Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ñiki ñiki


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 enero 2011 - 11:07:11

Yo ya llevo unos dias y aún no ha vuelto el ñiki ñiki ... mi vida es mucho mas aburrida ahora :aveer:

RBEM, por si me vuelve a pasar (que imagino que con la lluvia se lavará de nuevo esa parte) ¿qué aceite le has echado? ¿Tipo 3 en 1, en spray?

Saludossss

Si, en principio para probar "si sonaba la flauta" le eche 3 en 1, aunque si no dura mucho se puede buscar algo más profesional...
De todos modo si de vez en cuando (pongamos cada 3-4 meses) hubiera que echarle, es una operación que dura menos de 1 minuto... lo importante es que se soluciona y no tenemos que estar aguantando ese ruido que más que molesto es desagradable para un coche de semi-nuevo...

#22 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:09:37

Respecto al ruido del pedal de embrague a ver si alguien nos pueden especificar el punto de engrase del pedal porque he engrasado todos los puntos y nada de nada.
Creo que son los casquillos del muelle inferior que de no haberlos engrasado en mucho mucho tiempo el entarior propietario, pues se han desgastado o malformado.
Por cierto me han dicho en recambios que los casquillos sueltos no se venden, venden todo el conjunto pedal y cuesta 150€.
Si alguien ha cambiado casquillos y lo cuenta...

#23 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 diciembre 2011 - 12:38:24

Vuelvo a reflotar este tema por tercera vez.
Este es el despiece de los pedales. Alguien me puede decir QUE ES LO QUE PROVOCA el ruido?
Porque todo es tan dificl? Ahora resulta que si que existe despiece, mientras que MCar Mataró me dice que no. LADRONES!!!! Esto habría que denunciarlo a Honda. Encima que voy a comprar como taller, si vas como usuario creo que aun te tratan a mas tonto.
En fin, estoy indignado. Hay mucho buitre suelto.

Editado por rambenal, 01 diciembre 2011 - 12:39:05.


#24 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 diciembre 2011 - 10:02:01

sigo buscando el ruido.
Ayer desmonté el muelle que va debajo del pedal, para descartar los casquillos naranjas, anulé los dos captadores de inicio y final de recorrido y ninguna de estas piezas es la que genera el ruido.
Al pisar el pedal, en el momento que hace el ruido parece que la bomba hidràulica que va justo encima del pedal vibra un poco.
Nadie ha solucionado el tema del pedal sin cambiar todo el conjunto?

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 diciembre 2011 - 15:50:02

Creo, por el despiece, que son uno de los muelles, el 7 u 8

#26 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 02 diciembre 2011 - 16:47:51

Muy buenas,

Os paso un par de fotos, ese es el eje que fija el bombín al pedal, con su "regulador de altura" y en la segunda el eje que entra en la bomba, con su bombín de empuje. Se soluciona con grasa, si es buena mejor, grasa líquida, no aceite. Parece ser que el bombín o su muelle interior provocan ese "click". La grasa es muy efectiva y lo quita,al instante, otra cosa es tu espalda y tu puntería, ya que no se llega, se ha de acertar o bañarlo todo y listos. La segunda foto puede costar de ver.

Saludos.

[attachment=170103:embrague_crv (20).jpg][attachment=170104:embrague_crv (23).jpg]

Editado por Top Gun, 02 diciembre 2011 - 16:48:29.


#27 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 diciembre 2011 - 17:02:48

Creo, por el despiece, que son uno de los muelles, el 7 u 8

Ese pedal es el del freno, el del embrague es el de la izquierda.

Muy buenas,

Os paso un par de fotos, ese es el eje que fija el bombín al pedal, con su "regulador de altura" y en la segunda el eje que entra en la bomba, con su bombín de empuje. Se soluciona con grasa, si es buena mejor, grasa líquida, no aceite. Parece ser que el bombín o su muelle interior provocan ese "click". La grasa es muy efectiva y lo quita,al instante, otra cosa es tu espalda y tu puntería, ya que no se llega, se ha de acertar o bañarlo todo y listos. La segunda foto puede costar de ver.

Saludos.

[attachment=170103:embrague_crv (20).jpg][attachment=170104:embrague_crv (23).jpg]

miraré de hechar grasa, con aceite no se va, puede que el ruido sea tanto que por eso no se va. El eje que dice que fija pedal con bomba no será el nº14 verdad?
14: Buje eje pedal-----3.9€+iva
23: TUERCA, REBORDE 8MM ---0.66€+iva
Sí, el muelle de debajo del 14 no se vende por separado, es el pedal completo y son 158.97 + iva

Editado por rambenal, 02 diciembre 2011 - 16:53:01.


#28 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 03 diciembre 2011 - 08:11:38

20 / 4 / 10 / 11 , esas son las piezas que hay que engrasar por el exterior. Se rocia con la cánula lo más cerca posible y hay que entrar ahí rociando todo un poco.

El dibujo al que corresponde la 14, es el conjunto del bombín emujador de leva que va al separador del disco de embrague, bajo capó.

Un saludo.


Grasa líquida: http://www.wurth.es/...-lpc-200-500-ml

Editado por Top Gun, 03 diciembre 2011 - 08:24:17.


#29 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 diciembre 2011 - 18:16:35

20 / 4 / 10 / 11 , esas son las piezas que hay que engrasar por el exterior. Se rocia con la cánula lo más cerca posible y hay que entrar ahí rociando todo un poco.

El dibujo al que corresponde la 14, es el conjunto del bombín emujador de leva que va al separador del disco de embrague, bajo capó.

Un saludo.


Grasa líquida: http://www.wurth.es/...-lpc-200-500-ml

Engrasé con aceite todas esas partes, y nada de nada. habrá que ver si con grasa liquida va mejor. Lo que esta claro que hace ruido en esa zona y no voy a cambiar ni pedalera completa ni bomba de embrague.
cosas de la garantía, ya vereis cuando se le empieze a acabar a los compañeros como este hilo coge mucho mucho interés.
:crazy:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos