Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre pastillas EBC


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#21 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 diciembre 2010 - 22:51:02

J@$~#R scuare, muchisimas gracias! eres un crack ;)

Solo una pregunta, mi uso es normal, no voy siempre con el cuchillo entre los dientes, pero de vez en cuando me gusta exprimir el coche, por la diferencia de precio, que hago, pongo las ultimax o pongo las Greenstuff? hay mucha diferencia entre ambas?? alguien las lleva montadas y puede decirnos que tal?? que durabilidad tienen??.
Que hago, las compro en la web que me as puesto tu o hablo con Juan (
EBC@find4u.es).

Muchisimas gracias de nuevo!!

Edito: supongo que cada unidad son las 4 pastillas de cada eje no?? Esque con las greenstaf me salen 134.84 :S

Un saludo!

De nada hombre ^_^

Yo llevo montadas Greenstuff delante y normales atrás. Van bien, son un poquito más blanditas y creo que son las ideales para el uso que tú le das. Yo también suelo ir normal, pero de vez en cuando me gusta apretar un poquito jeje. De desgaste no te puedo decir mucho... por que la verdad que yo hago muy pocos Km, pero no creo que notes mucha diferencia con las normales.

En lo del precio mejor pregunta a Juan y compara. En la web que ha puesto Mario G tienen mejores precios que en la que yo te puse también :)

#22 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 diciembre 2010 - 00:19:15

Buenas noches. Vereis, tengo un problema. Compre las pastillas greenstuff en la pagina brakes4u que pusisteis aqui. Todo correcto, hasta que pago con mi tarjeta visa. Introduzco los datos, me llega el mensaje al mobil con el codigo para confirmar la cuenta, lo introdujo, y luego me dice la web que no ha salido bien i que lo vuelva a hacer. Cual es mi sorpresa cuando veo que de mi cuenta ya ha sido retirado dicho importe, vamos que ya se han pagado. A la mañana siguiente me voi a mi entidad bancaria y se lo comento, me lo miran en el ordenador y me dicen que mi pago esta pendiente de confirmación :S Me pongo en contacto con la web, pero ellos me dicen que no, que mi pedido no esta finalizado, que tengo que pagar :s No entiendo nada, solo se que a mi me lo han cobrado por el banco y en la web me dicen que tengo que volver a pagar...

Alguien me puede ayudar porfavor?? Estoi desesperado :(

#23 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 22 diciembre 2010 - 09:53:57

Buenas noches. Vereis, tengo un problema. Compre las pastillas greenstuff en la pagina brakes4u que pusisteis aqui. Todo correcto, hasta que pago con mi tarjeta visa. Introduzco los datos, me llega el mensaje al mobil con el codigo para confirmar la cuenta, lo introdujo, y luego me dice la web que no ha salido bien i que lo vuelva a hacer. Cual es mi sorpresa cuando veo que de mi cuenta ya ha sido retirado dicho importe, vamos que ya se han pagado. A la mañana siguiente me voi a mi entidad bancaria y se lo comento, me lo miran en el ordenador y me dicen que mi pago esta pendiente de confirmación :S Me pongo en contacto con la web, pero ellos me dicen que no, que mi pedido no esta finalizado, que tengo que pagar :s No entiendo nada, solo se que a mi me lo han cobrado por el banco y en la web me dicen que tengo que volver a pagar...

Alguien me puede ayudar porfavor?? Estoi desesperado :(

Ostras... que raro. Yo por lo que tengo entendido cuando yo hice la compra de las mías, en otra web, es que al hacer el pago con tarjeta ese dinero queda bloqueado en el banco y la empresa no lo cobra hasta que el pedido ha sido enviado. He hecho varios pedidos y hasta ahora todo perfecto...

Que te han dicho exactamente en la web??

#24 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 22 diciembre 2010 - 10:01:16

Buenas noches. Vereis, tengo un problema. Compre las pastillas greenstuff en la pagina brakes4u que pusisteis aqui. Todo correcto, hasta que pago con mi tarjeta visa. Introduzco los datos, me llega el mensaje al mobil con el codigo para confirmar la cuenta, lo introdujo, y luego me dice la web que no ha salido bien i que lo vuelva a hacer. Cual es mi sorpresa cuando veo que de mi cuenta ya ha sido retirado dicho importe, vamos que ya se han pagado. A la mañana siguiente me voi a mi entidad bancaria y se lo comento, me lo miran en el ordenador y me dicen que mi pago esta pendiente de confirmación :S Me pongo en contacto con la web, pero ellos me dicen que no, que mi pedido no esta finalizado, que tengo que pagar :s No entiendo nada, solo se que a mi me lo han cobrado por el banco y en la web me dicen que tengo que volver a pagar...

Alguien me puede ayudar porfavor?? Estoi desesperado :(



En principio es cierto los pagos paypal.. y demas.. primero se bloquea el dinero se hace una preautorizacion y luego se retira el dinero... haz el cargo de nuevo.. en principio la empresa solo confirmara uno..... a malas siempre esta a tiempo de devolverlo.. no problem... yo veo los movimientos en mi curro y a veces a pasado esas cosas con los clientes.. y la empresa solo confirma una autorizacion de cargo

#25 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 diciembre 2010 - 12:48:40

En principio es cierto los pagos paypal.. y demas.. primero se bloquea el dinero se hace una preautorizacion y luego se retira el dinero... haz el cargo de nuevo.. en principio la empresa solo confirmara uno..... a malas siempre esta a tiempo de devolverlo.. no problem... yo veo los movimientos en mi curro y a veces a pasado esas cosas con los clientes.. y la empresa solo confirma una autorizacion de cargo


buenas, a que te refieres con lo que siempre puedo devolverlo?? Si hago otra vez el pago no me van a cobrar dos veces?
Si ahora no hago otro pago, con el que ya he echo que pasa :S J@$~#R, estoy echo un lio...

Gracias por la ayuda.

P.D : La empresa me dijo esto :
hi there

you have not paid for this item yet it did not go through, you can click on the link to try again.



regards john


Editado por titoherrera, 22 diciembre 2010 - 12:54:13.


#26 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 22 diciembre 2010 - 13:10:28

buenas, a que te refieres con lo que siempre puedo devolverlo?? Si hago otra vez el pago no me van a cobrar dos veces?
Si ahora no hago otro pago, con el que ya he echo que pasa :S J@$~#R, estoy echo un lio...

Gracias por la ayuda.

P.D : La empresa me dijo esto :
hi there

you have not paid for this item yet it did not go through, you can click on the link to try again.



regards john




Tu un cargo por tpv si es justificado (en este caso duplicado lo puedes devolver sin problema) incluso si te da la gana tarda un poco unos 15 días pero sin problema... en principio el punto de venta da el ok a la preauto cuando sale el material.. asi que ellos son los que confirman la transacción cuando hagas el pago mandale la confirmación al tio para que la vea... de todas formas tienes algo que refleje la que has echo para mandarsela al tio??? un justificante o algo???

#27 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 diciembre 2010 - 14:17:42

Tu un cargo por tpv si es justificado (en este caso duplicado lo puedes devolver sin problema) incluso si te da la gana tarda un poco unos 15 días pero sin problema... en principio el punto de venta da el ok a la preauto cuando sale el material.. asi que ellos son los que confirman la transacción cuando hagas el pago mandale la confirmación al tio para que la vea... de todas formas tienes algo que refleje la que has echo para mandarsela al tio??? un justificante o algo???


Si, tengo el extracto bancario donde pone la cantidad de dinero y que va dirigida a ellos. Ya le e mandado una copia del extracto diciendole que ya lo havia pagado y que me lo havian cobrado, pero no me contestan :(
Si ahora vuelvo a pagar, que pasa? me devolveran automaticamente uno de los dos pagos no? lo e entendido bien??

Gracias por tu ayuda

#28 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 22 diciembre 2010 - 14:35:26

Si quieres haz el cargo el lunes vas al banco y te devuelven el dinero si te lo cargan 2 veces.. tengo una compañera aqui a mi lado que le cargaron 3 veces un bolso y devolvio los dos cargos de mas.. tranqui que no pasa nada si se duplica el banco te devuelve el dinero y rechaza el primer cargo... devolver tu tranquilo que se puede devolver.



de todas formas dile al tio que ¿ que pasa con el justificante que le has presentado? que lo revise ya!!!! XD a malas si no sale.. ya sabes cargas de nuevo y si ser duplica lo devuelves...

#29 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:35:01

Nos hace precio por ser del foro o por ir de tu parte??

Tomo nota para el próximo relevo de frenos!! Gracias!! :D


Su precio ya de por si es el mejor.... no hace descuento por ir de mi parte ni del foro... ;)

Lo unico que te evitas es casos como el de Tito, que pagues y no sepas si te van a llegar o no.


Respecto a montar Negras, Verdes, Amarillas, Rojas o Azules....

para un uso calle/Tramo/Circuito GAY ========> Amarillas
para un uso calle/Tramo/Circuito medioGAY ===> Rojas
para un uso Racing de verdad ===============> Azules

lo demas mierdas....

#30 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:39:46

ostras... entonces yo soy maricón perdido xDD

warriors en 3, 2, 1....

#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:43:09

A mi me las pidio aqui mi hamijo scuare y 0 problemas

#32 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:50:07

ostras... entonces yo soy maricón perdido xDD


:meparto: si tu lo dices..... :P

#33 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 22 diciembre 2010 - 17:59:44

:meparto: si tu lo dices..... :P

jajajaja lo digo por que yo me pillé las verdes para el Accord :P y en el Impreza llevo amarillas XD

#34 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:54:42

buenas, a que te refieres con lo que siempre puedo devolverlo?? Si hago otra vez el pago no me van a cobrar dos veces?
Si ahora no hago otro pago, con el que ya he echo que pasa :S J@$~#R, estoy echo un lio...

Gracias por la ayuda.

P.D : La empresa me dijo esto :
hi there

you have not paid for this item yet it did not go through, you can click on the link to try again.



regards john



si hiciste el pago a traves de paypal sin tener usuario y tajeta de credito registrado y "validado" . El PAGO tarda unos dias (aunque en tu banco este el apunte). Creo recordad que lo explica en la pagina de paypal.




#35 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:24:38

Pero te lo han quitado de la cuenta o te sale que está bloqueado?

#36 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 23 diciembre 2010 - 00:48:05

Pagué con visa no paypal. Me lo han quitado de la cuenta, pero en el banco me dijeron que estava pendiente de autorizacion, supongo que bloqueado.

Un saludo! esperare hasta el lunes

#37 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 diciembre 2010 - 09:23:15

Pagué con visa no paypal. Me lo han quitado de la cuenta, pero en el banco me dijeron que estava pendiente de autorizacion, supongo que bloqueado.

Un saludo! esperare hasta el lunes



El problema es el siguiente..... el proveedor es el que autoriza cuando la mercancia sale... si el vendedor.. no ve el cargo.... habla con el banco a ver si puedes desbloquearlo para hacer de nuevo un cargo...

#38 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 diciembre 2010 - 11:39:47

En principio el vendedor puede anularte el cobro,... realmente al pagar con t. de crédito el banco se lava las manos.

Llama al vendedor y pone mails para que lo solucionen antes de que se haga efectivo el pago,.. pues luego la cosa se complica, y te tienen que estar devolviendo la pasta y es un rollo.

Saludos

#39 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 23 diciembre 2010 - 13:00:56

Despues de que yo les enviara un extracto del banco con el pago realizado me han contestado esto.

Hi there

We have checked our bank and payment systems and you have not successfully placed this order and we have received no money from you, if you would like to receive this order you will need to make a successful payment.



Regards john





If I can be of any further assistance then please don’t hesitate to contact me.

brakes4u.co.uk
Master supplier for EBC Brakes & Goodridge Hoses
Power + Performance Parts for Car & Bike

Esta tarde me voy al banco haber si se puede anular el pago o algo :S perque veo que la unica solución es volver a pagar...

Un saludo!


#40 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 diciembre 2010 - 13:05:17

Despues de que yo les enviara un extracto del banco con el pago realizado me han contestado esto.

Hi there

We have checked our bank and payment systems and you have not successfully placed this order and we have received no money from you, if you would like to receive this order you will need to make a successful payment.



Regards john





If I can be of any further assistance then please don't hesitate to contact me.

brakes4u.co.uk
Master supplier for EBC Brakes & Goodridge Hoses
Power + Performance Parts for Car & Bike

Esta tarde me voy al banco haber si se puede anular el pago o algo :S perque veo que la unica solución es volver a pagar...

Un saludo!


Es lo mejor...... ya veras como solo te cobran uno..... tu tranqui....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos