Haya paaaaaaaazzzzzz, que cada unbo haga lo que crea conveniente, los demas opinamos sobre ello y a unos les parece peor y a otros mejor pero par eso esta el foro, exponer y opinar.
Yo lo del filtro lo veo bien, yo no lo pongo por dos motivos, uno porque el mio es calamar, y dos, aunque fuera chofa no me gusta el ruido. Pero si que es cierto que gana prestaciones aunque no sea mucho eso si debe ser un filtro de calidad no una chinorrada. Lo que no sigo viendo bien es lo del agujero de la defensa, y menos en LOS FAROS!!!!!.
Warri, aunque lleves antinieblas, tines sitio al lado del foco, podrias subirlo por ahi y quitar el resonador (el sonido sin el es espectacular).
No no, en lo faros no lo voy hacer

al calamar puedes poner un K&N de sustitucion, en BMWfaq tienes un monton de graficas de foreros sobre las prestaciones que da
El resonador lo voy a quitar, y probare donde puedo agarrar el tubo y que este bien "ventilado"

Vamos a hacer un grupo de compra para poner un turbillo de estos y asi ahorrarse el pertinente agujero para la admision directa jejejjje
Eso, o todo o nada...

puuufff como sube de vueltas... y que sonido... BABAS!
Te ponia ese ejemplo para que no te preocuparas por pasar la itv con el gujero ese....Lo de las itv es como jugar a la loteria...para jugar hay que pagar, luego si tienes suerte te toca y si no la tienes pues no. Tu pagas para que te digan que tienes el coche en perfectas condiciones (cosa que para saberla no hace falta que te lo diga nadie) Si vas con el agujerito, y das con un operario dormido a lo mejor ni se entera (te toca la loteria), y si das con un toca huevos no la pasas (no te toca).
En otro orden de cosas, y para relajar un poco el ambiente...has pensado en hacer una toma de aire en el capo? tipo r-19 16v
Ok, ahora si te he entendido compañero
Si supongo que es como todo... Pero tomando nota de lo dicho por iIndi, no puede salir mal
Los clio también lo llevan, y los celica, para hacerlo en el Jacobo seria cerca del faro y no creo que quede muy bien...
No me des ideas

¿para que vale el resonador?¿como se quita? 
Capa el sonido de tu bestia, quitalo y despertara!
Editado por warriors, 11 November 2010 - 20:11:11.