Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas para pasar la ITV?

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 noviembre 2010 - 13:07:55

Tu si que me entiendes paisano :D

Yo pense eso también, el color al ser oscuro hace que no "resalte" tanto el embellecedor, pero el problema no es estetico... es que no quiero futuros problemas... ;)

Ahi en el faro queda thoo racing XD y si te fijas en el filtro... que mal queda ahi sin campana, no?

Los Porsche tienen cv, pero también tiran de ayudas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este del BMW... fijate que toma trae ya de casa hacia el exterior:

Imagen Enviada

Editado por warriors, 11 noviembre 2010 - 13:45:18.

#42 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2010 - 17:17:33

:huh:

Cómo os tomáis las cosas... ya siento que te lo hayas tomado tan mal pero no todas las opiniones van a ser que es la leche y queda chulísimo, no?

Aunque me ha hecho gracia lo del bar y que llevo cosas guarras. En mi firma tienes lo que llevo y puedes leer mi historial de mensajes para corroborarlo.

#43 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 17:28:17

Vete sin parachoques y sin radiador, que calienta bastante el aire que pasa al vano.

Ahora en serio, dudo que ganes nada más que destrozar el coche. Si en el civic de las llantas rosas ya queda espantoso, en un Accord tiene que ser para llorar.

Y te contesto...

Si lo mismo estoy hablando de mas y cuando quite el paragolpes veo un buen sitio y no tenga que hacer el agujero :icon_wink2:

Ganar ganas prestaciones... ya como lo llevo se nota, no me quiero imaginar bien puesto, ya que el resonador del paragolpes no esta "anulado" y es donde debe ir el tubo...

Para mi en el Civic queda Racing XD

Otro forero con el mismo buen gusto que yo XD

Imagen Enviada

Pero tu sigues:

A mí me parece un destrozo y que no va para nada con la filosofía de un Accord. Mejorar la admisión de serie es bastante más complicado que hacer un agujero y poner un filtro de esos guarros de admisión directa, aunque parezca que anda más por el ruido.

Y encima hablando mal, cuando a eso que llamas guarro es un regalo de Jessy... Hay que tener mas tacto y leer para no repetirse :icon_wink2:

Ahora te explico un par de cosas, que se te ve muy puesto!

si cambias a un filtro con mas permisividad de paso de aire, el caudalimetro detectara una mayor cantidad de aire y por tanto informara a la centralita de esa mayor cantidad de aire.

La centralita mandara orden a los inyectores de inyectar mas gasolina para mantener la misma relacion aire/gasolina con la que trabaja en ese punto y ahí es donde tienes la ganancia de potencia.

Luego te he dado argumentos de por que ganas cv/potencia con esta mod...

Que des tu opinion me parece perfecto, esto es para gustos (esteticamente)... Pero cuando discutas algo (en este caso que lo que estoy haciendo no vale para nada mas que para destrozar el coche) tienes que hacerlo con argumentos... De ahi lo del "comentario de bar"

Pero bueno, no le demos mas importancia, a sido un comentario desafortunado :icon_wink2:

Editado por warriors, 11 noviembre 2010 - 17:39:43.

#44 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 noviembre 2010 - 17:44:44

Haya paaaaaaaazzzzzz, que cada unbo haga lo que crea conveniente, los demas opinamos sobre ello y a unos les parece peor y a otros mejor pero par eso esta el foro, exponer y opinar.

Yo lo del filtro lo veo bien, yo no lo pongo por dos motivos, uno porque el mio es calamar, y dos, aunque fuera chofa no me gusta el ruido. Pero si que es cierto que gana prestaciones aunque no sea mucho eso si debe ser un filtro de calidad no una chinorrada. Lo que no sigo viendo bien es lo del agujero de la defensa, y menos en LOS FAROS!!!!!.

Warri, aunque lleves antinieblas, tines sitio al lado del foco, podrias subirlo por ahi y quitar el resonador (el sonido sin el es espectacular).

#45 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 noviembre 2010 - 18:02:37

Vamos a hacer un grupo de compra para poner un turbillo de estos y asi ahorrarse el pertinente agujero para la admision directa jejejjje

#46 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 11 noviembre 2010 - 18:08:20

¿Y que me quieres decir con eso?

Yo con el Probe pagaba 50 euros a mi exmecanico en Murcia y pasaba ITV, ahora me encuentro aqui arriba y no conozco mucha gente... El agujero tiene el 99% que lo haga segun desmonten el paragolpes.

Te ponia ese ejemplo para que no te preocuparas por pasar la itv con el gujero ese....Lo de las itv es como jugar a la loteria...para jugar hay que pagar, luego si tienes suerte te toca y si no la tienes pues no. Tu pagas para que te digan que tienes el coche en perfectas condiciones (cosa que para saberla no hace falta que te lo diga nadie) Si vas con el agujerito, y das con un operario dormido a lo mejor ni se entera (te toca la loteria), y si das con un toca huevos no la pasas (no te toca).

En otro orden de cosas, y para relajar un poco el ambiente...has pensado en hacer una toma de aire en el capo? tipo r-19 16v

#47 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 18:52:13

Haya paaaaaaaazzzzzz, que cada unbo haga lo que crea conveniente, los demas opinamos sobre ello y a unos les parece peor y a otros mejor pero par eso esta el foro, exponer y opinar.

Yo lo del filtro lo veo bien, yo no lo pongo por dos motivos, uno porque el mio es calamar, y dos, aunque fuera chofa no me gusta el ruido. Pero si que es cierto que gana prestaciones aunque no sea mucho eso si debe ser un filtro de calidad no una chinorrada. Lo que no sigo viendo bien es lo del agujero de la defensa, y menos en LOS FAROS!!!!!.

Warri, aunque lleves antinieblas, tines sitio al lado del foco, podrias subirlo por ahi y quitar el resonador (el sonido sin el es espectacular).

¿para que vale el resonador?¿como se quita? :D

Editado por k24a, 11 noviembre 2010 - 18:52:45.

#48 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 20:09:14

No no, en lo faros no lo voy hacer :mrgreen2: al calamar puedes poner un K&N de sustitucion, en BMWfaq tienes un monton de graficas de foreros sobre las prestaciones que da :icon_wink2:

El resonador lo voy a quitar, y probare donde puedo agarrar el tubo y que este bien "ventilado" :icon_wink2:

Vamos a hacer un grupo de compra para poner un turbillo de estos y asi ahorrarse el pertinente agujero para la admision directa jejejjje

Eso, o todo o nada... :mrgreen2: puuufff como sube de vueltas... y que sonido... BABAS!

Te ponia ese ejemplo para que no te preocuparas por pasar la itv con el gujero ese....Lo de las itv es como jugar a la loteria...para jugar hay que pagar, luego si tienes suerte te toca y si no la tienes pues no. Tu pagas para que te digan que tienes el coche en perfectas condiciones (cosa que para saberla no hace falta que te lo diga nadie) Si vas con el agujerito, y das con un operario dormido a lo mejor ni se entera (te toca la loteria), y si das con un toca huevos no la pasas (no te toca).

En otro orden de cosas, y para relajar un poco el ambiente...has pensado en hacer una toma de aire en el capo? tipo r-19 16v

Ok, ahora si te he entendido compañero ;)

Si supongo que es como todo... Pero tomando nota de lo dicho por iIndi, no puede salir mal XD

Los clio también lo llevan, y los celica, para hacerlo en el Jacobo seria cerca del faro y no creo que quede muy bien...

No me des ideas XD

¿para que vale el resonador?¿como se quita? :D

Capa el sonido de tu bestia, quitalo y despertara!

XD

Editado por warriors, 11 noviembre 2010 - 20:11:11.

#49 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 noviembre 2010 - 20:40:22

Con la toma bien puesta para que entre aire fresco, no tiene por qué dar ningún problema. Otra cosa es que el filtro en sí, sea de mayor o menor calidad. Eso sí es importante, al igual de tener precaución cuando llueve (muy importante).
A mi personalmente, no me gusta mucho el ruido de admisión... no sé, es como si fuera ahogado (el ruido me refiero), pero si a ti te gusta... ¡¡adelante!! Yo prefiero un filtro de sustitución y mejorar la entrada de aire minimamente... Por suspuesto acompañado de las respectivas mejoras en escape (a parte de los tubarros...:mrgreen2:)

A ver si encuentro las fotos que le hice a mi ex-Civic MB6 con la toma de aire en el paragolpes. Es mejor que el tipico "aburejo" por estetica y queda mas curioso.
Archivo adjunto  DSC_0187.JPG   788KB   24 descargasArchivo adjunto  DSC_0201.JPG   786,07KB   24 descargasArchivo adjunto  DSC_0208.JPG   845,89KB   18 descargas

#50 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 noviembre 2010 - 21:25:00

Con la toma bien puesta para que entre aire fresco, no tiene por qué dar ningún problema. Otra cosa es que el filtro en sí, sea de mayor o menor calidad. Eso sí es importante, al igual de tener precaución cuando llueve (muy importante).
A mi personalmente, no me gusta mucho el ruido de admisión... no sé, es como si fuera ahogado (el ruido me refiero), pero si a ti te gusta... ¡¡adelante!! Yo prefiero un filtro de sustitución y mejorar la entrada de aire minimamente... Por suspuesto acompañado de las respectivas mejoras en escape (a parte de los tubarros...:mrgreen2:)

A ver si encuentro las fotos que le hice a mi ex-Civic MB6 con la toma de aire en el paragolpes. Es mejor que el tipico "aburejo" por estetica y queda mas curioso.
Archivo adjunto  DSC_0187.JPG   788KB   24 descargasArchivo adjunto  DSC_0201.JPG   786,07KB   24 descargasArchivo adjunto  DSC_0208.JPG   845,89KB   18 descargas

Muy bonito y fino! J@$~#R tio tenias el motor limpito limpito, asi da gusto abrir el capo jejejje :)

#51 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 noviembre 2010 - 21:34:06

mira que estas que no paras con lo de quitar peso... fuera los antinieblas y una buena boca ahi. lo del paragolpes es irreversible, lo otro no

#52 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 21:46:59

Capa el sonido de tu bestia, quitalo y despertara!

¿y no hay ninguna pega? ¿como se quita? :D

#53 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 12 noviembre 2010 - 07:18:15

Se pierden cv...

#54 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 12 noviembre 2010 - 10:40:58

Quita el resonador, no se pierde nada, ademas cuando montes un sai o un cai tendras que quitarlo... Y si quieres compra uno de sustitucion y pruebas :icon_wink2:

Se pierden cv...

Las cajas son restrictiva no lo olvidemos..

Y tus argumentos? XD , o lo sueltas y te quedas tan ancho? :icon_wink2:

Tu si que sabes gayer ilicitano XD , el filtro es coo el del BMW tapado no puede entrar aire caliente del motor.... mucho mejores que la "setas" como yo les llamo ^_^

Cuando le metas mas chicha al motor, necesitara tragar mas aire por lo que el de casa se te quedara peqeño, y si no al tiempo, eso si segun cuantas mod vayas hacer al jacobo...

mira que estas que no paras con lo de quitar peso... fuera los antinieblas y una buena boca ahi. lo del paragolpes es irreversible, lo otro no

Y venga a darme animos, tu quieres que lo deje en el chasis :lol:

Los antinieblas me gustan, no quiero quitarlos... :P

Editado por warriors, 12 noviembre 2010 - 11:00:53.

#55 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 12 noviembre 2010 - 13:14:08

Si mal no recuerdo Indi lo metió al banco sin resonador y se perdían un par de cv.

#56 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 12 noviembre 2010 - 14:07:26

Al eliminar el resonador hay que poner un tubo desde donde hace la reduccion hasta un sitio ventilado... Es como si llegas a un 2.4 y le quitas un escape, tendras que poner otro, no?

#57 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 noviembre 2010 - 14:35:11

Tu si que sabes gayer ilicitano XD , el filtro es coo el del BMW tapado no puede entrar aire caliente del motor.... mucho mejores que la "setas" como yo les llamo ^_^

Cuando le metas mas chicha al motor, necesitara tragar mas aire por lo que el de casa se te quedara peqeño, y si no al tiempo, eso si segun cuantas mod vayas hacer al jacobo...

Ese es el tema: cuanto mas aisles del calor del motor la entrada de aire, mejor rendimiento tendras. El aire fresco es el que manda.
Las mod's que yo tengo pensado hacerle, no requieren de mucho mas caudal de aire, ya que no tengo intención de tocar nada del motor (bueno, casi nada... ^_^ ). Por eso con el de sustitución me sobra, que además no hace ruido :sub:

#58 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 08:06:19

http://clubhondaspir...sonador__st__40 Indiana perdio 4cv

tubo original de la caja del filtro llega hasta el paso de rueda

Mucha diferencia no creo que se pueda ganar con un agujero delante del parachoques. Es solo una opinión que quede claro!

#59 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 08:49:01

Al eliminar el resonador hay que poner un tubo desde donde hace la reduccion hasta un sitio ventilado... Es como si llegas a un 2.4 y le quitas un escape, tendras que poner otro, no?

#60 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 09:09:21

Te lei la primera vez, k24a pregunta solamente como se quita y si existe alguna pega, la pega es que si se quita solo se pierden cv...

En el post de Indiana nos muestra las temperaturas con y sin

He comparado la temperatura en marcha, es de 26 en la calle y 31-32 en la admisión, en parado hasta 34 como mucho

Antes, con todos los tubos puestos no bajaba de los 45 y en atascos se acercaba a los 60.

Asi que repito, en mi opinión no creo que valga la pena buscar problemas con la itv por una posible ganancia.

Aun con todo este te animo a que lo intentes! y nos cuentes con algunos datos como los de 4ngel o Indiana por favor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos