Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

led´s interiores y luces diurnas


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#1 Gusmadrid

Gusmadrid

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 07 diciembre 2010 - 21:17:49

Hola a todos!! la semana que viene, estreno cr-v innova aut, he leido por aqui que se pueden cambiar las bombillas interiores por led´s, pero el enlace no funciona y no se como conseguirlas ni como o donde hay que ponerlas.
Lo de las luces diurnas, si hay alguien que las ha puesto en su honda, le agradecería que me contara un poco como, cuanto y donde.
Gracias por la información.

¿Ah! tan peligrosas son los neumaticos de serie? me acojonáis un poco con estas lluvias y nieves. a ver si me voy a estrellar!!

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 07 diciembre 2010 - 22:04:39

Hola , para las bombillas led mira aqui


http://www.carid.com...ghts-97631.html

lo de los neumaticos depende de como ruedes , yo estuve por Santander Asturas y Galicia con un poco de todo y OK . Suerte, yo tengo el mismo y muy contento.

#3 petanca

petanca

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v idtec 2010 Lifestyle

Escrito 08 diciembre 2010 - 00:06:01

Hola , para las bombillas led mira aqui


http://www.carid.com...ghts-97631.html

lo de los neumaticos depende de como ruedes , yo estuve por Santander Asturas y Galicia con un poco de todo y OK . Suerte, yo tengo el mismo y muy contento.



Pero las bombillas de este link son interiores?o son para colocar en las de freno e intermitentes?

#4 sparacifule

sparacifule

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 diciembre 2010 - 22:28:18

Buenas,

Yo se las compre a vmontagut@gmail.com de este HILO, te ahorras el buscar por internet las adecuadas.
Las cambie todas pero las unicas que se notan son las interiores por supuesto, las de posicion delanteras, las de marcha atras y las de la matricula. Las de los frenos no merecen la pena.

#5 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 09 diciembre 2010 - 12:24:50

Yo todas las del interior la he comprado en DealExtreme (suelen tardan en llegar, pero funciona genial)

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
1.- Festoon 0.96W 4-LED White Cabin/Dome/Door/Glove Box Light (DC 12V)
N.º de artículo 17889 $3,89 USD 1 $3,89 USD

2.- Car Festoon + T10 BA99 6*0.5W 3W T10 155-Lumen White 6-LED Light - Aluminum Shell (DC 12V)
N.º de artículo 13433 $7,12 USD 1 $7,12 USD

Las 1, se las puse en los parasoles, entran perfectamente
Las 2, se las coloque en el resto zona conductor y copiloto, central y zona maletero (geniales, incluso se podría decir que demasiada luz)

Un saludo,

#6 petanca

petanca

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v idtec 2010 Lifestyle

Escrito 09 diciembre 2010 - 12:57:39

Buenas,

Yo se las compre a vmontagut@gmail.com de este HILO, te ahorras el buscar por internet las adecuadas.
Las cambie todas pero las unicas que se notan son las interiores por supuesto, las de posicion delanteras, las de marcha atras y las de la matricula. Las de los frenos no merecen la pena.



yo creo que donde mas falta nos hace unas luces mas potentes es justo en las de freno y en los intermitentes,se ven muy poco no?

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 09 diciembre 2010 - 14:22:42

yo creo que donde mas falta nos hace unas luces mas potentes es justo en las de freno y en los intermitentes,se ven muy poco no?


Para colocar las bombillas led para los intermitentes creo que había que haber alguna paña con un soldador y ni siquiera lo intenté.

Cambié todas las del interior, las de la matrícula y las de posición, además de la de freno. Queda muy bien y lo puedes hacer tu mismo.

#8 petanca

petanca

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v idtec 2010 Lifestyle

Escrito 09 diciembre 2010 - 23:21:18

Para colocar las bombillas led para los intermitentes creo que había que haber alguna paña con un soldador y ni siquiera lo intenté.

Cambié todas las del interior, las de la matrícula y las de posición, además de la de freno. Queda muy bien y lo puedes hacer tu mismo.



Es que cuando veo algun crv por la carretra por detras a penas se nos ve,por eso las que interesaria cambiar son las de posicion y freno.que se nos vea!por nuestra seguridad.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 diciembre 2010 - 12:43:12

Aunque hay varios hilos sobre la luz diurna, colocaremos más información en este ya que esta "arriba"....

Ya nos vamos acercando al tema de la entrada en vigor de la normativa de la luz diurna, la cual nos hará llevar todo el "puto" día encendidas las luces de cruce (las de posición no sirve), y perderemos el AUTO de luces, tendremos que estar toqueteando la intensidad del cuadro de mandos y del navi (el que lo lleve), reduciremos la vida de las bombillas y de las tulipas y aumentaremos el consumo....

Ahora he encontrado unos posibles "candidatos" homologados y que no son chinos, coreanos, etc... de dudosa fiabilidad. Son unos focos específicos de PHILIPS con 4 ó 5 ó 8 LED's que son facilísimos de instalar y con tecnologia HIGH POWER LUXEON LED.
En concreto el modelo es el de 4 LED's (creo que sería el que igual nos coge en la rejilla inferior) y son los PHILIPS LED DAYLIGHT 4 que rondan los 95eur. en ebay: http://cgi.ebay.es/P...=item2a0b14d56e

Existen otros modelos, chinos o a saber de donde..., que pueden salir mas baratos pero algunos tienen una tonalidad indescriptible, a parte de que los led's son del tamaño de una luz de llavero y creo que la intensidad que dan es bastante dudosa. Este modelo de Philips tienen una cosa genial, y es el tema de instalación, no hay buscar corriente en sitios raros o manipular la caja de fusibles y cosas o inventos raros...

El cableado de la centralita se conecta directamente al positivo de la bateria y al negativo, facilísimo, y solo hay una conexión (fácil de buscar) que es la de la luz de posición, para que le de señal de apagado a la centralita cuando se nos enciendan las luces del CR-V.

Aquí os dejo el link de una demo del montaje:

Tengo que estudiarme bien el tema de la ubicación, pero puede que sean los que acabe poniendo, fáciles de instalar, marca reconocida, 4 led's pero potentes y grandes, y a un precio +/- razonable.



#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 diciembre 2010 - 15:45:50

yo casi seguro que voy a hacer lo mismo que hagas tú, RBEM, así que espero que tú hagas de conejillo de indias, y en cuanto esté todo perfecto, yo me apunto.

#11 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 10 diciembre 2010 - 17:08:16


Hola Gusmadrid

Bienvenido al Club

Las bombillas interiores las cambiamos unos cuantos hace tiempo. Se encargó de comprarlas Makaco. Si no encuentras donde, ponle un privado.

Yo no he tenido ningún problema con los neumáticos de serie (Continental), de hecho, cuando los cambié puse los mismos.

Cuando tengas el coche pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas de éste subforo CR-V y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris


#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 diciembre 2010 - 13:59:54

Siguiendo con el tema dlas luces diurnas, los de Philips me han enviado un link q lo explica todo: manuales, simulación d como quedarían puestas en tu coche, video dla instalación, ctdo. de homologación, etc...

http://www.led-luzdiurna.es/

Las luces las hay de:
4 leds 125x23x30mm (q puede q sean ls únicas q pueden ubicarse en el CRV en ls "rejillas" q hay al lado dlos antinieblas)
5 leds 182x21x510mm (estas son muy grandes)
8 leds 161x19mm el fondo dla luz creo q rondará los 30mm como la de 4 leds. (Este modelo es la "leche" xq sustituyen a las luces d posición ya q disponen d dos intensidades d luz, ver en el vídeo)

Editado por RBEM, 13 diciembre 2010 - 14:00:44.


#13 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:03:20

yo casi seguro que voy a hacer lo mismo que hagas tú, RBEM, así que espero que tú hagas de conejillo de indias, y en cuanto esté todo perfecto, yo me apunto.


Lo mismo digo también me apunto, hoy he estado en Norauto y he visto el modelo de Philips de 5 leds, pero el montador me ha dicho que el único sitio que se podia montar en nuestro bicho seria en la rejilla, al lado de los antiniebla, pero el modelo de 5 leds es demasiado grande y quedaria una "ñapa", yo opino igual que RBEM, habrá kits mas baratos pero a veces lo barato sale caro, este concretamente costaba 152 euros buena luz 6000K y montaje sencillo, esperamos ansiosos el brico del maestro RBEM!!...

Saludos a todos,

Editado por pianlitonio, 14 diciembre 2010 - 21:03:46.


#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 diciembre 2010 - 09:08:36

Lo mismo digo también me apunto, hoy he estado en Norauto y he visto el modelo de Philips de 5 leds, pero el montador me ha dicho que el único sitio que se podia montar en nuestro bicho seria en la rejilla, al lado de los antiniebla, pero el modelo de 5 leds es demasiado grande y quedaria una "ñapa", yo opino igual que RBEM, habrá kits mas baratos pero a veces lo barato sale caro, este concretamente costaba 152 euros buena luz 6000K y montaje sencillo, esperamos ansiosos el brico del maestro RBEM!!...

Saludos a todos,


Ok, pues ya estoy moviendo hilos para el tema....

El precio del modelo de 4LED's (que es el único que cogería) me lo dejan en tieneda por 103eur. y en ebay estan por unos 95-99eur. o sea que no vale la pena pedirlos por internet...

Tema importantísimo ITV: ya he estado hablando con el Director de la ITV, el cual me comentó que a partir del 18 de enero de 2011 sale la nueva normativa que regulará todo esto, al menos para lo que se refiere a reformas en ITV... también me ha recomendado instalarlos antes de que salga la normativa xq de esta forma igual me libro de tenerlos que homologar....palabras textuales.... en ningún momento me ha comentado que sean ilegales ni nada parecido, al revés que hay que poner unos faros homologados para luz diurna y colocarlos tal cual indica la normativa europea en cuanto a medidas y forma de conectarse...

Por otro lado me ha comentado que para acreditar que están colocados antes de esta fecha habrá que presentar la factura.

La verda es que la cosa pinta mejor de lo que en principo pensaba.... creía que me dirian, no son legales y a partir de aquí tu mismo....

#15 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 15 diciembre 2010 - 13:05:43

Buenas,

Hace un par de semanas me intalé en Norauto unas DRL, marca Justtop (made in Taiwan Led). El lugar donde me las instalaron, quedan muy bien. Están totalmente homologadas con marcado E4 RL y tienen 2 años de garantía. Se encienden con el contacto de las llaves y se apagan automáticamente cuando se encienden las de posición o las de cruce. De esta forma puedo llevar las luces en automático y me despreocupo. Yo también me informé en ITV y Rubén tiene toda la razón. No nos pueden decir nada si están homologadas como RL y cumple las normas de distancias y conexionado.El precio total 104€ con montaje incluido. Todo muy bien. Os dejo fotos para que lo veáis. Lo de los chinos es cierto pero, por conocimiento propio todos los leds del mundo se fabrican en China, incluso los "Cree", que en teoría son los mejores.

Saludos,

Xavigm

Archivos adjuntos



#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:06:43

dentro de lo feo que quedarán siempre por no llevarlos integrados en el faro (con eso tendremos que convivir a menos que alguien se atreva con un faro entero de fabricación china, que lo integre, con buen resultado), quedan relativamente bien.

pero, asumiendo que si los llevase yo, los vería como un hijo, y por lo tanto más bonitos, debo decir que se ve poco integrado. No diré un pegote, pero se nota que eso no estaba ahí. no sé, quizás hay ahí un milímetro que baila, quizás es mala calidad de la foto, quizás... pero no lo acabo de ver. Aunque asumo que es de lo mejor que podemos montar.

SON MANGABLES? o sea que meto el dedo y me los llevo? claro que... estas cosas es como la antena, casi mejor que se lo puedan llevar a que me arranquen lo que va detrás...

PD: que neumatico llevas? no lo reconozco.

Editado por Tdi300M-Km, 15 diciembre 2010 - 15:08:04.


#17 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:16:29

dentro de lo feo que quedarán siempre por no llevarlos integrados en el faro (con eso tendremos que convivir a menos que alguien se atreva con un faro entero de fabricación china, que lo integre, con buen resultado), quedan relativamente bien.

pero, asumiendo que si los llevase yo, los vería como un hijo, y por lo tanto más bonitos, debo decir que se ve poco integrado. No diré un pegote, pero se nota que eso no estaba ahí. no sé, quizás hay ahí un milímetro que baila, quizás es mala calidad de la foto, quizás... pero no lo acabo de ver. Aunque asumo que es de lo mejor que podemos montar.

SON MANGABLES? o sea que meto el dedo y me los llevo? claro que... estas cosas es como la antena, casi mejor que se lo puedan llevar a que me arranquen lo que va detrás...

PD: que neumatico llevas? no lo reconozco.


Las luces están bien fijas. De hecho desmontaron el pargolpes para poderlo fijar bien.Efectivamente no se ven como de serie, pero poco más vamos a poder hacer. Como dices, es mi coche y estoy muy contento con ellas. Las ruedas son unas Yokogawa.

#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:16:34

PROPUESTA: nadie se ha planteado (forero, o fabricantes) en los antiniebla, de aro, tipo BMW de posición? Estan colocados dentro de las medidas legales?

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 diciembre 2010 - 18:21:34

Yo igual mañana o pasado me pido las Philips... y las coloco en fiestas.... esto es una simulación (con una cajita blanca) de como quedarían.
Archivo adjunto  Foto0011.jpg   74,25KB   209 descargas

Editado por RBEM, 15 diciembre 2010 - 18:33:41.


#20 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 15 diciembre 2010 - 20:20:46

Yo igual mañana o pasado me pido las Philips... y las coloco en fiestas.... esto es una simulación (con una cajita blanca) de como quedarían.
Archivo adjunto  Foto0011.jpg   74,25KB   209 descargas


Yo sin animo de ofender al compañero xavigm las prefiero en la parte baja del paragolpes, en la rejilla al lado de las luces antinieblas, que por cierto RBEM, cumpliria la normativa de montaje en cuanto separacion, altura, etc...

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos