ACCORD 2.0 vs 2.4 (calidad/precio)
Escrito 16 November 2010 - 22:10:30

Escrito 16 November 2010 - 22:36:27
Mi coche 6 años y 214 mil kilometros, salen mas de 30 mil al año... y estoy vivo eh?
Ya, pero cada caso es un mundo, y cada economía más, y no vamos a hablar de la situación del país ahora mismo que vienen los jefes y chapan el hilo

Uno de los mejores amigos de mi padre se hacía (ahora ya está felizmente jubilado) no menos de 70-80.000 km anuales, cruzando España. Y, si hubiera habido puntos en su época... bueno, mejor no pensarlo

Cada 4 ó 5 años cambiaba de coche, y siempre todo gasofa de caballajes de impresión: desde un Saab 9000 griffin a un Omega 3000 y a pepinos de estos, uno detrás de otro.
Él lo tenía claro: no tengo vicios, me paso el día en el P*** coche y solo me faltaba ir en un tractor

Claro, para mí quisiera yo el sueldo suyo, pero ese ya es otro tema.
Por tanto, hay casos para todos.
PD: este buen hombre ahora ya circula mucho menos, no le hacía falta una berlina, los hijos ya están casados...y se compró un Boxter S. Yo de mayor quiero ser como él...
Escrito 17 November 2010 - 00:11:14
Ya, pero cada caso es un mundo, y cada economía más, y no vamos a hablar de la situación del país ahora mismo que vienen los jefes y chapan el hilo
![]()
Uno de los mejores amigos de mi padre se hacía (ahora ya está felizmente jubilado) no menos de 70-80.000 km anuales, cruzando España. Y, si hubiera habido puntos en su época... bueno, mejor no pensarlo![]()
Cada 4 ó 5 años cambiaba de coche, y siempre todo gasofa de caballajes de impresión: desde un Saab 9000 griffin a un Omega 3000 y a pepinos de estos, uno detrás de otro.
Él lo tenía claro: no tengo vicios, me paso el día en el P*** coche y solo me faltaba ir en un tractor![]()
Claro, para mí quisiera yo el sueldo suyo, pero ese ya es otro tema.
Por tanto, hay casos para todos.
PD: este buen hombre ahora ya circula mucho menos, no le hacía falta una berlina, los hijos ya están casados...y se compró un Boxter S. Yo de mayor quiero ser como él...
jo der y yo....menudos pepinos...
Bueno pues a ver si Xuco20 nos da ya noticias que nos tiene en ascuas
Escrito 17 November 2010 - 00:55:57
Tenía entendido que en el jacobo la entrada de VTEC era variable, a diferencia de los "antiguos". Claro que yo no tengo uno para comprobarlo.Un pequeño apunte, el vtec al 2.4 le entra a esas 6.000 rpm y le dura hasta las 7.300 que corta. Por lo tanto si no pasaste de 6.000 te perdiste lo mejor
Según Honda hay 3,8 litros de diferencia entre el 2.4 y el calamar. Son euros en 30 mil km...... conviene pensarlo por lo menos.Yo soy de la opinión de que 30.000 km al año, son kilometros, pero tampoco nada desmesurado, hoy en día el diesel está por las nubes también, con lo cual cada vez cuesta mas amortizar esa diferencia de consumo.
El impuesto municipal, hablo sin datos exactos, pero creo, que cambia a partir de 2500 cc, al menos en mi ciudad, así que lo mismo pagará con el 2.0 que el 2.4 que el 2.2.
Saludos
Escrito 17 November 2010 - 01:31:25
mira , aqui hay varios executive diesel del 2006 y por bastante menos de lo que mencionas:-accord diesel
pd: no todos los que ponen executive lo son , hay muchos fraudes , pero alguno hay.
Escrito 17 November 2010 - 08:17:16
¡¡ MENUDA PASADA !! ¡¡ DIOS MIO !!
Ya me he decidido. No podeis imaginar como lo tiene el dueño. Tipico paisanete cuarenta y muchos, tranquilito, que lo quiere vender porque solo lo usa para ir al trabajo, dice que es mucho coche para el y quiere comprarse un peugeot 308 diesel.
PUFF, lo tiene nuevo. ¡¡¡ PERO NUEVO NUEVO !!!. He visto muchos accord en el último año y os puedo asegurar que jamas había visto uno tan nuevo. Ademas es una combinación super exclusiva. Es un 2.0 executive manual. Os puedo asegurar que despues de 2 años mirando accord en el segundamano todos los dias (estoy loco) creo que es el primero que veo así. Todos los 2.0 executive que vi antes eran automáticos y como que no...
Y despues de conducir los dos coches en el mismo día durante media hora cada uno tengo que decir que, hasta las 6 mil vueltas casi casi no hay diferencia. Imagino que el 2.4 con 5 personas y el maletero lleno le da cera al 2.0, pero solo con 2 personas y maletero vacio pues como que no se nota tanto. Ademas el cambio de 5 marchas es mucho mas rapido que el de 6 del 2.4 (y entiendo de cambios un rato).
En definitiva, se que cada vez que pase por delante mio un 2.4 lo miraré con ojitos de enamorao, pero es que el 2.0 de anoche tenía mi nombre. Hace 4 años cuando salío del conce el no lo sabiá pero su verdadero cometido era estar guardado en un garaje superbien cuidado para que algun día llegase a mi, jejeje.
En serio chicos, un alucine. el 2.0 aun sin tener pantallita, es que me ha impresionado mas. Pero os lo digo, todo por lo flamantemente nuevisimo que lo tiene el dueño. Es increible como alguien puede gastarse 27.000 pavos y cuidarlo tan bien y luego no darle pena venderlo. Alicatao hasta el techo.
El sabado vuelvo a verlo de día con la parienta y seguramente cerraremos el tema. Así que echaré foticos y os las enseñaré. Hasta entonces todavía admito comentarios puesto que aún no está cerrado el asunto (aunque practicamente).
SALUDOS.
PD: el 2.4 marcaba 10,1 despues de cojerlo yo. El 2.0 marcaba 8,7 litros. Realmente hay un litro y medio de diferencia que tampoco es tanto. Pero igualmente el desarrollo de potencia en ambos coches con sus cajas de 5 y 6 marchas en bajas tampoco difieren tanto.
Escrito 17 November 2010 - 09:17:06
Bueno chicos anoche vi el 2.0
¡¡ MENUDA PASADA !! ¡¡ DIOS MIO !!
Ya me he decidido. No podeis imaginar como lo tiene el dueño. Tipico paisanete cuarenta y muchos, tranquilito, que lo quiere vender porque solo lo usa para ir al trabajo, dice que es mucho coche para el y quiere comprarse un peugeot 308 diesel.
PUFF, lo tiene nuevo. ¡¡¡ PERO NUEVO NUEVO !!!. He visto muchos accord en el último año y os puedo asegurar que jamas había visto uno tan nuevo. Ademas es una combinación super exclusiva. Es un 2.0 executive manual. Os puedo asegurar que despues de 2 años mirando accord en el segundamano todos los dias (estoy loco) creo que es el primero que veo así. Todos los 2.0 executive que vi antes eran automáticos y como que no...
Y despues de conducir los dos coches en el mismo día durante media hora cada uno tengo que decir que, hasta las 6 mil vueltas casi casi no hay diferencia. Imagino que el 2.4 con 5 personas y el maletero lleno le da cera al 2.0, pero solo con 2 personas y maletero vacio pues como que no se nota tanto. Ademas el cambio de 5 marchas es mucho mas rapido que el de 6 del 2.4 (y entiendo de cambios un rato).
En definitiva, se que cada vez que pase por delante mio un 2.4 lo miraré con ojitos de enamorao, pero es que el 2.0 de anoche tenía mi nombre. Hace 4 años cuando salío del conce el no lo sabiá pero su verdadero cometido era estar guardado en un garaje superbien cuidado para que algun día llegase a mi, jejeje.
En serio chicos, un alucine. el 2.0 aun sin tener pantallita, es que me ha impresionado mas. Pero os lo digo, todo por lo flamantemente nuevisimo que lo tiene el dueño. Es increible como alguien puede gastarse 27.000 pavos y cuidarlo tan bien y luego no darle pena venderlo. Alicatao hasta el techo.
El sabado vuelvo a verlo de día con la parienta y seguramente cerraremos el tema. Así que echaré foticos y os las enseñaré. Hasta entonces todavía admito comentarios puesto que aún no está cerrado el asunto (aunque practicamente).
SALUDOS.
PD: el 2.4 marcaba 10,1 despues de cojerlo yo. El 2.0 marcaba 8,7 litros. Realmente hay un litro y medio de diferencia que tampoco es tanto. Pero igualmente el desarrollo de potencia en ambos coches con sus cajas de 5 y 6 marchas en bajas tampoco difieren tanto.
Por lo que comentas parece que te ha convencido bastante...eso es lo importante ahora toca a la parienta....y seguro que aciertas con ese 2.0 enhorabuena
Escrito 17 November 2010 - 09:34:11
Escrito 17 November 2010 - 10:49:21
a ver si cierras trato y a disfrutar de él
el 2.0 debe ir bastante bien, pero yo me pillé el 2.4 porque se que si compraba el 2.0, cada vez que viera un 2.4 se me irían los ojos tras de él. y encantado que estoy con el bicho, eh?
saludos y ya nos contarás!
pd: queremos reportaje con fotos cuando lo tengas, eh?

Escrito 17 November 2010 - 11:10:59
Ya nos contaras.....y ya nos enseñaras.
Escrito 17 November 2010 - 16:21:40
Escrito 17 November 2010 - 17:46:26
El sabado cuando vuelva a verlo intentaré echarle fotos (si al dueño no le importa) y os las enseño.
Cuando sea mio os diré lo que me ha costado... de momento podeis hacer apuestas. Ahora, os digo una cosa, cuero, techo, xenon, luces y limpias auto, bluetooth, ordenador de abordo, asientos calefactables, retrovisores electricos.... etc....
Si me dicen hace 2 años cuando empezé a mirar este coche que iba a tener el coche de mis sueños con ese acabado y por el precio final que me ha dejado el tio, ¡¡NO ME LO CREO!!
Saludos
Escrito 17 November 2010 - 23:22:11
Gracias a todos por el apoyo. Que tengas tu también suerte MAIDEN con la venta del tuyo.
El sabado cuando vuelva a verlo intentaré echarle fotos (si al dueño no le importa) y os las enseño.
Cuando sea mio os diré lo que me ha costado... de momento podeis hacer apuestas. Ahora, os digo una cosa, cuero, techo, xenon, luces y limpias auto, bluetooth, ordenador de abordo, asientos calefactables, retrovisores electricos.... etc....
Si me dicen hace 2 años cuando empezé a mirar este coche que iba a tener el coche de mis sueños con ese acabado y por el precio final que me ha dejado el tio, ¡¡NO ME LO CREO!!
Saludos
No vendas la piel del oso sin antes cazarlo....

Pues empiezo las apuestas....10500 €urazos.....¿quien paga la transferencia?....eso es un dinero....
Editado por tipo, 18 November 2010 - 09:53:51.
Escrito 18 November 2010 - 00:02:57
lo mio es de juzagado de guardia , lo he tenido vendido 3 veces , jajaja algunos foreros lo saben , y al final no se lo vendí , es para matarme, pero la verdad es que si en el momento de la venta no tengo alguno en mente y no me encaja ninguno en la compraventa , no malvendo mi accord , está impecable, los tres que lo han visto han dicho lo mismo que has dicho tú de el tuyo. no lo suelto tan facil...¿ que hago yo con 13.000 euros ??Gracias a todos por el apoyo. Que tengas tu también suerte MAIDEN con la venta del tuyo.
un saludo y esperamos fotos!!!

Escrito 18 November 2010 - 15:55:07
Es de hoy el anuncio, no lo conozco...
Pero es un 2.4...
http://www.forocoche...91#post69892991
Tiene 140 mil kilometros, pero hay que ver si se busca bien, lo baratos que estan

Editado por warriors, 18 November 2010 - 16:00:17.
Escrito 18 November 2010 - 16:16:38
Yo he encontrado este por 10.000 euros...
Es de hoy el anuncio, no lo conozco...
Pero es un 2.4...
http://www.forocoche...91#post69892991
Tiene 140 mil kilometros, pero hay que ver si se busca bien, lo baratos que estan
Ami mi 30th del 2008 con 36mil km me salio por 14 y pague yo la transf, asi que no se yo komo andara el merkado actualmente, yo lo pille hace medio año.
No me parecio barato pero tampoko demasiado karo al ver el estado en el que estaba,.
SAludos.
Escrito 18 November 2010 - 16:51:47
Ami mi 30th del 2008 con 36mil km me salio por 14 y pague yo la transf, asi que no se yo komo andara el merkado actualmente, yo lo pille hace medio año.
No me parecio barato pero tampoko demasiado karo al ver el estado en el que estaba,.
SAludos.
J@$~#R... un coche con 2 años y 30 mil km por 14000€ es la polla. Pero sí estrenaste coche por 10000 euros menos del precio de nuevo en el 2008.
O fue bastante barato o la gente tiene asumido que sacar el coche del conce es perderle un millón.
Escrito 18 November 2010 - 20:45:03
eso nos guste o no es asi, el 1er año es el año que mas pierde el coche , siempre ha sido asi.O fue bastante barato o la gente tiene asumido que sacar el coche del conce es perderle un millón.
Escrito 18 November 2010 - 22:42:30
Asi que no creo que nuestros Accord esten baratos,si no que el publico al fin y al cabo somos los que ponemos los precios poniendo un coche mas demandado que otro y eso incide en el precio final.
Escrito 20 November 2010 - 00:36:17
pues yo estoy viendo 320 del modelo nuevo tirados de precio, si urge la venta y hay muchisima oferta o lo regalas o no lo vendes...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos