Fallo del vsa
Escrito 20 junio 2005 - 21:55:25
Iba circulando a 80-100 km y me parpadeó unas cuantas veces el triangulo amarillo del vsa. Se quitó solo y no se ha vuelto a encender (o no me he dado cuenta). En fin... a ver si va a ser un fallo general y en breve nos mandan una carta de honda diciendo que pasemos por el conce para cambiar los sensores del vsa.
Saludos...
Escrito 20 junio 2005 - 22:00:02
Escrito 25 junio 2005 - 19:14:45

Escrito 30 junio 2005 - 22:33:14
Escrito 20 octubre 2015 - 19:07:50
Hola compis, retomo este tema despúes de hacer varias busquedas y no encontrar mucha más info.
Ayer por la noche, despúes de estar revisando el coche y pasarle el ordenador, se encendió el triangulito del VSA con la exclamación y al minuto de empezar a rodar las letras VSA de su derecha junto con las mismas en la pantalla central de info.
Al pasarle la máquina de nuevo no da ningún error y no he notado nada raro en el coche, pero el aviso sigue en el cuadro sin apagarse.
Me ha comentado un amigo mecánico que puede ser problema de batería, tiene una de 45ah montada y le resulta extraño que sea de tan poca fuerza.
¿se os ocurre algo? He quitado la batería, revisado los fusibles etc y no veo nada.
Es un 2.4 2007
Muchas gracias!
Escrito 20 octubre 2015 - 19:26:12
Hola compis, retomo este tema despúes de hacer varias busquedas y no encontrar mucha más info.
Ayer por la noche, despúes de estar revisando el coche y pasarle el ordenador, se encendió el triangulito del VSA con la exclamación y al minuto de empezar a rodar las letras VSA de su derecha junto con las mismas en la pantalla central de info.
Al pasarle la máquina de nuevo no da ningún error y no he notado nada raro en el coche, pero el aviso sigue en el cuadro sin apagarse.
Me ha comentado un amigo mecánico que puede ser problema de batería, tiene una de 45ah montada y le resulta extraño que sea de tan poca fuerza.
¿se os ocurre algo? He quitado la batería, revisado los fusibles etc y no veo nada.
Es un 2.4 2007
Muchas gracias!
Mira si se te encienden las luces de freno. A mi me pasó lo mismo y era el interruptor que hay en el pedal de freno.
Escrito 20 octubre 2015 - 19:31:11
Mira si se te encienden las luces de freno. A mi me pasó lo mismo y era el interruptor que hay en el pedal de freno.
Gracias Josea16, acabo de probarlo y sí que se encienden, tiene que ser otra cosa
Escrito 20 octubre 2015 - 21:11:17
Es un 2.4 2007
Muchas gracias!
Yo miraría la batería lo primero.
El VSA es uno de los primeros testigos que se enciende cuando empieza a fallar...
Escrito 21 octubre 2015 - 12:49:26
y si no es de la batería te tocará pasar por el conce que es en el único sitio donde tienen la máquina para ver los fallos del VSA.
Escrito 21 octubre 2015 - 13:17:22
Please excuse brevity and typos, sent on the move
Editado por Ximax, 21 octubre 2015 - 13:17:38.
Escrito 21 octubre 2015 - 15:17:47
y si no es de la batería te tocará pasar por el conce que es en el único sitio donde tienen la máquina para ver los fallos del VSA.
No solo el conce, yo tengo el HDS chinorris, y me dió el fallo, de hecho por eso supe en el mio (8ª gen) que me falló el switch del pedal de freno... podía haber sido cualquier cosa, porque el OBD no avisaba, pero el HDS lo dejó muy claro...
Escrito 21 octubre 2015 - 15:21:40
En tu caso también se encendia VSA siendo problema del pedal del freno?No solo el conce, yo tengo el HDS chinorris, y me dió el fallo, de hecho por eso supe en el mio (8ª gen) que me falló el switch del pedal de freno... podía haber sido cualquier cosa, porque el OBD no avisaba, pero el HDS lo dejó muy claro...
Escrito 21 octubre 2015 - 19:57:26

Escrito 23 octubre 2015 - 07:43:19
En tu caso también se encendia VSA siendo problema del pedal del freno?
Si, era el pedal de freno y se me encendió el VSA... me avisó el ordenador, y le pregunté a una señora, y me dijo que si, que no se encendian las luces... lo cambie y ya esta arreglao.
Estamos pasando el ordenador y esto es lo que salta, alguna idea?
Uf, parece algun sensor...
Escrito 23 octubre 2015 - 08:48:57
En el Accord nunca me ha pasado, pero en el A3 sí. Se arregló sustituyendo el captador del pedal de freno. Un interruptor que va encima del brazo del pedal.
Sin embargo, en mi caso, las luces de freno funcionaban correctamente.
Escrito 23 octubre 2015 - 09:18:21
No solo el conce, yo tengo el HDS chinorris, y me dió el fallo, de hecho por eso supe en el mio (8ª gen) que me falló el switch del pedal de freno... podía haber sido cualquier cosa, porque el OBD no avisaba, pero el HDS lo dejó muy claro...
Esa es otra opción, buscar un HDS pirata. Pero si quieres saber rápidamente lo que tiene la mejor opción es pasar por el conce y que lean el error. En algunos no cobran por eso.
Escrito 23 octubre 2015 - 09:26:42
Esa es otra opción, buscar un HDS pirata. Pero si quieres saber rápidamente lo que tiene la mejor opción es pasar por el conce y que lean el error. En algunos no cobran por eso.
En alemania es que cobran por todo... jajajaja
Escrito 23 octubre 2015 - 09:28:42
Estamos pasando el ordenador y esto es lo que salta, alguna idea?
Al fallo 84 del sistema VSA es un fallo del modulador. Hay que hacerle un aprendizaje con el coche perfectamente nivelado, pero solo lo podrás hacer con el HDS y luego borrar el fallo. Si todo va bien lo tendrás listo, en caso contrario es posible que tengas jodido el modulador y eso, si no recuerdo mal, ronda los 2000 euros nuevo. No es un fallo muy común pero algunos fallan.
Escrito 23 octubre 2015 - 09:33:38
Aquí tienes un HDS clónico (creo que es como el que tenemos varios en el foro): http://www.ebay.es/i...b8AAOxyVaBSt8Vn
Escrito 23 octubre 2015 - 09:50:07
Editado por TRACKER, 23 octubre 2015 - 09:51:28.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos