Poblemas con el Refrigerante en civic coupe
#1
Escrito 29 noviembre 2010 - 08:39:15
el coche no se ultracalienta, se queda en su temperatura pero claro, porque no se le acaba el anticongelante, si se le acabara...
el caso es que en un trayecto de 7km me chupa medio deposito del anticongelante, y no se que puede ser, si radiador, o que...
que opinais? gracias tios!
#2
Escrito 29 noviembre 2010 - 13:01:25
#3
Escrito 29 noviembre 2010 - 16:23:42
#4
Escrito 29 noviembre 2010 - 16:34:17
#5
Escrito 29 noviembre 2010 - 16:47:35
junta culata ?¿
don't jodas, y eso es caro?
#6
Escrito 29 noviembre 2010 - 17:28:02
#7
Escrito 29 noviembre 2010 - 17:31:29
hombre si es junta culata y no tienes ni idea de hacerlo.. en un taller si te cobraran carillo...
malditos duendes...
#8
Escrito 29 noviembre 2010 - 19:06:52
la agua que te la bebe debe aparecer en algun lado: tienes alguna perdida, te la mete en el aceite, ...no puede desaparecer
si no la pierde ni te la mezcla con el aceite y la temperatura esta bien, diria que no hay por que alarmarse
#9
Escrito 29 noviembre 2010 - 19:19:36
con el aceite no hay problema, saco la barilla y esta igual que siempre.
el tema es que si que la pierde y por eso me alarmo, eso que decian del aire, como la puedo sacar? igual es eso, no?
#10
Escrito 29 noviembre 2010 - 19:30:39
#11
Escrito 29 noviembre 2010 - 19:44:02
arranca el coche en frio con el tapon del radiador quitado y mira que no burbujee, si tiene muchas burbujas es junta culata, quiere decir que la compresion de un cilindro te se pasa al circuito de refrigeracion el coche mantrenda la temperatura hasta que se quede sin agua. mira eso y ya diras.
+1
#12
Escrito 30 noviembre 2010 - 01:18:11
#13
Escrito 30 noviembre 2010 - 10:52:03
revisa bien el tapon y sobre todo sangra el circuito para que no tenga aire.
#14
Escrito 30 noviembre 2010 - 11:43:24
Por el tubo de escape ni huele ni tira humos (buena señal espero jeje)
donde huele a anticongelante es en la zona del motor, es decir por el radiador y todo eso.
yo no se si tirara el agua por la bomba, pensaba que era por el tapon, pero esque como no se donde esta la bomba... yo veo el motor, la barra de torretas, el filtro de aire y los colectores to salpicaos como si se lanzara el agua desde el tapon, ahora bien, si la bomba de agua esta también por ahi pues puede ser.
como sangro el circuito? el tapon puse un spoon original y mas de lo mismo.
#15
Escrito 30 noviembre 2010 - 13:32:54
no tendras algun manguito algo picado?... o el radiador un poco picado..
la ubicacion de la bomba de agua es por la zona de la distribucion, casi abajo cerca de la polea del cigueñal. pero si te tirara agua por ahi aria charquitos en el suelo (pienso yo)
para sangrar el circuito... que motor llevaS?
#16
Escrito 30 noviembre 2010 - 21:37:15
lo del escape si sera buena señal;)
no tendras algun manguito algo picado?... o el radiador un poco picado..
la ubicacion de la bomba de agua es por la zona de la distribucion, casi abajo cerca de la polea del cigueñal. pero si te tirara agua por ahi aria charquitos en el suelo (pienso yo)
para sangrar el circuito... que motor llevaS?
lo del radiador puede ser, pero el manguito no pues los toque todos estando caliente el coche y no estaban mojados ni nada.
el motor es un d16y8 el 1.6 SR 125cv vtec vamos
#17
Escrito 30 noviembre 2010 - 21:39:48
#18
Escrito 30 noviembre 2010 - 21:46:21
#19
Escrito 01 diciembre 2010 - 00:23:56
#20
Escrito 02 diciembre 2010 - 11:22:41
al fin y al cabo es lo que hice yo, se me quedo medio vacio el deposito porque lo escupe, y le puse mas hasta la linea de MAx del deposito.
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