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A vueltas con los frenos


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290 respuestas en este tema

#121 Guapot

Guapot

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Escrito 19 September 2012 - 21:01:25

Yo llevo las Ferodo ds2500 delante y detrás desde hace por lo menos tres años y estoy muy contento con ellas, en cuanto a lo de que no son muy legales es cierto, no están homologadas para calle pero yo he pasado 2 itv con ellas y allí nadie se ha dado cuenta, es más las he pasado con los latiguillos metálicos también. :lol:

#122 XaviPower

XaviPower

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Escrito 19 September 2012 - 21:17:48

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Por lo que se puede ver en el cuadro (poco se ve pero no he encontrado nada mejor) las EBC Green Stuff se comen el disco más que las DS Performance, por descontado las DS2500 y 3000 también se lo comen más.

#123 zapatilla

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Escrito 19 September 2012 - 21:22:51

Yo cambie a FERODO con 45 mil kilometros y he rajado discos oem con 75 mil!!los traseros no se desgasten...

Quiero preguntar con esto,con pastillas oem cuanto podria durar un disco delantero entonces?decis que ferodo se come los discos pero acaso cualquier otra pastilla no lo hace?

#124 XaviPower

XaviPower

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Escrito 19 September 2012 - 21:25:59

Está claro que cuanto mejor frena, por cojones se come el disco o te quedas sin pastillas en 2 días. Pero hay que buscar algo que frene mejor que las OEM y no se meriende el disco......

#125 zapatilla

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Escrito 19 September 2012 - 21:34:20

Existe?

#126 XaviPower

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Escrito 19 September 2012 - 21:43:56

Existe?


Jajajaja....eso es lo que buscamos.....jajaja. Alguna tiene que haber que frene mejor y aunque se coma los discos sólo les acorte un poco la vida y no los deje temblando.

Más información de compuestos.

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#127 _BoSS_

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Escrito 19 September 2012 - 21:51:17

Creo que optaré por las DS perdirmance cyabdo toque... tampoco me voy a gastar una pasta... por cierto esos latiguillos que fabricas a que precio se quedarían? Jejeje.

#128 XaviPower

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Escrito 19 September 2012 - 22:11:08

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#129 creatic

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Escrito 19 September 2012 - 23:54:09

Pues también creo que la mejor opción son las Ds Performance.
Creo que son las que voy a montar

#130 Type.r.2005

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Escrito 20 September 2012 - 00:08:37

Pinzas danie style x favor!

#131 XaviPower

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Escrito 20 September 2012 - 08:43:39

Yo llevo las Ferodo ds2500 delante y detrás desde hace por lo menos tres años y estoy muy contento con ellas, en cuanto a lo de que no son muy legales es cierto, no están homologadas para calle pero yo he pasado 2 itv con ellas y allí nadie se ha dado cuenta, es más las he pasado con los latiguillos metálicos también. :lol:


Lo de las pastillas es fácil que pase, pero los latiguillos se ve....jajaja

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#132 Storm

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Escrito 20 September 2012 - 09:12:29

No Storm,yo no e probado las DS performance,yo e gastado ds2500 (varios juegos) y las DS3000 que actualemnte tengo y ya estan desgastadas también.
De las que te hable en el circuito eran de las DS 2.11 y de las 1.11 que creo que estan hechas de un material menos metalico con lo que cuidan mejor los discos,cosa de la que me quejo de las 25000 y 3000. El problema que son muy caras y yo ya no me arriesgo.

Ah! Perdona, Jokin!
Es que me has hablado dos veces del tema. La primera fué cuando estaba por hacer el pedido de las DS2500 (me hablaste de que querías probar unas nuevas que acababan de salir) y la segunda fué en el circuito de Los Arcos, lo recuerdo.
Ok, pero te referías (las dos veces) a las DS 2.11 y 1.11 y no a las DS Performance. Entendido.

Yo cambie a FERODO con 45 mil kilometros y he rajado discos oem con 75 mil!!los traseros no se desgasten...
Quiero preguntar con esto,con pastillas oem cuanto podria durar un disco delantero entonces?decis que ferodo se come los discos pero acaso cualquier otra pastilla no lo hace?

Ahora te busco con cuántos Kms cambiamos nosotros los discos delanteros. Se cambiaron porque tenían un desgaste considerable (se podía ver claramente por la rebaba en el borde del disco).
Edit: Ok, este hilo se abrió el 10 de Noviembre del 2010 y, según mis cálculos con Spritmonitor, el coche andaba por los 65.000 Kms de uso en calle (nada de trackdays).
También hay que decir que el dueño original de mi coche fué piloto de rallyes, nos puso cerca de 200 Km/h en una nacional cuando nos estaba enseñando el coche (Para ver que tiraba. "Tenéis motor para rato!" decía! Ja, ja, ja!!!) y creo que sabía algo de conducir y achuchar a un coche (pero también cómo cuidarlo, qué tío más pulcro y detallista!).

Creo que optaré por las DS perdirmance cyabdo toque... tampoco me voy a gastar una pasta... por cierto esos latiguillos que fabricas a que precio se quedarían? Jejeje.

Está todo en este hilo. Ahora lo busco.
Edit: Vaya, veo que no llegué a poner el precio que me dieron:
http://clubhondaspir...s/#entry1742590
De todas formas, salía barato, la verdad.
Los hacen a mano para gente que anda en rallyes por esta zona.

Pinzas danie style x favor!

Éso va por mí?!? TODAVÍA tengo la pintura anticalórica roja "añejando" en el garaje. Me estoy currando unos gran reserva de cuidao!

Lo de las pastillas es fácil que pase, pero los latiguillos se ve....jajaja

No me hoda que los latiguillos metálicos no pasan ITV?!?
Y si los pintamos de negro discretillo?

Editado por Storm, 20 September 2012 - 10:10:48.


#133 XaviPower

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Escrito 20 September 2012 - 09:56:19

Las DS 2.11 y las otras que comentas son mucho mas heavy's que las DS2500 y 3000....ademas se necesitan discos especiales y no creo que aguanten mucho tiempo ni discos ni pastillas, al margen de que trabajan bien a alta temperatura, en frio no se yo......

P.D: Cuanto menos se vean los latiguillos mejor, pintarlos de negro es una buena opcion.
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Editado por XaviPower, 20 September 2012 - 09:58:21.


#134 Storm

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Escrito 20 September 2012 - 10:15:16

Las DS 2.11 y las otras que comentas son mucho mas heavy's que las DS2500 y 3000....ademas se necesitan discos especiales y no creo que aguanten mucho tiempo ni discos ni pastillas, al margen de que trabajan bien a alta temperatura, en frio no se yo......
P.D: Cuanto menos se vean los latiguillos mejor, pintarlos de negro es una buena opcion.

Ya, ya! A mí lo que me dijo Jokin cuando andaba por montar las DS2500!
Por cierto, he visto bien el gráfico que pusiste ayer?!? Las DS2500 son las que más agarre dan a menor temperatura?
Edit: Uhm... no, ya veo que ayer andaba con prisa y no me enteré:

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P.D: Joer... es que menudo circo me voy a montar entre supresor, admisión y latiguillos!

Editado por Storm, 20 September 2012 - 10:18:38.


#135 Type.r.2005

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Escrito 20 September 2012 - 11:07:05

Con las ds3000 hay algun video en youtube de coches sacando chispas, eso te deja las aletas cachondas...

Jamas he oido nadie con quejas de las ds2500.

Las pinzas... Negras o grises, en su defecto busca unas brembo de porsche y adaptation power!!!

Por cierto, viendo vuestros comentarios... Soy un puto flanders... 93000kms discos stock siempre pastillas originales honda... Y estan en buen estado.

#136 S2000Gr

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Escrito 20 September 2012 - 11:19:31

Yo creo que lo mejor es poner las ferodo DS2500 y utilizar con ellas discos lisos de los de 90 euros el par. Cuando se jodan, se cambian y listo. Por muy malos que sean, estando nuevos tienen que aguantar el tirón una temporada, y cuando empiecen a sufrir más de la cuenta, se cambian por otros iguales y listo.

http://www.ebay.es/i...=item256f9a9500

Editado por S2000Gr, 20 September 2012 - 11:20:01.


#137 j0kiN

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Escrito 20 September 2012 - 18:46:59

Yo creo que lo mejor es poner las ferodo DS2500 y utilizar con ellas discos lisos de los de 90 euros el par. Cuando se jodan, se cambian y listo. Por muy malos que sean, estando nuevos tienen que aguantar el tirón una temporada, y cuando empiecen a sufrir más de la cuenta, se cambian por otros iguales y listo.

http://www.ebay.es/i...=item256f9a9500


Esa es una opcion que llevo tiempo barajando,ademas los tanderos de USA también hacen eso,hace tiempo que lo comento deibit en algun hilo.

Los latiguillos metalicos no son legales,eso si,yo llevo 4 años con ellos y ningun problema,con las DS2500 y 3000 yo les borro la referencia lijandolas.

Un saludo!!

#138 XaviPower

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Escrito 20 September 2012 - 19:09:57

con las DS2500 y 3000 yo les borro la referencia lijandolas.

Un saludo!!


Uuuuuhhh, eso es alevosía.....jajajaja!!!

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#139 Storm

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Escrito 20 September 2012 - 19:51:58

Esa es una opcion que llevo tiempo barajando,ademas los tanderos de USA también hacen eso,hace tiempo que lo comento deibit en algun hilo.
Los latiguillos metalicos no son legales,eso si,yo llevo 4 años con ellos y ningun problema,con las DS2500 y 3000 yo les borro la referencia lijandolas.
Un saludo!!

Sí, creo que comentaban que era más sencillo y barato, sí.

Jokiiin! :ninja:

Ja, ja, ja!!!

Que les den a unos que me sé yo! :flipa:

#140 Guapot

Guapot

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Escrito 20 September 2012 - 20:18:21

Uuuuuhhh, eso es alevosía.....jajajaja!!!

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Yo les puse la chapita que llevaban las de serie y no se lee nada. :)

Y en cuanto a lo de los latiguillos... no sé hasta qué punto son ilegales, un amigo los llevaba de serie en un Elise y no figuraba por ningún sitio en la ficha técnica. El S2000 puede pasar como que los lleva de serie, en cambio en otros coches sí que puede ser que te digan algo por ellos.




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