Como siempre, para gustos los colores....peeeeero, en mi humilde opinión:
.- salvo que el jacobo acabe para circuito y tengas otro coche ya para el día a día....no lo veo, ni esteticamente, ni prestacionalmente....hablando del día a día.
.- si no llevas antinieblas....quizas hay estubiera el hueco "bueno" y apenas se notaria....o mira a ver si puedes hacer algun apaño por esa zona "de abajo" del paragolpes.
Es que el coche lo veo muy bonito como lo tienes y quizas le empiezes a dar "demasiado" aire racing para un coche de calle....pero esto es una opinión. En todo caso, si tu lo ves bien....pues adelante....ya lo veremos!!!
Un saludo.
El Jacobo es para el día a día, pero no es problema este tipo de mod o a mi no me supone un problema para el día a día...
Llevo antinieblas, mirare que puedo hacer...
El coche lo tengo ya tiempo y estoy "cansado" de verlo igual esteticamente, en prestaciones: ya no me sorprende el 2.4 lo tengo "dominado" por eso las mod, para sacar mas "chicha"!
Lo que pasa, es que cuando monto alguna pieza me gusta sacar el maximo rendimiendo de esta... soy muy cabezon... lo se

Bueno y el BUJERO no es nada comprado con otras cosas.... Warri sufre de autoanorexia.. cualquier día me siento en el hierro del esqueleto del coche...
Ojo al dato
NO SE PUEDE LLEVAR UN PORTA CD'S QUE ESO PESA, HASTA LOS PAPELES DEL SEGURO PESAN..!!!!!!! jajajajajaaj
CD se lleva el que vas a escuchar y ale!

y siempre llevo la radio
Los papeles los justos y fuera de sus fundas, seguro, itv, los del coche y ya son muchos
Editado por warriors, 10 November 2010 - 18:12:01.