De nada hombreJ@$~#R scuare, muchisimas gracias! eres un crack
Solo una pregunta, mi uso es normal, no voy siempre con el cuchillo entre los dientes, pero de vez en cuando me gusta exprimir el coche, por la diferencia de precio, que hago, pongo las ultimax o pongo las Greenstuff? hay mucha diferencia entre ambas?? alguien las lleva montadas y puede decirnos que tal?? que durabilidad tienen??.
Que hago, las compro en la web que me as puesto tu o hablo con Juan (EBC@find4u.es).
Muchisimas gracias de nuevo!!
Edito: supongo que cada unidad son las 4 pastillas de cada eje no?? Esque con las greenstaf me salen 134.84 :S
Un saludo!

Yo llevo montadas Greenstuff delante y normales atrás. Van bien, son un poquito más blanditas y creo que son las ideales para el uso que tú le das. Yo también suelo ir normal, pero de vez en cuando me gusta apretar un poquito jeje. De desgaste no te puedo decir mucho... por que la verdad que yo hago muy pocos Km, pero no creo que notes mucha diferencia con las normales.
En lo del precio mejor pregunta a Juan y compara. En la web que ha puesto Mario G tienen mejores precios que en la que yo te puse también