdes 10.

#39 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:46:40

Yo creo que mas dificil que sacar rendimiento cambiando el filtro, que lo es, es sacar rendimiento sin perjudicar a la calidad del filtrado, viendo el post que has colgado sobre filtros, se aprecia que una mayoria de filtros son mas permisivos con el paso de aire pero también con las impurezas y eso es muy perjudicial a la larga, vamos que de primeras parece factible ganar 4-5 Cv pero a la larga si tragas mucha mierda igual pierdes 10.

Ahi le has dado, por eso dudo el hacer el agujero, ya no por estetica, sino por si a la larga me da problemas... Ahi es donde tengo la duda... Sobre la estetica, he visto en muchos foro Honda de Japon y de USA que hace este agujero.

No se, el lunes se va a pintura, todo esta en ver donde puedo ponerlo cuando desmonte el paragolpes, y lo mismo queda bien y me ahorro el agujero :icon_wink2:

Editado por warriors, 11 noviembre 2010 - 12:48:04.

#40 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 noviembre 2010 - 13:00:06

Creo que si lo haces bien no tiene que quedar mal del todo, además con el color gris grafito no se vera tanto como con un color claro.

Hablando de agujeros en faros.. jejejje pero este va bien calzado con su Turbaco Competch xDDD

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos