Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

led´s interiores y luces diurnas


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 diciembre 2010 - 09:12:31

Yo sin animo de ofender al compañero xavigm las prefiero en la parte baja del paragolpes, en la rejilla al lado de las luces antinieblas, que por cierto RBEM, cumpliria la normativa de montaje en cuanto separacion, altura, etc...

Saludos,


A la perfección, quedarían a mas de 25cm del suelo, a menos de 40cm de los laterales del CRV y separadas entre ellas más de 60cm. Estas son las dimensiones que indica la normativa.

#22 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 16 diciembre 2010 - 09:28:03

Yo las llevo montada en la parte baja, (ya publique las fotos en otro post), y logicamente no quedan integradas como si fuese equipo de serie, pero es otra posibilidad de montaje, la mia cumple también las medidas de montaje y modo de funcionamiento, puedo llevar los faros en auto, estas solo se encienden estando los faros totalmente apagados, asi el coche no pareceria por la noche un arbol de navidad

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 diciembre 2010 - 09:42:49

Yo las llevo montada en la parte baja, (ya publique las fotos en otro post), y logicamente no quedan integradas como si fuese equipo de serie, pero es otra posibilidad de montaje, la mia cumple también las medidas de montaje y modo de funcionamiento, puedo llevar los faros en auto, estas solo se encienden estando los faros totalmente apagados, asi el coche no pareceria por la noche un arbol de navidad

Me parece que me acuerdo, tu pusistes unas de Mercedes, no?
Sobre lo de conectarlas por la noche, a parte de que pareciera una feria..., es que no pueden ir encendidas con ninguna otra luz del coche, o sea que a la que se conecten las de posición las diurnas deben apagarse.
Tengo una consulta que hacerte. Las pusiste tu o en un taller...? si las colocaste tu, desmontaste el parachoques o el protector de plástico inferior? y por último, la rejilla izquierda como sale, a presión..?
Te agradeceria que me dijeras algo para poderme poner al lio en cuanto las tenga, gracias.

#24 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 16 diciembre 2010 - 09:59:07

Hola, me la coloco un taller, no tubieron que desmontar nada, las rejillas tienen un tornillito, y se desmontan luego a presion, existia la posibilidad de atenuarlas un 50% al conectarse los faros, pero de dije que no, que queria que se apagasen completamente al ponerse en marcha los faros, no, no son de mercedes, van homologadas eso, si a la tarde miro la marca y te la pongo, como decia antes es otra posibilidad de montaje. Un saludo

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 diciembre 2010 - 10:15:25

Hola, me la coloco un taller, no tubieron que desmontar nada, las rejillas tienen un tornillito, y se desmontan luego a presion, existia la posibilidad de atenuarlas un 50% al conectarse los faros, pero de dije que no, que queria que se apagasen completamente al ponerse en marcha los faros, no, no son de mercedes, van homologadas eso, si a la tarde miro la marca y te la pongo, como decia antes es otra posibilidad de montaje. Un saludo

Gracias... pues hubo alguien que se puso el modelo de Mercedes, pensaba que eras tu... por lo de la marca no te preocupes yo ya he encargado las Philips. Y sobre el tema de atenuarlas se puede hacer siempre y cuando anules la luz de posición actual (pe. quitando las bombillas) ya que esa función la haría la luz diurna al atenuarse. El otro kit de Philips de 8 leds funciona así, incluso te vienen unas luces de posición "tontas" que no iluminan pero evitan fallo de "luz fundida" que llevan algunos modelos de automóvil.

#26 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 diciembre 2010 - 12:50:35

ahí quizás me gustan mas.

esperamos ansiosos, RBEM...

#27 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 diciembre 2010 - 13:19:29

ahí quizás me gustan mas.

esperamos ansiosos, RBEM...

Aquí un simulación con la web de Philips....
Archivo adjunto  Simulación Luz Diurna.jpg   19,79KB   147 descargas

#28 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 diciembre 2010 - 13:38:54

no está nada mal. en este sitio se nota que no fue diseñado así, pero se ve mucho más natural, no rompe la estética frontal. sigue manteniendo el equilibrio de las formas, es como si fuera el antiniebla.

crees que el sitio del nuevo spoiler (del crv 2010) ya fue pensado para eso? en caso afirmativo, debemos esperar, pues, un kit oficial?

qué piensas de la posibilidad de que salgan (o quizás ya estén) faros con led integrados? serían demasiado caros, verdad?

y antinieblas con el aro de leds?

Editado por Tdi300M-Km, 16 diciembre 2010 - 13:39:20.


#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 diciembre 2010 - 14:00:42

no está nada mal. en este sitio se nota que no fue diseñado así, pero se ve mucho más natural, no rompe la estética frontal. sigue manteniendo el equilibrio de las formas, es como si fuera el antiniebla.

crees que el sitio del nuevo spoiler (del crv 2010) ya fue pensado para eso? en caso afirmativo, debemos esperar, pues, un kit oficial?

qué piensas de la posibilidad de que salgan (o quizás ya estén) faros con led integrados? serían demasiado caros, verdad?

y antinieblas con el aro de leds?

Yo pienso lo mismo, despues de hacer muchas configuraciones y sin gastarte un pastón en abrir el foco e integrarlos dentro (a parte de su dudosa legalidad) o recortar nada, este es el lugar donde mejor quedan con un kit que ya lleva su soporte y que lo podemos instalar hasta nosotros mismos....

No se si al modelo 2010 se le podrá integrar igual o hay más espacio o qué...

Sobre si Honda sacará algo para los modelos que ya están en circulación... lo dudo no mucho o muchíiiisimo. Ya hay paises en los que es obligatorio y no han sacado nada, a parte de que tendrían que diseñar una gama de este tipo de producto para todos sus modelos, (civic, crv, accord, etc...) y no creo que les fuera rentable teniendo en cuenta que solo los colocarían una minoría, ya que mucha gente o no pone nada o busca otra solución... Como mucho algún fabricante chino inventa algo más integrado, pero Honda no lo creo.

Puede que salga algo "mejor" en el sentido de más integrado, pero yo estos los veo muy bien, el tamaño es el ideal y son de una marca fiable... a mi ya me estarán bien.

#30 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 diciembre 2010 - 16:19:04

La idea de las antinieblas con un aro de leeds.... sería muy interesante y muy bien integrado,

Cuando se cumpla en plazo y salga por las noticias, tal vez alguna marca para darse prestigio saca algo para sus modelos, y tal vez las demás marcas se vean "obligadas" para no ser menos.

Con un poco de suerte, se pican entre ellas y salimos ganando todos.

Saludos

#31 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:49:06

Hola a todos, como comentó en su momento el compi RBEM, ayer hable con un ingeniero de ITV y le enseñe la documentación del kit de Philips Daylight 4 así como el certificado de homologación E4 que viene en la pagina web y me comentó que ningun problema, SOBRE TODO se necesitaria un certificado de montaje de taller...Antes del día 14/01/2010 (cuando sale la reforma de luces diurnas) nos costaria sólo una anotación en la ficha técnica, unos 3 euros, pero pasada esta fecha se deberia homologar y costaria un "paston" no me dijo cuanto,

Saludos,

#32 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 21 diciembre 2010 - 22:25:21

Buenas, me acaban de enviar un presupuesto del kit PHILIPS DAYLIDHT 4+M.O+IVA por 225 euros por un taller de electricidad del barrio, queda que me confirme si realizan el certificado de montaje del producto, comentandome que me pase por el taller para saber si se adapta el kit a nuestro bicho...

Que os parece el precio!!

Saludos,

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 diciembre 2010 - 08:31:49

Buenas, me acaban de enviar un presupuesto del kit PHILIPS DAYLIDHT 4+M.O+IVA por 225 euros por un taller de electricidad del barrio, queda que me confirme si realizan el certificado de montaje del producto, comentandome que me pase por el taller para saber si se adapta el kit a nuestro bicho...

Que os parece el precio!!

Saludos,

Creo que caro... los Philips cuestan en un distribuidor 84eur.+IVA... y en ebay los tienes por 92eur.

#34 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 27 diciembre 2010 - 20:23:15

Hola a todos, como comentó en su momento el compi RBEM, ayer hable con un ingeniero de ITV y le enseñe la documentación del kit de Philips Daylight 4 así como el certificado de homologación E4 que viene en la pagina web y me comentó que ningun problema, SOBRE TODO se necesitaria un certificado de montaje de taller...Antes del día 14/01/2010 (cuando sale la reforma de luces diurnas) nos costaria sólo una anotación en la ficha técnica, unos 3 euros, pero pasada esta fecha se deberia homologar y costaria un "paston" no me dijo cuanto,

Saludos,


Señores, cuidado.

He ido a la ITV con el certificado de montaje de taller, con la ficha de homologación de las lámparas y me dicen que además me falta un certificado de autorización de Honda y pasar una inspección completa. Manda Webs. Le he comentado todo lo hablado en el foro y no se ha bajado del burro. Así que mañana iré a honda ha hablar con un amigo de allí y a ver. Pero si se complica la cosa quitaré las luces cuando tenga que pasar la ITV y punto.
Un saludo

Xavigm

#35 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 28 diciembre 2010 - 12:14:58

A mi no me acaban de gustar las luces diurnas que mostrais. Preferiría algo como lo de la foto pero con luz día led integrados dentro del faro. Este es un modelo que se vende para nuestro CRV,
¿que os parece?
Imagen Enviada

#36 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 diciembre 2010 - 17:56:27

A mi no me acaban de gustar las luces diurnas que mostrais. Preferiría algo como lo de la foto pero con luz día led integrados dentro del faro. Este es un modelo que se vende para nuestro CRV,
¿que os parece?
Imagen Enviada

Pues yo también prefiero las luces diurnas dentro del faro, pero con el royo que llevan con lo de las homologaciones, me da a mi que yo voy a pasar de darle mas pasta al gobierno o a quien se la lleve y mi coche se va a quedar de serie.

#37 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 28 diciembre 2010 - 23:30:48

De todas las maneras los proximos CRv construidos a partir de la prrimavera Honda tiene que poner la luz diurna ,y es posible que lo que pongan puede adactarse a los nuestros y ............paciencia que ya esta a la esquina jajajaImagen Enviadafelices fiestas a tod@s

#38 Trambell

Trambell

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2007

Escrito 30 diciembre 2010 - 22:19:52

Hola, a tod@s:

Actualmente tengo un CR-V del 2007 con el pack AERO (imagen aquí).

Hoy he adquirido un pack Phillips de luz diurna de 8 leds y debo decir que encajan a la perfección en el hueco que hay debajo de los antinieblas.

Después de leer las opiniones del foro sobre la ITV y la homologación, me estoy planteando instalarlas en el concesionario donde compré el coche.

¿Podéis darme algún consejo al respecto?, sobre si es conveniente la instalación por un taller o hacerlo yo mismo.

Un saludo

#39 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 diciembre 2010 - 18:19:42

Hola, a tod@s:

Actualmente tengo un CR-V del 2007 con el pack AERO (imagen aquí).

Hoy he adquirido un pack Phillips de luz diurna de 8 leds y debo decir que encajan a la perfección en el hueco que hay debajo de los antinieblas.

Después de leer las opiniones del foro sobre la ITV y la homologación, me estoy planteando instalarlas en el concesionario donde compré el coche.

¿Podéis darme algún consejo al respecto?, sobre si es conveniente la instalación por un taller o hacerlo yo mismo.

Un saludo

Hola, por un momento casi te contesto que dónde narices ibas a poner el pack de 8 si no coje...???? claro con ese faldón....!!!!
Como eres afortunado te coje el de 8, a los q llevamos el parachoques normal solo coge el pack de 4....
A lo q te interesa...!!! Si no tienes forma dq alguien te emita una factura o certificado de montaje d algún taller o algo así, mal asunto... si las montas tu mismo tendrás problemas xq a la hora d ir a la ITV, o de tenerla q homologar finalmente, o qt paren los d tráfico no podrás demostrar q están montadas por alguien cualificado, y solo tendrás la homologación dl faro. Es una putada xq Philips ha diseñado un producto para que uno mismo pueda insalarlo con su video demostrativo "para tontos", pero claro eso explícaselo al "BURRO" de turno qt pida la factura dl taller, o el certificado, o como a "xavigm" q le piden el certificado de autorización de Honda, solo les falto pedirle la partida de nacimiento dl instalador...
Resumen, y esto va para todos:
Si no hay factura o certificado d montaje d un taller autorizado, problemas. A no ser que las coloquenos nosotros y podamos conseguir uno.

FELICES FIESTAS y FELIZ 2011..!!!!

#40 Trambell

Trambell

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2007

Escrito 08 enero 2011 - 20:13:32

Hola, Rbem:

Gracias por responder.

Comentar que, antes de comprar los leds de Phillips, llamé al concesionario donde compré el coche por si Honda tenía previsto sacar algún kit de luz diurna para los vehículos matriculados antes del 2011 y desde Madrid les respondieron que no. Lo que me dá que pensar, que las nuevas luces diurnas irán integradas en el propio faro, como la mayoría de fabricantes.

Como cambiar los faros es algo que no tengo previsto, he decidido instalar los Phillips. No tengo que pasar la ITV hasta dentro de un año, así que hay tiempo para ver cómo cambia o adapta la normativa.

En los foros de la policía también debaten sobre el tema de las luces diurnas y la mayoría opinan que es la misma historia que cuando aparecieron las terceras luces de freno. Es verdad que fueron muchos, los que fueron sancionados por incorporarlos a sus vehículos. Muchos otros opinan que no van a sancionar por algo que mejora la seguridad vial. El tiempo lo dirá, pero he decido atreverme.

Respecto a las luces, tienen una terminación muy aceptable, un funcionamiento correcto y de un montaje muy sencillo, aprox. 30-45 min. para alguien no experto pero algo mañoso. Con independencia de la normativa actual, no sirven para sustiuir las luces de cruce originales pues, aunque son visibles desde cierta distancia, no proporcionan la iluminación necesaria para la conducción nocturna: por su intensidad y su posición.

En breve colgaré un par de imágenes en este hilo para que veáis el resultado final.

Un saludo a todos.

Hola, por un momento casi te contesto que dónde narices ibas a poner el pack de 8 si no coje...???? claro con ese faldón....!!!!
Como eres afortunado te coje el de 8, a los q llevamos el parachoques normal solo coge el pack de 4....
A lo q te interesa...!!! Si no tienes forma dq alguien te emita una factura o certificado de montaje d algún taller o algo así, mal asunto... si las montas tu mismo tendrás problemas xq a la hora d ir a la ITV, o de tenerla q homologar finalmente, o qt paren los d tráfico no podrás demostrar q están montadas por alguien cualificado, y solo tendrás la homologación dl faro. Es una putada xq Philips ha diseñado un producto para que uno mismo pueda insalarlo con su video demostrativo "para tontos", pero claro eso explícaselo al "BURRO" de turno qt pida la factura dl taller, o el certificado, o como a "xavigm" q le piden el certificado de autorización de Honda, solo les falto pedirle la partida de nacimiento dl instalador...
Resumen, y esto va para todos:
Si no hay factura o certificado d montaje d un taller autorizado, problemas. A no ser que las coloquenos nosotros y podamos conseguir uno.

FELICES FIESTAS y FELIZ 2011..!!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos