Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quién crees que ganará el Mundial F1 -2010-?


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 noviembre 2010 - 17:59:42

Pues para mi, sinceramente Vettel es el que menos se merecia ganar de los 3.

Webber ha sido el gran perjudicado durante todo el año, ha competido contra sus rivales y casi contra su propio equipo.

Red Bull ha hecho un gran campeonato, independientemente de sus rollos internos.

Lo que esta claro es que Alonso con un coche mas rapido no hubiera tenido rivales, veremos el año que viene que pasa.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2010 - 18:42:27

NO-PUDO-SER...... :lloro:

Pd. Encuesta eliminada. 18 votos para Fernando, 1 para Vettel, CERO para Weber.

#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 noviembre 2010 - 18:44:35

Al final soy el unico q acerto con el voto.... :risa:

#24 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 14 noviembre 2010 - 21:39:46

Al final soy el unico q acerto con el voto.... :risa:

Te ha tocado un NSX de 2005 de Spoon, según dicen por ahí... xDD

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2010 - 22:31:42

No os raya un poco que delante de Alonso fuera como un loco Petrov y el otro Renault?.... justo las dos posiciones que le han faltado a Alonso para ser campeón, y cuando Renault es el que propulsa los RedBull.....

#26 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 noviembre 2010 - 23:19:45

No os raya un poco que delante de Alonso fuera como un loco Petrov y el otro Renault?.... justo las dos posiciones que le han faltado a Alonso para ser campeón, y cuando Renault es el que propulsa los RedBull.....


Le faltaron 3...... 5º no le valia si Vettel ganaba, y el otro RBR iba detras......... claro esta q cada uno se raya con lo quiere, pero vaya.... yo quiero mi NSX! :meparto:

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2010 - 23:46:22

Renault le ha dado dos titulos mundiales y hoy le ha quitado uno, son las carreras, Ferrari entre los motores al inicio y las malas decisiones de estrategia aun tenia suerte de que sus rivales no lo hiciesen mejor, porque red bull tiene coche como para haber ganado el mundial ya hace muuuuuuuucho :oops:

#28 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 noviembre 2010 - 02:58:32

No os raya un poco que delante de Alonso fuera como un loco Petrov y el otro Renault?.... justo las dos posiciones que le han faltado a Alonso para ser campeón, y cuando Renault es el que propulsa los RedBull.....

A mi no, simplemente fue cosa de azar; petrov hizo lo que haría ante cualquier otro piloto, no por ser alonso debía apartarse como hizo massa...

Renault le ha dado dos titulos mundiales y hoy le ha quitado uno, son las carreras, Ferrari entre los motores al inicio y las malas decisiones de estrategia aun tenia suerte de que sus rivales no lo hiciesen mejor, porque red bull tiene coche como para haber ganado el mundial ya hace muuuuuuuucho :oops:

cierto... en mi opinión ese coche en manos de alonso o hamilton hubiera dado el titulo de pilotos bastante antes aunque también hay que decir que aunque sea el mas rapido también era menos fiable; el ferrari al final no era tan mal coche como dicen algunos.

se puede decir que ferrari ha perdido el mundial por ir a lo amarrategui en lugar de simplemente ir a hacer su propia carrera.

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 noviembre 2010 - 11:53:27

Ya no hay más que lamentarse :(
Con lo sencillo que era cambiar gomas tras el SC como Petrov, que lo comentamos viendo la carrera, o copiar a Button :lol: se tiró toda la carrera a su bola, sin presiones de ningún tipo XD

La verdad es que un 2º es el primero de los perdedores, pero en Ferrari esto ni lo soñaban al inicio de temporada.

#30 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 noviembre 2010 - 22:19:21

A mí me habría gustado que ganara Alonso, pero casi prefiero que la victoria se la lleve....... los que van a buscarla. Y no parece el caso en esta ocasión con Alonso y Ferrari, que parecían conformarse con defender el cero a cero. Se merecen la derrota.

Tampoco me ha gustado nada el gesto de Alonso al final con Petrov. Vale que los nervios, la tensión y todo eso, pero un campeón tiene que tener más categoría y aceptar que ese día no han hecho las cosas bien. Si para ganar un mundial se tiene que apartar y dejarle pasar alguien como Petrov, apaga y vámonos. Eso ya sería bochornoso.

Enhorabuena al campeón, :aplauso: que además parece un tío majo, me cae bien :+:

#31 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 noviembre 2010 - 15:16:39

A mí me habría gustado que ganara Alonso, pero casi prefiero que la victoria se la lleve....... los que van a buscarla. Y no parece el caso en esta ocasión con Alonso y Ferrari, que parecían conformarse con defender el cero a cero. Se merecen la derrota.

Tampoco me ha gustado nada el gesto de Alonso al final con Petrov. Vale que los nervios, la tensión y todo eso, pero un campeón tiene que tener más categoría y aceptar que ese día no han hecho las cosas bien. Si para ganar un mundial se tiene que apartar y dejarle pasar alguien como Petrov, apaga y vámonos. Eso ya sería bochornoso.

Enhorabuena al campeón, :aplauso: que además parece un tío majo, me cae bien :+:


+1 :aplauso:

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 noviembre 2010 - 23:31:53

Hombre, después ir tras de el más de 40 vueltas dándolo todo y perder el campeonato le va a dar las gracias XD
No es que se deje pasar, pero Petrov ha tenido toda la temporada para demostrar que merece el asiento y no lo ha hecho hasta la última carrera y total a el le "daba lo mismo" ¿o quizá no...?
Alonso en mi opinión, es el que cláramente ha ido a por el campeonato desde la mitad de temporada, cuando las cosas iban medio bien en Ferrari, a Vettel le ha "caido del cielo" en la última carrera, recordemos que iba 3º en el mundial y no ha sido campeón hace varias carreras por su mala cabeza, porque coche tenía de sobra para ello.

En pocas palabras, Ferrari la ha cagado de manera estrepitosa con copiar a Webber.

Y Webber de no ser 1º Alonso era el que más merecía el campeonato, por su trabajo y lo difícil que es hacerlo cuando no te consideran al menos igual que a tu compañero.

#33 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 noviembre 2010 - 00:15:00

Tampoco me ha gustado nada el gesto de Alonso al final con Petrov. Vale que los nervios, la tensión y todo eso, pero un campeón tiene que tener más categoría y aceptar que ese día no han hecho las cosas bien. Si para ganar un mundial se tiene que apartar y dejarle pasar alguien como Petrov, apaga y vámonos. Eso ya sería bochornoso.


Sin duda me perdí algo cuando terminó la carrera porque no se a que os referís todos con el gesto de Alonso a Petrov. Yo solo oí decir a Alonso que parecia que estaba haciendo la carrera de su vida. Estoy de acuerdo en que no tiene porque dejarle pasar, pero si hubo un par de ocasiones que cerró el hueco como si realmente se estuviera jugando algo, cuando no era así.

Pero bueno, mas lamentable fue ver como le quitaron a Webber su , seguramente, ultima oportunidad para ser campeon del mundo. Realmente creo que a Redbull le hubiese dado igual y a Vettel le quedan muchos años en la f1 para ganarse 1 o mas títulos mundiales.

Situación parecida a la de Alonso Hamilton en Mclaren-Mercedes

#34 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 noviembre 2010 - 02:05:32

Vale, por fín creo que ví lo que paso. Os referis a cuando termina la carrera y le saca la mano recriminandole, no?

#35 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 noviembre 2010 - 02:21:29

ademas antes de decir que parecia que era la carrera de su vida (ya de por si detalle feo) dijo que habia conducido muy agresivo y que no sabia pk?.

Te dire pk alonso: pk Petrov se jugaba el continuar en la F1 (estaba cuestionado) y aguantar al ferrari era un merito y ademas las carreras son para ganar y si ganas al posible campeon mejor.

Ademas yo a quien no vi agresivo fue a Alonso, vale que dicen que el Renault corre mucho y tal... pero J@$~#R, a hamilton se le vio intentarlo varias veces con el polaco y a alonso ninguna con el ruso. como el mismo dijo, era mucho riesgo y tenia que adelantar a dos mas y en ese sitio le servia si vettel rompia o se salia... pues tio no te quejes si no ganas si eres tan conservador.

#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 noviembre 2010 - 14:57:40

Que no lo intentó? pues yo si le ví ganas. Pero vamos, lo que no era lógico era tirarse como un kamikace a por el

#37 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 noviembre 2010 - 15:44:50

Que no lo intentó? pues yo si le ví ganas. Pero vamos, lo que no era lógico era tirarse como un kamikace a por el


Así es, sí que lo intentó. Es más, se salió de pista unas cuantas veces por apurar la frenada, cosa bastante rara en Alonso, y que achaco a que ya hacía lo imposible por intentar adelantar. Cuando le ví salirse tantas veces, me recordó a Sutil en Corea :risa: :risa:

#38 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 noviembre 2010 - 20:20:32

Que no lo intentó? pues yo si le ví ganas. Pero vamos, lo que no era lógico era tirarse como un kamikace a por el

menos mal que hay gente que ve las cosas objetivamente....porque vamos yo también lo vi intentarlo y no mucho menos que Hamilton....

#39 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:06:58

Hombre, después ir tras de el más de 40 vueltas dándolo todo y perder el campeonato le va a dar las gracias XD

Con no dirigirse a él de esa manera ya valía.


No es que se deje pasar, pero Petrov ha tenido toda la temporada para demostrar que merece el asiento y no lo ha hecho hasta la última carrera y total a el le "daba lo mismo" ¿o quizá no...?
Alonso en mi opinión, es el que cláramente ha ido a por el campeonato desde la mitad de temporada, cuando las cosas iban medio bien en Ferrari, a Vettel le ha "caido del cielo" en la última carrera, recordemos que iba 3º en el mundial y no ha sido campeón hace varias carreras por su mala cabeza, porque coche tenía de sobra para ello.

Bueno, esto de "le daba lo mismo" o "como si se estuviera jugando algo" no lo entiendo muy bien. Todo el mundo se juega algo en mayor o menor medida, y aunque no fuera así se supone que salen a correr y no a participar en una farsa donde todo el "pescao" está vendido de antemano. Y en el caso de Petrov, como dice Radioak, no tiene asegurado un asiento para el año que viene................ ni dos títulos mundiales.... ni la condición de mejor piloto que muchos le otorgan a Alonso...... ni un contrato estratosférico nada menos que con Ferrari, no con Force India o Hispania..... a ver si va a ser él el que se estaba jugando mucho más que Alonso.

Tampoco comparto lo de que le ha caído del cielo en la última carrera. El título se lo dan los 256 puntos obtenidos a lo largo de toda la temporada. 75 de ellos en tres victorias en la últimas cuatro carreras. El chico a apretado a fondo el acelerador en el tramo final. Otros han preferido especular....... y se ha hecho justicia, en mi opinión, aunque me hubiera gustado otro desenlace.

En pocas palabras, Ferrari la ha cagado de manera estrepitosa con copiar a Webber.

Cierto, incluso han llegado a pedir perdón públicamente a sus "tifossi" por el fiasco del domingo, y han asumido toda la responsabilidad en el mismo. Les honra, no es habitual en un deporte donde se hecha la culpa al "empedrao" si hace falta, antes que reconocer errores.

Y Webber de no ser 1º Alonso era el que más merecía el campeonato, por su trabajo y lo difícil que es hacerlo cuando no te consideran al menos igual que a tu compañero.


Vale, por fín creo que ví lo que paso. Os referis a cuando termina la carrera y le saca la mano recriminandole, no?

Exactamente. Esta película ya la hemos visto muchas veces en toda clase de deportes. El número 1, (a veces auténticas leyendas en su especialidad) probando los sinsabores de la derrota. Unos reaccionan con clase y señorío, y otros...... tienen que aprender. No ha estado fino Alonso aquí, a mi no me gusta esa actitud. Puede fijarse en Ferrari y tomar ejemplo.

Saludos

#40 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:28:00

Lo que no hayas hecho en toda la temporada no lo vas a arreglar en la última carrera, caso de Petrov, que por cierto es muy probable que no le renueven.
No digo que se deje pasar, hizo lo que tenía que hacer, pero por lo anterior, es comprensible que el momento no era para darle las gracias XD

De matemáticas ando bastante bien y las leyes de probabilidades existen, Vettel, de los 3 era el que menos probabilidades tenía de ser campeón en la salida del último GP y fíjate con el mejor coche y mimado en el equipo, si no es por el error de Ferrari no lo consigue XD vamos que más "caido del cielo" imposible.

Pero vamos que, yo estoy entusiasmado con el subcampeonato de Alonso, bastante ha hecho con el tercer coche de la parrilla :+:


Añado:

Dime un piloto que haya perdido un campeonato que tenían en la mano, que por por un error lo haya perdido en la última carrera y se lo haya tomado con señorío XD

Esas cosas pasan, y la verdad no es para tanto, se está sacando las cosas de quicio, como el comentario desafortunado que los que le odian jamás olvidan y dicho con el corazón a 1000 cualquiera entendería, pero bueno, cada uno es cada uno ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos