Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A las personas que nacieron antes de 1985


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2006 - 01:48:22

No estoy de acuerdo y no era de 1985.

Yo soy de 1981 y muchas cosas de esas ni me suenan, aparte, cuando me mandaron el mail era 1.975 creo recordar. :P

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 marzo 2006 - 02:07:56

me siento un crio , soi del 86 XD jejje y aunk jovern estoi totalmente deacuerdo con lo k dice galuppin kada día los niños estan mas , komo llamarlo , bandalizados?
culpa? de los padres sin duda... y komo no , no nuestros amigos TV y Consola ... en fin , yo nunk tuve una consola ni nada por el estilo , me dedicaba a leer revistas de koxes , aun mantengo revistas del 98 , tenia del 96 ... pero exas polvo .. y mi madre las tiro , en fin ... asta donde vamos a llegar? al extremo de new york , todos kn una "pipa" en el pantalon y si le miras mal te pegan un tiro? .... yo sintiendolo muxo me da k si .... :( esto se a descontrolado muxisimo, y desde mi punto de vista , me da k no va a kambiar y seguiremos para atras ... :(

Bueno aki deja su testimonio un xikillo de 19 años :( descontento totalmente de como "avanzamos"

PD : J@$~#R k profundo ma kedao ahora k lo leo :P

Pd2 :

me acavo de acordar de una cosa .... km decis antes bajavamos a la calle y alli mismo nos encontravamos kn los amigos y nos poniamos a jugar al balon , a las chapas incluso , a cambiar cromos , bueno mi hermano tiene 11-12 años ahora no estoi seguro XD pues bien un dato curioso , ya no juegan al futbol ni nad apor el estilo , se juntan el y sus amigos a jugar a la game boi uno al lao del otro , kada uno en su aparato y ya esta.... enserio.. da pena verlos... menuda juventud...

#23 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 02 marzo 2006 - 02:14:03

Soy del 75 y me acuerdo de todo lo que dice Guille. Es verdad ahora los crios de 14 y 15 años te vacilan como quieren y no les digas nada que te denuncian. No tienen respeto a nada ni a nadie. Me acuerdo que nosotros a esa edad haciamos el gamberro, pero eran gamberradas sanas, para divertirnos y sin hacer nada a nadie.
Flipo cuando por la TV cuando sacan la ultima moda de grabar peleas con el movil, pero que les pasa a los crios de hoy en día? Espero que los mios no salgan asi por que o sino me suicido.

PD. Perdon por el tocho pero yo lo veo asi.

Editado por R Xtrem, 02 marzo 2006 - 02:14:41.


#24 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 02 marzo 2006 - 03:10:05

Yo diria que es a partir del 79 para atras ...los del 80 hacia adelante son otra generacion...ya habia moda de Spectrums 128k, Ataris, Nintendos etc... :risa:

Se os ha olvidado: "Cuando uno tiene la cara sucia, no hay mejor limpiador que un pañuelo de bolsillo y la saliva de tu madre, frotando vigorosamente el careto" :risa: :risa:
O..."no importaba cuanto corrias despues de haber causado alguna de las tuyas...la mano de tu madre y su zapatilla eran magicas, se teletransportaban en espacio/tiempo y nunca fallaban" :risa: :risa:

#25 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 02 marzo 2006 - 05:02:17

YO SOY DEL 17/03/1984

BUENA FECHA Y MENUDOS RECUERDOS

EN MI COLEGIO NO JUGABAMOS A SER EL MAS BESTIA;
SINO QUE CON LOS BALONES DE FUTBOL EN EL POLIDEPORTIVO JUGABAMOS AL "MORTIÑO CATCH" MARTILLAZO DE BALON EN EL QUE COGIESES POR DELANTE ... AL MONTON QUE POQUITOS SON ... ERA COMO LOS BOLOS PERO AKI QUIEN TENIA EL BALON EN LOS PIES ERA EL REY DE LA MESA Y MARTILLABAS EN TODOS ... QUE TIEMPOS XD

LA DIRECTORA LO PROHIBIO UNA TEMPORADA ;DESDE QUE DEJAMOS A UNA CHICA INCONSCIENTE ... DE UN BALONAZO EN LA CABEZA ... PERO LO GRACIOSO ES QUE ELLAS también JUGABAN

Editado por RowtaL, 02 marzo 2006 - 05:03:30.


#26 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 marzo 2006 - 07:34:34

algunas cosas me pasaron a mi también
XD

Editado por jayai18303, 02 marzo 2006 - 07:35:23.


#27 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 marzo 2006 - 08:36:48

Pues aqui otro del 79 XD Solo hay que ver la diferencia de generaciones en que unos se "criaban" con la bola de cristal, la bruja averia, los elektrokuendes,... y otros con la Leticia Sabater.

#28 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 02 marzo 2006 - 09:48:24

Pues nosotras en el colegio [era solo de chicas] si que jugábamos a ver quien era mas bestia, vamos que un mes antes de la comunión los padres pidieron que nos quedáramos sin patio para no ir con las piernas destrozadas.
Estaba deseando que llegara Junio para pirarme pal pueblo, creo que tardábamos entre 12 o 14 horas en llegar, [Barcelona – León en un 600] mas de cinco personas, porque no pasaba nada.

Montábamos carros con monopatines y cajas, y nos lanzábamos en las peores pendientes, las de veces que en una misma semana me han llevado a urgencias.

Cuatro navíos en alta mar, churro va, el bote… eso si que era jugar y no ahora con la play (aunque también tiene su no se que) o hacernos aguadillas hasta que el de abajo se medio asfixiaba. Aparecíamos en casa solo para comer y aparecíamos a las tantas de la madrugada porque estábamos en la calle y nonos pasaba nada.

Lo que llore por la muerte de chanquete, Barrer y Flapy, Heidy o Marco…

Suerte tenéis con 2 horas de digestión, a mi me tocaban 3; me estafaban una.
El frigo tiburón y el frigo dedo, eso si que eran helados…

#29 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 marzo 2006 - 10:13:05

Del 79!

#30 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 marzo 2006 - 10:24:45

Yo recuerdo casi todo lo dicho y creo se perdio a partir de los que nacieron despues del 80 aprox.Soy del 74.

#31 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 02 marzo 2006 - 10:38:20

JEJEJ pues yo soy del 87.. empece directamente cn la GameBoy

Editado por albeeR, 02 marzo 2006 - 10:38:39.


#32 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 marzo 2006 - 10:44:13

soy del 81 y a mi también hay cosas q no me ligan xDDDD el mundo estaba muy atrasado, pero tanto ? lo de las guerras de piedras, lo de todo el día en la calle todo eso si, pero...

600 ? en casa ya teniamos un fura, eso si, sin cinturones detras...
lagartijas ? en mi barrio cuando era pequeño ya solo habia cemento y asfalto x todos lados....

creo q corresponderia más a los 70 XDD

#33 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 02 marzo 2006 - 10:51:42

pues yo soy del 87 y la verdad es que estoy bastante contento....yo me he tirado tardes enteras jugando al futbol y a las canicas y la verdad es que no me cuesta. ademas otra cosa que no he visto en ninguna respuesta es que los niños de ahora son bastante canijos, con todo el respeto. mi primo con 9 años, pesa 26 kg pero lo mas fuerte es que su hermano con 4 pesa 25 kg!!!!! y se sientan con los amiguetes y las game mindas esas en la acera. yo me he caido, roto los huesos, destrozao con la moto en un camino y aqui sigo chavales.....

#34 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 marzo 2006 - 14:19:31

Yo del 86 y no tenía cinturón atrás en el SEAT 127 XD (el 127 duró hasta el 92 que llegó el Súper Z)

#35 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 marzo 2006 - 16:03:19

uuuiiiii cuantos abuelos ai por aki jajaj :P

yo soi del 88, asiq en este post de momento soi el mas jovencillo...

salu2!!

#36 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 02 marzo 2006 - 17:04:39

3-1-73
lo de romperse los dientes me suena
santander -la bureba(burgos)
en un 850 6 personas
por esos años no debian existir los latigazos cervicales
ya que los coches no tenian reposacabezas :roll:

#37 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 02 marzo 2006 - 17:17:30

Como que abuelos??? yogurin!!!

jajaja no existen tiempos mejores o peores... simplemente ecolucionan

#38 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 marzo 2006 - 17:22:50

Como que abuelos??? yogurin!!!

jajaja no existen tiempos mejores o peores... simplemente ecolucionan


Hombre, Nena, con lo que estas explicando tu..... Ya has pensado en tu plan de jubilación???? :P

(UUUyyyyy, que me va a caer la mafia encima.....) XD

#39 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 02 marzo 2006 - 17:27:43

Hombre, Nena, con lo que estas explicando tu..... Ya has pensado en tu plan de jubilación???? :P
(UUUyyyyy, que me va a caer la mafia encima.....) XD

Para jubilarme del curro me queda muuuuuuuuuucho
de lo demas ya me tranquilice, aunque verano que caigo por el pueblo, verano que vienen los guajines por mi y me lian.... no puede ser!!!

#40 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 02 marzo 2006 - 17:32:10

uno del 80 , como pasa el tiempo de rapido ....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos