Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 - G.P. Gran Bretaña


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 julio 2004 - 07:12:15

Pues a mi me parece bastante mas importante que el equipo se preocupase de si a Trulli le habia pasado algo, que alonso tuviera que entrar en boxes.

Al fin y al cabo lo unico que hubiese ganado serian un par de posiciones, porque lo de "luchar por el podio" me parece, cuanto menos muy utopico.

Alonso me parece un buen piloto pero un poco prepotente, y aun no ha hecho nada en la F-1.

#22 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 julio 2004 - 07:31:51

No creo que sea prepotente Diego, pero si es cierto que la prensa lo esta magnificando como si fuese el nuevo Shumi y realmente le queda mucho por demostrar para parecerse algo al aleman. Lo bueno es que aun es joven y con un poco de suerte, un buen coche y un buen equipo podrá hacer grandes cosas siempre y cuando no se nos tuerza por el camino con tanta idolatracion injustificada.

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 julio 2004 - 08:13:15

La prensa puede decir lo que quiera, pero el debe tener la cabeza bien amueblada y tener claro que, efectivamente puede llegar muy lejos, pero aun no es nadie.

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 julio 2004 - 19:35:48

me parece que como no se pase por el ikea a comprase algunos muebles...........

bueno le hacemos ya la ola a shumi o nos esperamos a que humille mas al resto de pilotos XD XD

#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 julio 2004 - 06:19:41

Por lo pronto parece que le han bajado los humos, ya ha hecho unas declaraciones en las que rectifica lo que dijo cuando termino la carrera con referencia a la entrada en boxes cuando el accidente de Trulli.

#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 julio 2004 - 21:46:33

Por lo pronto parece que le han bajado los humos, ya ha hecho unas declaraciones en las que rectifica lo que dijo cuando termino la carrera con referencia a la entrada en boxes cuando el accidente de Trulli.



¿Que dijo que no me he enterao?

#27 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 julio 2004 - 06:04:37

Dijo que, efectivamente, quiza no hubiera ganado tantas posiciones y que el equipo en esos momentos era normal que estuviera mas preocupado por el accidente de Trulli.

Vamos que le habran tirado de las orejas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos