Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD 2.0 vs 2.4 (calidad/precio)

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#81 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:22:48

Pues por que a los compraventas les mola ganar pasta sólo por comprar y vender. Yo siempre que pueda le compro a particulares.

Xuco20 hay compra-ventas muy profesionales y te dan mucha calidad a cambio de precio justo y te encuentras coches en su exposicion que parecen que nunca han rodado y en cuanto a motor estan perfectos....seria injusto pensar lo contrario, aunque como en la vida tiene que haber de todo....

Pero en las fotos no le hace justicia a ese 2.4 sobretodo por el detalle del navegador con todas las huellas puestas....tendria que verlo en vivo para ser justo....aunque me fio de ti...ehhh :icon_wink2:

con esos 3700€ le pones el kit sport, las llantas, la salida dual, y un navi como los que se preparan en compra conjunta. la verdad es que de uno a otro hay un mundo por el estado... a parte NUNCA hay que comprar un coche de renting, pero mal uso que se les da (yo el primero)

Ferre no estoy de acuerdo contigo sobretodo en lo último, :icon_wink2: mi coche lo compre de Renting hace un año y hasta ahora va genial, muy suave y sin ningun problema destacable que no tengan coches del foro comprados en concesionario.

Y como dice Type-exe por 3700 euros no le pones el equipamiento que trae el 2.4....ya solo las llantas te valen eso....y por 250 euros el 2.4 lo dejas impecable....

Pero la decision ya la tiene tomada y razonada Xuco20 y es su decision, lo que pensemos los demas ya casi sobra

#82 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:25:34

Ferre no estoy de acuerdo contigo sobretodo en lo último, :icon_wink2: mi coche lo compre de Renting hace un año y hasta ahora va genial, muy suave y sin ningun problema destacable que no tengan coches del foro comprados en concesionario.

Y como dice Type-exe por 3700 euros no le pones el equipamiento que trae el 2.4....ya solo las llantas te valen eso....y por 250 euros el 2.4 lo dejas impecable....

Pero la decision ya la tiene tomada y razonada Xuco20 y es su decision, lo que pensemos los demas ya casi sobra

yo se como trato ese tipo de coches, y lo que es peor, como los trata el resto de la gente, por eso lo digo. tampoco quiere que ocurra en todos los casos

coches de segunda mano, accesorios de segunda mano señores. por ese dinero se equipa como quiera

#83 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:37:13

yo se como trato ese tipo de coches, y lo que es peor, como los trata el resto de la gente, por eso lo digo. tampoco quiere que ocurra en todos los casos

coches de segunda mano, accesorios de segunda mano señores. por ese dinero se equipa como quiera

Bueno, pues entonces a mi me toco alguien que lo cuido medianamente bien....

Paz y amor... :v:

#84 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:37:29

Con 3700 pavos no compras ni el motor de un 2.4 "suelto" ni con caja de cambios para hacer un swap XD

Pero bueno te felicito por que es un Honda XD

Ya cuando te falte potencia.... siempre puedes tirar de chuches XD

#85 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 noviembre 2010 - 09:19:59

Dejando a un lado como estén de mecánica cada uno de ellos (no has comentado nada) en cuestión de motor, caja de cambios, embrague, suspensiones y demás.

El interior a no ser que sea algo muyyyyyy bestia, se puede reparar, los arañazos y picotazos en la piel te los quitan. Yo he visto asientos de piel echos una pena y dejarlos como nuevos sin tener que sustituir la piel. En barcelona hay un sitio que por 250€ creo, detallan todo el coche por dentro y por fuera con ozono inclusive para desgermenizar y desodorizar.

Así que si tampoco tenemos en cuenta esta parte, yo me quedaba con el 2.4, que sí, que lo digo porque tengo uno direis, puede ser.

Pero por esa diferencia de precio, tienes mas motor, me sigo quedando con el cambio de 6 velocidades, mas aun tú que te miras el consumo, tienes pack sport (que no es el del Type S como dices) que vale una pasta, llantas mas bonitas y mejor medida, la doble salida y el navi, que aunque no sea precisamente espectacular, siempre llena mucho mas el coche por dentro.

Yo creo que en el fondo, has tomado la decisión por el estado APARENTE del coche.

Type-Exe,

He tomado una decisión "económicamente correcta". La parienta a día de hoy no me hubiera puesto nada facil gastar los 13.700 + gastos (seguro y to eso). Osea para poner a andar el 2.0 necesito 11000€ aprox y para poner a andar el 2.4 necesito unos 15000€. Mira a demás en lo que se refiere a este 2.4 en concreto es un coche con un acabado muy especial, pero precisamente el kit aerodinámico y el navegador me la pelan (aunque las llantas no tanto) osea que para mi, la gran pena es no llevarme el motor.

Quizas me de aún mas pena cuando pase un añete mas y los empieze a ver los 2.4 por 10 o 11 mil euros (hablamos de reestyling), pero ya no quiero esperar mas, y como te decía antes este 2.4 se me iba un poquito de precio, además de que el estado interior del vehiculo no me inspiraba demasiada confianza. Y por supuesto que no tuviera garantía honda.

Lo mismo si el 2.4 me lo vende un particular de aquí del foro y voy a verlo y lo tiene tan cuidado como el que me vende el 2.0 y metiendo presión lo saco en 13.000 pues lo mismo. Pero en esta ocasión ha ganado la compra mas equilibrada.

Ahora si te digo. Con el precio que he sacado, me puedo permitir usar 3 o 4 años el 2.0 y si luego quiero cambiar al 2.4 o al modelo nuevo, o a un audi a4..... (jajaja, es broma, teniais que veros la cara que habeis puesto) pues siempre podría vender el 2.0 (que seguro que tiene buena salida con el acabado exe).

En definitiva, ha ganado la compra mas responsable en este momento. Ojo y aún así a mi señora no le ha hecho ni p gracia que ahora con la crisis que hay y con el poco dinero que tenemos y con lo bien que va el civic que me vaya a gastar esta pasta. Me dice que podría haber aguantado un año mas mi 1.5 y yo le digo que 1 o 2 o 3 o 4 o 5 o yo que se. Mi civic creo que es irrompible, pero estoy enamorado del accord desde hace tanto...

OJALA que el accord me salga tan bueno como el civic.

SAludos.

Y por cierto, si que he comentado el estado. Os he dicho que el 2.4 vibraba un pelin a ralenti y que la caja de cambios no estaba tan fina como la del 2.0. En cuanto a suspensiones creo recordar que ambos estaban perfectos.

Ademas, aunque las llantas de 16 no me gustan ni la mitad que las de 17 del 2.4, os repito que el 2.0 me lo da el tio con 5 llantas. Una de regalo.

Saludos

#86 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 23 noviembre 2010 - 11:26:19

Con 3700 pavos no compras ni el motor de un 2.4 "suelto" ni con caja de cambios para hacer un swap XD

Pero bueno te felicito por que es un Honda XD

Ya cuando te falte potencia.... siempre puedes tirar de chuches XD

Espero y confío plenamente en k no me va a faltar potencia en el diga a día. Eso si, si algún día me cruzó con alguno de vosotros y vuestros poderosos 2.4 me la tendré k envainar y no picarme, jejeje

#87 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2010 - 11:36:56

si quieres las de 16 "bonitas" (del 2004), por aquello de no cambiar neumaticos, te podria escuchar... :queteden2:

#88 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 noviembre 2010 - 14:35:40

O también te pudes poner las 16" del Elegance nuevo si alguien las vende a buen precio... Que personalmente me gustan bastante como quedan...

Archivos adjuntos

#89 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 noviembre 2010 - 18:54:01

Pues no se hable mas Xuco20, la decisión la tienes tomada y lo mejor es que estás seguro, eso es bueno. Ahora a disfrutarlo y mimarlo para que siga en ese buen estado mucho tiempo.

Si realmente te gustan las llantas del 2.4, yo tengo esas mismas cogiendo polvo, en principio las tengo para circuito pero si te interesan... ;)

#90 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 04 diciembre 2010 - 11:45:11

Bueno, pues ya es mio.

Ayer tarde fuí a Alcorcon a por él. Tengo que deciros que estoy muy muy empalmado con el coche. Si no me volveis a ver comentando en el foro en unos días es porque aún no me he bajado de mi jacobo ni pa mear.

¡¡DIOSSSSSS!! es brutal. Ya solo me falta pillar el xcarlink en tecnofilia (ayer hable con el tio) y pasarme a recoger el cacharro después del puente a Alcalá de Henares (yo vivo en Torrejón) y ver si lo monto sin problemas.

Muchas gracias a todos los fieles al foro por vuestro apoyo y sabios comentarios y espero apuntarme a la próxima quedada de accord que monteis.

Con respecto al tema de llantas de segundamano, es interesante saber que hay foreros con llantas para vender, pero de momento me he quedao megapelao. De todas formas si alguien tiene para vender las de la edición especial que me lo diga y se mira. Osea estas:

Imagen Enviada

Saludos a todos,
Xuco

#91 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 04 diciembre 2010 - 12:03:57

Enhorabuena! ;P

#92 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 04 diciembre 2010 - 14:19:32

Que lo disfrutes!

pd: no te piques con los 2.4, eh? es broma!!! jejeje

#93 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 04 diciembre 2010 - 16:37:31

Que lo disfrutes!

pd: no te piques con los 2.4, eh? es broma!!! jejeje

Jajaja, me parece que, durante un tiempo, no me voy a picar con nadie, porque voy un poco cagain con el coche.

#94 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 04 diciembre 2010 - 16:45:23

haces bien

yo nunca me he picado con alguien, ni con el Mazinger ni con mi antiguo Golf IV 1.6

a competir a los circuitos... eso si, una buena estirada de vez en cuando me recarga las pilas :P

lo dicho, a disfrutarlo!!! :party:

#95 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 08 diciembre 2010 - 02:01:30

Bueno se que es un poco tarde para comentar sobre este tema,pero lo hago en defensa del 2.0 ya que aqui hay mayoria de afiliados al 2.4...Sinceramente me pasa como a muchos que tienen el 2.0 que se empalman cuando ven un 2.4,pero a mi me surjio la oportunindad de un 2.0(lastima que fuera un rentacar) pero de marzo del 2008 con 10mil kms por 17500€ y estoy contentisimo con el porque no e tenido ningun problema con el,yo quise cambiarle la caja de cambios por una dl 2.4 con 6vel. pero ''de momento'' me eche para atras por comentarios de conocidos mios que opinaban que para el 2.0 la de 5vel va mucho mejor. mi consumo es bastante algo...voy con pedal a tabla por ciudad pero en cuanto me meto en viaje pongo al tom cruise y ala q trabaje el...sobre todo para bajar la media de consumo....Sobre potencia...decir que como ya han comentado puedes ponerle chuches...aunque en defensa del 2.0...decir que si fuera mas facil conseguir el k20 del euro-R al 2.4 le daban por detras....En resumen...Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido al club de los 2.0 y sobre todo al club de los accords...Espero verte en alguna quedada que hacemos por aqui por los madriles...

#96 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 08 diciembre 2010 - 09:57:00

Hola boleto,

Gracias x contestar. He de decir que ya le hice 900 km este finde y estoy flipando. Va super suave, y aunque no da la sensación de empujón k los turbo, por la nacional veo como casi todos los coches se van quedando atras. En los 900 km le he hecho unos 750 x carretera y el resto ciudad. Consumo medio de 8.3..... BRUTAL

#97 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 08 diciembre 2010 - 10:12:48

Bueno se que es un poco tarde para comentar sobre este tema,pero lo hago en defensa del 2.0 ya que aqui hay mayoria de afiliados al 2.4...Sinceramente me pasa como a muchos que tienen el 2.0 que se empalman cuando ven un 2.4,pero a mi me surjio la oportunindad de un 2.0(lastima que fuera un rentacar) pero de marzo del 2008 con 10mil kms por 17500€ y estoy contentisimo con el porque no e tenido ningun problema con el,yo quise cambiarle la caja de cambios por una dl 2.4 con 6vel. pero ''de momento'' me eche para atras por comentarios de conocidos mios que opinaban que para el 2.0 la de 5vel va mucho mejor. mi consumo es bastante algo...voy con pedal a tabla por ciudad pero en cuanto me meto en viaje pongo al tom cruise y ala q trabaje el...sobre todo para bajar la media de consumo....Sobre potencia...decir que como ya han comentado puedes ponerle chuches...aunque en defensa del 2.0...decir que si fuera mas facil conseguir el k20 del euro-R al 2.4 le daban por detras....En resumen...Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido al club de los 2.0 y sobre todo al club de los accords...Espero verte en alguna quedada que hacemos por aqui por los madriles...

Facepalm! no me esperaba esto de ti XD

Vamos a ver, si tu le pones el del Euro - R los de los 2.4 que le ponemos? el del S2000? por que estamos compararndo coches que salen asi de casa.. no con el motor cambiado... El 2.4 le dara SIEMPRE para el pelo al 2.0 y a su hermano petrolero (diesel), sea de 180 o 200cv...

El 2.4 es el motor mas elastico que hay con un sonido que me hace "mojarme", ni el V6 que tenia antes tenia tan buen sonido!

haces bien

yo nunca me he picado con alguien, ni con el Mazinger ni con mi antiguo Golf IV 1.6

a competir a los circuitos... eso si, una buena estirada de vez en cuando me recarga las pilas :P

lo dicho, a disfrutarlo!!! :party:

Si yo te dijera....

Hay noches (desde hace un año) que se escucha el sonido de un k24 a altas vueltas (incluso contando inyeccion en cada marcha) por los tramos de Madrid y Guadalajara.

La carretera no es un circuito, pero nos apañamos

DGT = DMT = De Murcia y Trameando.

Hola boleto,

Gracias x contestar. He de decir que ya le hice 900 km este finde y estoy flipando. Va super suave, y aunque no da la sensación de empujón k los turbo, por la nacional veo como casi todos los coches se van quedando atras. En los 900 km le he hecho unos 750 x carretera y el resto ciudad. Consumo medio de 8.3..... BRUTAL

Me alegra verte asi de contento, disfrutalo y cuidalo!

Editado por warriors, 08 diciembre 2010 - 10:14:47.

#98 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 08 diciembre 2010 - 12:32:16

Facepalm! no me esperaba esto de ti XD

Vamos a ver, si tu le pones el del Euro - R los de los 2.4 que le ponemos? el del S2000? por que estamos compararndo coches que salen asi de casa.. no con el motor cambiado... El 2.4 le dara SIEMPRE para el pelo al 2.0 y a su hermano petrolero (diesel), sea de 180 o 200cv...

El 2.4 es el motor mas elastico que hay con un sonido que me hace "mojarme", ni el V6 que tenia antes tenia tan buen sonido!

Warriors compañero, me parece que aqui te has colado, Koketo no estaba hablando de cambiarle el motor al 2.0 por el del Euro-R (también 2.0) sinó haber podido adquirir aquí en España un Euro-R en sí, el coche entero.

Este tema de 2.0 vs 2.4 vs 2.2 ya está mas que tratado, además quien sacó a relucir este tema ya ha adquirido su coche, no creo que haya que seguir haciendo mala sangre, piques sanos siempre han habido y habrán, pero malos piques por no leer las cosas 2 veces traen malos royos ;)

Un saludo!

#99 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 08 diciembre 2010 - 12:46:54

Warriors compañero, me parece que aqui te has colado, Koketo no estaba hablando de cambiarle el motor al 2.0 por el del Euro-R (también 2.0) sinó haber podido adquirir aquí en España un Euro-R en sí, el coche entero.

Este tema de 2.0 vs 2.4 vs 2.2 ya está mas que tratado, además quien sacó a relucir este tema ya ha adquirido su coche, no creo que haya que seguir haciendo mala sangre, piques sanos siempre han habido y habrán, pero malos piques por no leer las cosas 2 veces traen malos royos ;)

Un saludo!

Vaya, no se de que forma lo he leido XD tienes razón!

Koketo cuando me veas en la siguiente kdd me tienes que dar una buena reprimenda XD

Es que encontrar el motor del Euro-R es facil... Pero un Euro-R en venta ya si que es dificil y si a eso le añades que solo salio con el volante a la derecha, mejor buscar un motor (por eso pense lo de cambiar el motor)... Pero bueno, algun día...

#100 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 08 diciembre 2010 - 12:54:23

Vaya, no se de que forma lo he leido XD tienes razón!

Koketo cuando me veas en la siguiente kdd me tienes que dar una buena reprimenda XD

Es que encontrar el motor del Euro-R es facil... Pero un Euro-R en venta ya si que es dificil y si a eso le añades que solo salio con el volante a la derecha, mejor buscar un motor (por eso pense lo de cambiar el motor)... Pero bueno, algun día...

Yo en cambiarle el motor no, pero en agenciarme una culata de K20 si lo he pensado alguna vez XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos