Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD 2.0 vs 2.4 (calidad/precio)

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#61 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 noviembre 2010 - 11:53:58

Yo he encontrado este por 10.000 euros...
Es de hoy el anuncio, no lo conozco...
Pero es un 2.4...

http://www.forocoche...91#post69892991

Tiene 140 mil kilometros, pero hay que ver si se busca bien, lo baratos que estan Imagen Enviada

Ese Accord también esta en venta aqui en CHS. No me hacen mucha gusa las llantas.

#62 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 noviembre 2010 - 11:56:49

pues yo estoy viendo 320 del modelo nuevo tirados de precio, si urge la venta y hay muchisima oferta o lo regalas o no lo vendes...

pues yo estoy viendo 320 del modelo nuevo tirados de precio, si urge la venta y hay muchisima oferta o lo regalas o no lo vendes...

Has comido ajo chiquitin?? :D

#63 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 noviembre 2010 - 12:11:56

A ver si al final no va a ser verdad eso que tantas veces hemos leído por aquí de que los premium se revenden mucho mejor que los Honda :D

#64 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 noviembre 2010 - 15:09:20

Has comido ajo chiquitin?? :D

jajaja, yo no , pero no te puedo asegurar que este portatil hambriento no haya hecho de las suyas...jajaja

#65 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 20 noviembre 2010 - 16:48:22

Si compras con la cabeza el 2.0
Si compras con el corazón el 2.4

Ahí queda eso.

#66 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 20 noviembre 2010 - 17:13:25

Ahí queda eso.

+ 1

#67 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 noviembre 2010 - 17:40:56

mira que sois drásticos, eh? la verdad es que yo hoy por hoy sique hubiese cogido el 2.4, pero también sigo pensado que los motores atmosféricos de mas de 2 litro son una tonteria.... que quieres mas potencia? un compresor, no hay mas. por eso yo estoy mas que contento con el 2.0, con el que no falta potencia precisamente

abro el paraguas

#68 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 20 noviembre 2010 - 18:19:17

Ahí queda eso.

Amen!

mira que sois drásticos, eh? la verdad es que yo hoy por hoy sique hubiese cogido el 2.4, pero también sigo pensado que los motores atmosféricos de mas de 2 litro son una tonteria.... que quieres mas potencia? un compresor, no hay mas. por eso yo estoy mas que contento con el 2.0, con el que no falta potencia precisamente

abro el paraguas

Una alta cilindrada no te da solo opción a mas potencia, también te da mas par, mas desahogo para el motor. Y si luego le metes un compresor como tú dices, podrás aprovecharlo mas porque partes de un motor con mas base ;)

#69 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 21 noviembre 2010 - 10:23:23

Una alta cilindrada no te da solo opción a mas potencia, también te da mas par, mas desahogo para el motor. Y si luego le metes un compresor como tú dices, podrás aprovecharlo mas porque partes de un motor con mas base ;)

por esa regla de tres acabaremos como los americanos, con un 5 litros. para mi, el tope son los 2 litros, por eso me decante por este y no por el 2.4

#70 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 21 noviembre 2010 - 10:33:29

por esa regla de tres acabaremos como los americanos, con un 5 litros. para mi, el tope son los 2 litros, por eso me decante por este y no por el 2.4

Como si no hubiera coches europeos con 5 litros y mas, la diferencia es que no suelen ser "muscle cars".
De todos modos, que ese sea tu tope, o que a ti no te guste, no significa que a partir de 2 litros sea una tonteria hombre.

#71 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 21 noviembre 2010 - 17:06:45

Xuco20.....¿fuiestes el sabado a ver el coche con tu Jefa?

Cuentanos algo.... :confused:

#72 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 21 noviembre 2010 - 17:24:18

Como si no hubiera coches europeos con 5 litros y mas, la diferencia es que no suelen ser "muscle cars".
De todos modos, que ese sea tu tope, o que a ti no te guste, no significa que a partir de 2 litros sea una tonteria hombre.

a ver, tonteria desde mi punto de vista. que el 2.4 me encanta como va, pero bueno, estando como estan las cosas hoy por hoy, con el downsizing y los hibridos, como que ya no sale a cuenta esas cilindradas pudiendo obtener esas potencias por otros medios. motores como el 1.4tfsi (si, un vag!! jeje) dan esas prestaciones y con bastante mas nervio

pero bueno, esto es desmadrar un poco las cosas y perder el hilo

#73 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:37:38

Bueno chicos,

En primer lugar daros gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Me han servido de mucho tanto los comentarios de corazón (2.4) como los mas cautos (2.0). Paso a continuacion a detallaros estas 2 opciones de compra que tenía y el resultado final (que muchos ya os imaginareis).

1. ACCORD 2.4 EXE NAV. Gris Grafito. Llantas 17
Precio: 13700€. Año: sep 2006. Kilometraje: 59400km.
Procedencia: Compraventa. Adquirido de Renting ING Barcelona.
Garantía de 1 en compraventa.

2. ACCORD 2.0 EXE. Gris Grafito. Llantas 16
Precio: 10000€. Año: Nov 2006. Kilometraje: 56700km.
Procedencia: Particular en Madrid. Unico propietario.
Garantia de 1 año en Honda.

ACCORD 2.4

Imagen Enviada

ACCORD 2.0

Imagen Enviada

ACCORD 2.4

Imagen Enviada

Accord 2.0

Imagen Enviada

Accord 2.4

Imagen Enviada

Accord 2.0

Imagen Enviada

Accord 2.4

Imagen Enviada

Accord 2.0

Imagen Enviada

Bajo mi punto de vista y después de analizar Ambos coches estos son los pros y los contras:

2.4
PROS : 190cv, Navegador, kit aerodinámico Type S, llantas de 17, Doble salida de escape, Entrega recien pintado completo.
CONTRAS: Consumo (media 10,3), Precio (3.700€ +), Cuero con algún picotazo. Sin garantía en Honda (al ser renting no tiene posibilidad de 5 años)

2.0
PROS : 155cv, Consumo (media 8,7), Precio (3.700€ -), Estado interior perfecto, Cambio de 5 marchas perfecto, Entrega recien pintado completo, Rueda de repuesto completa (con llanta), Garantía honda 1 año.
CONTRAS: No tiene Navegador, No tiene kit aerodinámico Type S y llantas de 16 feas. Falta de exclusividad del 2.4 y sus pros.

CONCLUSIONES MIAS:

Pues queda bastante claro que, bajo mi punto subjetivo de vista, los pros del 2.4 no justifican el sobre precio que tiene con respecto al 2.0. Además es importantísimo resaltar el acabo impecable del 2.0. Creo que no se puede tener todo en esta vida, y comprando el 2.0 voy a dejar pasar la oportunidad de tener un carraco superexclusivo. Pero a cambio voy a tener la oportunidad de estrenar coche (porque está impoluto) por 10000€.

Además creo que el cambio de 5 marchas es mas rápido que el de 6 (agilidad callejeando) y me pone mucho mas cachondo. En el caso concreto del 2.4 que probé, no me convenció la vibración a ralenti que tenía el motor, no me convenció el estado del cuero de algún asiento y no me convenció no tener garantía HONDA.

En el caso del 2.0 no he podido sacarle ninguna pega que penalizase la compra. Todo eran virtudes. Cualquiera que no conozca mucho el modelo ve pasar ambos coches por la calle y se piensa que ha visto el mismo coche, pero yo que lo conozco sobradisimamente, reconozco que el punto de exclusividad de los 2 tubos, el kit Type S y las llantas es un mundo. Sin embargo reitero en mis conclusiones diciendo que para mi y para mi economía no justifica esa exclusividad el gasto de 3700€ +.

Sinceramente la exclusividad yo la llevo por dentro, y con el techo, el cuero, xenos, luces y limpia autos, sonido premium, el bluetooth, mandos al bolante, 4 elev elect. retrovisores plegables y el culo calentito YO ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES. Prefiero antes lo que ofrece el acabado EXE por dentro que lo que ofrece el acabo TypeS por fuera (aunque los entendidos Locos Fans de honda como yo sepamos apreciar los rasgos externos).

Concluyo diciendo que hace exactamente un año pude comprarme un accord 2.0 sport de principios del 2006 por 11500€ y me aguanté un año mas y aunque la espera a sido DURISIMA, al final, como en el cuento de la cigarra y la hormiga, la espera ha merecido la pena. Así que si todo sale bien y mapfre no tarda mas de lo que ha dicho en pintar el coche, el viernes 3 de diciembre es mio.

Muchas gracias a todos y podeis seguir comentado. Yo cuando lo tenga os contaré mas cosillas. A ver si se hace pronto otra quedada nacional como la de hace 2 años en el parque juan carlos de madrid que me vuelvo a apuntar.

saludos,
Xuco.

#74 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:26:11

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Siempre le puedes cambiar las llantas....por ahi hay gente el foro que vende 17 a buen precio, la salida doble también hay postizos...no es lo mismo pero bueno....y el navegador hace bonito en el salpicadero y espectacular, pero también ya hay por ahi gente que le pone buenos aparatos y mas baratos y si no siempre le puedes poner un Tom Tom....

El 2.0 parece que ni lo han tocado....o es que las fotos te han salido mejor....pero el 2.4 se ve mucho mas manoseado

Me alegro por tu decision, es la correcta.....solo viendo las foto yo haria lo mismo.....no entiendo como compraventas enseñan coches en estado regular

Editado por tipo, 22 noviembre 2010 - 16:40:46.

#75 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:23:10

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Siempre le puedes cambiar las llantas....por ahi hay gente el foro que vende 17 a buen precio, la salida doble también hay postizos...no es lo mismo pero bueno....y el navegador hace bonito en el salpicadero y espectacular, pero también ya hay por ahi gente que le pone buenos aparatos y mas baratos y si no siempre le puedes poner un Tom Tom....

El 2.0 parece que ni lo han tocado....o es que las fotos te han salido mejor....pero el 2.4 se ve mucho mas manoseado

Me alegro por tu decision, es la correcta.....solo viendo las foto yo haria lo mismo.....no entiendo como compraventas enseñan coches en estado regular

Pues por que a los compraventas les mola ganar pasta sólo por comprar y vender. Yo siempre que pueda le compro a particulares.

#76 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:06:57

con esos 3700€ le pones el kit sport, las llantas, la salida dual, y un navi como los que se preparan en compra conjunta. la verdad es que de uno a otro hay un mundo por el estado... a parte NUNCA hay que comprar un coche de renting, pero mal uso que se les da (yo el primero)

#77 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 noviembre 2010 - 21:56:19

si es tu decision...no se hable mas. ;)
a disfrutarlo !!!!
-los extras del 2.4 en origen han costado mucha pasta , y el motor... , pero si su estado de conservacion no es bueno , ni te lo pienses.
un saludo

#78 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 22:09:01

Dejando a un lado como estén de mecánica cada uno de ellos (no has comentado nada) en cuestión de motor, caja de cambios, embrague, suspensiones y demás.

El interior a no ser que sea algo muyyyyyy bestia, se puede reparar, los arañazos y picotazos en la piel te los quitan. Yo he visto asientos de piel echos una pena y dejarlos como nuevos sin tener que sustituir la piel. En barcelona hay un sitio que por 250€ creo, detallan todo el coche por dentro y por fuera con ozono inclusive para desgermenizar y desodorizar.

Así que si tampoco tenemos en cuenta esta parte, yo me quedaba con el 2.4, que sí, que lo digo porque tengo uno direis, puede ser.

Pero por esa diferencia de precio, tienes mas motor, me sigo quedando con el cambio de 6 velocidades, mas aun tú que te miras el consumo, tienes pack sport (que no es el del Type S como dices) que vale una pasta, llantas mas bonitas y mejor medida, la doble salida y el navi, que aunque no sea precisamente espectacular, siempre llena mucho mas el coche por dentro.

Yo creo que en el fondo, has tomado la decisión por el estado APARENTE del coche.

#79 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 22 noviembre 2010 - 22:44:17

Muy buena elección compañero. Suerte de aquí en adelante con él.

#80 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 noviembre 2010 - 22:57:42

Mi única duda es si no pondría el navegador en el apartado de contras en lugar del de pros. Bueno, viendo el hilo de MAIDEN sobre los aparatos que están saliendo ahora al mercado creo que se iría al de contras sin más. Todo lo demás me parece perfecto, planteado con lógica y racionalidad. Me gusta.

A disfrutarlo :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos