Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A las personas que nacieron antes de 1985


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 marzo 2006 - 17:35:21

Para jubilarme del curro me queda muuuuuuuuuucho
de lo demas ya me tranquilice, aunque verano que caigo por el pueblo, verano que vienen los guajines por mi y me lian.... no puede ser!!!


Guajines?? Que son los guajines??? No seran como los gamusinos, no??? :oops:

en serio, ni idea.... Ahora si que te lo pongo a huevo!!! (o a croqueta, como quieras!) XD

#42 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 02 marzo 2006 - 17:39:36

Guajines?? Que son los guajines??? No seran como los gamusinos, no??? :oops:
en serio, ni idea.... Ahora si que te lo pongo a huevo!!! (o a croqueta, como quieras!) XD

no se si galuppin usa ese termino, son los chavalines, nos juntamos generaciones del 75 hacia abajo y a cual es peor.... hemos llegado a estar una hora jugando al escondite porque no habia forma de encontrar a uno que estaba partiendose la caja subido a un arbol

#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 marzo 2006 - 17:43:53

no se si galuppin usa ese termino, son los chavalines, nos juntamos generaciones del 75 hacia abajo y a cual es peor.... hemos llegado a estar una hora jugando al escondite porque no habia forma de encontrar a uno que estaba partiendose la caja subido a un arbol


No, no era eso.....

Per genial, gracias por la info! :oops:

#44 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 marzo 2006 - 18:02:10

creo q de momento me voy a llevar la palma. 07/05/67. Yo a todo lo q habeis dicho aumento el robar fruta en los huertos, llevar pantalones cortos hasta los 9 años y lo peor:formar en fila por la mañana antes d entrar en clase y cantar el cara al sol...... Pero no lo cambio por lo de ahora. La verdad es q veo a mis hijos (14 y 11) y me dan pena. Solo los salva el verano q se van para el pueblo con mis padres y estan tres meses LIBRES y VIVIENDO LA VIDA LOCA ......

#45 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 02 marzo 2006 - 18:13:49

pues yo soy del año 83.
por un año casi sufro el momento naranjito jajaja. aunke tenia una hucha y todo..pq a mis padres les gustaba.
recuerdo que siempre cuando eran las 5de la tarde y salia del cole...mi madre me llevaba al parque a jugar con los demas crios..buaa yo cada día le llevaba a mi madre una nueva amiga...
en el colegio pues los tipicos juegos...sota-caballo-rey,a las gomas, a la comba, a polis y cacos, al escondite, a boley a basket a futbol, me acuerdo que en dnd estaban las canastas de basket habian unos hierros y de ahi nos enganxabamos para dar volteretas, para escalar..jejeje que recuerdos akellos.
luego también e tao muxos años yendo a un esplai los sabados y haciamos salidas con los monitores, me ido muchos años de campamentos, hacer rutas etc..

ahora creo que todo esto...ya lo crios casi ni lo aran..abran excepciones..pq ahora como ya tienen desde pekeños el internet, los moviles, las videoconsolas etc...

bueno ya no me explayo más...

saludos a todos

Editado por MiSu, 02 marzo 2006 - 18:16:05.


#46 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 marzo 2006 - 18:32:12

pues yo soy de 29-3-86, asi que por 3 meses no va este post pa mi, aunke no creo asi todo que eso sea cierto, muchas cosas las hize igual siendo del 86 :P

#47 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 02 marzo 2006 - 18:57:12

YO SOY DEL 26.09.81, Y ESTOY DE ACUERDO CON TODO, también HE DE DECIR Q LAS BATALLAS DE PIEDRAS, EL BOTE, POLICIAS Y LADRONES, JUGABA CUANDO IBA AL APARTAMENTO EN VERANO, EN UNA ZONA DE AQUELLA VIRGEN :roll: . EL RESTO DEL AÑO EN BARCELONA A PEGARME LOS VICIOS CON MI PRIMER PC "AMSTRAD 1512", LA BOMBA DE LA EPOCA (AÑO 86), TENIA DOBLE DISKETERA DE 5/4 Y PANTALLA EN COLOR!!! (SOLO 4 COLORES PERO DE AQUELLA ERA LA BOMBA XD)

DE MIS VIAJES EN COHE RECUERDO LOS VIAJE A GALICIA UNAS 12 HORAS CON EL TALBOT 150 GT, Q GRAN COCHE, ESPACIOSO BUENOS ACABADOS Y EN 18 AÑOS NI UNA SOLA AVERIA EN 240.000KMS, ADEMAS ERA UN TANKE DE UNOS 5M DE LARGO DE PURO HIERRO!!!! XD


SALUDOS :ninja:

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2006 - 19:16:39

haccord, ya decía yo k tu apellido me sonaba gallego XD

ese coche lo tenía mi abuelo también :)

Moucho, yo también formaba en fila antes de entrar en clase o antes de salir


Sara, nosotros en coruña no usábamos ese término, k yo recuerde :)

#49 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 marzo 2006 - 19:20:40

Uno del 73 al que se le cae el pelo XD... y se siente identificado con todo eso... :) joé que tiempos!!!

Osaka.

#50 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 02 marzo 2006 - 20:11:24

pues yo del 77 y leeros a todos me hace sentir nostalgico BUA BUA BUA .Y respecto a la generacion de ahora no comento ya que la habeis dicho to sin palabras. Son todos unos mimados,caprichosos,capullos malcarados etc etc etc y el problema es que vamos a peor.
un recuerdo las batallitas con mi hermani y mis primos a los playmobil los gayperman etc tec eso si que eran juegos jajaajjajaja

#51 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 02 marzo 2006 - 20:18:43

Q grandes verdades!!!!!

Del 80 :D

#52 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 02 marzo 2006 - 20:44:05

Q grandes verdades!!!!!

Del 80 :D



awelooooooo :lol:

no hay prisa no hay prisa!!!!!!!!

#53 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 marzo 2006 - 21:07:28

vamos a quitar al 2006 el nombre chino ese del año del perro y poner el año de la resurreccion de temas xDDDDDDD

#54 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 02 marzo 2006 - 21:12:39

Yo en el 77 jejejeje q años, en aquellas peleas de patio de la escuela, q no tenias miedo q nadi elo grabara en el movil y se colgara en internet JAJAJAJJAJAJAJA

#55 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 marzo 2006 - 21:23:40

otra sesion de remember :lol:
pero las clavao Guille, uno del 81 ;)

#56 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 marzo 2006 - 22:05:24

3-1-73
lo de romperse los dientes me suena
santander -la bureba(burgos)
en un 850 6 personas
por esos años no debian existir los latigazos cervicales
ya que los coches no tenian reposacabezas :roll:



La bureba??? de que pueblo??? mi madre es de abajas...

Lo de las peleas de piedras lo recuerdo, y en el pueblo todo el dia subido en la bici de un lado para otro sin parar, que distinto es ahora, que a los 12 años están fumando porros ya... Cada cosa a su tiempo XD

#57 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 02 marzo 2006 - 22:40:35

Yo soy de finales del 86.

Nunca me he roto nada (sigo tocando madera) y he echo mil salvajadas. Eso si, empecé con las consolas con sólo 5 años... XD Los coches pues desde pequeño, tanto coches como motos, mi padre hacia trial y ha tenido la friolera cantidad de casi 20 coches :risa:

Editado por David_86, 02 marzo 2006 - 22:40:49.


#58 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 02 marzo 2006 - 22:42:40

A mi me pilla todo soy del 84 :blink:

#59 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 03 marzo 2006 - 21:17:29

La bureba??? de que pueblo??? mi madre es de abajas...
de padrones. cerquita de salas,oña,poza de la sal
Lo de las peleas de piedras lo recuerdo, y en el pueblo todo el día subido en la bici de un lado para otro sin parar, que distinto es ahora, que a los 12 años están fumando porros ya... Cada cosa a su tiempo XD



#60 'Cowboy'

'Cowboy'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2006 - 00:21:08

¡¡Qué recuerdos!! Yo nací el 19-9-81 y he vivido todo lo que comentais.
Me pasé hasta los 19 o 20 años haciendo Barcelona - Almería (Alpujarras) y viceversa en pleno mes de agosto en un Renault 21 TXE rojo... y sin aire acondicionado!!! ¡¡¡Me entran sofocos sólo de pensar lo que sudé!!!.
Nosotros hemos vivido una de las épocas más divertidas de España, quizás la última.
¿Qué me decís de Ruiz Mateos disfrazado de Superman y su mítico: ¡¡Que te pego leche!!?. ¿Y de su fuga de los juzgados con una peluca y a lomos de una vespa pilotada por uno de sus hijos?
Y otro personaje mítico y venerado por todos: "El Dioni".
Aquellos años en que los Bulls coleccionaban anillos y Jordan asombraba al mundo.
Y aquí en Barcelona los Juegos Olímpicos y la Copa de Europa del Dream Team.
Aquellos tiempos en los que Jesús Gil campaba a sus anchas por Marbella: "Drogadicto baboso, que vives de la droga" y en un periquete chabola abajo.
En lo musical sin duda un grupo referente: "Heroes del Silencio". Nada que ver con lo que hay ahora. Es como el jamón pata negra y el bollicao.
Y en lo televisivo me quedo con programas como "Al Ataque" de Alfonso Arús y ya de adolescente rompió "Esta noche cruzamos el Missisipi".
Bueno, mirando ya de cara al futuro vamos a intentar seguir divirtiéndonos. Yo, por ejemplo, tengo pensado pillarme en breve el nuevo Civic, Je, Je... palante y que el ritmo no pare!!! Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos