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CRZ + K20


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41 respuestas en este tema

#1 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

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Escrito 15 diciembre 2010 - 09:54:42

Mirad lo que he encontrado:



#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

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Escrito 15 diciembre 2010 - 10:38:52

La ostia!!! sin duda si hubiera un CRZ con K20 me lo compraba antes que el civic actual. Que wapoo!!! 200 ponis !!

#3 Toyboy

Toyboy

    Asimo

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Escrito 15 diciembre 2010 - 11:14:58

:felicidades:

#4 antrax

antrax

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Escrito 15 diciembre 2010 - 18:41:01

quien decia que no cabia :lol2:

#5 Juanramb

Juanramb

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Escrito 15 diciembre 2010 - 19:56:10

quien decia que no cabia :lol2:

Cuando vea un vídeo del coche en marcha me lo creeré xDxD

#6 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

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Escrito 15 diciembre 2010 - 20:04:21

quien decia que no cabia :lol2:



+1.

#7 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

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Escrito 16 diciembre 2010 - 00:56:07

Menos mal ya tardaban en crear... juas

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

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Escrito 16 diciembre 2010 - 08:01:56

quien decia que no cabia :lol2:


No sé qué ingeniero de Honda, se lo preguntaron en una presentación ;P.

Tengo mis dudas sobre si lo han logrado o no, si lo hubiesen hecho ¿qué sentido tiene que no pongan un vídeo del motor en marcha para saber si realmente es el K20 o es una tapa decorativa?

#9 FranV

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Escrito 17 diciembre 2010 - 04:02:35

No sé qué ingeniero de Honda, se lo preguntaron en una presentación ;P.

Tengo mis dudas sobre si lo han logrado o no, si lo hubiesen hecho ¿qué sentido tiene que no pongan un vídeo del motor en marcha para saber si realmente es el K20 o es una tapa decorativa?


decian que no cabian porque el motor debia estár a una distancia minima del capó para la seguridad de los peatones y por lo tanto no podian montar el k20.


creo que era por eso, sino que alguien me corrija!

#10 danielgr

danielgr

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Escrito 17 diciembre 2010 - 04:57:12

decian que no cabian porque el motor debia estár a una distancia minima del capó para la seguridad de los peatones y por lo tanto no podian montar el k20.


creo que era por eso, sino que alguien me corrija!

Pues a mí que me enseñen quién dijo que no cabía, cuándo, dónde, y en qué sentido/contexto.
Hay una buena pila de Jazz's con K20's por ahí (aunque Honda nunca lo haya hecho), y en el CR-Z hay mucho más espacio que en el Jazz.

Yo por lo menos no he oído nunca a nadie de Honda o de ninguna fuente oficial decir que "no cabe".
Que quepa no quiere decir que no tengan muy buenas razones para no hacerlo (una de ellas es a buen seguro lo que mencionas FranV, porque ya les costó bastante meter el L15 sin comerse ese "colchón" de aire necesario para el crash de peatones, para lo cuál tuvieron que modificar toda la parte superior del motor; era eso o subir más el capó y destrozar el diseño del coche), y de hecho no lo han hecho.

De momento está por ver si el próximo Civic tendrá un K20 bajo el capó ...

Editado por danielgr, 17 diciembre 2010 - 05:06:28.


#11 jmpro2000

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Escrito 17 diciembre 2010 - 13:30:26

yo no se si es por la deformación del objetivo de la cámara pero da la impresión de estar un poco ladeado el motor ... de todas formas si eso es verdad tiene curro y mucho ... incluso mantienen toda la electrónica.

#12 FranV

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Escrito 17 diciembre 2010 - 14:17:33

no se la verdad, ami no me da esa impresión de que esté ladeado. lo unico que sé es que quiero uno pa reyes XD

#13 antrax

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Escrito 17 diciembre 2010 - 17:46:36

Y salió el radical de turno, pues no habrás leído la presentación a los medios que se hizo en Holanda cuando un periodista preguntó si cabía un k20 y el ingeniero de turno de Honda dijo que rotundamente no cabia.

#14 Juanramb

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Escrito 17 diciembre 2010 - 19:45:42

Lo de danielgr se llama escepticismo, supongo que por eso pregunta.
Recuerdo haber leído en una de las pruebas en alguna revista online ( Lo que no recuerdo es dónde :duda:) que hablaron con el ingeniero jefe de honda y que dijo que no era posible meter el K20 ahí. Lo que no dijo fue el porqué.

Si lo hacen, pues cojonudo, bienvenido sea.
No creo que yo haga un swap a mi crz así como así. Supongo que con los años a lo mejor me lo planteaba; pero antes tiraría por poner un turbo, que me parece que iban a salir kits turbo también.

Editado por antrax, 18 diciembre 2010 - 18:26:07.
Moderación


#15 antrax

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Escrito 18 diciembre 2010 - 18:25:07

Los mensajes que faltan me los he cargado yo, si alguien necesita explicaciones se pueden quejar a mi MP.

#16 danielgr

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Escrito 20 diciembre 2010 - 07:21:22

Y salió el radical de turno, pues no habrás leído la presentación a los medios que se hizo en Holanda cuando un periodista preguntó si cabía un k20 y el ingeniero de turno de Honda dijo que rotundamente no cabia.

si el radical soy yo; efectivamente, no lo he leído.
La tienes tú por algún lado para que podamos leerlo todos?

Yo todavía no tengo la respuesta a ninguna de mis respuestas y a los "ingenieros de turno" no los conozco.

#17 antrax

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Escrito 20 diciembre 2010 - 19:35:19

pidiendo las cosas en ese tono yo paso de perder mi tiempo buscando ese report, esta en el foro y sino san google lo sabe.

#18 terminieto

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Escrito 21 diciembre 2010 - 08:06:47

http://es.autoblog.c...gusta-conducir/

Técnicamente tampoco dice que no quepa, habría que hacer algunos retoques :D

¿Cabe el motor de la serie K, con sus dos árboles de levas bajo el capó?.

Ciertamente, esta pregunta no hubiera tenido respuesta tal cual, pero me las ingenié para que el ingeniero de Honda me respondiera a si la campana del embrague era compatible entre este motor de la Serie L y el motor de la Serie K. Como el señor Tomobe es muy listo (por algo él es ingeniero jefe de proyectos como este...) vio por dónde iban mis tiros, y rápidamente me contó que el motor del CR-Z era una versión modificada del 1,5 i-VTEC ya visto en EEUU.

Resulta que para mantener el diseño del capó del prototipo original, y no fallar en las pruebas de protección ante atropellos de peatones, la culata del bloque debía quedar a cierta distancia de seguridad del capó, y sólo con un simple árbol de levas y un motor "pequeño", esto se podía conseguir.

Entonces le pregunté directamente si habría alguna manera de meter un bloque K en el vano del CR-Z, y la respuesta, entre risas, fue clara: Tendrías que modificar todo el frontal del coche y hacer un capó específico. Y eso sin tener en cuenta la locura de programar una centralita electrónica a medida para controlar todos estos aspectos.



#19 alvarodelchanto

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Escrito 22 diciembre 2010 - 02:13:37

como debia ser

http://www.youtube.c...h?v=PAqGYP2AXjQ


Editado por alvarodelchanto, 22 diciembre 2010 - 02:16:22.


#20 Gt2_turbo

Gt2_turbo

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Escrito 22 diciembre 2010 - 07:41:41

El primer video ya esta colgado por Piolo en el subforo de CRZ,

el segundo POR FIN se ve andar al bicho!! pero vamos muy descafeinado, el tio no tiene otra cosa que ponerse a hacer las pruebas en una zona limitada de velocidad. Que mierda que honda no saque así el CRZ




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