Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quién crees que ganará el Mundial F1 -2010-?


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 noviembre 2010 - 12:59:19

Así es, sí que lo intentó. Es más, se salió de pista unas cuantas veces por apurar la frenada, cosa bastante rara en Alonso, y que achaco a que ya hacía lo imposible por intentar adelantar. Cuando le ví salirse tantas veces, me recordó a Sutil en Corea :risa: :risa:

Por lo que veo en este deporte lo de tener un mal día y reconocerlo no se lleva mucho, no está bien visto, no se si en todos en general o en Alonso en particular. El piloto es perfecto y la culpa siempre es de otros o de otra cosa. :risa:

#42 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 noviembre 2010 - 23:55:44

Yo me alegro mucho por los RED BULL, se merecian ganar despues de la mala suerte que han tenido, tiene mucho merito que una marca de bebidas gane un mundial, empezando patrocinando deportes extremos y de poca repercusiòn mediatica hasta llegar donde han llegado.

Editado por DAVTI, 20 noviembre 2010 - 23:59:01.


#43 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 noviembre 2010 - 11:36:06

Añado:

Dime un piloto que haya perdido un campeonato que tenían en la mano, que por por un error lo haya perdido en la última carrera y se lo haya tomado con señorío XD

Esas cosas pasan, y la verdad no es para tanto, se está sacando las cosas de quicio, como el comentario desafortunado que los que le odian jamás olvidan y dicho con el corazón a 1000 cualquiera entendería, pero bueno, cada uno es cada uno ;)

Si después de preguntarme deslizas lo de que se están sacando las cosas de quicio me dejas con la duda, y no se si es que no gusta que se opine sobre el tema y me estás invitando a dejarlo. Algún ejemplo reciente ya hay de piloto que pierde el mundial en la última carrera (también es verdad que no se pasó 40 vueltas detrás de un cualquiera, incapaz de superarle). Y aquí no había muchos problemas para la risa y la mofa, incluso para los comentarios despectivos... Claro que ese no es un "mindundi", le va a disputar las carreras y el título a cualquiera, de tu a tu. Vamos, lo que uno espera cuando se sienta a ver la carrera....

Saludos

#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 noviembre 2010 - 16:51:57

Si después de preguntarme deslizas lo de que se están sacando las cosas de quicio me dejas con la duda, y no se si es que no gusta que se opine sobre el tema y me estás invitando a dejarlo. Algún ejemplo reciente ya hay de piloto que pierde el mundial en la última carrera (también es verdad que no se pasó 40 vueltas detrás de un cualquiera, incapaz de superarle). Y aquí no había muchos problemas para la risa y la mofa, incluso para los comentarios despectivos... Claro que ese no es un "mindundi", le va a disputar las carreras y el título a cualquiera, de tu a tu. Vamos, lo que uno espera cuando se sienta a ver la carrera....

Saludos


Qué me dices!!! :lol:

¿Qué piloto es ese? ¿también iba 1º antes de la última carrera? ¿y se lo tomó bien...?

Puedes opinar cuanto y como quieras, como hace todo el mundo en este foro, de hecho has escrito más que yo en este tema, pero permite que los demás también, incluyéndome a mi (si es posible) lo hagan si tener que darte la razón forzosamente ;)

Yo no he ido citando comentarios tuyos, como haces tú con los míos XD, me he limitado a escribir sobre el tema y lo que leo. Salvo que cite a alguien, escribo para el que lo quiera leer, no para tí solo :P .si ves en ello intenciones ocultas, estás muy equivocado.

No veo que haya faltado el respeto a nadie, ni reìdo ni mofado de nadie, como para que me vengas con historias raras.


Sacar de quicio las cosas, que no iba por tí además, es que por una reacción totalmente comprensible, tanto el otro día como cuando ganó el mundial, se tache de todo lo que se nos ocurra a un paisano.
A otros "señores" de la F1, se les ha visto agrediendo a "mindundis" en pista, tirando el coche adrede, borrachos, etc. etc, pero son unos fuera de serie hasta como personas.... esas son las cosas que no puedo entender, que a esos se les endiosa y a Alonso por 2 detalles humanos con el corazón a mil, se le tire por los suelos, un poco de objetividad por favor.

No tengo claro si debo escribir lo que he escrito después de leerte XD

#45 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 noviembre 2010 - 23:16:23

Indi, creo que sabes de sobra que hamilton también perdio un mundial cuando lo tenia en sus manos (los alonsistas bien que se reian de el, seguro que lo recuerdas...), aunque sí habia una gran diferencia y es que estaba en su año de debut; con lo agil que habitualmente eres, no entiendo como no lo recordabas.

resulta que lo de alonso ahora es totalmente compresible? bueno, depende para quien... NADIE puede negar que esos destos sobran. si eres comprensible con alonso con el gesto ese, mas deberías serlo con petrov yo creo.

lo que les ocurre a los alonsistas (que no necesariamente aficionados de la F1) con alonso es muy curioso incluso para ellos porque cuando quieren bien que tienen ojos para mirar y ver lo que les interesa para criticar todo lo que rodea a alonso, o defenderle claro...

#46 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 noviembre 2010 - 12:07:02

Viva España y viva Alonso aunque pierda!
Imagen Enviada


No entiendo algunos copmentarios, Alonso esta en su derecho de recriminar acciones a quien sea, aunque os parezca mal.. Pero ganar un mundial gracias a lo amaños de la FIA como Hamiltongo creo que es peor... Recordar las marranadas de Michael, y al rudo de Senna, que nosotros admiramos si, pero yo nunca he visto a Alonso echar de la pista a nadie para ganar un campeonato del mundo. Los a ganado por que lo merecia y cuando lo merecia, si este año no lo a ganado, es por que no lo merecia, pero tranquilos que queda por ondear muchas veces la bandera Española encima de los podium de F1.
Imagen Enviada

Viva Alonso! Viva Ferrari!

Editado por warriors, 22 noviembre 2010 - 12:12:02.


#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:07:40

Indi, creo que sabes de sobra que hamilton también perdio un mundial cuando lo tenia en sus manos (los alonsistas bien que se reian de el, seguro que lo recuerdas...), aunque sí habia una gran diferencia y es que estaba en su año de debut; con lo agil que habitualmente eres, no entiendo como no lo recordabas.

resulta que lo de alonso ahora es totalmente compresible? bueno, depende para quien... NADIE puede negar que esos destos sobran. si eres comprensible con alonso con el gesto ese, mas deberías serlo con petrov yo creo.

lo que les ocurre a los alonsistas (que no necesariamente aficionados de la F1) con alonso es muy curioso incluso para ellos porque cuando quieren bien que tienen ojos para mirar y ver lo que les interesa para criticar todo lo que rodea a alonso, o defenderle claro...



Recuerdo el mosqueo que se pilló, por lo que no entra (en mi opinión claro está) entre los que perdieron con señorío XD
Juraría que he escrito varias veces que Petrov hizo lo que tenía que hacer, aunque tuvo toda la temporada para demostrarlo ;)
No verás un post mío mofándome de ningún piloto, no tengo una asociación de proalonsistas, y solo hablo por mí :+:
Lo último lo puedo leer al contrario, perdonamos cualquier cosa a un piloto foráneo y lo mismo (diría que mucho menos grave) no se lo perdonamos a un paisano, eso es lo que realmente no entiendo.
Pero vamos que cada uno piense, escriba o diga lo que quiera :D

#48 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:15:49

Viva España y viva Alonso aunque pierda!
Imagen Enviada


No entiendo algunos copmentarios, Alonso esta en su derecho de recriminar acciones a quien sea, aunque os parezca mal.. Pero ganar un mundial gracias a lo amaños de la FIA como Hamiltongo creo que es peor... Recordar las marranadas de Michael, y al rudo de Senna, que nosotros admiramos si, pero yo nunca he visto a Alonso echar de la pista a nadie para ganar un campeonato del mundo. Los a ganado por que lo merecia y cuando lo merecia, si este año no lo a ganado, es por que no lo merecia, pero tranquilos que queda por ondear muchas veces la bandera Española encima de los podium de F1.
Imagen Enviada

Viva Alonso! Viva Ferrari!


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#49 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 noviembre 2010 - 17:42:44

Indi... ahora no pretendas camuflarte, eres alonsista y eso hace que veas las cosas desde un punto de vista menos objetivo. esto te lo digo a ti porque se que eres capaz de reconocerlo, no como otros muchos que no saben nada a parte de repetir y exagerar las perlas que suele soltar el jodido calvo.

la rabieta de alonso de este año ya la hemos visto todos, si quieres aprovecha para recordarnos cual hizo hamilton en 2007, yo no la recuerdo. sobre petrov, y por mi parte dejandolo en paz, me quedo con lo de que "hizo lo que tenía que hacer", para mi no hay "aunque"s, ni "pero"s. tan solo como apunte, petrov ya disputó la posición a alonso en turquia:




lo de foraneo/paisano imagino que lo dices refiriendote a españa verdad? para mi la nacionalidad de un piloto no afecta lo mas mínimo a la hora de perdonar, endiosar, o como lo quieras llamar; es uno mas aunque algunos parece que ni son capaces de imaginarlo.

#50 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:04:52

Un momento XD jamás me verás renegar de mi piloto preferido, claro que me gusta Alonso, jamás lo he negado :+: no se si eso es ser alonsista... pero eso no me hace ver que a el no se le perdona ni una y a otros mucho más gordas sí, ejemplos hay los que quieras, en este y en cualquier foro.

Además yo no tengo que recordar nada, solo quiero ver un piloto que haya perdido un mundial en situación similar y con señorío, era mi pregunta y ahora me devuelves la pelota sin contestar, primero, eso no vale XD XD

Paisano, de mi pais :P Es muy bueno (solo me importa si es bueno como piloto, aunque como persona me da que no es malo) y es paisano y además asturiano, tierra a la que quiero desde chico :D

Tu caso debe ser especial, lo normal es que siendo paisano no se le perdone ni una.
Conozco casos que han tirado toda la ropa de Ferrari que tenían y alardeaban de ella en otra época, cuando ficharon a Fernando, si se llamara Wylsselwyser :lol: y hubiera nacido en Austria no lo hubieran hecho XD XD XD eso es verídico, se le tiene tirria... no hay más, las razones serán las de cada uno pero yo tengo las mías también ;)

Cuando las haga gordas de verdad (que espero no verlo nunca.. no como a otros) no se qué va a pasar con el... :huh:

#51 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:20:34

Hombre Iván, que no comparto tu alegría por el resultado del domingo ya lo sabes, y como soy un poco cabezota estoy dispuesto a seguir pensando lo mismo para el año que viene. Claro que también te diré que después de 4 años comiéndonos los mocos en cuanto a la victoria final, un quinto año en blanco ya me empezará a parecer demasiado, y tendré que pensar que lo mismo la moto no vale lo que piden por ella. Y más si los que ganan no reúnen muchos méritos para merecerla por lo visto, (4 pilotos diferentes con cuatro coches distintos).

Más paciencia que los tifossi tengo, pero ésta no es ilimitada. El año que viene veremos que pasa.

Saludos

#52 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 25 noviembre 2010 - 16:41:24

Mejor coche:
Red bull.
Mejor escudería:
Redbull.
Mejores estrategas:
Redbull.
Mejor piloto:
Fernando Alonso.

Alonso es el que más partido ha sacado a su coche.
Su enfrentamiento con Petrov demuestra la sangre de quien lo ha dado
todo y ha asistido impotente ,
como vuelta a vuelta,con un coche configurado para defenderse,
en un circuito en el que támpoco Hamilton ha sido capaz de adelantar a Kubica en pista(curioso el pedazo motor de Renault y su celebración en el foso),
sin poder hacer nada ,por una mala estrategia de equipo ,
se le escapaba el mundial.
No apruebo su comportamiento,
pero como yo me sentía junto con muchos dentro de ese Ferrari ,(y no tengo sangre de horchata)
entiendo su reacción perfectamente.

Este mundial posiblemente(deseo equivocarme) ha podido significar el no poder batir en un futuro la marca de mundiales de shumí.
Es muy difícil mantenerse en el estado de forma actual, al máximo nivel , muchos años y ganarlo todo.
No siempre ganan títulos los mejores pilotos.
Para mí ha saldado con creces con su tesón mis madrugones.
El próximo año más y mejor.

Saaaaaaaaaalllluuudddddddosssssssssssssssssssss respetuososssssssss

Editado por Porquesí, 25 noviembre 2010 - 16:43:59.


#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2010 - 11:15:55

Ya se sabe lo que le pasó a Fernando Alonso en Abu-Dhabi.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen Enviada


Enga ya si acaso algún Moderata me lo borra ..... XD

#54 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 noviembre 2010 - 17:54:17

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:



















P.D.: Saca el remo y vete dando a tí mismo :latigo:

#55 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 noviembre 2010 - 18:07:41

Este Yayo es un poco cabrón XD XD

#56 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 noviembre 2010 - 19:36:58

En fin... ni si quiera en el día que vuestro querido alonso se retire vereis todo el humo que os ha hecho fumar el calvo y la sexta.

en la F1 lo mas importante es el coche, no hay mas; estoy de acuerdo en que un buen piloto puede sacarle ALGO mas al coche pero no lo necesario como para ganar. este año con alonso/massa o hamilton/button se ha visto claramente, siendo button el campeon del mundo del año pasado! con esto os quiero decir que desde las victorias de schumacher, incluidas las victorias de alonso con renault, siempre ha ganado el mejor coche; menos el 2007 cuando kimi se lo llevó de sorpresa. alonso cuando ganaba, queda bonito decir que ganó con un renault pero es que ese renault volaba!

sobre esta ultima carrera, tan solo comentar que alonso si no podía adelantar en rectas era porque llevaba mucha carga aerodinámica; hasta ahí normal pero y en la zona de curvas? no creo que nadie se atreva a decir que el renault era mas rapido en curvas... por lo tanto, en mi opinión él también debió arriesgar mas puesto que no tenía nada que perder... bueno, eso sí, siempre le quedaba esperar a la suerte una vez mas y que vettel partiera jjajaja

en mi opinión se ha hecho justicia, si alonso llega a ganar por menos de 7 puntos hubiera sido vergonzoso! como bien dijo alonso hace tiempo, al final del año la suerte se acaba repartiendo XD

Editado por ivan82, 29 noviembre 2010 - 19:37:26.


#57 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 29 noviembre 2010 - 20:02:43

En fin... ni si quiera en el día que vuestro querido alonso se retire vereis todo el humo que os ha hecho fumar el calvo y la sexta.

en la F1 lo mas importante es el coche, no hay mas; estoy de acuerdo en que un buen piloto puede sacarle ALGO mas al coche pero no lo necesario como para ganar. este año con alonso/massa o hamilton/button se ha visto claramente, siendo button el campeon del mundo del año pasado! con esto os quiero decir que desde las victorias de schumacher, incluidas las victorias de alonso con renault, siempre ha ganado el mejor coche; menos el 2007 cuando kimi se lo llevó de sorpresa. alonso cuando ganaba, queda bonito decir que ganó con un renault pero es que ese renault volaba!

sobre esta ultima carrera, tan solo comentar que alonso si no podía adelantar en rectas era porque llevaba mucha carga aerodinámica; hasta ahí normal pero y en la zona de curvas? no creo que nadie se atreva a decir que el renault era mas rapido en curvas... por lo tanto, en mi opinión él también debió arriesgar mas puesto que no tenía nada que perder... bueno, eso sí, siempre le quedaba esperar a la suerte una vez mas y que vettel partiera jjajaja

en mi opinión se ha hecho justicia, si alonso llega a ganar por menos de 7 puntos hubiera sido vergonzoso! como bien dijo alonso hace tiempo, al final del año la suerte se acaba repartiendo XD


Jode, has dicho exactamente lo que yo suele decir a cualquiera, en serio ;)

Ademas añadir que el que diga que alonso se merecia el titulo este año... si hasta belgica tenia mucha mas gente en contra que a favor por la mala temporada que ha hecho, practicamente no ha salido bien en ningun gran premio, y despues hacia algunos fallos graves, ha tenido suerte de la fiabilidad de red bull y el pique interno que han tenido.

Como han dicho en muchos sitios tendra mas años para poder demostrar que esta donde esta por merito propio, este año por lo menos para mi no ha hecho ninguna cosa especial, y cuando llegue ese año si es que llega pues mejor para el, no sere yo el que le quite meritos ;)

#58 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 noviembre 2010 - 21:35:08

Bueno, está claro que cada uno "ve" las carreras como quiere, no hay más que leer un poco. :lol:
Menos mal que todo queda grabado y las estadísticas de resultados, errores, nala leche, fiascos, apaños, etc. están para el que las quiera consultar y no caben las pareciaciones de cada uno, y si acaso solo sirven para charla de bar :D
Cierto es que el coche es lo más importante, pero podemos ver las diferencias entre cada pareja de pilotos del mismo equipo por cada temporada... alguno dirá que cuando Alonso queda muy por delante del compañero, como este año por poner un ejemplo, su coche era mucho mejor también... claro XD

Solo dos cosas, y no escribo más en estos temas, no se a los demás, solo hablo por mí, no como alguno que nos mete del tirón en el mismo saco XD pero veo la F! desde hace mucho, tengo casi 51 tacos y odio al Calvo y sus comentarios, por lo que no me agrada que mi pasión por la F1 o por Alonso o cualquier paisano, se me achaque a lo que me hace furmar el Calvo ;)

Veo más tendencioso no valorar absolutamente nada de lo que Alonso pueda conseguir o no, si lo hace es porque lleva el mejor coche, si no lo hace no es tan bueno como dicen los abducidos por el Calvo, no se puede ser más simplista.

Sin ir más lejos, esta temporada Ferrari es como mucho el tercer coche de parrilla (5º o 6º hubiera sido su puesto) y ha quedado 2º, debe ser que le han dejado pasar, solo a el y no a Massa, faltaba más :+:

Venga, que seguiré viendo las carreras sin que me digan que lo que veo o mi afición depende de un comentarista ;)

#59 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 noviembre 2010 - 22:14:43

Bueno, está claro que cada uno "ve" las carreras como quiere, no hay más que leer un poco. :lol:
Menos mal que todo queda grabado y las estadísticas de resultados, errores, nala leche, fiascos, apaños, etc. están para el que las quiera consultar y no caben las pareciaciones de cada uno, y si acaso solo sirven para charla de bar :D
Cierto es que el coche es lo más importante, pero podemos ver las diferencias entre cada pareja de pilotos del mismo equipo por cada temporada... alguno dirá que cuando Alonso queda muy por delante del compañero, como este año por poner un ejemplo, su coche era mucho mejor también... claro XD

Solo dos cosas, y no escribo más en estos temas, no se a los demás, solo hablo por mí, no como alguno que nos mete del tirón en el mismo saco XD pero veo la F! desde hace mucho, tengo casi 51 tacos y odio al Calvo y sus comentarios, por lo que no me agrada que mi pasión por la F1 o por Alonso o cualquier paisano, se me achaque a lo que me hace furmar el Calvo ;)

Veo más tendencioso no valorar absolutamente nada de lo que Alonso pueda conseguir o no, si lo hace es porque lleva el mejor coche, si no lo hace no es tan bueno como dicen los abducidos por el Calvo, no se puede ser más simplista.

Sin ir más lejos, esta temporada Ferrari es como mucho el tercer coche de parrilla (5º o 6º hubiera sido su puesto) y ha quedado 2º, debe ser que le han dejado pasar, solo a el y no a Massa, faltaba más :+:

Venga, que seguiré viendo las carreras sin que me digan que lo que veo o mi afición depende de un comentarista ;)



+1

Muy bien definido por lo de "comentarios de bar" XD

Lo mejor es que le respondes, pero como no se tienen argumentos pesados ya se tira de el "a mi parecer" "yo creo que la F1"

Claro claro, el piloto no tiene nada que ver... es que a Massa le gusta salir de mitad de parrilla para atras y Alonso le gusta salir en las primeras posiciones... Fisichella y todos los compañeros de Alonso siempre (95% de carreras) por delante en la parrilla de salida!

Fernando tiene 2 campeonatos del mundo y me juego lo que quieras a que el año que viene cae el 3ª XD

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2010 - 22:29:39

Yo me he picado -antaño- con tipos con mucho menos coche que yo y me ha dado pelo. Razón: eran infinitamente más diestros al volante que yo, y tenían mas webos.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos