Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ + K20


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 diciembre 2010 - 09:17:09

Que bueno.. "check IMA system" jeje para mi lo perfecto seria algo asi +IMA!

p.d: creo que seria mejor que un moderador fusionara los dos temas asi esta todo mas juntito!

#22 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 diciembre 2010 - 11:08:53

anda, no habia visto q ya estaba el primer video, tendre q pasarme mas por aqui

los encontre pq estaba buscando videos del cr-z de Bisimoto turbo con mas de 500cv

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 diciembre 2010 - 14:24:18

jaja 500cv.... que pasada a mi me parece de chiste jaja

#24 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 diciembre 2010 - 20:59:35

Bah para comprar un crz para ahorrar y ser verde y despues montar turbos y k20's lo veo un poco....

Para eso prefiero seguir viendo un k20 en el verdadero CRX de toda la vida :P que seguro que anda mas con los mismos cv's con un paso por curva mejor por tener el centro de gravedad mas bajo.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 22 diciembre 2010 - 21:00:53.


#25 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:50:43

alecuba que quieres que te diga... pero compararme el chasis, carroceria, interior, equipamiento, etc etc de un CRX a un CRZ es como la noche y el día, no tienen nada que ver XD

El CRX no es mas bajo que el CRZ y si lo es sera por pocos cms.

A mi que me den el CRZK20 :D

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 diciembre 2010 - 20:10:40

no me compares los asientos de un crx y el salpicadero, relojes y todo lo demas con un crx con 20 años, con sus ruidos, su todo, vamos, a mi me dan a elegir y lo tengo bien claro.

#27 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 diciembre 2010 - 23:32:33

Otro CRZ+K20 para mi si eso :D

#28 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 diciembre 2010 - 17:21:55

Una cosa es comodidad y otra competición, estais mezclando terminos, un crz k20 no sera verde, no sera para ahorrar, sera para correr y punto.

Un crx original no es para ahorrar no es para ser verde y tiene la comodidad de un coche de hace 22 años.

Pero queda demostrado que el crx/civic 4º con un buen motor le hacen frente a un s2000 y incluso a un nsx en tsukuba, que son circuitos ratoneros,mirar en cualquier video de un crz turbo hks etc el trazado versus a un crx trucado y vereis que el tiempo por vuelta el crx le da con los 5 dedos.

Tiempos:

CRZ Top Secret (TD04H Turbocharger 307cv) : 1:06.368
CRZ HKS (Supercharger 314cv) : 1:07.040
CRX '90 SiR (b16a1 150cv): 1:12.98
CRX '90 SS Works (b16b N/A @240cv): 1:02.626
CRX '90 J's Racing( b18c N/A itb's ???cv): 1.00.987

Queda demostrado si fuesen turbo con el par tienen que ser una balas en las rectas ;)

el que me diga que los crz de arriba sacando 300cv de un 1.5 son verdes jajajajajajajja

el crx con un k20 tiene que ser un mounstro en tsukuba ya buscare el tiempo por vuelta de alguno.

Saludos

Editado por alecuba16, 27 diciembre 2010 - 17:24:36.


#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 diciembre 2010 - 23:23:00

yo no hablo quien es mas rapido, el primer problema para ir rapido es el piloto, no el coche, ahí cada uno con su forma de conducir, aquí lo que decimos es que preferimos un coche moderno, comodo, actual y bonito con un buen motor como el k20 y no uno viejo de hace 20 como si es un mini con k20, me da lo mismo, ni será comodo, ni moderno, ni nada, que correrá mas? si, muy bien, me da lo mismo, si quisiera correr en un circuito me compraria un coche de copa, no un crz k20.

#30 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 diciembre 2010 - 11:40:45

y no hablemos si te ostias...

#31 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 diciembre 2010 - 17:14:16

Pues ya ta me dais la razón para correr no vale la pena, el crz esta para lo que esta ser bueno con el medio ambiente y ser "deportivo" cualquier engendro como un supercargador de tipo turbina y/o turbo no sera respetuoso con el medio ambiente por razones obvias, sacar 300cv de un 1.5 manteniendo lambda 1? JAAJAJAJ

Si fuese por mi prohibiria en estos coches que se venden como "verdes y hibridos" el trucaje por medio de combustión y permitiria el trucaje totalmente eletrico, como si quieres poner un reactor nuclear que te genere 500MW.

Para fomentar el potenciado de un motor respetuoso y/o electrico.

Un ejemplo de ello es el tesla.

Para contaminar ya estamos los viejos crx con 21-22 años en las costillas...

Saludos!!!

Editado por alecuba16, 28 diciembre 2010 - 17:15:20.


#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 diciembre 2010 - 17:56:53

si tu eres feliz.... te damos la razon.

#33 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 29 diciembre 2010 - 14:30:18

Lo suyo es que con las piezas que le sobran a ese crZ se las pusieran a un Crx de machotes ... para hacerlo híbrido ... je je ahí si que te quedas con todo el mundo .

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 diciembre 2010 - 17:38:58

ves, eso estaria bien, hacer swap k20 en el crz y cojer su motor y hacer swap crx hybrid :lol:

#35 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 diciembre 2010 - 20:52:44

ves, eso estaria bien, hacer swap k20 en el crz y cojer su motor y hacer swap crx hybrid :lol:


Ya hay crx's hf optimizados en una pagina yanki llamada ecomodder que les llegan a sacar 4L/100 o menos de un d15 sin asistir electricamente

Asi que en todo caso gastaria mas jajajaj

Saludos!!!

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 diciembre 2010 - 22:58:44

crx hf y 4 litros a los cien... pero cuantos cv? que par? vamos, los mismito, solo le tienes que hacer unas pequeñas modificaciones....
Imagen Enviada

y ya tienes un crx con el que se te rien por la calle :icon_lol:

#37 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 30 diciembre 2010 - 03:34:43

He visto parachoques peores por aqui xDDD este por lo menos es con un motivo. Buenisimo el aislante de los marcos!
El crz me parece un coche precioso, me disgusta su motor, si pudiera comprarmelo no seria por su filosofia verde ni mucho menos, si no para vitaminarlo o para meterle algo distinto :) me da igual la actual filosodia de honda, yo tengo la mia.

#38 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 diciembre 2010 - 11:43:03

crx hf y 4 litros a los cien... pero cuantos cv? que par? vamos, los mismito, solo le tienes que hacer unas pequeñas modificaciones....


y ya tienes un crx con el que se te rien por la calle :icon_lol:


Y???

Leee la web "ECOMODDER" son como los truñings pero de cosas ECO, a que ninguno con crz ahora tal cual llega a esos consumos? tu sabes lo que habria que hacer a un crz para que pesase 750kg como pesa ese crx???

Pero le saca al crz 5-3.4=1,6 litros a los 100, con una tecnologia de hace 22 años (D15) jajajaja

Esto demuestra que nos timan con los VERDES, pero bueno ya de por si es un paso.

Sólo con mirar que usan baterías de metal hidruro frente a las litio ferro o litio polimero de alta descarga que en el mismo espacio y mismo peso caudriplican la capacidad, hasta el móvil mas barato ahora monta baterias de litio, y 900ma o 1000ma, cuando en el mismo tamaño solo se podian meter 100 o 200ma de NIHM (metal hidruro).

Ya con eso te lo digo todo!!!

No quiero convencer a nadie, solo que veas que lo verde ahora es moda y se vende DEMASIADO caro, tener que ir a puntita de pedal para hacer 5L/100 cuando mi padre a saco con un xsara 2001 2.0HDI hace 6L/100 a 120-130 sin tener que ir a puntita de pedal y yo mismo hice con un polo del 96 5L/100@90km/h con un 1.9D, y en el manual ponia asi tal cual 4.8L/100 @ 80km/h ;).

Algo no debe cuadrar ya me entiendes......

Para empezar y interesarme el crz deberian cuadriplicar la capacidad de la batería, usando como he dicho litio polimero o litio ferro, sin subir el precio entonces si la bateria en vez de durar 1.5km durase 1.5x4 =6km vamos que si un coche me hace 6km solo electricamente pero también tiene un motor de combustión, me pareceria simplemente genial para la ciudad, en trayectos cortos no contaminas sobretodo ciudad, y para largos el motor de combustión, eso si es un buen hibrido.

Sobre lo de criticar tanto al crx, sin tan incontento estas con tu crx, yo tengo un comprador ;)

Editado por alecuba16, 30 diciembre 2010 - 11:53:19.


#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 diciembre 2010 - 16:47:54

Yo no critico al crx, lo que hago es contradecir opiniones, cuando se habla de cosas que no son ciertas, o son incompletas, no puedes soltar que si un crx hf gasta 4 litros cuando para hacer eso has de sellar todas las ranuras, hasta de las puertas y que tienes, un coche por el que has de entrar por la ventanilla (hay otra foto de esto) y le has de poner una pala de paragolpes para hacerlo aerodinamico.... crees que es legal conducir eso? porque el crz es legal y proque no usa baterias mejores? porque seran mas caras? seguramente el dia de mañana podrán hacer las mismas baterias pero de litio y al mismo precio, pero como los moviles todo tiene un proceso, ademas, ningun fabricante (ya no solo de coches) va a hacer un coche que te dure toda la vida, porque si no se acabó el negocio, por eso se evolucionan las cosas, se cambian de modelo ciclicamente, etc, etc...

Y lo de comparar un coche de hace 10, 15 o 20 años, te lo han dicho mil veces, a caso el xsara de 2001 o el polo del 96 superarian la normativa euro 5 de contaminación? contaminando sin limites estoy seguro que cualquier fabricante puede hacer un coche que gaste una miseria, pero hoy en dia hay unas leyes diferentes, no solo en contaminación, ahora es obligatorio airbags, abs, sistemas de seguridad de atropello a peatones, como los capós y demas, se les meten mas extras y lujos, como piel, navegadores, climatizadores, ... no es lo mismo.

Y te equivocas en tu forma de ver el crz, este es comparable en par a un civic 1.8 de 140cv y me diras que gastan lo mismo, a que no? que podria gastar menos? es lo que hay, el que lo compra no es por ser verde, eso es lo que te venden, el comprador primero le ha de gustar el diseño, para mi el hibrido no es mas que un añadido, tienes el par de un 1.8 y el consumo de un 1.5, pero si me lo compro no es para contaminar menos, igual que tampoco pagaria mas por un blue emotion que es otra estafa y esta mas grande si cabe, vendiendo humo.

#40 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 30 diciembre 2010 - 16:55:21

Pues voy a hechar un vistazo a esa página a ver que consumo minimo se puede obtener con un b16 .... y como , si sacrificar muchos cavallos que no me gusta hacer daño a los pobres animalitos ... je je je




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos