Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A las personas que nacieron antes de 1985


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 07:30:58

A las personas que nacieron antes de 1985. Este correo está dedicado a las personas que nacieronantes de 1985. La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la generación de la "espera"; nos pasamosnuestra infancia y juventud esperando. Teníamos que hacer "dos horas de digestión" para nomorirnos en el agua, dos horas de siesta para poderdescansar, nos dejaban en ayunas toda la mañana deldomingo hasta la hora de la comunión. Los doloresse curaban esperando. Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos:Nosotros viajábamos en coches sin cinturones deseguridad y sin airbag. Hacíamos viajes de 10-12 h.con cinco personas en un 600 y no sufríamos elsíndrome de la clase turista.No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinascon tapa a prueba de niños.Andábamos en bicicleta sin casco, hacíamos auto-stop,más tarde en moto, sin papeles.Los columpios eran de metal y con esquinas en pico.Jugábamos a ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo carros para bajar por lascuestas y sólo entonces descubríamos que habíamosolvidado los frenos.Jugábamos a "churro va" y nadie sufrió hernias nidislocaciones vertebrales.Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día,y sólo volvíamos cuando se encendían las luces de lacalle. Nadie podía localizarnos. No había móviles.Nos rompíamos los huesos y los dientes y no habíaninguna ley para castigar a los culpables.Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras yno pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban conmercromina y unos puntos.Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos.Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros yaprendimos a superarlo. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramosobesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de refrescos o lo que se pudierabeber y nadie se contagió de nada.Nos contagiábamos los piojos en el cole y nuestrasmadres lo arreglaban lavándonos la cabeza con vinagrecaliente. Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquieraquedábamos, salíamos a la calle y allí nosencontrábamos y jugábamos a las chapas, a coger, alrescate, a la taba..., en fin, tecnología punta.Íbamos en bici o andando hasta casa de los amigos yllamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedirpermiso a los padres, y nosotros solos, allá fuera, enel mundo cruel ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo loconseguimos? Hicimos juegos con palos, perdimos mil balones defútbol. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar,y algunos incluso chupaban el grifo.Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopetade perdigones", antes de ser mayores de edad y sinadultos, ¡¡DIOS MÍO!!En los juegos de la escuela, no todos participaban enlos equipos y los que no lo hacían, tuvieron queaprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes comootros y repetían curso...¡Qué horror, no inventaban exámenes extra!Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamoshoras en la playa sin crema de protección solar ISDIN15, sin clases de vela, de paddle o de golf, perosabíamos construir fantásticos castillos de arena confoso y pescar con arpón. Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarlesel culo, no en un chat diciendo ": )" ": D" ": P".Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.No te extrañe que ahora los niños salgan gilipollas.Si tú eres de los de antes... ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecercomo niños.

#2 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 11 mayo 2004 - 09:00:14

Felicidades, me doy la enhorabuena también, yo soy del 75 y contento que estoy. XD

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 09:02:00

XD

#4 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 11 mayo 2004 - 11:15:18

22/07/1984 en que momento nací jajajajaja XD XD XD

#5 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 11 mayo 2004 - 11:52:20

Y tampoco nos enviabamos mensajitos sms en la hora del recreo, pq jugabamos a armar caballero a Romero el del 3 pupitre al lado del profesor XD Somos de otra pasta XD

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 11:59:20

XD XD XD XD

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 mayo 2004 - 14:37:20

Bueno yo soy del 60 pero me identifico con casi todo lo expuesto, aunque creo que muchos de los que nacieron antes del 85 ya no vivieron esas cosas, en ese año tenía ya mi super Ibiza :oops: , 6 horas Madrid-Cádiz y Huevo con pocos meses iba atadito atrás., snif... como pasa el tiempo :oops: (Muchas cosas de esas ya no se hacían en esos años ;)

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 14:50:02

JAJAJAJA... que bien indi XDDDDD ;)

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 11 mayo 2004 - 15:08:36

Yo naci justo en el 85...

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 16:30:52

que cerca de los noventa ..... :oops: quien los pillara ;)

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 mayo 2004 - 20:35:29

jejejee me haceis sentir mayor

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2004 - 09:24:03

Por???? ;) :oops: :oops:

#13 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 12 mayo 2004 - 14:41:48

pues yo nací justito justito después de morirse cierto C@$&# de apellido dictador y de nombre Caudillo :lol: XD :roll: Soy del 76, y recuerdo perfectamente las 2 p#%@$ horas de digestión y las ayunas del domingo de los cojones. Cómo pasa el tiempo, cómo pasa, jejejejeImagen EnviadaImagen Enviada

#14 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 12 mayo 2004 - 14:46:39

Ah, por cierto. En cuanto a mis viajes en coche de esa época (de paquetillo atrás, por supuesto) recuerdo con especial cariño un día en que saliendo de tae-kwondo con mi hermano, nos vino a recoger mi madre con el Seat 128 que teníamos entonces. Pues durante el trayecto hasta mi pueblo, unos 15 kms, se nos puso detrás un coche de la benemérita. Pues bien, que mi hermano y yo decidimos hacer un concurso de cortes de manga y burlas varias a los susodichos agentes durante un buen rato hasta que, después de que mi madre hiciese un adelantamiento perfectamente legal, los capullos de verde nos hicieron parar a un lado. El resultado (ante las protestas de mi madre) fue una multa por "pisar la linea continua durante un adelantamiento" :lol: XD :roll: Los C@$&#€$ se vengaron, jejejeje. Mi madre flipaba. Cuando le dijimos la verdad casi nos mata, juasjuasjuasjuasImagen EnviadaImagen Enviada

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2004 - 15:04:39

JAJAJAJAJAJAJAJAJAdate con un canto en los dientes.. podriais haber dormido al fresco esa noche :lol: XD :roll:

#16 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 12 mayo 2004 - 16:55:45

:lol: XD :roll: 8O 8O 8O :lol: Sí, jejejeje, Aunque debíamos tener 7 u 8 años, tú...Imagen EnviadaImagen Enviada

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2006 - 00:42:10

k recuerdos :)


yo es lo que digo, los críos de ahora apalean profesores, tienen móvil, 4000 consolas, fuman petas, se emborrachan, andan con navajas...

es cosa mia o pusieron mucho la peli del vaquilla ultimamente..??

es k manda webos, ya no hay respeto por nada, los padres pasan de los hijos y les compran de todo para tenerlos contentos... estoy asqueado de esta sociedad, salgo los findes por la tarde y veo a crios de 15 años metiendose tiros y si tropiezas con uno t dicen k te van a apalear si no tienes más cuidado, esto es esperpéntico, a mi me amenzó un crío de 16 años un día y yo me reí del, cosa que le jodió mucho, iwal se pensaba k me iba a echar a llorar o algo


Espero k nuestra generación, la de la gente de 25 a 35 años, seamos capaces de k nuestros hijos sean parecidos a nosotros..... pq si no...... chungo, muy chungo el futuro k nos espera

Editado por Galuppin, 02 marzo 2006 - 00:43:55.


#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 marzo 2006 - 01:28:28

Ah, por cierto. En cuanto a mis viajes en coche de esa época (de paquetillo atrás, por supuesto) recuerdo con especial cariño un día en que saliendo de tae-kwondo con mi hermano, nos vino a recoger mi madre con el Seat 128 que teníamos entonces. Pues durante el trayecto hasta mi pueblo, unos 15 kms, se nos puso detrás un coche de la benemérita. Pues bien, que mi hermano y yo decidimos hacer un concurso de cortes de manga y burlas varias a los susodichos agentes durante un buen rato hasta que, después de que mi madre hiciese un adelantamiento perfectamente legal, los capullos de verde nos hicieron parar a un lado. El resultado (ante las protestas de mi madre) fue una multa por "pisar la linea continua durante un adelantamiento" :lol: :lol: :lol: Los C@$&#€$ se vengaron, jejejeje. Mi madre flipaba. Cuando le dijimos la verdad casi nos mata, juasjuasjuasjuas
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Jajaja buena anecdota cruiser, me imagino a estos dos sacandoles el dedo corazon a los pikoletos jajaja, hasta que les hincharon los huevos.

Yo naci en el 81, y la verdad que me identifico con algunas cosas de las que se han puesto. también pasamos malos momentos , pero la verdad es que tiene razón la cancion del baul:

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, se recuerdan con nostalgia.

Al final solo te quedan los recuerdos.

#19 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 02 marzo 2006 - 01:36:22

yo raspo la linea jeje, soy del 85 por suerte ;)

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 marzo 2006 - 01:47:51

yo también soi del 85!!!!

y también e jugado a las guerras de piedras, al reskate, al churro... seguro k vosotros mucho mas, xo sk yo ya tenia la SUPER NINTENDO en kasa y el mario kart tiraba muchoooooo :mrgreen2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos