F1 - G.P. Gran Bretaña
#1
Escrito 09 julio 2004 - 16:56:42
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'18"655 0.000 Km/h 16
2. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'18"660 + 0'00"005 20
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'19"162 + 0'00"507 14
4. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'19"287 + 0'00"632 17
5. 9 BUTTON BAR Honda M 1'19"401 + 0'00"746 19
6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'19"473 + 0'00"818 22
7. 04 GENE Williams BMW M 1'19"540 + 0'00"885 20
8. 7 TRULLI Renault M 1'19"601 + 0'00"946 21
9. 10 SATO BAR Honda M 1'19"611 + 0'00"956 13
10. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'19"676 + 0'01"021 23
11. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'19"746 + 0'01"091 20
12. 8 ALONSO Renault M 1'19"874 + 0'01"219 30
13. 38 ZONTA Toyota M 1'20"095 + 0'01"440 35
14. 17 PANIS Toyota M 1'20"489 + 0'01"834 25
15. 16 DA MATTA Toyota M 1'20"829 + 0'02"174 19
16. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'20"861 + 0'02"206 14
17. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'21"073 + 0'02"418 30
18. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'21"352 + 0'02"697 27
19. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'21"353 + 0'02"698 33
20. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'22"365 + 0'03"710 13
21. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'22"500 + 0'03"845 24
22. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'22"516 + 0'03"861 25
23. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'22"586 + 0'03"931 14
24. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'22"792 + 0'04"137 20
25. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'23"436 + 0'04"781
Alonso hoy en la primera tanda ha tenido problemas con el acelerador de su monoplaza y apenas ha rodado teniendo que dejarlo en la pista.
#2
Escrito 09 julio 2004 - 20:23:58
#3
Escrito 09 julio 2004 - 23:54:07
Ademas es raro que unos tengan que salir con mas gasolina que otros, y en el orden inverso a la llegada a carrera, etc.
Mañana de 14:00 a 16:00 por Telecinco dan los entrenamientos oficiales, y ya el domingo desde las 13:30 la Previa, y a las 14:00 la carrera. Lo estan haciendo bien los de Telecinco, a pesar de tanta publicidad.
#4
Escrito 10 julio 2004 - 00:09:25
#5
Escrito 10 julio 2004 - 09:41:05
#6
Escrito 10 julio 2004 - 15:05:11
#7
Escrito 10 julio 2004 - 15:28:46
#8
Escrito 10 julio 2004 - 23:19:23
Dice que en la salida no podra pasar a muchos, pues es corta y muy rapida, pero que confia en que llueva y se de una carrera loca, ya que los coches se castigan mucho en este circuito.
El motor con el que califico tiene menos potencia que el que rompio. Y como ya habeis visto no ha cometido ningun error en su calificacion.
Flavio Briatore cree que en esta segunda parte del campeonato puedan ganar 2 o 3 carreras, a mi parecer con las complicaciones que estan habiendo este año, me parece ser demasiado optimista, y sobre todo viendo que a Ferrari le sale todo bien.
#9
Escrito 11 julio 2004 - 16:45:42
Alonso no pudo hacer mas aunque esperaba algo mas de Gené que no creo que este aprovechando las oportunidades.
Lo que me ha dejao :o es el accidente de Trulli y mas cuando a salido por su propio pie
#10
Escrito 11 julio 2004 - 21:42:58
desde luego shumi no tiene rival es el mejor
#11
Escrito 11 julio 2004 - 21:53:09
#12
Escrito 11 julio 2004 - 22:28:07
#13
Escrito 11 julio 2004 - 22:31:59
A ver si los de BAR no se duermen.
#14
Escrito 11 julio 2004 - 22:47:05
Pues hoy mas que nunca se ha visto que es donde le estan dando a los demas en las narices. Pues hoy antes del primer pit-stop, Raikonnen le llevaba 3 o 4 segundos de diferencia a Schumi, y luego Schumi entra en boxes y sale primero, ¿como se come eso? Pues hoy se ha visto que el McLaren tiene unas prestaciones como el Ferrari, no se a nivel de ruedas pues hoy no han sido determinantes.
Alonso con un motor de potencia inferior al suyo de estas dos ultimas carreras era incapaz de adelantar al Jaguar de Max Webber. Ha hecho un buen trabajo, pero ya inicio con el handicap de 10 posiciones atras, y luego ha encontrado mucho trafico, por mala estrategia del equipo.
El accidente de Trulli, increible, el dice que sintio que le ha roto algo en el eje trasero derecho. Lo bueno es que no le ha pasado nada a el. La FIA seguro se va a apoyar en este y el de Ralf Schumacher para que se limite ya las prestaciones de los actuales F1.
#15
Escrito 12 julio 2004 - 06:06:36
En cuanto a la carrera......................que decir, es repetirse. Si hay que hacer 4 paradas cuando el resto hacen tres, se hacen y a ganar. Si hay que hacer dos paradas cuando el resto hacen tres, se hacen y a ganar.
Es un equipo increible el de Ferrari.
#16 'Joan'
Escrito 12 julio 2004 - 07:40:07
SON UNA PANDA DE MARICAS
No se salva ni uno. Pero como no se arriesgan a Adelantar!!!!!!!!!
Pero si no tienes ni siquiera puntos!!!!!!!!
Porque Adelantar a un Minardi o un Jordan lo hago Yo hasta con los ojos Cerrados y con mi Coche.....
Vamos Hombre, que mas da quedar 10 o no Acabar. Hay alguna Diferencia????
Pero si habia momentos en los que Alonso le comia el culo a Massa y Weber, pues metele el coche , so C@$&#, que pa eso te pagan ......
Que no lo hiciera Raikonen que iba segundo, tiene su pase, maxime viniendo desde donde vienen, su primer podio de la Temporada.
Lo siento pero, Estoy mu cabreado y mu decepcionado
#17
Escrito 12 julio 2004 - 07:42:06
#18
Escrito 12 julio 2004 - 13:27:31
Vamos Hombre, que mas da quedar 10 o no Acabar. Hay alguna Diferencia????
Pues si que la hay que te cargas un coche que no se sabe ni lo que cuesta, al equipo no le hara gracia que acabes fuera de los puntos, pero que no acabes te digo yo que mucho menos y mas si es destrozando el coche
#19
Escrito 12 julio 2004 - 20:37:40
#20
Escrito 13 julio 2004 - 01:52:39
Yo entiendo que os gustaría que ganase siempre, y soy el primero, pero hay inconvenientes que por muy fuera de serie que sea, que lo es, no puede superar.
No se si observasteis que en su 3º pit-stop, iba 8º detras de Trulli, y justo cuando sucedio el accidente de Trulli, en el equipo se quedaron pasmados, y justo era el momento de llamarlo a boxes para hacer el cambio, antes de que el Safety Car entrase, pues asi paso de 8º a 14º, con lo que tuvo que adelantar por 3ª vez a Da Matta, Pantano, etc...
El no tuvo culpa de que su motor rompiese en los entrenamientos y salir 10 posiciones por detras de su calificacion, y con el trafico que tuvo que soportar, para mi lo ha hecho bien, salvo que la estrategia de su equipo se ha vuelto a mostrar ineficaz, y es que no estan leyendo bien la carrera, hasta hoy solo Ferrari es capaz de leer la carrera y cuando es el momento para aprovechar el no tomar trafico y poder hacer tiempo para en el pit-stop salir delante del inmediatamente anterior.
Perdon por el tocho, pero es que creo que era necesario aclararlo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos