Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quién crees que ganará el Mundial F1 -2010-?


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 noviembre 2010 - 23:24:04

Si puedes explicar eso de ganar por menos de 7 puntos, Iván.... no pillo de que va.

#62 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2010 - 08:20:28

Jode, has dicho exactamente lo que yo suele decir a cualquiera, en serio ;)

Ademas añadir que el que diga que alonso se merecia el titulo este año... si hasta belgica tenia mucha mas gente en contra que a favor por la mala temporada que ha hecho, practicamente no ha salido bien en ningun gran premio, y despues hacia algunos fallos graves, ha tenido suerte de la fiabilidad de red bull y el pique interno que han tenido.

Como han dicho en muchos sitios tendra mas años para poder demostrar que esta donde esta por merito propio, este año por lo menos para mi no ha hecho ninguna cosa especial, y cuando llegue ese año si es que llega pues mejor para el, no sere yo el que le quite meritos ;)

Pues tu lo has rematado igual que como yo pienso :icon_wink2:


Si puedes explicar eso de ganar por menos de 7 puntos, Iván.... no pillo de que va.

Saxon, me refiero obviamente a que alonso ha acabado con 7 puntos "extra" obtenidos gracias a que ganó una posición despues de unas ordenes de equipo que estan prohibidas segun el reglamento puesto que quedó primero y massa segundo. habrá quien diga en su única justificación, que otros también las han hecho pero la clara diferencia es que la FIA las "vio" y las sancionó pero incomprensiblemente la sanción fue solo economica (100.000€), sin actuar en el reparto de puntos. es algo que a día de hoy no entiendo de ninguna manera, ay si esto llega a a pasar con hamilton!!! por lo menos parece que a partir de ahora se van a fijar mas en esto:

http://www.thef1.com...-mas-regulacion

(video)



yo me quedo con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8e87FQtd8Xo

o incluso esto J@$~#R....
http://www.youtube.com/watch?v=OOOgfsc5wc4&playnext=1&list=PLD0B4C517E09AAC86&index=15


indi, yo no tengo ningun problema en decir que alonso es un fuera de serie, de verdad... lo digo sin problemas pero lo que ya no me mola es ver que hay gente que se cree que alonso es el puto amo y no tienen ojos para ningun otro piloto. para mi alonso, vettel y hamilton son los mejores pilotos actualmente; aunque cada uno a su manera. alonso es como una maquina a tandas largas y seguramente el mejor en sangre fria y templanza. hamilton y vettel en cambio son mas agresivos y temperamentales, por eso a veces corren mas riesgos de los necesarios pero la tensión que ofrecen al saber que están dandolo todo en todo momento hacen que me gusten un pelin más XD

sinceramente, al ver las carreras comentadas de forma tan imparcial hace que me aleje de esa idea sólo por "no perder el norte", que no es otro que ver que hay otros pilotos al mismo nivel de alonso. massa desde luego que no está a su altura (en alemania parece que le costaba pasarle pero bueno... XD ), aunque en realidad eso es lo que siempre han hecho en ferrari no? un piloto bueno y otro peor, nada de luchas :icon_sad:

Editado por ivan82, 30 noviembre 2010 - 08:23:44.


#63 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 noviembre 2010 - 17:20:55

si, como si las ordenes de equipo fuesen nuevas, como no hay otros pilotos que hayan ganado nunca un mundial sin hacer ordenes de equipos y cosas incluso peores, como joder o perder tiempo en el repostaje del 2º piloto para favorecer al numero 1, saltarse las reglas y no ser sancionado, hechar o accidentarse contra un rival.... si eso, ahora Alonso, si lo hace el es delito, doble rasero ... si quitamos campeonatos del mundo a aquellos que las han usado cuantos campeones mundiales quedarian? si es que quedaria alguno :huh: me parece un muy mal argumento para hechar en cara a nadie, la F1 es una competición de equipos, siempre lo ha sido y seguirá siendo.

#64 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2010 - 18:12:37

No creo que haga falta repetir lo que he escrito en el mensaje anterior... hablamos de algo tan descarado que la FIA tubo que actuar (a diferencia de esas otras veces que estes pensando), pero actua sin quitar puntos jajjaaja tanto que se habló de max mosley y ahora??? el que le sustituye, el amigo jean todt estuvo 16 años en ferrari (1993-2009) :icon_lol:

#65 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 30 noviembre 2010 - 20:47:34

Me alegro por Vettel, pero sinceramente hubiese preferido que ganase Webber, lo que no llego a entender es eso de que Petrov le " tendría que haber dejado pasar" ó lo de que "cerró mucho los huecos", ya se que que muchos me tacharán de mil cosas por decir esto pero cada piloto hace su carrera, igual de honorable que la del resto de pilotos, se juegue el mundial ó no, no entiendo ni llegaré a entender eso de que un piloto tenga que dejarse ganar la posición porque otro esté disputando el título, cada cual intenta hacer el mejor puesto posible ó de eso en principio se debería basar la competición, si Petrov con su Renault íba por delante, lógico y natural que defendiese el puesto, como hubiese hecho naturalmente Alonso en el caso contrario, en la pista no hay amigos, hay pilotos, con lo cual al que le toque adelantar que ariesgue, Alonso ha de admitirse que lo intentó, sus salidas de pista lo evidencian, pero por configuarción de su bólido y la mala estrategia elegida acabaron por hacer el resto.
Eso si, tampoco se puede echar la culpa únicamente a Ferrari, ya que el piloto, dentro de sus posibilidades, tiene opción a tomar decisiones en carrera y ambos cayeron en la trampa que les tendieron los taurinos.
Aparte he de decir otra cosa, creo recordar que hasta hace no mucho el señor Lobato defendía a capa y espada el juego limpio criticando a Ferrari por órdenes de equipo y a Hamilton en Mc Laren y ò yo estoy muy ciego ó a medida que íba transcurriendo la carrera íba proponiendo las soluciones más disparatadas e hipócritas contra su supuesta moral al ver que Alonso se íba quedando rezagado.
En un campeonato se puede ganar de dos modos, con suerte y la calculadora entre las manos (cosa que muchas veces no funciona, miremos en las 2 ruedas a Pedrosa) ó echándole narices y arriesgando que también puede ser descerebradamente (Hamilton) el equilibrio entre mantener un puesto satisfactorio y tener ambición por progresar en carrera se encuentran dentro de un márgen muy estrecho.
Antes Renault era una mierda, poco menos que se podía leer entre líneas en base a los comentarios vertidos por los comentaristas, era una escudería que no se merecía a ese gran piloto (que no me sea santo de mi devoción por múltiples razones no significa que no lo sea), no tenían uno de los mejores controles de salida de la parrilla, que sino el mejor ó innovaciones como el mass damper... pues mira ahora lo que hace un bebedor de vodka con una supuesta lata con ruedas.
Ahora el calvo se tiene que estar tirando de los pelos que no tiene por afirmaciones tan atrevidas como mejor coche del campeonato + mejor piloto, victoria segura, a la vista está la payasada de la sexta de emitir un montaje de vídeo durante su noticiario, intentando recrear como hubiese sido la victoria de Alonso, montaje no, milagro hubiese sido más bien viendo el transcurso del tercio final de la carrera.
El año que viene otro gallo cantará, Alonso más que seguro sacará pecho y el Ferrari evolucionado dará mucha, mucha guerra, pero por favor, que se calle el Lobezno.
Saludos para todos y que gane el mejor, eso si sin las inevitables a día de hoy órdenes de equipo.
Moraleja:Debería volver Honda sin un coche de mapamundi y un motor con 2 c...s igual de grandes que el monte Fuji de Japón a poner orden.

#66 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:28:24

Ok, entendido Iván. Hombre, yo no pondría la mano en el fuego por lo que ha hecho Webber en esa carrera, si ha seguido órdenes de equipo o no, vamos, para no quemarme más que nada :lol: Deberían quitar esa norma, solo sirve para ver quien se la salta con mayor o menor descaro, y a quien sancionan o no por ello.

Yo sobre la calidad de Alonso como piloto........... pues confío en Ferrari, algo sabrán de carreras digo yo, XD XD para saber a quien contratan y para qué... http://www.diablomot...cobra-de-la-f1/

Lobato siempre ha adoptado una postura de muy fan de Fernando Alonso que entiendo que no guste a muchos, pero de eso no se puede culpar al piloto.

Saludos

#67 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:41:29

Botín, el del Santander, tiene mucha pasta... poderoso caballero es don dinero, tal vez eso tenga "algo" que ver en porque en Ferrari se decantaron por un piloto en lugar de por otros, todos sabemos que en Ferrari tienen pasta, pero si viene con un pan debajo del brazo...

#68 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:00:11

...
Aparte he de decir otra cosa, creo recordar que hasta hace no mucho el señor Lobato defendía a capa y espada el juego limpio criticando a Ferrari por órdenes de equipo y a Hamilton en Mc Laren y ò yo estoy muy ciego ó a medida que íba transcurriendo la carrera íba proponiendo las soluciones más disparatadas e hipócritas contra su supuesta moral al ver que Alonso se íba quedando rezagado.
...


Ah esta gran parte del problema, que la gente tiende a identificar lo que dice el calvo con lo que piensa Alonso, y no son mas que las opiniones particulares de uno que ademas no tiene NPI de F1.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos